PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quotes / Citas

+12
krak777
BL
Kate Angel
yuna2008
kotoko
Cool
NanyLP
sos azul
arienedes -_-
jesica80
Heya
kamakaII
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Quotes / Citas - Página 3 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  krak777 Mar 26 Jul 2011 - 13:43

gracias por la traduccion.... Razz Razz Razz Razz Razz
krak777
krak777
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!

Mensaje  yoshi Mar 26 Jul 2011 - 14:49

wauww que bueno tener noticias de Kate de nuevo! gracias por ponerla
yoshi
yoshi
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 627
Personajes favoritos : Shane, Alice

Mensaje  Kate Angel Miér 27 Jul 2011 - 20:46

Buenísimo gracias por traducir...
Kate Angel
Kate Angel

Cantidad de envíos : 850
Personajes favoritos : Shane y Alice

https://www.youtube.com/user/theplanetshane

Mensaje  miss L Jue 28 Jul 2011 - 20:20

muchas gracias por ponerlo

en cuanto a lo de la entrevista que deja en el aire a mí me parece que el reportero es el borde. Se sabe que ella no quiere hablar de eso, pues deberían respetarlo, y además de decírselo dos veces aún insisten, creo que no se merecen que se quede... Evil or Very Mad
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  yuna2008 Jue 28 Jul 2011 - 21:59

hitgirl escribió: QUE PAYASA sacalengua CON ESA ACTITUD MEJOR SE HUBIERA DEDICADO A OTRA COSA Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE YO SEPA Evil or Very Mad

(arriba Jenifer Beals) I love you
No es que sea payasa hitgirl todas ya sabemos que a Kate le cala que le pregunten de su vida personal por eso reacciono asi al ultimo yo en su lugar habria hecho lo mismo y que mal que no nos quizo decir nada a nosostras sus fans por le insistian en que diera algun minimo detalle de su vida personal solo reacciono asi por eso no por otra cosa
yuna2008
yuna2008

Cantidad de envíos : 760
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny

http://www.twitter.com/abyyuna

Mensaje  Kate Angel Sáb 30 Jul 2011 - 19:09

yo creo que si no le hubieran preguntado de su vida quizás decía algo para sus fans, para mí que se calentó y no quiso decir mas nada e irse, se sintió incómoda...
Kate Angel
Kate Angel

Mensaje  yuna2008 Lun 1 Ago 2011 - 6:31

pues la verdad yo tambien pense lo mismo K_A cuando lei lo ultimo que respondio yo en su lugar me hubiera molestado tambien pss total a nadie le deberia importar la vida personal de Kate o al menos ami no ya que no me beneficia ni me perjudica en nada o bueno eso opino yo
yuna2008
yuna2008

Mensaje  Kate Angel Lun 1 Ago 2011 - 21:12

yuna2008 escribió:pues la verdad yo tambien pense lo mismo K_A cuando lei lo ultimo que respondio yo en su lugar me hubiera molestado tambien pss total a nadie le deberia importar la vida personal de Kate o al menos ami no ya que no me beneficia ni me perjudica en nada o bueno eso opino yo
Si lo mismo digo, a nadie le tiene que importar lo que haga en su vida, lo que nos interesa de ella es su trabajo en tele y cine, nada más.... aunque si fuera mi vecina ya hubiera instalado una cámara.. jaja..
Kate Angel
Kate Angel

Mensaje  yuna2008 Miér 3 Ago 2011 - 23:52

Kate Angel escribió:
yuna2008 escribió:pues la verdad yo tambien pense lo mismo K_A cuando lei lo ultimo que respondio yo en su lugar me hubiera molestado tambien pss total a nadie le deberia importar la vida personal de Kate o al menos ami no ya que no me beneficia ni me perjudica en nada o bueno eso opino yo
Si lo mismo digo, a nadie le tiene que importar lo que haga en su vida, lo que nos interesa de ella es su trabajo en tele y cine, nada más.... aunque si fuera mi vecina ya hubiera instalado una cámara.. jaja..
no pues no te culpo K_A yo creo que cualquiera meteria una camara a casa de Kate si la tuvieramos de vecina de al lado no podriamos evitarlo eso si hay que reconocerlo jajaja superlol meparto
yuna2008
yuna2008

