PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la vida me ahogaba

+6
sina04
LuHollomanmmb
kamakaII
julia
lurdes beals
Carulinetaaa
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Invitado Dom 15 Jun 2008 - 14:20

mu weno karol tu sabes k yo soi una fan de tu fic animadora y toi deseando k subas kapis nuevos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Miér 18 Jun 2008 - 14:35

Capítulo 6: Volando Voy
Tan sólo hacía 20 minutos que volaba, y ya tenía ganas de bajarse.
Desde que montó en el avión no paraban de sonar en su cabeza las mismas palabras "yo ya no te quiero", "creo que nunca te quise"...Estaba claro de que en la vida podría olvidarla y también que el día de hoy no lo olvidaría en la vida.
Tina, todo el rato miraba el reloj, no le gustaban mucho los aviones y aún le quedaba el trayecto más largo.
Decidió dormir un poco, ya que demasiadas emociones en tan pocas horas, producian un estado de cansancio.

No se acaba de dormir, cuando notó que algo o alguien se había echado encima de su hombro y le estaba llenando la camisa de babas.

Tina: -moviendose un poco para ver si se la quitaba de encima-
Chica: Pero no te vayas -ahora abrazando a Tina- Si fuera con otra si, pero con Tonya No! -agarrandola más fuerte-
Tina: -moviendose- Ejem!...Ejem... -logrando quitarsela un poco de encima-
Chica: No te hagas la remolona -volviendo a abrazar a Tina- eres mi oziiitaaa!
Tina: -quitandole los brazos bruscamente- Ya esta bien, señorita!
Chica: -abriendo los ojos y poniendo cara de susto- Oh My God, Perdona
Tina: -dandole la espalda y mirando por la ventana-

La chica entendió que no debia hablarle y la dejó.
Tina estaba enfadada, no le bastaba con tener que aguantar ya todo lo que tenia para ahora tener que aguantar a una energumena, que soñaba cosas amorosas.

Después de media hora el avión tomaba tierra, en Barajas, el aeropuerto de Madrid.
Tina, sabia que ahora ya no había vuelta atrás.
Bajó del avión dejando a la "energumena" como ella la había bautizado atrás y bajó del avión.
Como todavía quedaba casi una hora para que saliese el vuelo, decidió ir a tomar algo y a llamar a sus padres.

Tina: -marcando el númerro de su casa- Mamá!...Hola!...Si! verás te llamaba porque...Espera dejame decirte...Si...Pues que estoy en Madrid... -apartandose un poco el teléfono- Mamá no importa que chilles...No no es ninguna broma -volviendo a poner el telefono en su oreja- Me voy a Calofornia...Ajá...Que no! Que no me estoy quedando contigo...Lo siento!...No -poniendose borde- No sé cuando volveré...son asuntos de trabajo, que si...Bueno Marta os llevará mi Mini...que si, cuidarmelo...Y ni se te ocurra dejarselo a Charlie ni a papá...Okey...Cuando llegue te llamo...Adiós -colgando-

Bueno parecía que su madre no se lo había tomado mal del todo, aunque al principio pensase que era una broma.
Miró el reloj, -que rápido pasa el tiempo- pensó Tina, ya solo le quedaban 15 minutos para volver al avión.
Mientras llegaba a la puerta, pasó por varias tiendas y compró algunas cosas, como chucherías, revistas, ect.
Al entrar a la sala de espera, se dio cuenta de que casi era la última en montar en el avión y para colmo la penúltima en la fila era la "energumena". Se puso detrás de ella.

Chica: -girandose- Hola! - con cara de sorpresa- ¿tu también vas a Los ángeles? -hablandole con un perfecto inglés-
Tina: -asintiendo-
Chica: Qué guay -entregandole el billete a la azafata - Nos vemos dentro...

Entró al túnel casi al mismo tiempo que la chica "energumena" pero dejó un poco de distancia par así poder ver donde se sentaba, porque si le tocaba a su lado, la "energumena" no llegaría a su destino.
Entró al avión, miró su billete, le había tocado la fila número 4...La buscaba cuando una voz la paró en seco.

Voz: Me parece que compartimos asiento -haciendo señas para que se sentase-
Tina: -Mirando el número de fila, que era la 4- genial -murmurando-

No le hacía mucha gracia compartir casi 24 horas de vuelo con la energumena, pero no habia más remedio.
Cogió y se sentó y cerró los ojos, así si esta veia que estaba durmiendo no la molestaria.

Al cabo de unas horas Tina se despertó, ya que con la excusa de hacerse la dormida se había quedado de verdad. Enseguida notó, peso sobre su hombro. Giró un poco cuello para ver si sus peores temores se habían confirmado, y en efecto, la "energumena" esaba otra vez tumbada sobre ella y llenandole de baba.
Para Tina eso ya era la gota que colmaba el vaso. Cogió y bruscamente la empujó hacia el otro asiento.

Energumena: -echandose otra vez para Tina- no te hagas la remolona -sonriendo y abrazando a Tina -
Tina: -dando al botón para llamar a la azafata-
Azafata: -acercandose a Tina- Que desea?
Tina: Me podría traer un vaso de agua -poniendo sonrisa maligna-
Azafata -Asintiendo- Enseguida

Mientras esperaba que la azafata le trajera el vaso de agua, se paró a mirar detenidamente a la "energumena" , la chica era bonita, rubia como ella y se notaba que era americana 100% por su forma de hablar en inglés. Parecia tan tranquila durmiendo aunque por lo que había podido ver algo le estaba molestando.
Fue sacada de sus pensamientos por la azafata que le traia el vaso de agua

Azafata: tome -entrengadole el vaso- si quiere algo más no dude en pedirmelo -llendose-
Tina: Lo siento - tirandole el vaso de agua a la energumena-
Eenrgumena -despertando bruscamente- Pero, que... -levantandose-
Tina: Jajajajajajajajajaja
Energumena: -volviendose a sentar - Ja-ja-ja, Muy graciosa, española de mierrda! -intentando permanecer seria- Un poco más y me ahogas... -explotando con una gran carcajada- jajajajajajajajaja
Tina: jajajajajaja -hablandole en ingles- jajaja...Lo siento...jajajajajajaja
Energumena: -dandole la mano- Alice...alice Pieszecki
Tina: jajaja... Tina Kennard -dandole su mano
Alice: ¿volviendo de vacaciones, no?
Tina: -sonriendole- No...jaja...voy a trabajar...¿tú supongo que de vaciones?
aLice: Si...jaja...necesitaba salir de la rutina -guiñandole un ojo-
Tina: jajaja -poniendose roja- Okeyy!

