PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la vida me ahogaba

+6
sina04
LuHollomanmmb
kamakaII
julia
lurdes beals
Carulinetaaa
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cuando la vida me ahogaba - Página 3 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Dom 30 Nov 2008 - 19:03

Capítulo 12: Visitas mañaneras

Salió del hospital con muchas ganas de llegar a casa y acostarse, los últimos días habían sido algo caóticos y necesitaba desconectar.
Lo primero que hizo al entrar en su casa fue darse una ducha, para relajarse. Una vez se hubo duchado se preparó algo de cena y se lo llevó a la habitación. Se sentó en la cama y encendió el portátil, inició sesión en el msn. Pero no había nadie. Miro el reloj eran las 9pm de la noche, en España serían las 5,30am. Normal que no hubiese nadie en la red. Decidió comerse el sándwich rápido y meterse en la cama.

Tan solo eran las 7,30 de la mañana cuando Tina despertó bruscamente de su sueño. Alguien tocaba insistentemente la puerta, se levanto desorientada, no entendía quien podía ser a esas horas de la mañana y encima un sábado.

Tina: -abriendo la puerta- Más vale que sea importante -decía medio dormida- ¿Eric?
Eric: -sonriendo- Tina, tienes que aprender a preguntar quien es, antes de abrir.
Tina: -seguía dormida- Pero, pero...¿Qué haces aquí?¿Ha pasado algo?...Es sábado...
Eric: Yo también me alegro,Tina -sonreía- He traído croissants -le enseñaba la bolsa-
Tina: -despertando de pronto- Croissants, grrr... Pasa, pasa -le dejaba pasar-

Eric se quedaba en medio del salón, le daba corte.

Tina: -cerrando la puerta- Pero no te quedes ahí, siéntate en la barra...-pasaba a la cocina- ¿Chocolate o Café?
Eric: Café -le sonreía-
Tina: -poniendo la cafetera- Pero que soso...pues yo con tu permiso me voy a tomar un buen chocolate

Tina preparó el café de Eric y su chocolate y se sentó junto a él. Comenzaron a desayunar, el único que hablaba era Eric, Tina solo le contestaba con monosílabos, se encontraba demasiado entretenida mojando los croissants en el chocolate.

Eric: Verás Tina, he venido, porque me gustaría pedirte una cosa -se ponía nerviosa-
Tina: dijme -decía con la boca llena-
Eric: Pues he venido para ver si...

De pronto sonaba el timbre.

Tina: Vej aj abrij, poj fajvoj -decía con la boca llena-
Eric: Ok – decía decepcionado por la interrupción-

Eric abría la puerta.

Eric: Hola -decía extrañado-
Voz: Hola, ¿Está Tina Kennard?
Eric: Si, si...está desayunando, pero pase...

Le dejaba entrar y cerraba la puerta.

Tina: ¿quienj eraj Erijc?
Voz: Hola Tina
Tina: -se giraba- Beje, hola -le sonreía y tragaba-

Bette: Buenos días!
Tina: -se levantaba del taburete y se acercaba a Bette para darle dos besos en la mejilla-
Bette: Eh, Tina -le señalaba la boca-
Tina: ¿Qué?
Eric -que llegaba a la barra- Limpiate, anda -sonreía y le daba una servilleta-
Tina: -sonrojándose- upss! -se limpiaba la boca-
Bette: jajajaja, que sepas que estabas muy sexy, jajaja
Tina: jajaja, tonta -se acercaba a darle dos besos-
Eric: -interrumpiéndolas- Bueno chicas, mejor os dejo
Tina: No te vayas
Eric: Si -miraba el reloj- tengo que ir al gimnasio, además tendréis que hablar de vuestras cosas -le sonreía-
Tina: Okey, como quieras...gracias por el desayuno -le daba un beso en la mejilla-
Eric: De nada
Tina: ¿Te acompaño hasta la puerta?
Eric: No, ya sé el camino, termina de desayunar...
Tina: Okey, gracias...
Eric: -abriendo la puerta- A ti, hasta el lunes -cerraba la puerta-
Tina: Adiós...-se volvía hacia Bette- bueno Bette, que te trae por aquí -sentándose en el taburete-
Bette: -sentándose también- quería proponerte algo para hoy y si te lo decía por teléfono cabía la posibilidad que me dijeses que no, y no lo voy aceptar. Y aprovechando que anoche fui a ver a Alice y le pregunté tu dirección, espero que no te haya importado -le sonreía-
Tina: jajaja, en absoluto, me ha sorprendido mucho tu visita...Bueno tu dirás
Bette: Esta noche en el CAC, vamos a inaugurar esta noche la Exposición del Bosco y bueno como ayer te vi tan ilusionada, pues que si quieres venir conmigo.
Tina: Ohh, ¿De verdad?
Bette: Pues claro -le sonreía-
Tina: jajajaja, pues voy...por cierto, ¿Quieres tomar un café o algo?
Bette: jaja, un café...

