Noticias de JB
+38
Shizuma
dofka
dewa_
leonora
BL
Marie_G.
gabi
Kate Angel
maryjoe
Lu
fermin77
MacaBettePorter
*.Krolita.*
masay
Hada
Anna
Nirvana2
MaCri
Janis
piyellow
yuna2008
veo_visiones
blueword
LA-NEGRAPOLA
Carulinetaaa
jbeals
Romp
LuHollomanmmb
pke
lau
gabyco
miss L
anita
Heya
betteporfavor
kamakaII
lurdes beals
julia
42 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 1 de 29.
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Noticias de JB
JB asistió a una fiesta del diseñador Chris Benz el último fin de semana. Foto:
La fiesta se celebró en la casa del director Brett Ratner en Hollywood Hills el jueves por la noche. Asistieron Paz Vega, Magda Berliner, Patrick Demarchelier, Jenna Elfman, Lindsay Lohan, Cuba Gooding Jr., Tracee Ellis Ross, Penny Marshall, y Jennifer Beals, entre otros.
A difeencia de otras fiestas de Hollywood hubo cantidad de comida incluyendo filetes de cordero, hamburguesas, salmón ahumado y muchos pastelitos y galletas. "Brett es un viejo amigo", explicó Benz, "siempre decía que quería hacer una fiesta en LA para mi, pero yo quería esperar a la ocasión adecuada. Pensé que el lanzamiento de mi colección en Neiman Marcus era una razón suficiente".
La fiesta se celebró en la casa del director Brett Ratner en Hollywood Hills el jueves por la noche. Asistieron Paz Vega, Magda Berliner, Patrick Demarchelier, Jenna Elfman, Lindsay Lohan, Cuba Gooding Jr., Tracee Ellis Ross, Penny Marshall, y Jennifer Beals, entre otros.
A difeencia de otras fiestas de Hollywood hubo cantidad de comida incluyendo filetes de cordero, hamburguesas, salmón ahumado y muchos pastelitos y galletas. "Brett es un viejo amigo", explicó Benz, "siempre decía que quería hacer una fiesta en LA para mi, pero yo quería esperar a la ocasión adecuada. Pensé que el lanzamiento de mi colección en Neiman Marcus era una razón suficiente".
Re: Noticias de JB
que guapa :lol: ...con lo guapa que es ,no sé porqué en la serie le vestían tan tan ortera
y esos peinados de "Rotenmeyer"...que desperdicio!hombre!!!! ellos sabrán.
y esos peinados de "Rotenmeyer"...que desperdicio!hombre!!!! ellos sabrán.
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
cuando jb stuvo en japon fue a una radio ahora han salido las fotos
Este es el link http://www.flickr.com/photos/ostensiblycle...57603849986121/
Este es el link http://www.flickr.com/photos/ostensiblycle...57603849986121/
Invitado- Invitado
Este fin de semana el viernes 11 y el sabado 12 se celebrara en Nueva Orleans el V to the tenth dentro de la celebracion del decimo aniversario del v-day y de los monologos de la vagina. Asistiran Salma Hayek, Oprah Winfrey, Faith Hill, Jane Fonda, Glenn Close, Ali Larter, Calpernia Addams, Rosario Dawson, Kerry Washington, Jennifer Beals, Didi Conn, Christine Lahti, Jennifer Hudson, Doris Roberts, Liz Mikel, y Charmaine Neville
Invitado- Invitado
V to the then
Este finde también tenemos evento que generara montones de fotos. El Viernes 11 y el sábado 12 habrá una mega celebración en Nueva Orleans del 10 aniversario del V-day llamada V to the Then. Asistirán entre otras celebridades Jennifer Beals e Ilene Chaiken. Esta es la lista completa de asistentes famosas: Salma Hayek, Oprah Winfrey, Faith Hill, Jane Fonda, Glenn Close, Ali Larter, Calpernia Addams, Rosario Dawson, Kerry Washington,Jennifer Beals, Didi Conn, Christine Lahti, Jennifer Hudson, Doris Roberts, Liz Mikel, y Charmaine Neville.