El resto del viaje fue muy ameno, hablaron mucho y Tina dejó que Alice se durmiera encima de su hombro.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Sáb 21 Jun 2008 - 23:19

Capítulo 7: El primer día de una nueva vida.

...pi...pipi..piiiiiiiii...

Tina: -levantandose y apagando el despertador - Uff, necesito dormir -mirandose en el espejo- Que cara por favor... -mirando el reloj- Será mejor que me arregle -hablando sola-.

Solo hacía 12 horas que había llegado, pero tan solo habia dormido 2 horas entre llegar, coger las maletas y encontrar un taxi. Aunque con esto último no tuvo problema, ya que Alice, se había ofrecido a llevarla, al enterarse de que la casa de Tina, se encontraba el West Hollywood, una ciudad ubicada entre el elegante Beverly Hills y la extravagante Hollywood. Y donde por casualidades de la vida también vivia ella.

...Tina Te llaman, Tina Te llaman...

Tina: -cogiendo apresuradamente su móvil- Holaa Guapa!...Si, ya sabes cansada...jjaja...Solo se te ocurre a ti que nos bebamos ls botella de vino de la cesta de bienvenida...jajaa...

...toc, toc...

Tina: -mirando hacía la puerta- Alice, cariño te tengo que colgar, están tocando a la puerta...Okey, hasta Luego -colgando y dirigiendose hacía la puerta para abrir- Hola -totalmente extrañada-
Voz: Hola -apoyandose en el marco de la puerta- Soy Shane McCutcheon, tu chófer durante los próximos 2 días, estás preparada?
Tina: -totalmente descolocada- Eh, Sí...cojo el bolso y ya está -entrando hacía la casa y cogiendo el bolso- pues ya estoy -cerrando la puerta de su casa-
Shane: Okey -dirigiendose hacía el coche- pero no te quedes ahí parada Kennard -haciendole señas para que subiese al coche-
Tina: -reaccionando y entrando al coche- Es verdad, jejeje -risa nerviosa-
Shane: -Arrancando el coche- yo nunca me como a nadie, o almenos no siempre -guiñandole un ojo a Tina-
Tina: jajaja

Durante la primera parte del trayecto, fueron totalmente en silencio, ya que esa chica la descolacaba un poco y encima las pintas que le llevaba, pero como siempre no se iba a dejar guiar por la primera impresión.
Iba mirando por la ventanilla, cuando algo le llamó la atención, eran dos chicas que iban de la mano y se habían parado para besarse. Aunque pronto esa atención se desvió hacía Shane que le estaba hablando.

Shane: -conduciendo- Sorprendidaa?...pues esto es lo más light que vas a ver en esta ciudad...jajaja...
Tina: Para nada...Y tienes razón eso es demasiado light, al lado de lo que normalmente yo suelo hacer... -guiñandole un ojo-

Después de aquello se quedaron ambas calladas hasta llegar a la empresa.

Shane: Pues ya estamos aquí..bienvenida a Scm&asociados -parando el coche en frente de la puerta-
Tina: -sorprendida al ver el gran edificio- WoW!...tu no vienes?
Shane: No, jajaja...tengo otro trabajo...Soy peluquera...jajaja
Tina: Ajá -bajandose del coche- pues que te sea leve y no se te vaya mucho la tijera -cerrando la puerta del coche.

Cuando Shane se hubo alejado decidió entrar. El edificio le había dejado totalmente sorprendida, pero al entrar se quedó más todavía, al ver que detrás de la recepción había un gran fuente que simulaba a unas cataratas. Decidió acercarse y preguntarle a la recepcionista.

Tina: Hola, soy Tina Kennard
Recpcionista: Bienvenida, si es tan amable de esperar, enseguida vendrán a buscarla.
Tina: Okey

No tuvo que esperar mucho tiempo, enseguida le mandaron al director general de la empresa, el señor Keane, quien le enseñó la empresa, le presentó a su secretaria y la llevo a su despacho.

Señor Keane: Bien, señorita Kennard, espero que le guste el despacho...Y bueno Bienvenida...Ah recuerde! a las 11.30 tiene un reunión general -cerrando la puerta-

Para Tina esa mañana era sorprendente, primero su casa que practicamente era lujazo, después su empresa y ahora su despacho, el cual era incluso más grande que el de Marcus. Ahora en esos momento no se arrepentia de nada, a pesar de haberse tenido que alejar de su vida.
Solo le quedaba media hora para tener su primera reunión, decidió llamar a sus padres.

Tina: -marcando el número de telefono- Hola Mamá...Si estoy bien, no...Bastante sorprendida...Si tengo una mansión por casa, un depacho que igual son todo el piso...Ajá...No mamá no hace falta que vengas...No almenos por el momento...Que no, mamá para ya de quererme llevar la vida aqui también...que sí....Mira ahora tengo una reunión, ya te llamaré... Un beso -colgando- Dios que pesadilla -poniendose las manos en la cabeza-

...toc, toc...

Tina: -poniendose bien- Adelante!
Secretaría: Señorita Kennard, venia a decirle que el tema de hoy en la reunión será "Hacienda"
Tina: Okey -mirando el reloj- solo quedan 10 minutos, me harias un favor?
Secretaría: Claro que si, ese es mi trabajo...
Tina: jajaja...no estoy muy acostumbrada a tener secretaría, pero me gustaría que me tuteáras, nada de kennard, sino Tina...Vale Giovanna? -sonriendole-
Giovanna: Vale, señ...digo Tina!
Tina: -guiñandole el ojo y levantandose- y ahora, me podrías acompañar a la sala de reuniones?
Giovanna: -sonriendole- Claro que sí -saliendo detrás de su jefe, Tina-

Durante el camino fueron hablando de temas banales, pasando de todo, auqneu Tina notaba millones de ojos sobre ella, ya conocía lo que significaba ser nueva, y como siempre los típicos ejecutivos intentarian ligarsela, aunque eso a ella no le importaba mucho.
Llegaron a la puerta de reuniones, allí jefa y secretaria tenian que separarse.