Bette y Tina estuvieron tomando café y hablando de varias cosas hasta que el móvil de Bette sonó.

Bette: -cogiendo el móvil- Disculpa tina...Hola Kit, si, si...¿cómo?...si, enseguida voy...-colgando- Lo siento Tina, tengo que irme -levantándose del taburete-
Tina: ¿Ha pasado algo? -decía preocupada-
Bette: -dirigiéndose hacia la puerta- No, no...solo un contratiempo -abría la puerta- a las 8 te paso a buscar, ¿vale?
Tina: Okey, luego me cuentas
Bette: Okey, adiós Preciosa -le sonreía-
Tina: -sonrojada- Adiós -cerraba la puerta y se apoyaba en ella- Uff, preciosa, Tinita vamos a limpiar -y se dirigía a la cocina.

La hora se acercaba. Ambas permanecían ya en sus respectivas casas algo nerviosas. Se arreglaban en exceso para impresionar. Se miraban repetidamente en los espejos, se atusaban el cabello y la ropa. Bette llegó puntual y Tina salió de su casa rápidamente. Bette bajó del coche un momento para saludarla, se dieron un par de besos en la mejilla y se montaron en el coche. Durante el trayecto fueron en silencio, dedicándose sonrisas.

Al llegar al CAC, entraron en silencio. Enseguida uno de los directivos captó la atención de Bette, que tuvo que dejar a Tina con James.

Tina: ¿Qué tal con Giovanna, James?
James: Nos va muy bien, la verdad es que llevamos poco...Pero me siento tan bien con ella y soy tan feliz....
Tina: Me alegro mucho por vosotros, eh! -acariciandole el brazo-
James: gracias -sonriendole- Y, ¿tu qué, eh? -mirando hacia donde estaba Bette-
Tina: -girandose y mirando a Bette- Jajajaja...solo amigas...jajaja
James: jajajaja...Eso dicen todas...jajaja
Voz: Disculpen, James necesito que vengas un momento...
James: Tina -poniendo cara de circunstancia- ¿Me disculpas un momento?
Tina: -sonriendole- Claro que si...yo de mientras daré una vuelta por aquí...
James: Okey...no tardaré mucho -desapareciendo de la sala-

Al quedarse sola, decidió ir a mirar algunas obras de arte.

Voz: Ummm, Cristo con la cruz a cuestas, buena elección -dándole una copa-
Tina: jejeje -cogiendo la copa-
Bette: siento mucho haberte dejado sola, pero
Tina: No pasa nada, es tu trabajo -tomando un sorbo de su copa-
Miraban el cuadro totalmente en silencio, ya que ambas no sabian que decir.
Bette: -rompiendo el hielo- Bueno, ¿qué tal te lo has pasado con James en mi ausencia?
Tina: Jajajaja...Muy bien...Pero...Creo que no estamos aquí para hablar de él...-mirandola fijamente-
Bette: ¿Ah, no? -sonriendo- entonces, ¿Para que estamos?¿o estás? -bebiendo un poco de su copa-
Tina: jeje...Pues creo que estoy aquí porque tu me has invitado...creo que el interés es totalmente mútuo (¡chúpate ésa!)
Bette: -sonríe- Touchée
Tina: No me gusta la esgrima.
Bette: Ni a mí. ¿Vamos a sentarnos?
Tina: Vale.

