Quotes / Citas
+4
Carulinetaaa
lurdes beals
miss L
kamakaII
8 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 1 de 1.
Quotes / Citas
Bueno, he pensado k estaria bien abrir un nuevo tema en el foro de cada una d las actrices y yo, claro! voy a empezar x la DiosaBeals!!
Es xa k pongamos frases k hayan dicho ellas mismas o k hayan dicho otras personas sobre ellas
Jennifer Beals:
''After the premiere of 'Flashdance,' I remember going into the bathroom and crying because I knew people thought the character was really me,'' Ms. Beals said, breaking into a smile. ''Now I'll never be able to compliment a woman on her skirt again without her thinking I want to have sex with her.''
("Despues de la premiere de Flashdance, recuerdo ir al lavabo y llorar xq sabia k la gente pensaba k el personaje era realmente yo" dice la Sra. Beals, sacando una sonrisa. "Ahora nunca seré capaz de hacer un cumplido a una mujer sobre su falda sin k piense k kiero tener sexo con ella")
Es xa k pongamos frases k hayan dicho ellas mismas o k hayan dicho otras personas sobre ellas
Jennifer Beals:
''After the premiere of 'Flashdance,' I remember going into the bathroom and crying because I knew people thought the character was really me,'' Ms. Beals said, breaking into a smile. ''Now I'll never be able to compliment a woman on her skirt again without her thinking I want to have sex with her.''
("Despues de la premiere de Flashdance, recuerdo ir al lavabo y llorar xq sabia k la gente pensaba k el personaje era realmente yo" dice la Sra. Beals, sacando una sonrisa. "Ahora nunca seré capaz de hacer un cumplido a una mujer sobre su falda sin k piense k kiero tener sexo con ella")
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Re: Quotes / Citas
jajja, qué buena!! muy buen tema kamaka
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
muy bueno
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
muy buenoo
gracias por ponerlooo
besos
gracias por ponerlooo
besos
Carulinetaaa- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
"Ha sido perfecto. Todavía puedo ir en metro y trabajar con la gente. No puedo imaginarme ser Julia Roberts. No tengo la fortaleza para soportar ese tipo de atención. " - cuando se le preguntó en People Magazine sobre su prestigio en Hollywood."It's been perfect. I can still ride a subway and work with great people. I can't imagine being Julia Roberts. I don't have the fortitude to withstand that kind of attention." - when asked by People Magazine about her standing in Hollywood today.
Imagino que eso sería antes del boom l word, ahora debe ser mas famosa que el papa
matilde- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 142
jaja matilde se nota que eres fan de jenn pero mujer, mas famosa que el papa creo que no, que el papa tiene mucha historia, no se si buena o mala.
Pues no, no es tan antigua esta cita, ya buscare la fecha exacta.Por muy famosa que ella sea, y por mucho que nos guste a nosotras, no lo es tanto como Julia Roberts o como Angelina Jolie. Pero es que aunque lo fuera, ella sería mucho más normal, y por eso nos gusta, porque además de cuerpo tiene una cabeza muy bien asentada.
Pues no, no es tan antigua esta cita, ya buscare la fecha exacta.Por muy famosa que ella sea, y por mucho que nos guste a nosotras, no lo es tanto como Julia Roberts o como Angelina Jolie. Pero es que aunque lo fuera, ella sería mucho más normal, y por eso nos gusta, porque además de cuerpo tiene una cabeza muy bien asentada.
A mí me da que es mas conocida de lo que ella cree, entre las que la amamos ( ahí toy yo ), las que la conocen ( ) y tod@s los que curiosean en la serie por circunstancias varias (que ahí habrá muchos que mira por donde siempre sea la primera vez que ven la serie, u oyen hablar de ella, etc ),en serio que somos muchos
internete ha hecho posible que cuando llegan al Japón, es Japón donde anda ahora Shane y ya estuvo ella no?, que mira si anda lejos sean un fenómeno social, a partir de ahí solo es sacar cuentas
somos muchos, si no mas que al papa, tie que andar cerca
internete ha hecho posible que cuando llegan al Japón, es Japón donde anda ahora Shane y ya estuvo ella no?, que mira si anda lejos sean un fenómeno social, a partir de ahí solo es sacar cuentas
somos muchos, si no mas que al papa, tie que andar cerca
matilde- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 142
"Hacer una escena de amor con una mujer es más fácil que con un hombre. Porque cuando tú le dices a la otra mujer: "Mira, tengo problemas con esta o esa parte de mí cuerpo, puedes poner tu mano ahí" ellas saben de que estás hablando y la mano no se mueve. Mientras que un hombre lo olvidará porque no conoce el significado de la celulitis".
Jenn mujer, que tu no tienes problemas de celulitis, y sino tranquila que Laurel lo tapa para que no se vea...
Jenn mujer, que tu no tienes problemas de celulitis, y sino tranquila que Laurel lo tapa para que no se vea...
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
Bien dixo K_C!!!! con todas las maratones k corre seguro k la mujer no tiene ni un gramo de grasa
Jennifer hablando sobre David Duchovny
"He used to follow me around and ask me for dates, she says. I used to say, A) I don't know who you are. And B) I'm living with someone, so I think that's a problem. And then I go to this acting class in New York and who's in it? David 'the stalker' Duchovny! she laughs. I shouldn't call him a stalker. Then he and I became scene partners, and then we became friends! He's a very funny guy!"
("Solía perseguirme y me pedía para salir juntos (en plan cita). Yo le solía decir: A) No sé kien eres. y B) Vivo con alguien asi k creo k eso es un problema. Y entonces fui a una clase de teatro en Nueva York y ¿kien estaba ahi? David "el acosador" Duchovny. (Jennifer se rie) No debería llamarle acosador. Luego el y yo fuimos pareja en algunas escenas y luego nos hicimos amigos. Es un tio muy divertido.")
Jennifer hablando sobre David Duchovny
"He used to follow me around and ask me for dates, she says. I used to say, A) I don't know who you are. And B) I'm living with someone, so I think that's a problem. And then I go to this acting class in New York and who's in it? David 'the stalker' Duchovny! she laughs. I shouldn't call him a stalker. Then he and I became scene partners, and then we became friends! He's a very funny guy!"
("Solía perseguirme y me pedía para salir juntos (en plan cita). Yo le solía decir: A) No sé kien eres. y B) Vivo con alguien asi k creo k eso es un problema. Y entonces fui a una clase de teatro en Nueva York y ¿kien estaba ahi? David "el acosador" Duchovny. (Jennifer se rie) No debería llamarle acosador. Luego el y yo fuimos pareja en algunas escenas y luego nos hicimos amigos. Es un tio muy divertido.")
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
oh Dios, JB es tan.... tan.... tan.....
paoloca- Cuídame que soy novata
- Cantidad de envíos : 4
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 1 de 1.