Tina: Nos vemos luego -entrando a la sala-
Giovanna: Okey
Tina: -entrando en la sala- Buenos Días! -buscando su sitio-
Voz: Aquí -señalando la silla de su lado-

Y en efecto esa era su suya, como lo indicaba el cartel con su nombre.

Tina: -sentandose-
Voz: Hola, soy Eric -tendiendole la mano-
Tina: Hola soy Tina -dandole también la mano - encantada!

Pero el saludo con su nuevo compañero se vió interrumpido con la llegada del señor Keane, que tomaba asiento en el extremo y comenzaba rápidamente la reunión.

Señor Keane: Buenos Días a todos! -mirandolos- Quiero comenzar esta reunión dando la Bienvenida a nuestra Directora del departamento de Economía, la señorita Tina Kennard, recién llegada de España.
Todos: Bienvenida Keenard.
Tina: -sonriendo- gracias!
Señor Keane: Bueno después de estos minutos de mini prsentación...vamos al tema del día -poniendose serio- hacienda cada vez nos hace pagar más, y nuestros clientes ya sean particulares o empresas no están dispuestos a pagar un seguro elevado. Tenemos que poner alguna solución -mirando a todos-
Tina: -interrumpiendo- Disculpe Señor Keane, usted está diciendo que hacienda nos hace pagar más impuestos y declarar más a la hora de hacer la declaración de la renta
Señor Keane: Exacto...
Tina: Pues si me permite, creo que para no perder más, se podría poner en marcha una Fundación, en la cual la mitad de ese dinero iria destinado para llevar acabo ciertas actividades sociales. Y la otra mitad seria solo para pagar los impuestos de hacienda.
E incluso con dicha Fundación ganariamos más beneficios e incluso más clientes.
Señor Keane: -totalmente serio- Señorita Kennard...
Tina: -poniendose totalmente seria al ver la cara de su jefe-
Señor Keane: no se ponga tan tiesa -sonriendole- porque acaba de tener un idea brillante, que a muchos de aquí no se les hubiera ni ocurrido.
Pues queda usted al cargo de todo -levantandose- y señores comportense con Keenard -giñando el ojo y desapareciendo por la puerta-
Tina: -con una leve sonrisa- pues manos a la obra!

El resto del día se la pasó en la sala de reuniones con los demás directivos, poniendo en marcha lo de la fundación.
Se dió cuenta de la hora que era cuando, la avisaron que Shane la esperaba en la puerta. Entonces decidió poner punto y final a su primera jornada laboral

Tina: -subiendo al coche- Hola Shane!
Shane: Hola, a donde vamos? -arrancando el coche-
Tina: -pensando- LLevame a un concesionario de coche -sonriendo-
Shane: -sorprendida- Tan mal coduzco? -riendo-
Tina: -poniendose seria- me temo que... -arrancando con uuna carcajada- No jajajajaja...
Shane: jajaja...que graciosa, me asustastes...Bueno y algún coche en concreto?
Tina: -totalmente decidida- Si...en España tengo un Mini Rojo...aquí quiero un Mazda RX8
Shane: Yeah Tinaa! -riendose- buen coche -conduciendo-

Durante el camino fueron entre risas, la verdad es que cada vez le caia mejor shane.
Fueron al concesionario, elegió un mazda Rx8 en rojo, que al día siguente le darían.
Después de eso decidieron ir a tomar algo, aunque eso lo dejó en manos de Shane, que se conocía la zona de West Hollywood mejor que ella.

Shane: -aparcando- Pues aquí estamos, en el planet...el mejor local del mundo -bajando del coche-
Tina: -aalcanzandola- y donde más se liga, no? -alzando las cejas- jajaja
Shane: eso también -entrando y saludando- Hola Kit! Te presento a Tina -acercandola-
Kit: -dando la vuelta al mostrador- Encantada - dandole dos besos en la mejilla-
Tina: igualmente -sonriendo-
Shane: bueno -haciendose la enfaadada- y para mí no hay?
Kit: jajaa...anda tonta -dandole dos besos en la mejilla también- tira para la mesa que ya te estan esperando...
Shane: -hablandole a Tina- Vamos Tina. -Sentandose- hola Chicas.
Chicas: Hola Shane!
Shane: Mirad chicas os presento a...
Chica 1: Tinaaaaa -levantandose y abrazando a Tina-
Tina: Aliceeee -abranzola tmb-
Shane: -dirigiendose a la otra chica- que pequeño es el mundo
Chica 2: Vaya -carrapeando- Ejemm, chicass!...Alice no me la presentas?
Alice: -deshaciendose del abrazo- Es verdad, Tina -cogiendola de la mano- esta es Dana Fairbanks, la mejor tenista del mundo.
Tina: -dandole la mano- encantada!!
Dana: Igualmente -levantandose- Lo siento, pero quedé con Tonya -dirigiendose hacia Tina- es mi novia...Ya te la presentaré. Hasta luego amores -tirandoles un beso-
Tina: -sentandose en el sitio de Dana- Una pregunta...
Alice y Shane: Dinos
Tina: Todas sois...-buscando la palabra adecuada-
Alice: ¿Lesbianas? -preguntadole a Tina-
Tina: Ajá
Alice: Si y No...Dana, shane, y "la señorita ocupada" lo son, que por cierto ya la conocerás, yo soy bisexual...y bueno tú...¿tú que eres?
Tina: Soy también lesbiana -sonriendo-
Alice: -mirando a Tina- Tienes un sonrisa muy bonita
Tina: -sonrojandose- Muchas gracias.
Shane: Bueno chicas, siento interrumpir, pero yo me voy...Tina te vienes?
Tina: -mirando a Alice- No, me lleva Alice -guiñandole un ojo-
Shane: Okey -levantandose- entonces hasta mañana a las 8.30
Tina y Alice: Adiós!
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Miér 3 Sep 2008 - 15:22

Capítulo 8: Compañia

No sabía la hora que era, Tina decidió levantarse para tomar un vaso de agua, no recordaba como había llegado hasta allí, solo sabía que tenia un dolor de cabeza horrible.
Tomó varios vasos de agua y ya que estaba en la cocina, buscó en su bolso una aspirina. Y también se dijo asi misma que tenia que comprar.
Volvió a su habitación, que se encontraba totalmente a oscuras, se acostó, miró la hora en su despertador, todavía era temprano para levantarse, se dió la vuelta y se volvió a dormir.