Y decidieron salir afuera del CAC, para sentarse en un banco y poder estar más tranquilas.

Tina: -sentandose- Pues tú dirás...
Bette: -riendose- Ah, ¿tengo que comenzar yo?+
Tina: -asintiendo- Tú me has invitado -guiñandole un ojo-
Bette: -haciendose la ofendida- Pero tú has venido

Se miraron y ambas explotaron en una gran carcajada. Cuando pararon de reirse, Tina miró a Bette, y no lo pudo evitar y le acarició la mejilla cariñosamente. De repente Bette se puso seria.

Tina: Hey, ¿Te ha molestado?...¿Te pasa algo? -poniendose seria-
Bette: No, no...que va....-sonriendo levemente-
Tina: ¿ Te he recordado a algo o alguien?
Bette: Oye, ¿eres adivina o algo?...¡Mierda! -levantandose del banco y dirigiendose hacia el CAC-
Tina: ¡Eh, Bette! -levantandose del banco- Espera -cogiendo del brazo a Bette para que no entrase todavia- Dime que te pasa, pero no te vayas así -se le comenzaba a caer las lágrimas-
Bette: Me he acordado de alguien que por tu culpa recuerdo de una manera muy distinta -soltandose de Tina y entrando al CAC-

Tina se quedo totalmente sorprendida por la actitud que había tenido Bette hacía ella, decidió que allí ya no pintaba nada. LLamó a un taxi para poner rumbo a su casa. Ya que la noche había acabado más pronto de lo esperado.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice

Mensaje  Carulinetaaa Mar 3 Feb 2009 - 21:03

hola chicas!
Aquí traigo otro capítulo, bastante largo, pero no he podido evitarlo, me ha salido así. Lo colgaré por partes porque supongo que no me va a caber. Espero que os guste.
besos

Capítulo 13: Confesiones
El domingo amaneció bastante soleado, Tina decidió salir a correr, lo necesitaba. Siempre que algo le salía mal o se encontraba estresada.
Cuando llegó a casa, se encontró con Shane que la esperaba.

Tina: Hola Shane -apagaba el Ipod-
Shane: Hola!..¿Has salido a correr?
Tina: Si, llevo desde las 7 de la mañana corriendo -abría la puerta de casa-
Shane: Yeah, menuda maratón te has pegado -le sonreía y pasaba a la casa-
Tina: jajaja, si...¿un café? -le preguntaba-
Shane: Un café -se dirigía junto a Tina a la cocina-
Tina: Y bueno, ¿Que te trajo por aquí? -ponía la cafetera-
Shane: Alice -se sentaba en el taburete-
Tina: ¿Alice? -echando el café en las tazas-
Shane: Si, esta noche Dana y ella van hacer una cena en su casa, despedida de solteras y todas las chicas vamos ir y Alice me ha dicho que te lo dijese...Gracias -cogiendo la taza-
Tina: ¿Todas las chicas? -decía nerviosa-
Shane: Si, Carmen, Kit, Bette, Helena...ya sabes las de siempre.
Tina: Oh, ya...ha sido un lapsus -bebía un café- pues allí estaré...¿a qué hora?
Shane: a las 6,30 en casa de Dana...
Tina: Okey, ¿me pasas a buscar?
Shane: Claro, a las 6,15 aquí estaremos Carmen y yo -sonreía-
Tina: Okey
Shane: Bueno Tina, me tengo que ir he quedado con Carmen, vamos a llevar a sus primos a la playa -le sonreía-
Tina: jajaja, okey...Pasarlo bien -le sonreía-

Eran las 6 de la tarde cuando alguien llegaba a casa de Dana.

...Ding, Dong...

