Peliculas de Jennifer Beals
+6
Heya
MaCri
lurdes beals
gabyco
kamakaII
julia
10 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Peliculas de Jennifer Beals
pues yo en español nunca la he visto, la verdad, xo te la puedes bajar en ingles y luego tb t puedes baja los subtitulos
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
madre de deu
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos santooooooooooooooooooooooooooooooo como se puede ser tan perfecta!!!!!!!!
ayyyyyyyyy como bailaaaaaaaaaaaaaaa
hay perros con suerte,,,el pobre ni sabe quien lo tiene en brazooooooz DIOOOOOOOOOOOOOOOOOssss
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
gabyco escribió:
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos santooooooooooooooooooooooooooooooo como se puede ser tan perfecta!!!!!!!!
ayyyyyyyyy como bailaaaaaaaaaaaaaaa
hay perros con suerte,,,el pobre ni sabe quien lo tiene en brazooooooz DIOOOOOOOOOOOOOOOOOssss
gabyco muchísimas gracias!! ufff qué tremendísima esta mujer... con vaqueros y su camiseta negra, maaaaaadre miaaa ponga lo que se ponga es que lo luce demasiado bien. Está increiblemente buena, mires por donde la mires.
Invitado- Invitado
[quote="jbeals"][quote="gabyco"]
gabyco muchísimas gracias!! ufff qué tremendísima esta mujer... con vaqueros y su camiseta negra, maaaaaadre miaaa ponga lo que se ponga es que lo luce demasiado bien. Está increiblemente buena, mires por donde la mires.
si Jbeals es que ella es simplemente perfecta, recontrahipermagasuperbellisisisima, un ser humano espectacular, insuperable actriz, bueno solo ella se supera a ella misma...me quedo corta con todo lo que es..por eso la adoro y la admiro
si Jbeals es que ella es simplemente perfecta, recontrahipermagasuperbellisisisima, un ser humano espectacular, insuperable actriz, bueno solo ella se supera a ella misma...me quedo corta con todo lo que es..por eso la adoro y la admiro
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Esta tarde en Antena 3 a las 19'30h. ponen la de "Las Divas También Mueren" ("They Shoot Divas, Don't They?")
Invitado- Invitado
Gracias Lore!! Llevo tiempo detras d esa peli y nunca me la he podido bajar. Asi q en vista del temporal y con el notición q acabo de recibir, he decidido hacer sillón-bol con mantita y palomitas... Q relajo...!!
Invitado- Invitado
Justo he llegado a casa y puse la tv y me encontré con ella!
Así ke mantita y sofá!jiji.
Así ke mantita y sofá!jiji.
MaCri- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1073
Personajes favoritos : Bette
Yo mantita y sofá xDDD
Debo decir que... la peli entretiene, pero no mola mucho xD
Debo decir que... la peli entretiene, pero no mola mucho xD
Invitado- Invitado
Pues no, la peli no ha valido na de na... Pero bueno, nos hemos deleitado un poquillo la vista. Aunque con esa voz de yo q se q, ha perdido un 50%. En fin... q llegue ya febrero!!!
Invitado- Invitado
blue lo que pasa es que ver a la diosa con voces dobladas es un crimen de lesa humanidad, ella hay que verla y oirlaaa que su voz es un canto de angel ella es un angel caido del cielo
blueword escribió:Pues no, la peli no ha valido na de na... Pero bueno, nos hemos deleitado un poquillo la vista. Aunque con esa voz de yo q se q, ha perdido un 50%. En fin... q llegue ya febrero!!!
Ya lo creo, gaby: su voz es uno de sus mejores atributos. A mi me trassspasssa..
Por cierto, aunque sé q ya no ves los spoirles (admiro tu fuerza d voluntad), no sabes (o si?) q foto sale en la 3!!
Yo, aunq los vea, creo q luego los disfrutaré igual. Y mira, lo q va x delante...pues eso q tengo. :abanicandose:
Y ya no sé q mas excusas inventarme para no reconocer q nooo me ppuedo resistir a la tentación!
Por cierto, aunque sé q ya no ves los spoirles (admiro tu fuerza d voluntad), no sabes (o si?) q foto sale en la 3!!
Yo, aunq los vea, creo q luego los disfrutaré igual. Y mira, lo q va x delante...pues eso q tengo. :abanicandose:
Y ya no sé q mas excusas inventarme para no reconocer q nooo me ppuedo resistir a la tentación!
Invitado- Invitado
nooo blueeee por favoooooor no me tientes que me he mantenido fuera de los spoiler con un mega control mental, y haciendo lineas no me voy a stresar...no me voy a stresar...no me voy a stresar
no no se de fotos del cap 3, uyyyymmmm ya van por el capitulo 3 joder a 5 de que cuenten el final noooo eso es a lo que le tengo panico a saber el final y que la loca CONSUMADA de ilene haya hecho sufir a bette y tina
si es asi sere la tibetter vengadora I hate you ilene chaikeneitor...
no no se de fotos del cap 3, uyyyymmmm ya van por el capitulo 3 joder a 5 de que cuenten el final noooo eso es a lo que le tengo panico a saber el final y que la loca CONSUMADA de ilene haya hecho sufir a bette y tina
si es asi sere la tibetter vengadora I hate you ilene chaikeneitor...
blueword escribió:Ya lo creo, gaby: su voz es uno de sus mejores atributos. A mi me trassspasssa..
cuando vi a jenny en la pelicula "four rooms" quede babosa ajaja
la volvi a ver ayer. y me rio cuando esta en la habitacion y empieza a hablar de pe.. jjaa
y dice muchos nombres, en aquella pelicula actuan destacados personajes como Madonna, antonio banderas, bruce Willis etc. no keda chica Beals
la volvi a ver ayer. y me rio cuando esta en la habitacion y empieza a hablar de pe.. jjaa
y dice muchos nombres, en aquella pelicula actuan destacados personajes como Madonna, antonio banderas, bruce Willis etc. no keda chica Beals
Invitado- Invitado
LuHollomanmmb escribió:mi chica me a traido Cenicienta una pelicula que hizo con el actor Matthew Broderick y del director Mark Cullingham, es una peli que hizo en el año 1984, cuando la vea os cuento.
Bueno, la peli estaba en version original en youtube, luego la sacaron y hace poco la han vuelto a colgar.
Xa las que esten interesadas, os dejo el video de la 1º parte y los links de las 4 partes siguientes
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=3QfTLTP58dU&feature=channel
Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=ms3aHP3Qsck&feature=channel
Parte 4: http://es.youtube.com/watch?v=F8cj950dQz8&feature=channel
Parte 5: http://es.youtube.com/watch?v=7OWmE629R0g&feature=channel
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8