Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
Que crueles, no jueguen con una noticia asi , que más dieramos porque fuera cierto!! coincido que hubo mucha quimica entre ellas y para mi tambien serian una pareja de 10, pero no creo, solo es por lo del día de los inocentes.
Y segun el twiiter de Laura al parecer ella va a Palm Spring.
Y segun el twiiter de Laura al parecer ella va a Palm Spring.
Invitado- Invitado
Si Nina yo también leí hace un rato el twitter de Laura.
Baja California o Palm Springs, en este caso es lo mismo, es un sitio donde se puede hacer surf. Seguro que Kate estará allí con ella por que le encanta pasar el día de su cumpleaños haciendo surf.
Baja California o Palm Springs, en este caso es lo mismo, es un sitio donde se puede hacer surf. Seguro que Kate estará allí con ella por que le encanta pasar el día de su cumpleaños haciendo surf.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
vamos!!! julita dinos si esto es o no una inocentada xDD..
q la angustia esta buena :PP
q la angustia esta buena :PP
Invitado- Invitado
Lo que ha puesto Julia de que Kate había roto con Laura es FALSO. Era una inocentada.
Por lo que yo se las dos siguen siendo pareja y estan pasando estos días de Navidad juntas.
Por lo que yo se las dos siguen siendo pareja y estan pasando estos días de Navidad juntas.
Bueno...la esperaza muere al último...
Ojala algún día pase.
Ojala algún día pase.
Invitado- Invitado
orales! no pues la verdad que la noticia de julia si es una inocentada, jaja
me hubiera hecho en los calzones si eso hubiera sido cierto... osea con Sarah Shahi!!!! jaja
me hubiera hecho en los calzones si eso hubiera sido cierto... osea con Sarah Shahi!!!! jaja
Invitado- Invitado
Aquí el día ya ha terminado rebock y ya lo he aclarado yo, era una inocentada. Incluso Julia me ha mandado un mensaje diciendomelo para que no hubiese dudas.
love_ronsonmoennig escribió: me hubiera hecho en los calzones si eso hubiera sido cierto...
bueno yo solo m ubiera emocionado xDD
Invitado- Invitado
Bueno chicas, como ya os ha aclarado ks esta noticia, y la de Jennifer, es una inocentada. Hay que ponerle un poco de humor a la vida, no creeis?. Y más en un día como hoy
Espero no haberos molestado, y es una pena, a mi también me hubiera gustado que hubiera sido cierto
Espero no haberos molestado, y es una pena, a mi también me hubiera gustado que hubiera sido cierto
Yo sí estoy un poco molesta, con estas cosas no hay que bromear, con la ilusion que teniamos
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
jajajaja masay, de verdad te has molestado? ummmmmm que pena!. Pero si tu no eres fan de shane! El proximo año hare la inocentada de Alex Hedison, a ver si te gusta más.
de shane no pero de carmen de la pica morales un poco sí
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Haaayy Julia.... suerte que lo ví hoy y me emocioné y desmocioné en el momento, jajaja... muy buena Julia, te salió muy bien la broma...
Invitado- Invitado
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 7 de 26.