Dana: ¿Quién es?
Voz: Yo, Dana
Dana: -abriendo la puerta- Hey Bette!...Pasa -la dejaba pasar- Llegas la primera -cerraba la puerta-
Bette: jajaja, ya...toma, he traído esto -le daba un botella-
Dana: Oh gracias -la cogía- Alice está en el salón, yo voy a terminar algunas cosillas a la cocina- Le sonreía-
Bette: Okey – se dirigía al salón- Hola Alice!
Alice: -girándose- Hola...Ven siéntate!
Bette: Pero que contenta estás!
Alice: Hombre, ya salí de esa cárcel y con todo lo que me ha pasado bueno, para no estarlo-le sonreía- Y bueno, tú ¿Qué tal?
Bette: Bien -le sonreía levemente-
Alice: Bette -la miraba seriamente- te conozco demasiado y sé que has venido antes aposta...Ya sabes desembucha -le sonreía-
Bette: jajajaja...-sonreía- Es algo violento, porque...
Alice: porque es sobre Tina, ¿No?

Bette: -se quedaba callada-
Alice: Bette...sé que ayer estuvo contigo...y me di cuenta de la mirada que le echaste el día que la conociste en el Planet...
Bette: -sonría- ¿Qué mirada? -haciéndose la sorprendida
Alice: La mirada de me la follaría aquí mismo, pero no puedo...-se reía-
Bette: jajajaja -poniéndose sería- pero que bruta eres!...No le eché ninguna mirada, era la primera vez que la veía.
Alice: jajaja, Bette te conozco demasiado, te recuerdo que estuve dos años saliendo contigo. Y los últimos meses de nuestra relación hubo muchas miradas de esas, hacía otras chicas, claro.
Bette: jajajajajajaja
Alice: Eso tu ríete, pero entonces no me hacía gracia, en fin, dejemos de hablar de nosotras...y concentremonos en tí...
Bette: poniéndose sería- Joder Alice, desde que hablé con ella por primera vez en el CAC, veo el recuerdo de Jodi de manera distinta...y me culpo por ello.
Alice: No deberías, cariño. Jodi estaría feliz de que te volvieses a enamorar.
Bette: Ya lo sé, me lo dijo pero eso no impide que me sienta culpable por querer saber más de Tina...Además, estas tú...
Alice: ¿Yo?...Nuestra relación solo era sexo, sexo y sexo -le sonreía- ninguna de las dos sentía nada, solo estábamos agusto...Pero nada...Bette, lo que tienes que hacer es conocerla y lo que tenga que pasar, pasará -le sonreía-
Bette: pero...no sé, además está Pooh...
Alice: Bette cariño, no te angusties antes de tiempo...¿vale? -Le guiñaba el ojo-
Voz: Bueno, Bueno, si están aquí dos de mis chicas preferidas -se sentaba en el sofá-
Alice: Hey Kit!
Bette: Hola Hermanita -Le sonreía-
Kit: Por lo que puedo comprobar creo que he interrumpido algo -sonreía-
Alice: que va, estábamos hablando de cosas banales -reía-
Kit: jajaja, y yo me lo creo...
Dana: Chicas siento interrumpiros pero acaba de llegar Helena y está en el jardín
Alice: Wow, ya vamos para allá cariño -se levantaba- Vamos chicas, que en breve comenzará la fiesta -se reía-

Las chicas se dirigieron al jardín, donde se encontraba Helena desde hacía varios segundos.

Helena: Hola Chicas -sonreía-
Alice: -sentándose en la silla de al lado de Helena- Helenita, ¿ya estás calentando el sitio? -se reía-
Helena: jajaja, es que a una no la invitan todos los días a cenar lasaña -se reía-
Kit: hecha por Dana, eh! -decía sonriendo-
Alice: jajaja, pero que interesadas, solo venís a llenar la barriga -haciéndose la ofendida-
Helena: Se pone celosa -decía chinchandola-
Voz: Pero que bien os los estáis pasando ya, eh! - se sentaba en una silla-
Alice: Hola Shane!
Voz: -entrando al jardín- Hola a todas -Sentandose al lado de Shane-
Kit: Wow, Carmen pero que guapa -le sonreía-
Shane: Kit, no intentes ligar con mi chica -se reía-
Todas: jajajajajajajajajajaja
Dana: -entrando- Shane, ¿Y Tina? -preguntaba-
Shane: Oh, pues la verdad es que no lo sé, hemos pasado a por ella, pero no estaba y la hemos llamado al móvil, pero no lo coge.
Voz: ¿Quién no lo coge? -entrando en el jardín-
Dana: -girándose- Tina -decía alegre- Ahora mismo estaba preguntando por ti
Alice: empezaba a pensar que pasarías de venir -le decía con intención-

CONTINUARÁ...
Carulinetaaa
Carulinetaaa

Mensaje  masay Mar 3 Feb 2009 - 22:55

muchas gracias carulineta, está muy bien. bravo
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  julia Miér 4 Feb 2009 - 16:03

Muy bueno Carol, y ya que tienes escrito el resto del capi no tardes mucho en actualizar, eh?. No seas como yo mrgreen
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette

https://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Carulinetaaa Miér 4 Feb 2009 - 16:22

Una parte más...

