Sharmen forever
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sharmen forever
A mi también me gusta esta pareja
Muy mal que terminaran como terminaron...
Muy mal que terminaran como terminaron...
Invitado- Invitado
siii, Sharmeen Una de mis Parejas Favoritas (:
demasiado cariño, lastima que al ultimo
terminaron mal u.u
demasiado cariño, lastima que al ultimo
terminaron mal u.u
Invitado- Invitado
ahhh amo a carmen i shaneee!!! :DD son la mejor parejaa aunke ia no salgan juntas
io kieroo una carmeen haha xDD grax por las fotos geneales !
io kieroo una carmeen haha xDD grax por las fotos geneales !
Invitado- Invitado
Esta pareja es inolvidable, me han hecho llorar, reir.... eran geniales.. Sharmen for ever!
Invitado- Invitado
si fueron una gran pareja... es una de mis favoritas... gracias a ella descubri The L Word...
...me encantaba carmen como pareja de shane... lasima q ayan terminado asi ...
... simpre seran muy hot estas dos...
...me encantaba carmen como pareja de shane... lasima q ayan terminado asi ...
... simpre seran muy hot estas dos...
Invitado- Invitado
Sin dudas una de las mejores parejas de The L Word, no nos olvidemos de Alice y Dana... aunq fue cortita en sus comienzos me hizo reir mucho!!! Pero sin dudas Sharmen fue sublime! q lindas las 2 y q bien se entendian!!!!
Tendremos Sharmen en la película??? seria super cool!!!
Tendremos Sharmen en la película??? seria super cool!!!
Invitado- Invitado
Pandlps, gracias por las fotos de sharmen!!Para mi recordarlas es genial, ya que me encantaban junto con Bette y Tina!!
Invitado- Invitado
Ps estoy de acuerdo cn ustedes hacen muy bonita pareja y Kate se ve tan tierna
en algunas fotos,no cabe duda q cada dia q pasa me enamoro mas ....
en algunas fotos,no cabe duda q cada dia q pasa me enamoro mas ....
Invitado- Invitado
Shane y Carmen
Eran la pajera ideal, y aúnque Shane nunca se comprometía con ninguna,creo que en el fondo la guionista dejó que en algunos capitulos la chica inalcanzable se enamorara por primera vez. A mí me encantan las dos, son tal para cual. Y aunque no llegaron a ser pareja al final de la temporada de the L, creo que deberían serlo en la pelicula,porque aunque Molly es posiblemente la que se quede con ella al final, el verdadero amor de Shane será siempre la bella y hermosa Carmen. Eso es lo que yo desearía para ambas. Una feliz unión para estas dos chicas, que vuelvan a reencontrarse y a vivir ese amor que a las dos las une.
Invitado- Invitado
Sigo pensando que Carmen tendría que haber estado al menos 1 temporada más, daba bastante juego...
Invitado- Invitado
ojala y fuera realidad eso de que shane y carmen terminaran juntas en la pelicula seria lo maximo que pudiera pasar
Invitado- Invitado
Shane y Carmen
Creo que eran las que más química tenían en la serie, y no lo digo porque ambas me gusten, pero si os fijáis bien en las escenas de amor entre ellas dos, veréis la gran atacción que había.Ha veces hasta parece que ni siquiera estuvisen actuándo, cómo si ambas se desearan de verdad. Esa es mi opinión.
Que no quiere decir que las otras chicas no sean sensuales también,eh.No os enfadeís, cada una tiene su propia forma de seducir, y para mí ellas eran las más sensuales.
Que no quiere decir que las otras chicas no sean sensuales también,eh.No os enfadeís, cada una tiene su propia forma de seducir, y para mí ellas eran las más sensuales.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.