Sharmen forever
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sharmen forever
Pués yo creo, que los guionistas viendo que Shane tenía que seguir conociendo a más chicas, decidieron que Carmen desapareciera de escena. ¿Porqué? ¿ Y porqué no dejarla en la serie cómo una ex de Shane? Pués evidentemente porque eran tan intimamente sensuales y había tanta química entre ellas, que hubiese sido imposible que Carmen estuviera en la serie sin que volviera con ella.
Carmen tenía mucho gancho con las chicas, era muy guapa,sexi, y super sensual, y si la hubiesen dejado, los guionistas tendrían que haberla puesto como una de las actrices principales de la serie y haberle buscado otras historias con otras chicas que no fuese Shane, cosa inconcebible. Es cómo si Dana no hubiese muerto y Ali no hubiese terminado al final con ella, hubiese sido decepcionante la verdad.
Por eso creo yo, que quitaron a Carmen de la serie, un personaje como Shane no podía cambiar tanto y ser monógama. Esa es mi opinión.
Lo que sí desearía y creo también muchas de las chicas que aman el personaje se Shane, es que si al final se rodase la película, ésta chica alocada decidiéra de una vez enamorarse y decidirse a ser totalmente fiél y con quién mejor que con Carmen. Terminando así casandose con ella y siendo felices.
Sería fantástico, no chicas.
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo contigo! Carmen fue, de lejos, mi favorita para Shane después de ver la larga lista de "novias" que tuvo a lo largo de la serie. Pero hubiera sido difícil hacer que Carmen encontrara otra pareja con Shane de por medio, eran tal para cual, la una para la otra y como fan del personaje de Kate debo decir: quien puede resistirse a ella? jajaja
Todavía tengo muchas esperanzas con la película, espero que ese proyecto vea la luz algún día. Aunque debo decir, que si veo a Shane totalmente entregada y enamorada a una sola persona, ya puedo preparar dos cajas de pañuelos de la emoción
Un saludoo!
Todavía tengo muchas esperanzas con la película, espero que ese proyecto vea la luz algún día. Aunque debo decir, que si veo a Shane totalmente entregada y enamorada a una sola persona, ya puedo preparar dos cajas de pañuelos de la emoción
Un saludoo!
Invitado- Invitado
Lo mismo pienso yo, que debería haberse quedado en la serie como ex de Shane. Lo que pasa es que hubiera sido parecido a cuando Bette y Tina rompieron, que el grupo de chicas estuvo un poco dividido, no sé...
Invitado- Invitado
Es cierto todo lo que dicen, era la mejor pareja junto con Bette y Tina, eran explosivas.. ojalá la pongan a Carmen en la película, creo que el deseo de todas nosotras es verla juntas otra vez, y para siempre... (o al menos lo que dura la película jaja..) SHARMEN FOR EVER.....
Invitado- Invitado
y no creo q pasen nunca en nuestras mentes, tubieron buenos momentos y los recordaremosmiss L escribió:Hay cosas que no pasan de moda
Invitado- Invitado
quien fuera ese cacahuate!!!!
krak777- Horror, estoy enganchada al foro!
- Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.