Tina: jajajaja...que va, lo que pasa que cociné algo para traer y me faltaba el vino para acompañarlo, y tuve que ir a por él...
Dana: Oh tina, no hacía falta que trajeses nada
Tina: Es que Dana me hacía ilusión que lo probaseis -sonreía-
Kit: ¡Que mona!, y ¿qué has traído?
Tina: Un plato típico español...Tortilla de Patatas
Todas: Wooow -chillaban-
Dana: Puedes sentarte ya...voy a por el aperitivo, mientras se hace la lasaña.

Dana entró a por las cosas y Tina fue a sentarse. Tan solo quedaban dos sitios. Uno al lado de alice y era obvio que se iba a sentar Dana y otro entre Kit y Bette. A Tina no le quedaba más remedio que sentarse ahí.
La cena transcurrió tranquila, entre risas. Aunque había dos personas que en toda la noche se había dirigido la palabra. Mientras Dana iba a por el postre, tina decidió ir al baño.

Tina: Alice, ¿Dónde está el baño? -preguntaba-
Alice: -haciendo un paréntesis en su conversación con Helena- Arriba a la derecha
Tina: Ok -levantándose-

Alice espero a que Tina desaparecise para dirigirse a alguien.

Alice: Ya estas tardando en subir y hablar con ella -le decía seria- Y es una orden -le señalaba la puerta-

Bette se levantó a regañadientes. Iba lenta intentando pensar que le diría. Porque se había pasado mucho con ella sin motivo.
Llegó a la puerta del baño cuando justamente se abrió.

Tina: aaaaaaaah! -chillaba- Me has asustado -decía seria-
Bette: Lo siento, no era mi intención
Tina: Claro -decía irónica- tampoco era tu intención dejarme con la palabra en la boca y totalmente sorprendida por tu reacción -comenzaba a caminar por el pasillo-
Bette: ¡Hey! ¡Espera!...¿Dónde vas? -siguiéndola- ¡Tina! - la coge del brazo-
Tina: -girándose- Será mejor que bajemos
Bette: No, hasta que hablemos, por favor -le suplicaba-
Tina: -sería- Tu dirás
Bette: Lo siento tanto, me comporté como una estúpida -suspira- me recuerdas mucho a mi novia. Murió hace unos meses y lo sigo pasando mal ¿Contenta?
Tina: -sorprendida- Para nada. Siento recordarte a ella, pero no te enfades con el mundo por ello. -Bajando las escaleras-
Bette: -murmurando- Joder... -sale detrás de ella- Espera, espera por favor...
Tina: -parándose- ¿Qué?
Bette: Lo siento mucho de verdad -agachaba la cabeza-
Tina: No pasa nada -le sonreía- Por cierto -poniéndose seria- ¿De qué murió?
Bette: En un accidente de coche, ese día salimos de la consulta de la ginecóloga, estábamos en proceso de quedarme embarazada -haciendo una pausa- y así darle un hermanito a Angélica... -siendo interumpida-
Tina: -sorprendida- ¿Tienes una hija?
Bette: -sonriendo- sí, me recuerda tanto a ella, a pesar de que la tuve yo, en el carácter es tan parecida a pesar de ser tan pequeña -sonreía pensando en su hija-
Tina: que se le cae a la mamii la baba con su niña -sonreía-
Bette: jajajajaja...¿Sigo contándotelo?

