Peliculas de Jennifer Beals
+6
Heya
MaCri
lurdes beals
gabyco
kamakaII
julia
10 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Peliculas de Jennifer Beals
julia escribió:Que mal me cae la Berckley, no sé que tiene esa mujer para provocar tantos sentimientos adversos Y la peli la vi hace un tiempo y no me gustó pero ya sabemos que Jennifer ha desperdiciado su talento en muchas películas que no estaban a su altura
Amén julia!!!
yo tp soporto a la Berckley!!
Invitado- Invitado
podríamos hacer un club de antiberckleys!!! pobre mujer, seguro que en verdad es un sol
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
jejej pobre de la Berckley...
asi o mas odio sale de aki ^^
asi o mas odio sale de aki ^^
Invitado- Invitado
la berkley k tia mas borde
xo ai eso k dicen k eyas se juntan i no se kien no se kuando
weno k me liao xo kiero decir k si la berklei i la beals son tan amigas es xk son iwales
weno k me liao xo kiero decir k si la berklei i la beals son tan amigas es xk son iwales
Invitado- Invitado
tess escribió:
jajajaja
dios las cría y ellas se juntan, no??
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
jajajaja como se te va la olla Tess! Se te olvida hasta el refranero español.
Con el periódico El Pais el día 15-diciembre-2009 venden por un euro más la película La Cenicienta con Jennifer Beals de la colección Cuentos de las estrellas.
http://www-org.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/cuentosdelasestrellas/paginas/lista.html
http://www-org.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/cuentosdelasestrellas/paginas/lista.html
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Ahora que no está tess, yo creo que le mola la berckley a tess también.
Anoche pusieron una película en Telemadrid que aparece Jennifer Beals. Secretos Enterrados 'Desolation Sound'. La hora un poco mala a las 2 de la madrugada. Es del año 2005.
Cine: Sala de madrugada: Secretos enterrados
Laurel vive con su marido, Michael, en el Canadá rural, pero su convivencia dista mucho de ser idílica: su matrimonio pasa por un mal momento y ella lucha duramente por salvarlo. Sin embargo, la traición de su mejor amiga y finalmente un asesinato darán al traste con todos sus esfuerzos.
Producción canadiense de bajo presupuesto que se hizo con tres premios Leo (concedidos en la provincia canadiense de la Columbia Británica), a la mejor actriz protagonista para Helene Joy, a la mejor dirección de fotografía para Randal Platt y a la mejor música original para Graeme Coleman, además de otras nueve nominaciones. Ninguno de ellos, sin embargo, es demasiado conocido en nuestro país. Pese a estos galardones, "Secretos enterrados" no consiguió convencer más allá de sus fronteras y en la mayoría de países no fue estrenada en cines.
Como curiosidad, cabe remarcar que el título original de la película, "Desolation Sound", es el nombre de un famoso estrecho canadiense de gran atractivo turístico, caracterizado por su difícil accesibilidad.
Año de producción: 2005
Personas asociadas:: Scott Weber (Director) Helene Joy (Intérprete) Jennifer Beals (Intérprete) Ed Begley Jr. (Intérprete) Lothaire Bluteau (Intérprete) Ian Tracey (Intérprete) Glynis Davies (Guión) Graeme Coleman (Música) Randal Platt (Director de fotografía) Mary Anne Waterhouse (Producción) Sleepwalker Films (Productora)
Categorías: Cine, Películas, Drama
Género: Cine
Cine: Sala de madrugada: Secretos enterrados
Laurel vive con su marido, Michael, en el Canadá rural, pero su convivencia dista mucho de ser idílica: su matrimonio pasa por un mal momento y ella lucha duramente por salvarlo. Sin embargo, la traición de su mejor amiga y finalmente un asesinato darán al traste con todos sus esfuerzos.
Producción canadiense de bajo presupuesto que se hizo con tres premios Leo (concedidos en la provincia canadiense de la Columbia Británica), a la mejor actriz protagonista para Helene Joy, a la mejor dirección de fotografía para Randal Platt y a la mejor música original para Graeme Coleman, además de otras nueve nominaciones. Ninguno de ellos, sin embargo, es demasiado conocido en nuestro país. Pese a estos galardones, "Secretos enterrados" no consiguió convencer más allá de sus fronteras y en la mayoría de países no fue estrenada en cines.
Como curiosidad, cabe remarcar que el título original de la película, "Desolation Sound", es el nombre de un famoso estrecho canadiense de gran atractivo turístico, caracterizado por su difícil accesibilidad.
Año de producción: 2005
Personas asociadas:: Scott Weber (Director) Helene Joy (Intérprete) Jennifer Beals (Intérprete) Ed Begley Jr. (Intérprete) Lothaire Bluteau (Intérprete) Ian Tracey (Intérprete) Glynis Davies (Guión) Graeme Coleman (Música) Randal Platt (Director de fotografía) Mary Anne Waterhouse (Producción) Sleepwalker Films (Productora)
Categorías: Cine, Películas, Drama
Género: Cine
- Spoiler:
- Jennifer tiene un final regu en esta película
El domingo, a las 6 de la tarde creo que era, echan Flashdance en la uno
Invitado- Invitado
pues no hay que perderselo, que buenorra esta ahi jennifer
Invitado- Invitado