Voz: -tocando suavemente a Tina- Hey, Tina!, amor!
Tina: -girandose- un poquito más!
Voz: Ah No! -poniendo cara de pillina- tendré que pasar al Plan -subiendose encima de Tina y haciendole cosquillas-
Tina: -riendose- vale! ya me levanto -mirando a los ojos a la persona que tenía encima-
Voz: -acercandose a los labios de Tina y besandola -Buenos Días!
Tina: Buenos Días -devolviendole otro beso- Podrias quitarte, en Diez minutos llega Shane y me tengo que arreglar -dandole otro beso-
Voz: Oh, Claro que si -poniendose a un lado de la cama-
Tina: -levantandose- Alice, si quieres te puedes quedar un poco más -llendose al baño para arreglarse-

Cuando se hubo arreglado, fue a la cocina para tomar algo de zumo , que era la único que tenia desde su llegada.
Cuando oyó el bozinazo de Shane, se dirigió a su cuarto, le dió un beso a Alice y se dirigió hacia el coche.

Tina: -entrando en el coche- Buenos Días.
Shane: -arrancando- Jajaja...creo observar un coche muy conocido para mi -guiñandole un ojo-
Tina: sin comentarios -mirando por la ventanilla- hoy por favor ven a las 3 a buscarme...jajaja
Shane: jajaja...Oidoo Cocina -seguia conduciendo- Pero sabes que si quieres contarme algo, aquí estoy
Tina: Gracias, jajaja...Haber nos hemos acostado -mirando a Shane y poniendose seria-
Shane: Haber tonta, eso no es malo -intentandole hacer reir- Te gusta?
Tina: -pensando- No sé
Shane: -parando el coche enfrente de la puerta de la empresa- Mira Tina, ahora no podemos Hablar, pero piensalo bien todo, tan solo llevas aqui dos días, vale? -Acariciandole la mejilla-
Tina: Okey -dandole un beso en la mejilla y bajandose del coche-

Entró totalmente decidida a la empresa, subió al ascensor y allí se encontró con se secretaria

Giovanna: Buenos Días Tina -sonriendole-
Tina: Buenos días -preguntandole- ¿como se presenta la mañana?
Giovanna: pues el señor Keane quiere abrir mañana el plazo de solicitudes, para la fundación -bajando ambas del ascensor-
Tina: Okey, son las 9 -mirando el reloj- dentro de 10 minutos quiero a todo el departamento en la sala de reuniones - abriendo la puerta de su despacho- Y hasta entonces que nadie me moleste -entrando en su despacho-

10 minutos, tan solo ese poco tiempo tenia para pensar en todo y en nada.
Le sorprendia como en tan solo dos dias había conocido a tanta gente, lo bien que se había adaptado y lo que más le sorprendia, tener a alguien en su cama durmiendo.
Esos pensamientos se vieron interrumpidos por Giovanna, la cual le avisaba de que todos estaban esperandola.

Tina: -entrando en la sala- Buenos Días a todos! -sentandose- como sabeis hemos puesto en marcha la fundación, partimos de un presupuesto de 2 millones de dólares para dicha fundación, ahora que este proyecto está naciendo, debemos hacer las cosas bien, desde el primer momento -poniendose seria- la mayoría sois hombres y no soportais estar al mando de una mujer, pues lo siento, pero aquí mando yo, entonces exigo a todos/as e incluso me lo exigo a mi, profesionalidad, lealtad y competencia -mirando a todos- estais a tiempo de abandonar el barco ahora, después seá tarde -quedandose en silencio- Bien como todos os quedais manos a la obra -sacando informes de su carpeta-

Llevaban 3 horas trabajando cuando Tina, decidió que ya habían avanzado bastante, entonces ordenó a todos que seguieran con otras cosas en sus respectivos despachos.
Ella se dirigió al despacho del señor Keane, para comunicarle los últimos avances.

Tina: -tocando a la puerta-

...adelante...

Tina: -entrando- Buenos Días, Señor Keane!
Señor Keane: Buenos Días -haciendole señas- Tome asiento
Tina: -sentandose- Gracias -entregandole un informe- Aquí tiene los avances de ayer y de hoy, ya hemos decidido en que programas sociales nos vamos a dedicar este primer año, que serán -mirando a su jefe que asentia en todo lo que ella decia- sociales y culturales por el momento, ya que partimos con poco presupuesto, pero mantengo la esperanza de que el año que viene podremos crecer -sonriendo-
Señor Keane: Me dejas totalmente anonadado -tocandose la barbilla- eres muy eficiente, te presagio un futuro brillante -mirandola fijamente-
Tina: Oh, gracias señor Keane -sonrojandose- Mañana se abre las inscripciones y el lunes se cerrarán, puesto que me gustaria dedicarle tiempo a entrevistarme con los solicitantes
Señor keane: Me gusta Tina, te encargas tu de ello
Tina: Okey -levantandose- pues eso es todo, ahora voy a proseguir con algunos informes que estoy estudiando -acercandose a la puerta - Adiós Señor Keane -cerrando la puerta-

Se dirigió hacia su despacho, aunque unos metros antes de llegar oyó algo que le hizo sonrojarse y pararse en un despacho.

Voz: Tim, es espectacular, es única. Me encanta, desde que llegó ayer solo pienso en ella. La tendrias que haber visto en la sala de reuniones...jajaja...Es que eso te pasa por ser entrenador personal de los trabajadores...Tu te lo pierdes...Pero que sepas que es muy guapa...Ya te la presentaré... -siendo interrumpido por Tina-
Tina: --asomandose al despacho- Señor Eric Turners, cierre la puerta para que no escuchen sus conversaciones -guiñandole un ojo y cerrandole la puerta-

Después de ese breve parentesis, fue a su despacho, estuvo estudiando algunos historiales y a la hora acordada con Shane, se fue.