CONTINUARÁ...
Carulinetaaa
Carulinetaaa

Mensaje  kamakaII Miér 4 Feb 2009 - 22:51

Gracias Carol! atuspies
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219

Mensaje  Nirvana2 Miér 4 Mar 2009 - 13:39

Muy bueno tu fic Carulineta Very Happy , espero lo continues, no lo había leído pero esta muy bien, wink
Nirvana2
Nirvana2
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  Carulinetaaa Sáb 7 Mar 2009 - 12:43

última parte del Capítulo 13

Tina: Si, claro
Bette: Habíamos venido en coche diferentes, yo tenía que volver a trabajar. Nos despedimos y cada una montó en su coche. Estaba en el semáforo cuando vi por el espejo que un coche había pérdido el control y vi como chocaba con el coche de Jodi y, y...
Tina: Joder, que cabrón -veía como Bette se derrumbaba- Hey, no llores...
Bette: Ya – una lágrima resbalaba por su mejilla-

Tina no puedo contenerse y en un impulso la abrazó con fuerza, cerrando los ojos. Bette respondió al abrazo con igual fuerza y hundió su cabeza en el cuello de Tina respirando entrecortadamente por el llanto.

Tina: Venga, cálmate, anda -separándose y limpiándole las lágrimas con sus dedos- Que pones muy fea y -decía divertida- eso no es propio de una artista como tú

Bette: jeje, yo no soy eso -frotándose los ojos- ¿De dónde sacas el sentido del humor en estos momentos?

Tina: Si te digo la verdad lo tengo acrecentado desde que te conozco -le sonreía- ¿La echas de menos? -le preguntaba-

Bette: Sí, pero no se puede vivir de recuerdos, la vida sigue -le sonreía-

Tina: exacto...Oye bette, será mejor que vayamos para afuera, se estará preguntando porqué tardamos tanto.

Bette: Es verdad...

Salieron al jardín entre risas. Todas las chicas al verlas entrar se callaron y comenzaron a reir.

Alice: Vaya, vaya...pero que ven mis ojos...-haciéndose la sorprendida- Estabamos a punto de llamar a los bomberos para que os rescataran, ¿verdad chicas?

Todas: Siiiii -gritaban-

Bette: -sentándose- vaya, como veo le habéis dado bastante a la botella -miraba a tina- Anda que menudas amigas tenemos

Tina: jajajaj, vaya -le sonreía-

Dana: Estoo es unaa fiestaaaaa -gritaba- Pongamos música -se levantaba a encender el equipo-

Todas se levantaron a bailar. Tina y Bette decidieron quedarse sentadas charlando.

Tina: ¿Estás mejor?

Bette: -sonriendole- Si, gracias...-recordando- Oh tina, lo siento tanto por mi comportamiento

Tina: No pasa nada, ya está todo solucionado.

Bette: Sabes todo ha sido por un pensamiento de estar siéndole infiel de alguna manera, me sentía culpable.

Tina: Bette, no le eres infiel. Simplemente nos sentimos bien...somos amigas ¿no?

Bette: -asintiendo- Claro que sí.

Tina: Deja de pensar ya...lo que tenga que pasar, pasará -sonriendo- Déjate llevar, Hum!

Bette: Esta bien. Tienes razón.

Tina: ¿Qué haces mañana por la noche?

Bette: Dormir

Tina: jajajaj, ya, eso lo supongo. Me refiero si tienes algún compromiso o algo.

Bette: No, nada.

Tina: Bien, ¿te apetece cenar conmigo? -haciendo una pausa- Puede venirse Angélica si quieres, a mí no me importa.

Bette: no, no...se quedará con su tía Kit.

Tina: No pienses que me molesta.

Bette: No lo hago

Tina: -acercándose a su oído y susurrándole- Me apetece mucho estar contigo a solas -se separaba y le sonreía-

Bette: Y a mí -sonriendole-

Se quedaron mirándose fijamente de nuevo, estudiándose. Tina rozó la mano de Bette. Ésta entró en un mundo de sensaciones ya conocido, pero desde hace tiempo olvidado. Ni siquiera se dió cuenta que Tina estaba charlando con Helena.