Mensaje  yuna2008 Miér 7 Dic 2011 - 16:48

http://focusontofilm.com/2011/11/exclusive-interview-with-kate-moennig/ Nueva entrevista en casa de Kate en Hollywood Hills Foto por Tasya Van Ree Quotes / Citas - Página 3 Katemoennig003
yuna2008
yuna2008

Mensaje  yuna2008 Miér 7 Dic 2011 - 17:27

Aqui la traduccion esta bastante interesante me encanto todo lo que contesto:
Entrevista exclusiva para Enfoque en una placa por Allyson Spiegelman
Octubre, 2011

Me senté con Kate Moennig en su casa de Hollywood Hills para discutir todo, desde Filadelfia a Patti Smith. Una persona increíble y una gran actriz que accidentalmente se inició la tendencia más grande de pelo que cambia de un millón de cabezas.

ENFOQUE SOBRE LA PELÍCULA: Hola Kate, ¿cómo estás?

Kate Moennig: Estoy bien! ¿Cómo estás?

FOF: Estoy sudando bueno, ... 92 grados! Pero bueno. Así que vamos a empezar desde el principio.Naciste en los años 70 en Filadelfia y que recientemente fue a su casa. No mucha gente sabe acerca de la vida en Filadelfia. La mayoría de la gente sólo sabe de Nueva York, Los Ángeles o Miami, pero no mucho sobre Filadelfia.

KM: Es cierto. Filadelfia es una especie de ciudad que la gente oye hablar, pero no se dice mucho más después de que a menos que seas de allí ... sólo "oh eres de Filadelfia?"

FOF: escena de la música buena? Buena comida?

KM: No estoy muy familiarizada con la escena de la música, pero no había buena música que sale de allí. Me encantaba G. Amor y salsa especial. En cuanto a la comida, que es muy bueno, cada vez que me voy a casa, se lo agradezco más y más.

FOF: ¿Cuál es el mayor cambio cultural, ya que ir a casa la semana pasada en comparación con el crecer allí?

KM: La única cosa que me di cuenta, que es aterrador, es el crimen. Quiero decir, que siempre ha sido una ciudad dura, pero hay estos flash-mobs que siguen ocurriendo. Estas pandillas de jóvenes entran en el centro de la ciudad y golpear a la gente. En serio, agredir a los pobres turistas / espectadores. Tanto es así, el alcalde ha impuesto un toque de queda 21:00 en la ciudad.

FOF: Pensé flash mobs son para llamar la atención en torno a una nueva banda o producto??

KM: En principio así es como empezó, pero se tomó un camino negativo. Estos niños vienen en las secciones turísticas o las secciones de negocios y golpear a la gente allí.

FOF: No he oído hablar de esto. Salvaje.

KM: Ni han I! Lo leí en los periódicos. Mi madre vive allí y que está envejeciendo. Da miedo!

FOF: Que loco. Así que en una nota separada, más positiva.Creciste en una familia musical. Tanto tu abuelo y tu padre fueron en la industria de la música, y nunca nos registramos en el panorama musical?

KM: Son fabricantes de violines. Supongo que cuando tu estás planteado con él, no tienes un conocimiento pleno de ella. Yo era una de esos chicas que iban en la dirección opuesta cuando alguien empujó algo en mí.

FOF: ¿Qué tipo de música te gusta?

KM: Me pasó por una fase raver luego una fase de hip-hop. Recuerdo que la fase más delirante, porque eran muy grandes raves en la mitad de los 90.

FOF: A los 18 te mudaste a Nueva York, fue para asistir a la Academia Americana de Arte Dramático o para obtener el infierno fuera de casa?

KM: Ambas cosas. Yo sabía que no quería ir a una escuela o universidad estatal. Descubrí la academia. Pensé que un compromiso de dos años, perfecto. Hice la audición, se subió y se trasladó a Nueva York.

FOF: Y modelo también?

KM: Sí, por un segundo caliente.

FOF: ¿Se pagan las facturas?

KM: No me fui antes de que. Era la época de la supermodelo. Cuando empecé era la belleza amazónica que estaba en. El movimiento de niño abandonado que vino después. Así que aunque parezca extraño, estamos de vuelta en eso ahora. Así modelo no se tuvieron plenamente en mí.

FOF: En el 99 la haces la de Nuestra Señora de la Paz de vídeo, "Hay alguien en casa."

KM: Ese fue el primer video y sólo lo hice. Lo rodamos en Toronto durante Acción de Gracias. Estaba completamente helada. Yo nunca tiro con la banda, sólo el director, Giuseppe Capotondi. Yo no había oído hablar de la canción. No dejaba de pensar, espero que no es un tema malo (risas). Después se me dio el cd y me gustó.