Tina: -entrando al coche- Hola!
Shane: Hola -arrancando- Vamos a por tu coche y después a comprar, no? -riendose-
Tina: Si, vamos

Durante el trayecto fueron hablando de banalidades y contando chistes. Recogieron el coche nuevo de Tina. Y ésta decidió que Shane podia dejarla sola.

Tina: -arrancando su coche- No te preocupes Shane, si me pierdo te llamo -sonriendole-
Shane: -apoyada en la ventanilla del coche- Eso espero, bueno me voy -apartandose del coche- Nos vemos en el planet o ya quedamos -guiñandole un ojo-
Tina: Okey -arrancando el coche y alejandose-

Aunque le costó un poco, encontró el supermercado. Compró todas las cosas que necesitaba. Y también fue a la farmacia para comprar algunas cosillas.
Al llegar a casa colocó todo en su sitio. Como desde que había llegado no había sacado nada de las maletas, decidió poner orden en su nuevo armario. Cuando hubo acabado, como todavía no tenia tele, ni nada para entretenerse, Decidió poner rumbo al planet, para enseñarle el coche a Alice, Dana y Kit.
Al llegar, aparcó el coche y se dirigió hacía dentro.

Tina: -entrando- Hola Kit
Kit: Hola!...Las chicas están en el fondo -señalando la mesa-
Tina: gracias, -llendo hacía la mesa- Holaa -saludando a todas-
Todas: Hola
Tina -sentandose al lado de Alice- Hola Cariño -cogiendole de la mejilla para darle un beso en los labios-
Alice: -sonriendo por ese saludo- Hola -devolviendole otro beso, pero esta vez profundizando más-

Para Shane ese saludo de las dos chicas fue algo normal, ya que algo se olía. Pero para alguien de esa mesa, ese saludo la dejó totalmente descolada.

Dana: Buenos Chicas me voy -poniendose nerviosa- He quedado -levantandose- hasta luego!
Shane: -intentando arreglar lo de Dana- se peleó con Tonya -sonrie levemente-
Alice y Tina: Ah!

Las tres chicas pasaron un rato agradable, pero miraron el reloj, y ya era hora de irse a casa.
Tina llevó a casa a Alice, ya que esta no había traido su coche.
Al llegar a la casa de Alice, Tina paró el coche y estuvieron intercambiando algunos besos y después Tina se fue para su casa.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  julia Miér 3 Sep 2008 - 17:07

Me alegro que te hayas decidido a continuar con tu fic saltar Pensaba que ya lo habías abandonado Very Happy Aquí tienes a una lectora.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Jue 4 Sep 2008 - 0:32

Me alegro Julia de que por lo menos tu me leas
Sigamos
Besos

Capítulo 9: Sábado, Sabadete

La mañana del sábado amaneció tranquila. Tina decidió que es mañana explotaría todo lo que pudiese la cama, puesto que había tenido una semana demasiado intensa.
Se levantó a eso del mediodía, como ya no era hora de hacer un buen desayuno, se tomó un vaso de zumo con un par de galletas de los Simpsons, que había comprado el día anterior en el super. Después se duchó e hiz su cama. Y puso rumbo a casa de Alice.

Tina: -tocando a la puerta-
Alice: -abriendo- Hola -sonriendo levemente-
Tina: -mirandola fijamente- Hey, ¿qué te pasa? -dandole un pico y con las yemas de sus dedos retirandole las lágrimas-
Alice: Nada -cerrando la puerta y yendóse hacía el salón-
Tina: -caminado detrás de Alice- ¿seguro?
Alice: -sentandose en la silla enfrente del ordenador- Es que estba viendo una película de amor, muy bonita -intentando que sonase creible-
Tina: Ah, Si? -sentandose en el sofá y girandose para poder mirarla- ¿Y que te parece si lloramos juntas?
Alice: -escribiendo en su ordenador- Mejor en otro momento, Tina.
Tina: Okey -levantandose- bueno será mejor que me vaya, supongo que tienes que trabajar, y yo quedé con Shane para comprar un móvil -acercandose a Alice y dandole un pico- Nos vemos esta noche?
Alice: No creo, quedé con mi madre
Tina: Okey - dandole otro pico- Hasta Luego.

Cuando salió de casa de Alice, Tina se encontraba bastante preocupada por Alice, se había comportado raro. Sabía que algo le pasaba, pero no podía presionarla. Esperaría a que se lo contase ella.
LLegó al Planet pasadas las 4 de la tarde y encontró a las chicas todas reunidas, brindando con champán.

Tina: -cogiendo una silla y uniendose al grupo- ¿Qué se celebra? - mirando a Shane y cogiendo una copa de champán-
Shane: -tomando un trago de champán- Pues que Dana se nos casa!
Tina: -al oir lo que Shane le dice se la cae la copa-
Dana: -acercandose a Tina- ¿No te alegras, Tina? -Sonriendole y diciendoselo con cierto Rintintín-
Tina: Claro, que sí -levantandose para abrazarla- Solo que la copa se me resbalo -intentando sonar convincente y dandole una sus mejores sonrisas-
Shane: -dandole un toque en la espalda- Tina, te quiero presentar a alguien
Tina: -deshaciendose del abrazo- Disculpa Dana, ¿a quién?
Shane: A Carmen, otra de las de nuestro grupo -acercandose a carmen- Carmen, mira, Esta es Tina -señalandola-
Carmen: Hola -dandole dos besos en la mejilla- Encantada!
Tina: igualmente -sonriendole-
Shane: Bueno Carmen, nosotras nos vamos
Carmen: Okey, Bueno Tina, Hasta Luego
Tina: Hasta Luego.

Shane y Tina fueron al centro comercial, y allí estuvieron un par de horas, y Tina aprovecho para comprarse además del móvil algo de ropa. Después se fueron a casa de Tina a cenar algo antes de salir de marcha.