Este finde también tenemos evento que generara montones de fotos. El Viernes 11 y el sábado 12 habrá una mega celebración en Nueva Orleans del 10 aniversario del V-day llamada V to the Then. Asistirán entre otras celebridades Jennifer Beals e Ilene Chaiken. Esta es la lista completa de asistentes famosas: Salma Hayek, Oprah Winfrey, Faith Hill, Jane Fonda, Glenn Close, Ali Larter, Calpernia Addams, Rosario Dawson, Kerry Washington,Jennifer Beals, Didi Conn, Christine Lahti, Jennifer Hudson, Doris Roberts, Liz Mikel, y Charmaine Neville.
Calpernia... perdon.
Barack Obama organizó ayer un acto en el Dorothy Chandler Pavilion de L.A. para recaudar fondos para su campaña. Asistieron grandes personalidades de Hollywood como Jennifer Beals, Dennis Quaid, Heidi Klum, Sidney Poitier, Sugar Ray Leonard y muchos otros.
El precio era de 2300 $ por persona por asistir a la recepción y una cena de 28.500$ por pareja.
La información está aquí: Obama loves Hollywood
Hasta ahora solo se ha publicado esta foto de JB en este evento (kamaka al ataque, a ver si encontramos mas cosas)
El precio era de 2300 $ por persona por asistir a la recepción y una cena de 28.500$ por pareja.
La información está aquí: Obama loves Hollywood
Hasta ahora solo se ha publicado esta foto de JB en este evento (kamaka al ataque, a ver si encontramos mas cosas)
Última edición por julia el Jue 26 Jun 2008 - 10:40, editado 1 vez
gracias Yul vaya playeras que lleva !joer con la maratones!
gracias julia!!!
si a veces yeva unos zapatos q pa k...
xo yo se lo perdono tooooooo
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
el amor es lo k tiene k tamos ciegas xo los zapatos son... puaffff!!!! i el modelito es... puafffkamakaII escribió:gracias julia!!!
teneis k rekonocerlo
Invitado- Invitado
piltrafilla escribió:el amor es lo k tiene k tamos ciegas xo los zapatos son... puaffff!!!! i el modelito es... puafffkamakaII escribió:gracias julia!!!
teneis k rekonocerlo
pos vuelve a leer tess, si lo akabamos d decir k lo renociamos
ai komo t gust k te demos la razon en algo, eh??
Aunque los organizadores de la campaña de Obama no han querido decir cuanto dinero recaudó en el acto del dia 24 en el Dorothy Chandler Pavilion al que asistió Jennifer Beals, se dice que la cifra es muy cercana a los 5 millones de dólares.
El acceso al evento de las cámaras y los fotógrafos estuvo muy limitado, por lo que a día de hoy no se disponen de fotos ni otras muestras gráficas, tan sólo las de acceso al recinto. Esperemos que los organizadores si distribuyan fotos oficiales en los próximos días, como ya ha hecho con otros actos.
El acceso al evento de las cámaras y los fotógrafos estuvo muy limitado, por lo que a día de hoy no se disponen de fotos ni otras muestras gráficas, tan sólo las de acceso al recinto. Esperemos que los organizadores si distribuyan fotos oficiales en los próximos días, como ya ha hecho con otros actos.
no esta mal la recolecta
gracias jul x la info!
a ver si hay suerte y sale alguna foto mas
gracias jul x la info!
a ver si hay suerte y sale alguna foto mas
Nuevas fotos de Jenn!!!
Son de ayer, 29 de Junio, de la gala de entrega de premios del Festival de Cine de Los Angeles
Creditos: silverballnz y Freaky Tiki
Son de ayer, 29 de Junio, de la gala de entrega de premios del Festival de Cine de Los Angeles
Creditos: silverballnz y Freaky Tiki
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29