PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sharmen forever

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sharmen forever - Página 3 Empty Re: Sharmen forever

Mensaje  Invitado Miér 7 Jul 2010 - 19:16

Pués yo creo, que los guionistas viendo que Shane tenía que seguir conociendo a más chicas, decidieron que Carmen desapareciera de escena. ¿Porqué? ¿ Y porqué no dejarla en la serie cómo una ex de Shane? Pués evidentemente porque eran tan intimamente sensuales y había tanta química entre ellas, que hubiese sido imposible que Carmen estuviera en la serie sin que volviera con ella.
Carmen tenía mucho gancho con las chicas, era muy guapa,sexi, y super sensual, y si la hubiesen dejado, los guionistas tendrían que haberla puesto como una de las actrices principales de la serie y haberle buscado otras historias con otras chicas que no fuese Shane, cosa inconcebible. Es cómo si Dana no hubiese muerto y Ali no hubiese terminado al final con ella, hubiese sido decepcionante la verdad.
Por eso creo yo, que quitaron a Carmen de la serie, un personaje como Shane no podía cambiar tanto y ser monógama. Esa es mi opinión.
Lo que sí desearía y creo también muchas de las chicas que aman el personaje se Shane, es que si al final se rodase la película, ésta chica alocada decidiéra de una vez enamorarse y decidirse a ser totalmente fiél y con quién mejor que con Carmen. Terminando así casandose con ella y siendo felices.

Sería fantástico, no chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 7 Jul 2010 - 19:21

Estoy de acuerdo contigo! Carmen fue, de lejos, mi favorita para Shane después de ver la larga lista de "novias" que tuvo a lo largo de la serie. Pero hubiera sido difícil hacer que Carmen encontrara otra pareja con Shane de por medio, eran tal para cual, la una para la otra y como fan del personaje de Kate debo decir: quien puede resistirse a ella? jajaja mrgreen

Todavía tengo muchas esperanzas con la película, espero que ese proyecto vea la luz algún día. Aunque debo decir, que si veo a Shane totalmente entregada y enamorada a una sola persona, ya puedo preparar dos cajas de pañuelos de la emoción corazoncitos

Un saludoo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 7 Jul 2010 - 22:54

Lo mismo pienso yo, que debería haberse quedado en la serie como ex de Shane. Lo que pasa es que hubiera sido parecido a cuando Bette y Tina rompieron, que el grupo de chicas estuvo un poco dividido, no sé...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 19:37

Es cierto todo lo que dicen, era la mejor pareja junto con Bette y Tina, eran explosivas.. ojalá la pongan a Carmen en la película, creo que el deseo de todas nosotras es verla juntas otra vez, y para siempre... (o al menos lo que dura la película jaja..) SHARMEN FOR EVER.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011 - 16:49

miss L escribió:Hay cosas que no pasan de moda mrgreen
y no creo q pasen nunca en nuestras mentes, tubieron buenos momentos y los recordaremos

Invitado
Invitado

Mensaje  krak777 Sáb 23 Jul 2011 - 21:54

Sharmen forever - Página 3 Tumblr_lkq0dhr2Sn1qda680o1_500

quien fuera ese cacahuate!!!! nod nod nod nod
krak777
krak777
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3