Tina: -entrando en su casa- Hogar Dulce Hogar -dejando las bolsas en el sofá- Shane!!
Shane: -quedandose en el umbral de la puerta-
Tina: -girandose- Hey, Tonta, pasa...tú como en tú casa! -sonriendole- Voy a dejar las bolsas en mi cuarto, mira en la nevera, que hacemos de cenar -metiendose hacía dentro-
Shane: Okey -dirigiendose a la cocina-

Enseguida Tina se reunió con Shane en la cocina, decidieron hacerse unas pizzas, ya que era algo rápido y así a Tina le daría tiempo arreglarse un poco, para disfrutar de su primera noche de marcha, en california.

Tina: Entonces Carmen, es la "señorita ocupada" de la que me habló el otro día Alice -metiendose el último trozo de pizza en la boca-
Shane: -tragando- No, Carmen es Dj y solo trabaja los Fines de Semana, "la señorita ocupada" es Bette, ya la conocerás...Justamente cuando tu entras en el planet, ella sale minutos antes. El trabajo le absorbe mucho... -sonriendole-
Tina: Ajá -asintiendo- Que quieres de postre, ¿helado? -levantandose-
Shane: Si...Que sepas que ella es una pija como tú -sacandole la lengua-
Tina: Ja-ja-ja...-haciendose la enfadada- Ahora señorita, se queda usted sin comer Helado -metiendo la cuchara en el bote y llevandosela a la boca- mmm...
Shane: que mala -poniendo cara de buena- Vale, lo retiro...
Tina: -pensando- Bueno, te doy...pero con una condición...
Shane: Haber Dime...
Tina: Tú recoges esto,. mientras yo me arreglo -sacandole la lengua-
Shane: bueno, acepto...pero porque estamos poniendo en juego el helado de chocolate...jajajaja
Tina: jajaja...Oye sabes si le pasa algo a Alice? -poniendose seria-
Shane: Que yo sepa no -negando con la cabeza-
Tina: -levantandose- bueno shane, la cocina queda toda para tí -guiñandole un ojo y yendose para su habitación-

Para Tina, Shane se estaba convirtiendo en una de sus mejores amigas. La ayuda de Shane le estaba ayudando a que se adaptase más rápido. Puesto que siempre estaba dispuesta a acompañarla donde fuera, para que Tina con el tiempo consiguiese tener un dominio total en aquella ciudad. Y eso le demostraba a Tina que Shane era de aquellas personas, que aunque no tengan se la quitan ellas para dartelo a ti, una persona realmente verdadera y que se podía confiar plenamente. Y de esas personas realmente quedan demasiado pocas en el mundo.

Después de haberse tirado casi una hora arreglandose, Tina salía totalmente espectacular. Se había puesto unos pantalones blancos de pitillo con una palabra de honor negro y unos zapatos de punta negro. Se había alisado totalmente el pelo y se había maquillado de manera muy natural.

Tina: -parandose enfrente de Shane, que miraba la tv- Ya nos podemos ir...
Shane: Woooww Tina, estás buenisimaa -guiñandole el ojo derecho y levantandose del sofá- ¿Que tal si pasamos de salir y te llevo a la cama? -con voz seductora-
Tina: -riendose- jajajajajajaja...Que bromista...jajaja...-cogiendo el bolso- Anda tira, que encima te daré -dejando pasar a Shane y haciendo como si le quisiera pegar con el bolso-
Fueron en el coche de Tina, al pub en el cual esa noche Carmen pinchaba, se llamaba "Milk".
Shane: -parandose en la puerta- Bueno Tina -poniendose muy seria- aquí es cuando nuestros se separan -comenzando a reirse- jajajaja
Tina: jajajaja...venga entra!

En el mismo momento que entraban, comenzaba una canción, la cual inevitablemente te invitaba a bailar. Shane decidió irse con una morena que llevababa una minifalda, Tina al verse sola, se dirigió a la pista a mover sus caderas.
Las movia muy sensualmente, cuando notó que alguien ponía sus manos en su cintura, se giró levemente, pensando que era Shane, pero sus pensamientos se equivocaban, quien la tocaba era una pelirroja espectacular, que tenía un cuerpo, que le quitaba el hipo a cualquiera.
La pelirroja, no dejó a Tina reaccionar, directamente comenzó a besarla. Tina le seguia el juego.
Shane ya hacía varias horas que había decidido con la morena, Tina decidió que era hora de irse a su casa, pero no seria sola, sino con la pelirroja, de la cual no sabía el nombre, pero tampoco le importaba mucho. Su prioridad era acabar el juego de besos y bailes sensuales en su casa.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  kamakaII Jue 4 Sep 2008 - 18:37

Y yo!!!!!!!!!

Gracias Carol!!!! atuspies clapping
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Dom 7 Sep 2008 - 1:08

Capítulo 10: Amanece

El domingo amanecía tranquilo, como todos, la gente más madrugadora salia a recoger el periódico, hacer footing o regar el césped. Otros, sin embargo, después de una noche loca, se recogían como vampiros a la espera, de que volviese a anochecer.
Dos chicas en concreto yacían en la cama, abrazadas en los brazos de Morfeo, después de haber estado hasta largas horas dando rienda a su pasión.
No eran las únicas que se encontraban en esa habitación, aunque estas no fueran conscientes de que alguien desde hacía un par de horas, desde el umbral de la puerta les observaba, con los ojos totalmente enrojecidos de haber llorado.

En otra casa el amanecer era totalmente distinto, dos personas se levantaban, sin ni siquiera dirigirse la palabra. Una se dirigía a la cocina para hacer algo de café mientras la otra permanecía en la habitación vistiéndose. No era raro el comportamiento, puesto que eran dos desconocidas que habían compartido sexo y no les unía nada más.
Después del café, aquella individua, se marchó sin decir adiós, hacía su casa.

Mientras todo esto pasaba en algún lugar de West Hollywood. Shane se dirigía a su cafetería preferida "El Planet" para tomar su chupito matutino.

