Noticias de Kate
+8
itagomz
Kate Angel
maryjoe
Anna
masay
Heya
miss L
julia
12 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Noticias de Kate
Genial!! me alegro mucho por Kate
Se ve interesante su nuevo proyecto...
Gracias por la noticia Kate_shane..
Se ve interesante su nuevo proyecto...
Gracias por la noticia Kate_shane..
Invitado- Invitado
upss. jajaj, se me pasó kS, es que leo en diagonal
pues mira que ya me sobra, este hombre no suele destacar por sus papeles que digamos...pero da igual, veremos a kate!
pues mira que ya me sobra, este hombre no suele destacar por sus papeles que digamos...pero da igual, veremos a kate!
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Kate estara en un meet & greet del club Girl In The Night el 14 de Mayo en Atlanta.
6 afortunadas chicas iran al backstage y conoceran a Shane de The L Word.
La web del sitio:
http://girlsinthenight.com/
Es extraño que haga esto ahora, por que ella nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, antes lo hacia por que tenia que promocionar la serie. Sera que alguna de sus amigas estara tambien en el club o que simplemente el dinero siempre viene bien.
En todo caso, espero que tengamos fotos nuevas.
6 afortunadas chicas iran al backstage y conoceran a Shane de The L Word.
La web del sitio:
http://girlsinthenight.com/
Es extraño que haga esto ahora, por que ella nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, antes lo hacia por que tenia que promocionar la serie. Sera que alguna de sus amigas estara tambien en el club o que simplemente el dinero siempre viene bien.
En todo caso, espero que tengamos fotos nuevas.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
que excelente noticia acerca de este evento esperemos y ya haya otra vez mas fotos recientes de kate cualquiera quisiera conocerla en persona gracias K_S por la informacion esperemos a ver que pasa con esto
Invitado- Invitado
Si que es raro si...peeero el lado positivo es que tal vez tengamos nuevas fotillos de Kate!!
Grqacias por la info K_S!!
Grqacias por la info K_S!!
Invitado- Invitado
Raro no, lo siguiente!!! O sea: que Kate, nuestra Kate, va a hacer un bolo .......
Invitado- Invitado
K_S por la informacion y que afortunadas las chicas ke la conoseran
Invitado- Invitado
yo quiero ir, yo quiero estar ahi
que envidia de las afortunadas que van a poder estar cerca de ella
K_S
Invitado- Invitado
waooo!!!... q padre!!... esperemos haya fotitus.... siii muchas fotitus!! =)
gracias K_S!! por la info
gracias K_S!! por la info
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
Y eso que Kate quería "salir" del personaje de Shane..... pero bueno, la plata siempre es bienvenida... Lo que si, que suertudas las que las puedan conocer en persona!!! fotos fotos!! quiero fotos!! en verdad la extraño, así que me encantaría verla de nuevo en la piel de Shane, o de cualquier forma... a esta altura.....
Invitado- Invitado
el dinerito es muy goloso, al final si no hay nuevos proyectos de trabajo, de algo tienen que vivir, esta gente lleva un tren de vida que no puede vivir eternamente de los ahorros
Invitado- Invitado
Ayer por la tarde se celebro la fiesta del tercer aniversario de la apertura de la joyeria de BE. Obviamente Kate estuvo alli para apoyar a su chica.
Una chica que fue a la fiesta ha escrito esto:
He estado en el BE trunk show, una boutique linda en el centro comercial de Brentwood County Mart(West Side en Los Angeles). Los DJs fueron dos chicos muy modernos. Kate se presento en la fiesta - pantalones ajustados, chaqueta, sombrero, voz sexy y todo - junto con algunas de sus amigas, entre las que estaba Clementine Ford. Ella estuvo revoloteando por ahi hablando con mucha gente - las dueñas de BE, una mujer con la que ella vino, que es su manager etc... y le gusto el sabor a fruta completamente natural de las margaritas que fueron la especialidad en el bar abierto.
Una chica que fue a la fiesta ha escrito esto:
He estado en el BE trunk show, una boutique linda en el centro comercial de Brentwood County Mart(West Side en Los Angeles). Los DJs fueron dos chicos muy modernos. Kate se presento en la fiesta - pantalones ajustados, chaqueta, sombrero, voz sexy y todo - junto con algunas de sus amigas, entre las que estaba Clementine Ford. Ella estuvo revoloteando por ahi hablando con mucha gente - las dueñas de BE, una mujer con la que ella vino, que es su manager etc... y le gusto el sabor a fruta completamente natural de las margaritas que fueron la especialidad en el bar abierto.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21