Noticias de Mia
+24
*.Krolita.*
Anna
Butterflied
Lore
pikoo
jbeals
yuna2008
blueword
kirshner_25
masay
sherezade_
kirshner25
yeni
Romp
party_l0ves_me
gabyco
Dark_Elyria
pke
veo_visiones
lurdes beals
Heya
kamakaII
miss L
julia
28 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Mia Kirshner - Jenny Schecter
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Noticias de Mia
La nueva película de Mia se estrenará en los cines de USA el 6 de Junio. Se llama 'Miss Conception' y está protagonizada por Heather Graham y Tom Ellis. Mia hace el papel de Clem, la amiga de la protagonista.
Este es el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=eL3K9SIuSHQ
Este es el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=eL3K9SIuSHQ
Invitado- Invitado
Mia Kirshner estuvo ayer en el canal plus francés en un programa que se llama "le gran journal"
Aqui podeis ver el video, Mia es la ultima invitada.
http://www.canalplus.fr/index.php?pid=2174
Unas capturas:
Aqui podeis ver el video, Mia es la ultima invitada.
http://www.canalplus.fr/index.php?pid=2174
Unas capturas:
pensaba k mia ablaba mejor en frances komo siempre presume tanto y vive en paris y na komo siempre a ablar ingles
Invitado- Invitado
oi, pero qué dura eres, serían los nervios, que prefirió tener intérprete for if the flies...y creo que le va peor, porque oye los dos idiomas y le hace repetir una pregunta porque no se ha enterado de ná
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Gracias x el video jul!
Solo he visto un cacho dl video xq no se me carga ni pa... Mierda d conexion!
Cuantos idiomas habla Mia? Xq en la entrevista q habeis posteao mas arriba dice q es bilingue y como ha dicho tess, no creo q el 2º idioma sea el frances
Solo he visto un cacho dl video xq no se me carga ni pa... Mierda d conexion!
Cuantos idiomas habla Mia? Xq en la entrevista q habeis posteao mas arriba dice q es bilingue y como ha dicho tess, no creo q el 2º idioma sea el frances
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Mia nació en Toronto, que es el centro cultural anglófilo de Canadá, por tanto nada nos hace pensar que su cultura sea bilingue como si lo es en otros lugares de Canadá. Su padre nació en Alemania, y su madre en Bulgaria, pero emigraron de niños a Canadá, no creo que la segunda lengua de Mia sea el alemán ni el búlgaro. Estudió literatura rusa, pero ella misma dice en la entrevista que no habla el ruso, así que también descartado. Yo creo que estudió francés en el colegio, pero eso no quiere decir que sea bilingue, una persona bilingue domina por igual dos idiomas. Creo que Mia exageró un poco al calificarse de bilingue, debió decir que hablaba algo de francés, pero parece que es algo presumida
tess escribió:si... ya... soi mu bokazas... eso m pierde
que capuu, para eso es esto no? si no hablamos, chismorreamos y opinamos ya me dirás que haríamos...
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
La boîte à questions es la rúbrica del programa le gran journal. Es como una caja de preguntas que los invitados al programa contestan. Esta parte del programa es lo más famoso del mismo, y hay muchos videos colgados en youtube de otros programas. ´Del programa en el que salió Mia también han colgado video. Es este:
Estas son las capturas:
Qué conoces sobre Nicolas Sarkozy?
Sin duda demasiadas cosas!
¿Cuantas veces te han preguntado si eres gay?
Demasiadas veces!
Eres gay?
Qué es lo que crees?
Si me das tu número, te hago una visita en París
Mejor dame tu número
Estas son las capturas:
Qué conoces sobre Nicolas Sarkozy?
Sin duda demasiadas cosas!
¿Cuantas veces te han preguntado si eres gay?
Demasiadas veces!
Eres gay?
Qué es lo que crees?
Si me das tu número, te hago una visita en París
Mejor dame tu número
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
lu tas seguraaa???
jo pensaba k tu eras de bette i tina hasta la muerte i ahora sales diciendo k eres fan de jenny
m as dejao :o :o
jo pensaba k tu eras de bette i tina hasta la muerte i ahora sales diciendo k eres fan de jenny
m as dejao :o :o
Invitado- Invitado
Primer libro de Mia
La editorial Pantheon Books publicará el libro que Mia estaba escribiendo, y del que ya nos informó en la entrevista que concedió a Diva y que está traducida en la sección de artículos y reportajes.
Saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre, y el título es "I live here". Actriz de talento, Mia hace su debut como escritora con este "documental en papel", en el que colaboran con ella varios escritores, entre ellos el novelista gráfico Joe Sacco, el novelista J.B. MacKinnon y los diseñadores gráficos Paul Shoebridge y Michael Simons.
El libro es el resultado de 7 años de viajes, y es una mirada íntimo y personal a cuatro lugares en crisis del mundo: La guerra de Chechenia, las limpiezas étnicas en Birmania, la globalización en México y el SIDA en Malawi. Se les da voz a mujeres y niños desplazados, ya sea directamente a través de sus propias palabras o a través de lo que dicen escritores y artistas notables.
Este libro es sólo una parte de un proyecto mucho más importante conocido como 'Fundación I live here', que pretende establecer programas de ayuda para gente marginada. Encontraréis más información de esta fundación en i-live-here.com. También hay información en el myspace del libro, parece ser que es oficial de Mia, pero hay algunas dudas sobre este hecho.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12