Shane: -acercándose a una mesa con su café- Hombreeee!! -poniendo el café sobre la mesa- Dichosos son los ojos que te ven -Sentándose-
Voz: Hey Shane -sonriendole- Ya sabes estoy muy ocupada -sonriendole-
Shane: -sonriendole también- Ya lo sé, pero que sepas que hay muchas novedades en nuestro grupo y nuevas incorporaciones -Levantando las cejas y sonriendo-
Voz: jajajaja -mirando el reloj- Shane, y todo esto que me lo tienes que contar a tres minutos de irme? -poniendo cara de ofendida-
Shane: Si...-tomando lo que le quedaba de café-
Voz: -explotando en una fuerte carcajada- jajajajajajajajajaja...Eres malisima -Levantándose- Me voy a por papá, quedé para ir a la iglesia, si hoy no tengo mucho lío, vendré por aquí
Shane: -asintiendo- Okey, señorita ocupada -guiñándole un ojo-

Shane enseguida también se levantó, tenía que ver a Tina, que desde el día anterior no la veía y no sabía que tal se lo había pasado en el pub. Decidió poner rumbo para la casa de la española.

Shane: - apoyada en el umbral de la puerta- Vaya, vaya, si la señorita Tina, está viva -poniendo voz burlona-
Tina: - que se encontraba acostada- Shhh, Shane, que me he tenido que volver a acostar, acercate.
Shane: -entrando en la habitación y sentándose en la cama al lado de Tina- aquí huele un poco a -pensando- a SEXO -elevando la voz-
Tina: jajaja...Baja la voz -poniéndose las manos en la cabeza- que me duele mucho
Shane: Veo que hiciste las paces con la señorita alice -guiñándole un ojo- que por cierto, ¿donde está? -mirando por todo-
Tina: -poniéndose más seria- Es...que...que...ver...verás -tartamudeando-
Shane: jajajajajja...No me Jodas, Tina -sorprendida-
Tina: Joder, lo siento...-casi poniéndose a llorar- es que no lo pude remediar -abrazándose a Shane-
Shane: -también abrazándola- Shhh Tinita, no llores...Venga vamos a abrir las ventanas y a recoger la casa -ayudándola a levantarse-

Caía la tarde, en West Hollywood, cuando Shane y Tina aparcaban en la puerta de "El Planet".
Tan solo faltaban unos pasos más para abrir la puerta del local, cuando alguien tocaba a Tina por detrás.

Tina: -girándose- Hola -totalmente seria-
Shane: Ejem...Yo mejor entro - dirigiéndose hacia el local-
Alice: Que guapa que estás, Tina -sonriendo- Vienes un momento a mi coche?
Tina: -seguía seria- Gracias...Vale.

Caminaron hacía el coche totalmente en silencio.

Tina: -metiéndose en el coche- Tú dirás -mirándola-
Alice: -acercándose un poco- No me vas a dar un beso?
Tina: Está bien -acercándose y dándole un beso en la mejilla-
Alice: -sentándose bien- Bueno menos en nada...Verás Tina, Lo siento mucho, ayer me porté bastante mal contigo.
Tina: pues ahora que lo dices, si te portaste un poco mal...- decía molesta-
Alice: Lo siento -Agachaba la cabeza-
Tina: ¿Qué te pasaba?
Alice: Estaba algo cansada...Ya sabes, ayer no era mi día – intentando sonar convincente-
Tina: Ya – decía seria- Mira Alice, haré como que me lo creo...pero que sepas que no soy tonta...y que cuando me lo quieras contar aquí estaré...
Alice: Gracias Tina – Sonriendole- ¿Me das un beso en condiciones? -cambiando de tema-
Tina: -sonriendole- No te lo mereces eh!, pero como me caes bien te lo voy a dar – acercándose lentamente-
Alice: que tonta eres – acercándose y juntando sus labios con los de Tina-


Después de un rato dedicándose besos y caricias, decidieron entrar al “Planet”

Tina: -sentándose- Hola chicas!
Alice: -quedándose de pie- Cariño, ¿Qué quieres beber?
Tina: -levantando la vista- Un seven up
Alice: -agachándose para besarla- Ahora te lo traigo -yendo a por las bebidas-
Dana: -totalmente seria- Bueno chicas, en cuanto se siente Alice -mirando a Tina- os comentamos Tonya y yo algo importante -cogiéndola de la mano y mirando a Tina-
Alice: -poniendo las bebidas sobre la mesa- Bueno ya estoy aquí -sentándose y cogiendo la mano de Tina-
Carmen: Bueno Dana, vosotras Diréis, ya estamos todas... -mirando para ver si faltaba alguien-
Dana: falta Porter!
Voz: ¿qué pasa con Porter? - decía detrás de Dana-
Dana: Hey Bette, decía que faltabas tu, siéntate que es algo muy importante lo que os tengo que decir.
Shane: pero primero las presentaciones, Bette esta es Tina -señalando a Tina-
Tina: -levantándose- Hola – le daba la mano-
Bette: encantada Tina – dedicándole una sonrisa-
Dana: - mosqueada- Bueno ya os conocéis, podéis sentaros y dejarme hablar...
Shane: Somos todo oídos – sonriendole-
Dana: jaja...bueno ahí va...-mirando a tonya-
Dana y Tonya: Nos casamos -dijeron al unisono
Todas las de la mesa dirigieron su mirada hacia Alice. Tina al darse cuenta intentó romper el hielo que se había instalado.


Tina: - sonriendo- Enhorabuena – levantándose para abrazar a Dana y Tonya-
Las chicas al ver el gesto de Tina, decidieron hacer lo mismo. Mientras Alice seguía en su sitio en silencio.


Tina: - hablándole en voz baja- Alice, levantate y dale la enhorabuena – le acariciaba la mejilla-
Alice: -levantandose sin decir nada- enhorabuena Dana- La abrazaba-


Después de felicitar a la pareja y hacer un brindis todas pusieron rumbo hacia su casa.



.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 1:40

Yo tambien, me gusta.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Miér 24 Sep 2008 - 21:56

Capítulo 11: El fin del principio



Ya habían pasado casi dos meses desde que se anuncio la boda de Tonya y Dana. Casi todas las chicas estaban ilusionadas por Dana, excepto una, Alice.
Alice desde aquel domingo en el que Dana dijo que se casaba, había cambiado totalmente, ya no era la misma. Siempre estaba de malhumor. Y por más que Tina intentara animarla no conseguía nada. Se estaba empezando a cansar pero sabía que ahora era el momento en el cual Alice más la necesitaba.