FOF: ¿Podrías disparar otro video de música?

KM: Sí, seguro.

FOF: En el mismo año que la audición para Los chicos no lloran, ¿cómo fue eso?

KM: Yo fui en antes de conseguir el papel de Young Americans, y fue genial. Yo estaba muy halagada y contento de cómo lo conseguí. Yo no tenía un agente y un amigo en la película me recomendó al director. Me fui en un par de veces. Estoy contenta por la forma en que la película salió bien. Era mi primera audición.

FOF: He leído que ella había estado buscando por el liderato durante 3 años?

KM: Sí, de nuevo, me sentí halagada. Fue la primera película importante, salí.

FOF: ¡Eso es fantástico y un impulso del yo real!

KM: Sí, pero yo no me di cuenta después. Yo tenía 20 años y muy verde.

FOF: Así que en 2000 se comenzará a filmar Young Americans, su papel de primer televisor y también la primera vez que juegas una niña queriendo ser un niño. ¿Cómo te sentiste al respecto?

KM: Me sentí muy bien al respecto. Extrañamente, me dieron el papel a través de mi agencia de modelos. El director de casting no pudo encontrar una chica andrógina así que fueron a través de las agencias de modelos en busca de uno y mi nombre apareció.

FOF: ¿Qué tan rápido esta oferta de trabajo llegar, siendo que eran nuevos en la actuación?

KM: con bastante rapidez. Tal vez seis meses después de mi graduación de la academia. Así que en cierto modo me marcó desde que.

FOF: ¿Crees que esto puede tener un tono para los rodillos de futuro de niñas jugando andrógino?

KM: Probablemente. Fue en el Banco Mundial, que fue una gran red en ese momento. Era un papel muy interesante y me gustó el guión. Fue un espectáculo divertido y adolescentes dijo que sí puedo hacer esto.

FOF: En 2000 tu estuviste en The Shipping News con Kevin Spacey, Julianne Moore y Dame Judy Dench. ¿Cómo fue esa experiencia? Trabajar con estos increíbles de la lista A-actores?

KM: Es una parte tan pequeña. Yo estaba más o menos dentro y fuera. A los pocos días. Me siento como si hubiera sido justo después de American Beauty salió. Fue muy divertido. Me encanta el Director Lasse Hallstrom y yo estaba muy contento de trabajar con él. Me encantó estar en el set y ser una mosca en la pared remojo en todo.

FOF: ¿Así que vienes de una familia de famosos, Blythe Danner, Gwyneth Paltrow y Bruce Gwenyth. Eran siempre en alentar o desalentar?

KM: Yo nunca les pedí nada al respecto, por lo que no. Nunca lo hizo y yo no quiero. Pensé que si yo voy a hacer, yo sólo voy a hacerlo. Nunca duda ayudó o me dolió. En realidad no hay historia, pero yo no esperaría eso.

FOF: Sólo querías decir que hay un montón de nepotismo en la empresa.

KM: Por supuesto. Pero no en mi familia. No hablar de trabajo. Se trata sólo de las cosas más importantes.

FOF: 2004-2009 de empezar The L Word como la legendaria Shane. ¿Cómo fue el proceso del casting para ti?

KM: Fue una especie de simple. Yo vivía en Nueva York. Me llegó el guión. Entrevistado en un sábado, y luego me llamó unos días más tarde para volar a Los Angeles. La parte más difícil de que te subas a un avión ya que estaba justo después del 11 de septiembre.

FOF: ¿Dónde estabas?

KM: Yo vivía en Chelsea, pero yo estaba en Bleeker Street con un amigo mío, que específicamente tiene su apartamento a causa de la vista.

FOF: Yo estaba en la calle 8 y MacDougal.

KM: Estábamos a la vuelta de la esquina de la otra.

FOF: ¡Sí!

KM: Así que subirse a un avión era realmente estresante.

FOF: Regresaste.Para ir a Los Angeles a una audición para Shane ...

KM: Sí, fue muy corta y seca. La red fue su propio estudio, por lo que fue en un solo ensayo. Fui a leer y eso fue todo. Regresó a Nueva York. Una semana y media más tarde llamó y me dijo me dieron el papel.

FOF: ¿Cuántos años se encontraban en ella?