La noche se prolongo hasta las 2 de la madrugada, cuando decidieron que debían irse a casa, para poder levantarse al día siguiente para ir a trabajar.
Carulinetaaa
Carulinetaaa

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2009 - 12:46

wai tia clapping k t ayas animao a seguir cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Carulinetaaa Dom 8 Mar 2009 - 14:01

Capítulo 14: Primera Cita. Parte 1

El día transcurrió tranquilo para ambas. Al mediodía hablaron por teléfono para ultimar los detellaes sobre su cita. Decidieron que sería Bette la que pasaría a buscar a Tina a eso de las 7.

La hora se acercaba. Ambas permanecían ya en sus respectivas casas algo nerviosas. Se arreglaban en exceso para impresionar. Se miraban en los espejos, se atusaban el cabello y la ropa. Bette llegó puntual y Tina salió rápidamente de su casa.

Se dieron un par de besos en las mejillas y subieron al coche de Bette. Durante el trayecto fueron en silencio, dedicándose sonrisas y miradas de una incipiente complicidad.

Al llegar al sencillo restaurante, se sentaron en una mesa apartada que Bette había reservado previamente.

Tras encargar sus pedidos al camarero disfrutaban de una animada charla...

Tina: Bueno, ¿qué tal el día?
Bette: Bien, demasiado tranquilo para ser lunes. Y me alegro que haya sido así, porque no he podido pegar ojo en toda la noche...
Tina: ¿Y eso?
Bette: Angelica tuvo un poco de fiebre. Pero esta mañana se levantó perfectamente. Pero yo me he tenido que poner cuatro capas de maquillaje para taparme las ojeras...
Tina: jajaja, ¡exagerada!
Bette: Es verdad, me lo voy a tener que quitar con vaporeta -decía seria-
Tina: jajajajaja...Me ofrezco voluntaria para ayudarte -guiñándole el ojo-
Bette: pues me alegro porque yo no tengo vaporeta jajajaja
Tina: jejejej
Bette: Perdona por ser tan absurda, estoy algo nerviosa -se tocaba la nuca-
Tina: Ha tenido gracia...yo también estoy algo nerviosa...¡vaya dos! Jajaja
Bette: Sí

El camarero llegó con la cena rompiendo aquel tenso momento. Mientras cenaron no hablaron demasiado. Fue luego, en los postres, cuando retomaron su charla.

Tina:¿Y tú familia lo aceptó?
Bette: Pues la verdad es que sí. Al principio necesitaron asimilar que su hija fuese gay. Y encima que estuviese con una mujer sordo muda. Pero al final nos apoyaron mucho. Igual que la familia de Jodie.
Tina: Eso es genial.
Bette: Sí...la verdad es que no dejan de sorprenderme...últimamente están empeñados -la mira fijamente- en que me vuelva a enamorar...
Tina: -le devuelve la mirada- ¿Ah sí? ¿Y vas por buen camino? -sonriendo-
Bette: No lo sé, el destino me guía...así que supongo que sí.
Tina: -sonríe pícaramente- El destino...¿Crees en eso?
Bette: Al principio no...pero con el tiempo he acabado creyendo ciegamente, aunque suena a tontería -bebiendo de su copa- ¿Y tú? Que mucho preguntar pero no sueltas prenda.
Tina: Supongo que también...
Bette: Y ¿También vas “por buen camino”?¿Hum? -bebiendo sensualmente de su copa-
Tina: Sí claro -sonriendo-
Bette: ¿Nos vamos? -pidiendo con la mano levantada la cuenta-

El camarero llegó rápido desoyendo otras peticiones de las distintas mesas. Bette le dió su tarjeta al camarero. Que enseguida le devolvió su tarjeta a Bette con su ticket correspondiente.
Carulinetaaa
Carulinetaaa

Mensaje  Carulinetaaa Vie 24 Abr 2009 - 22:34

Capítulo 14: Primera cita. Parte 2

Ambas cogieron sus bolsos y se levantaron. En silencio salieron a la calle. Buscaron el coche y se subieron en él totalmente en silencio. Durante el trayecto siguieron totalmente en silencio hasta que Tina rompió a reír.

Bette: ¿Qué pasa?

Tina: Que no sé donde estoy.

Bette: Pero si vives por aquí, ¿no?

