Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: Galeria de Kate
blacklaurel escribió:os habies dado cuenta d k tine el cuello mu ancho(s parece F. Alonso jajajjaa ),sera la foto supongo..da igual aún asi la kiero con sus defectos y su virtudes
jajja, te vamos a poner velas negras blacklaurel! jajajja
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Re:Galeria de Kate
De nuevo grasias por las fotos Kate_Shane, aunque ande en fachas se ve bien
Invitado- Invitado
Amo ese estilo de Kate, me encanta, super sencilla; es verdad, no me había dado cuenta del cuello, no creo que lo tenga ancho, es que me parece que es el gesto de tirar la cabeza para atrás, entonces se le ensancha el cuello, lo probé mirándome en el espejo, y también se me ensanchó.... parecía que me había agarrado una tartícolis.... horrible a Kate le queda mejor...
Invitado- Invitado
miss L escribió:blacklaurel escribió:os habies dado cuenta d k tine el cuello mu ancho(s parece F. Alonso jajajjaa ),sera la foto supongo..da igual aún asi la kiero con sus defectos y su virtudes
jajja, te vamos a poner velas negras blacklaurel! jajajja
nooooooooo!!!porfavoooo!!!k ya me va ultimamnete un poco mal y mas noooooo !!!he dixo k aun ai me gusta jajajaja
Invitado- Invitado
Kate Angel escribió:Amo ese estilo de Kate, me encanta, super sencilla; es verdad, no me había dado cuenta del cuello, no creo que lo tenga ancho, es que me parece que es el gesto de tirar la cabeza para atrás, entonces se le ensancha el cuello, lo probé mirándome en el espejo, y también se me ensanchó.... parecía que me había agarrado una tartícolis.... horrible a Kate le queda mejor...
k razon llevas KA
Invitado- Invitado
La última foto no la había visto, ese sombrero es mortal... gracias yuna2008..
Invitado- Invitado
Re:Galeria de Kate
La ultima me gusto y mas con su sombrero y nunca le faltan los lentes yuna buena foto.
Invitado- Invitado
venga kate_shane pon la foto k subiste en tu fotolog el 30.03.10 enga ,enga k me encanta !!!y sobre todo sus calcetines jajajaja
porfavor!!!!
porfavor!!!!
Invitado- Invitado
esa foto ya la habia subido anteriormente blacklaurel buscala aqui en la galeria de kate si esta saludos
Invitado- Invitado
yuna2008 escribió:esa foto ya la habia subido anteriormente blacklaurel buscala aqui en la galeria de kate si esta saludos
uy pos no lo sabia,eske ir viendolas todas... y hay tantas jijiji
Invitado- Invitado
diooooooooooooossssssssssss!!!! muuuuuu buena k esta esta muchacha!!!
me sube la bilirrubida ay me sube la bilirrubina ay cuando me mira ...lalallalaalalalala
hooot!!!
gracias yuna
me sube la bilirrubida ay me sube la bilirrubina ay cuando me mira ...lalallalaalalalala
hooot!!!
gracias yuna
Invitado- Invitado
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67