KM: Ocho años en total. del Piloto al final.

FOF: Y te disparó en Canadá?

KM: Sí, de Vancouver.

FOF: ¿Por qué el Fin de la presentación?

KM: Ya era hora. A pesar de que el amor del pueblo, la estabilidad, y uno se divierte tanto, que llegue a un punto en el que ha llegado el momento.

FOF: Pensé que tu personaje era increíble. Al igual que yo quería ser su amigo. Fue interesante ver cómo muchas niñas se enamoran de Shane, en especial a todos mis amigas heterosexuales. ¿Que te ha gustado de tu personaje? ¿Tuvo alguna sensación de cualquier manera sobre cómo te retratas a las mujeres? Amor y dejarlos?

KM: la gente lo interpreta de la manera que quieren. Pensé que ella era muy honesta. Creo que fue adelantado en cómo se sentía y yo no creo que ella pasó mucho tiempo de las personas que dan a creer que era algo que ella no estaba. Así que realmente no encontro errores en ella. Me siento como la única parte difícil fue que la gente asumiendo que era realmente yo, que tengo entendido, por supuesto.

FOF: La opinión pública siempre parece reflejar el personaje y no a la persona real?

KM: Exacto, además de que pasaron muchas cosas a la vez. Mi padre había muerto y yo era nueva en Los Angeles. A continuación, el programa sale al aire y las ganancias de toda esta popularidad. Había un montón de cosas que suceden a la vez. Fue un momento difícil. No tuve tiempo para recobrar el respirar, pero estoy agradecida porque mis pies en el suelo.

FOF: Si. Tu tienes la fama, los fans y una vida personal, todo ello con poco de privacidad ... Rosanna Arquette, tan jodidamente genial. Que fue lo increíble que fue trabajar con ella?

KM: ¿Así que mierda increíble. Yo estaba tan contenta de que la eligieron para ese papel. Realmente no tenía ni idea de que estaban viendo.

FOF: El conjunto dinámico fue fantástico. Divertida, sexy y fresco. ¿Te gustaría volver a trabajar con ella?

KM: ¡SÍ! Ella era muy maternal, y mucho de mi misma ... y sexy al mismo tiempo. No hay ego. Llegó y fue muy abierto. Podía haber estado cerrada, pero fue todo lo contrario.

FOF: ¿Había alguien que trabajaste con que te cerraste con un alza?

KM: Sí, absolutamente.

FOF: ¿Quién? O no se puede decir (risas)?

KM: Algunas personas que no cumplan con lo que firmó un contrato para hacer, pero eso fue unos pocos y distantes entre sí.

FOF: Tuviste algunas estrellas invitadas bien, pero me gustaba más el Rosanna.

KM: Fue excelente, me gustaría trabajar con ella de nuevo en un latido del corazón.

FOF: ¿Has visto su documental, todo lo que estan diciendo?

KM: ¡SÍ! me encantó, pero a la que amo y volví a ver hace poco estaba buscando Deborah Winger, derecho tan sorprendente?

FOF: Bueno, ya sabes lo mucho que me encanta la música y entrevistó a todos en este documental y me encantó cómo celebrará su propia cámara, además de la cámara. Ella es tan jodidamente genial.

KM: Yo creo que son geniales. Recuerdo que ella me dijo sobre la búsqueda de Deborah Winger, y ella me lo prestó y recuerdo que pensé, esto es causa de muerte. Y luego cuando la vi el año siguiente, ella estaba trabajando en todo lo que estan diciendo. Me encanta cómo se les dispara en la comodidad de su propia casa (o cuarto de hotel).

FOF: ¡Exactamente! Es por eso que estoy entrevistando en tu casa. Una energía cómoda. Sin estrés. Sólo una conversación entre dos personas, eso es lo que enfoca sobre la película es todo.

KM: Sí, sólo deja que hable!

FOF: Los actores o actrices que estás deseando trabajar con él? Como si fueras a conseguir que la llamada telefónica que tu eres la protagonista junto a esto y lo otro, que te hagan mierda.

KM: Hmmm, Tilda Swinton. Creo que es notable, y eso es sólo la punta del iceberg.

FOF: ¿Cómo te sientes acerca de The L Real Word ? Quiero decir desde el título mismo de la idea?

KM: Yo creo que es inteligente. Quiero decir que (Ilene Chaiken) creó una marca de ese programa y corrió con ella. No me siento como si tuviera algo que ver con él. Son entidades separadas.