Tina: No, vivo 4 manzanas más atrás, pero si tu lo dices...jajaja

Bette: Joder -dándole la vuelta al volante-

Tina: Da igual para aquí y sigue para casa, necesitas descansar. Puedo ir andando.

Bette: No, no...Yo te llevo -dando la vuelta-

Tina: Bette, no es necesario...me vendrá bien andar.

Bette: Te llevo y punto -moviendo su cabeza con gesto firme-

Tina: Vale, vale...jejeje

Bette: ¿Ahora que pasa? -comenzando a reír también-

Tina: Se te nota la vena.

Bette: ¿Qué vena?

Tina: la vena esa -señalando la vena-

Bette: -detenida en un semáforo- ¿Cuál? -mirándose en el espejo-

Tina: La de la frente...ésta -acariciándola con su dedo-

Bette: aah, pues no me había fijado, jejeje, ¡qué gracia! -seguía mirándose en el espejo-

Tina: Está verde.

Bette: que esperen que me estoy mirando mi vena, jajajaja

Tina: Como estás, eh! Jajaja
Carulinetaaa
Carulinetaaa

Mensaje  julia Dom 26 Abr 2009 - 23:39

carol, que bien que hayas actualizado, aunque sea poquito besito
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette

https://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Carulinetaaa Miér 15 Jul 2009 - 13:22

Capítulo 15: Buenas Noches!

El coche finalmente llegó a casa de Tina. Se bajaron las dos y Bette acompañó a Tina hasta la puerta de su casa.

Tina: Bueno -moviendo las manos nerviosa- ya hemos llegado.
Bette: Sí -deteniendo frente a ella-
Tina: (Dios, ¿qué hago?¿le digo que entre o no? Mejor no, es pronto...pero y ¿si es eso lo que ella espera? Alomejor se cansa y no vuelvo a saber de ella, con lo guapa, dulce...¡Tina!¡Te está hablando!)
Bette: ¿Tina?
Tina: Dime, perdona.
Bette: Te has ido a la luna y has vuelto, ¿no? Jajajaja
Tina: Más o menos...
Bette: Te decía que me lo he pasado muy bien. ¿Tú? -sonreía-
Tina: También.
Bette: Me alegro. Si quieres, mañana más...
Tina: Sí...

Tina sacó de su bolso la llave, se acercó a la puerta y metió la llave en la cerradura. Antes de girarla para entrar, Bette se acerca y se pega a ella. Ambas sienten como sus cuerpos se rozan mínimamente. Tina se da la vuelta y la mira a los ojos.

Tina: Yo...
Bette: Era para ayudarte...ya sabes con la llave...me dijiste antes que la cerradura estaba algo dura y...
Tina: Claro,claro, la llave...-giró la llave y entreabrió la puerta-
Bette: Bueno pues...me voy, mañana nos vemos -se echó algo hacia atrás- Buenas noches.
Tina: Espera,ven -tendiéndole la mano-
Bette: Dime
Tina: Un beso de despedida, ¿no?
Bette: Sí, claro, ¡qué cabeza! Pensaba que igual te molestaría o algo, yo...

No pudo seguir hablando porque Tina selló sus labios con un tierno beso. Bette abrió los ojos para creérselo del todo y profundizó el beso atrapando los labios de Tina. Era un beso dulce, tierno, nada pasional. Disfrutaban de las texturas de sus labios, de su sabor manteniendo la respiración lo más
calmada posible.

Se separaron a la vez y se miraron sonrientes a los ojos.

Tina: Ahora sí son buenas noches, ¿no crees?

Diciendo esto le guiñó un ojo y se metió en su casa sin dejar de mirarla. Bette se quedó mirando hacia el mismo quieta, sin poder moverse, rozando sus labios con su dedo.

Consiguió finalmente reaccionar gracias al sonido de su móvil. De vuelta al coche, contestó.
Carulinetaaa
Carulinetaaa

Cuando la vida me ahogaba - Página 3 Empty siguele

Mensaje  pepo Lun 25 Abr 2011 - 6:18

bueno , no te detengas , siguele con tu fics Shocked ,,, son varias tus lectoras , ademas te dire q te engancha la historia , felicitaciones baby

pepo
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3