Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 21 de 26.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
hola K_A claro con gusto te paso el link de donde baje las fotos ahi esta para que las veas saludos espero que este muy bien.
http://s1.zetaboards.com/L_Anon/topic/1168129/813/
http://s1.zetaboards.com/L_Anon/topic/1168129/813/
Invitado- Invitado
gracias yuna eres un angel, yo tampoco puedo ver fotos desde hace unos dias como dice K_A. Estuve leyendo algunas cosas de ese foro yuna y no se si vistes creo en la primer o segunda pagina, hablan re mal de kate, dice que ella es mala en la cama, como si supieran las tontas esas jajaja mas quisieran, hablan de envidia no mas
Invitado- Invitado
Re: Cotilleos y parejas de kate.
Bueno para saber si Kate es buena o mala en la cama hay que probarlo personalmente. Y a mí no me
importaría sacrificarme y hacerlo con ella. Sería un sacrificio muy placentero,jajajaja.
importaría sacrificarme y hacerlo con ella. Sería un sacrificio muy placentero,jajajaja.
Invitado- Invitado
Me sumo a la propuesta!!! después les cuento... jajaja..
Invitado- Invitado
Es que me parece muy fuerte que hablen si es o no buena en la cama, así como si conociesen a Kate de toda la vida...mucha traca!!
Invitado- Invitado
Como no tienen nada que decir de ella dicen idioteses... así es la gente..
Invitado- Invitado
eso si es cierto chicas esos comentarios son de pura envidia hacia holly nada mas como si la conocieran y convivieran con kate para expresarse pesimamente mal de ella con esos comentarios me eh dado cuenta que solo escriben puras tonterias en ese foro y son bien chismosas nada mas y gracias K_L por tu comentario ya saben que si yo tambien averiguo algo de kate lo subo con gusto y lo comparto con ustedes chicas saludos
Invitado- Invitado
Gracias a todas las que comparten cada información y fotos de Kate, sin ustedes sabría la mitad de las cosas...
Invitado- Invitado
Para mi es un placer colaborar con el foro y subir cosas para ustedes cuando puedo, nunca participe en ninguno porque no me interesaban, pero este esta muy bueno.
Invitado- Invitado
Es que no tengo mucho tiempo para andar investigando por la red, y ustedes me facilitan en ésto, por eso siempre entro para ver que encontraron por ahí.. gracias y besos a todas..
Invitado- Invitado
Buenas como andan? se sabe algo de kate, si hiso la peli al final?, en el otro foro dicen que hace convensiones porque le cuesta consegir trabajo o algo asi más o menos, el ingles no es mi fuerte.
Invitado- Invitado
Creo que esta es la primera web que se refiere a Holly como novia de Kate:
Katherine Moennig grocery shopping with girlfriend in Hollywood
Kate y Holly estuvieron haciendo la compra. 15 Septiembre.
Katherine Moennig grocery shopping with girlfriend in Hollywood
Kate y Holly estuvieron haciendo la compra. 15 Septiembre.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Re: Cotilleos y parejas de kate.
Me parece genial, que salgan a la calle a comprar como una pareja normal y de paso podamos verlas. Es
muy importante alimentarse bien y se vé que ellas lo hacen. Comen muchas verduritas y eso es muy sano.
Tal vez se ven un poco delgadas las dos,pero a mi me encantan. AMORRR Y SALUDDD, eso es lo más
importante en la vida.
muy importante alimentarse bien y se vé que ellas lo hacen. Comen muchas verduritas y eso es muy sano.
Tal vez se ven un poco delgadas las dos,pero a mi me encantan. AMORRR Y SALUDDD, eso es lo más
importante en la vida.
Invitado- Invitado
ahhh q linda katte de compras (quien fuera el carrito) jajaja , que bueno que haga su vida normal comprando junto a holly , gracias kate_shane por las fotitos.
felicidades para la pareja , me gustan wow
felicidades para la pareja , me gustan wow
Invitado- Invitado
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 21 de 26.