FOF: ¿Qué pasa con el título?

KM: El título es lo que es. Es totalmente diferente. Yo no los puse juntos, y no he visto el reality show así que no puedo hacer comentarios al respecto. Y de nuevo, no tiene nada que ver conmigo, no de una manera buena o mala manera.

FOF: ¿Alguna vez ves los reality shows?

KM: Sí, totalmente va a sentarse y ver una (risas).

FOF: Jersey Shore?

KM: El infierno sí, quiero decir que crecí con las chicas les gusta eso. La gente dice que cómo puedo hacerlo? Pero me da su cultura. Lo entiendo. No soy parte de él, pero sé que es como la palma de mi mano. Yo crecí en la costa de Jersey, no con ellos, pero la gente como ellos. Sabía Paulies, Snookies y J Wows.

FOF: Conocí a algunos J-Wows.

KM: Oh malcicion si. J-Wow fue la chica dura en la escuela. Ella era muy inteligente, con una lengua ácida y el comentario perfecto para cerrar a alguien en ese momento, que nadie jode y por eso me encanta.

FOF: Volver a la diferencia cultural. La gente camina en la costa este. No caminas por aquí.

KM: ¡Sí! Es más difícil, por lo tanto el crimen. Pero si sabes cómo caminar, que estás bien.

FOF: En 2009, con Everybody's Fine con Robert De Niro, Kate Beckingsdale, Sam Rockwell. Juegas como la amante de Drew Barrymore. Una película impresionante. Me encanto verte en este tipo de papel. Que tenías la mayoría de sus escenas con Drew y él. ¿Cómo fue esa experiencia?

KM: Todo el mundo en que la película era simplemente encantadora. Me gustaría que se promoviera un poco mejor. Me siento como la publicidad no se venden bien. Me encantó la película, el guión y el elenco. Me gustaría que se promoviera una mejor y no están hechos para parecer una historia cursi de vacaciones.

FOF: En el año 2011, que hizo The Lincoln Lawyer con mi hijo Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillipe, Josh Lucas y William H. Macy. jugaste como una prostituta. ¿Cómo fue eso?

KM: Me encantó esta película. Brad Furman fue el director y nos llevamos muy bien. Él era de Filadelfia! Fue realmente un thriller de los 90. Me gustó que no tratar al público como idiotas. Que había que continuar con ella y me encantó trabajar con todos en la misma. Brad realmente que la gente corriente y confiar en sus instintos con sus personajes, que era increíble.

FOF: Definitivamente hiciste tu trabajo. El tiempo pasó volando y mi dinero fue bien gastado. Y ... no se rodó en Canadá (risas)!

KM: Noooo, las mujeres del centro penitenciario de ... por lo menos mi parte estaba.

FOF: ¿Cómo se juega a una prostituta?

KM: Es mi primera vez.

FOF: ¿Hiciste alguna investigación?

KM: Quiero decir que he visto tantas películas de esta mierda (risas).

FOF: me refiero a qué se basa tu papel en alguien en particular?

KM: Yo recuerdo haber hablado con el productor y hablamos de que jugando al contrario de lo que parece en la página. En la página puede parecer como si estuviera cayendo de algo o ajustado, pero en realidad ella fue mal interpretada sólo y siempre estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La mala suerte, y me gustó mucho la forma en que no era tan "actory ', que era como" mierda, otra vez atrapado "y ganar la simpatía de la audiencia.

FOF: Algo así como cómo algunos de los actores están en el orden público, lo que me has recogido en me encanta Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales. Todos los que conozco ha invitado estrella en ella. Jonny Abrahams, Clea DuVall, Rosemary Dewitt, que ...

KM: Es el inicio! Que tienes que hacer la ley y el orden si vives en Nueva York.

FOF: ¿Te gusta el proceso de la televisión? Disparos cinco días a la semana?

KM: Yo sí. No he estado en una película de bajo presupuesto pero de gran acción, pero he oído que hay un montón de tiempo esperando. Me encantaría hacer uno. Llevar a un grande, ser un robot, un golpe mierda (ambos ríen). Pero me encanta la televisión. Ideal para la disciplina, y confiar en sus instintos. El amor al ritmo de la misma. Ocho páginas al día, cinco días a la semana, y usted tiene que mantener o metes la pata del episodio y su constante que re-escribe y directores diferentes. Se le mantiene en un buen horario para estar en. Te mantiene en vilo. Le ayuda a memorizar más rápido.

FOF: Tengo que decir que me encanta tu estilo y no creo que estoy sola. ¿Tienes algunos diseñadores favoritos o alguien te da enfoque para trabajar en una línea?

KM: Me encantaría que alguien se me acerque para trabajar en una línea.

FOF: quiero decir que hay una diferencia en un Kate y Shane un wanna-be, sin embargo, hay una línea borrosa. Quiero decir que he salido por la noche y he visto a estas chicas con su corte de pelo!

KM: Sí. Lo que la gente no se da cuenta es que hay una fusión de cuatro malos cortes de pelo que crecían en un más de un par de años. Quiero decir que nunca fue una idea.

FOF: Hahaah! Recuerdo que cuando salimos una noche y vio como veinticinco chicas rock el mismo pelo debido?

KM: Sí, fue halagador. Pero, de nuevo, yo estaba tratando de hacer crecer esta fusión de cuatro cortes de pelo malo.

FOF: Así que de nuevo, te gustaría colaborar en una línea de ropa?

KM: Me encantaría! Me siento como los pantalones vaqueros se han hecho, pero me encantaría trabajar en una línea femenina de ropa que refleja el estilo de los hombres.

FOF: La mayoría de chicas que conozco tienden en la sección de hombres.

KM: Exactamente y compras pequeñas o hacerlo a medida.

FOF: o reducirlo. Tal vez deberías colaborar con Anda y Masha. Sus líneas de sombrero son increíbles y que puedes hacer el sombrero KATE. Todos están inspirados en los años 70, rock, es tan jodidamente brillante.

KM: ¡SÍ! Anda, yo necesito un sombrero. Sus sombreros son asesinos! Siempre busco en su página web para obtener sus actualizaciones.

FOF: Vamos Anda, dale a Kate un sombrero! La voy a llamar en un minuto (ambos ríen). Los fotógrafos favoritos que trabajaste con o deseas trabajar y lo que hace un buen tiro?

KM: Hedi Slimane, un brillante diseñador de Dior Homme, que ahora es un fotógrafo. Que se disparó el negro más bellos y blancos. Me encantaría trabajar con él. Me encanta su trabajo. Soy muy afortunada, he trabajado con algunos grandes fotógrafos. Cass Bird, la amo. Ella es alguien que puede decir quítate la ropa, y te sientes cómoda haciéndolo. Un buen fotógrafo te hace sentir que no estás en un rodaje. Crea este ambiente que dice que hacer algunas estupideces y todo su bien (y se ven muy bien).

FOF: Al igual que Tasya van Ree?

KM: ¡Exactamente! Al igual que Tasya. Se puso la ropa. Es cierto. Pero Cass tiene toda la ropa.

FOF: Ah, entonces voy a tener que hablar con ella acerca de que (ambos ríen)!

KM: Tasya, Cass, Bruce Weber ... todos te hacen sentir completamente a gusto. quieres que me ponga esto? Mentira en todo esto? ¡Está bien! Estoy totalmente de confiar en su ojo.

FOF: Increíble que le disparó con Bruce.

KM: Sí, es increíble.

FOF: citas favoritas, palabras a vivir? Tatuadas en ti?

KM: Esto también pasará. Quiero eliminar la mitad de mis tatuajes.

FOF: Quiero que perfecto que el primer proceso.

KM: Sí, pero no creo que lo harán.

FOF: Bueno, vamos a ir juntos, porque quiero un poco fuera también.

KM: Sí, ¡genial!

FOF: la vida de cualquier persona que te gustaría jugar?

KM: Creo que Patti Smith. Yo la amo.

FOF: ¡SÍ! La amo demasiado y su libro, Just Kids. Es simplemente genial.

KM: Lo he leído dos veces! Sí lo ideal, quiero decir que siento un poco estúpido decir eso, pero me gustaría intentarlo.

FOF: Noooooo, eso es increíble! Ella es una mujer única. Vamos a llamar a su agente!

KM: ¡Ja! Sí he oído que está colado por ella, si sucede que es como debe ser.

FOF: Bueno, entonces vamos a ponerlo ahí! Gracias Kate!

yuna2008
yuna2008

Mensaje  tess Miér 7 Dic 2011 - 17:34

aaahhhhhh clapping clapping clapping grasiasss yuna eres un solete kisssg kisssg
tess
tess
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3