Tan solo faltaba casi una semana para la famosa boda...y Tina todavía tenía que preparar la despedida de soltera de la pareja. Esa mañana había quedado para comer con Alice.

Tina: -entraba corriendo en el Bar y se dirijia a la barra- Kit, ha llegado Alice
Kit: No, no la he visto...¿quieres tomar algo?
Tina: Que raro – miraba su movil- desde hace media hora tendria que estar aquí... Si, ponme un Seven Up – le sonreía-

Kit le servia la bebida que había pedido y se dirijia a servir otras mesas. Tina no paraba de mirar su móvil por si Alice le mandaba algún sms o la llamaba.
Tan solo le quedaban 10 minutos a Tina para tener que volver a trabajar y Alice todavía no había aparecido y ni siquiera se había dignado a llamarla.


Tina: -dándole al botón de llamada- pi pi pi...-colgando- de puta madre Alice -cogía sus cosas y ponía rumbo al coche. Ya que tenia que volver al trabajo.



Tina: Buenas Tardes Giovanna -parandose enfrente la mesa e su secretaría- ¿Alguna Novedad?
Giovanna: -levantando la vista del ordenador- Si, el señor Keane quiere verte
Tina: Okey...Giovanna meteme esto en el despacho -dándole su maletín- y por favor, consígueme un sándwich...
Giovanna: -cogiendo el maletín- Pensé que habías salido a comer
Tina: Eso creía yo también – y se iba hacia el despacho del Señor Keane-

Tina se dirigió hacía el despacho de su jefe, para ver que quería.

Toc, Toc...

Señor Keane: adelante!
Tina: -entrando- Buenas Tardes, señor Keane! -sentando delante de él-
Señor Keane: Verás Tina, como sabes he dejado en tus manos la elección de las entidades que van a recibir la ayuda de nuestra fundación...Pero no estoy de acuerdo con dos de las elegidas. Quiero cambiarlas...
Tina: Ajá...
Señor Keane: Ayudaremos al museo de Arte Moderno de Nueva York, Al colegio de Medicina Maylor de Houston...Y las dos nuevas entidades serán el centro de ayuda social de California y...el CAC de California... ¿Qué te parece? -mirando a Tina-
Tina: Bien, pero ninguno de estos dos centros de California, señor Keane, no presentaron solicitud
Señor Keane: Ya, por eso, mañana irás con tu secretaría a visitar esos dos centros...
Tina: Pero, ¿eso no lo tendría que hacer otra persona?
Señor Keane: Si, pero confío en Ti...por eso te lo pido...
Tina: De acuerdo...¿Algo más?
Señor Keane: No, por el momento, no -sonriendole-
Tina: -levantándose- Vale, pues mañana tendrá antes de acabar el día, las dos solicitudes sobre su mesa -dirigiéndose hacia la puerta- Hasta mañana!
Señor Keane: Adiós Kennard!

Tina salió no muy bien de aquella oficina, no lo había sentando muy bien que le cambiasen los planes así como así...Se dirigió a su despacho, donde ya le esperaba un delicioso sándwich encima de la mesa.

Eran pasadas las 5 cuando Tina abandonaba la empresa, se dirigía hacía su plaza de párking a coger su coche para dirigirse a su casa, donde había quedado con Shane.

Tina: -saliendo del coche- Hey Shane
Shane: Hola Tina
Tina: -abriendo la puerta de su casa- ¿Cuánto tiempo llevas esperándome? -entrando a su casa-
Shane: 10 minutos -entrando tras ella-
Tina: Voy a dejar esto al estudio, ponte cómoda, coge lo que quieras...vamos haz lo que te dé la gana -riendose-
Shane: Okey -dirigiendose a la nevera-

Mientras Shane cogía su cerveza, Tina se dirigió a su estudio a dejar las cosas del trabajo.

Tina: -sentándose en el sofá, al lado de Shane- Shane, me voy
Shane: - atragantándose con el sorbo de cerveza- ¿Dónde? - preguntaba asustada-
Tina: Voy a casa de Alice -Se levantaba- tengo que decirle algunas cosas
Shane: - Se levantaba también- ¿Pasa algo?
Tina: No, solo que voy hacer algo que tenía que haber hecho hace mucho – cogía su bolso- Quedate aquí, no tardaré mucho – Salia de la casa-
Shane: ¿Pero? - Decía extrañada


Tina después de haber dado un par de vueltas por las calles de West Hollywood y pensar lo que le iba a decir a Alice, puso rumbo hacia la casa de ésta.


Ya hacía más de 10 minutos que Tina se encontraba en la puerta de Alice, tocaba pero nadie le abría. Lo encontraba raro, porque el coche de Alice estaba aparcado en la calle.
Buscó en su bolso la llave que Alice le había dado, no le gustaba utilizarla, pero ahora no le quedaba más remedio.
Entró sin hacer ruido, la casa se encontraba en silencio.


Tina: -chillaba- Aliiiiiceeeeeeeeeeeeeee!


Pero nadie contestaba, se dirigió al salón, pero ahí no había nadie. Miró en el baño, en la cocina, pero tampoco estaba. Tan solo quedaba el dormitorio. Se acercó sin hacer ruido, puso la oreja en la puerta, para ver si oía algo.
Y no se equivocó, parecia que ahí dentro había alguien.
Decidió abrir la puerta despacio.


Tina: -abriendo la puerta- Pero...-se tiraba en la cama- Aliceee -Chillaba-
Voz: Tina!
Tina: -volvía en sí- Hey, Hola!
Voz: ¿Cómo está?
Tina: Ahora duerme, le han hecho un lavado de estómago -decía seria-
Voz: Lo siento tina -agachaba la cabeza- Sé que ha sido culpa mía
Tina: Hey Dana! - le cogía la mano- Nadie tiene la culpa...
Dana: Pero...


Dana iba a contestar cuando todas las chicas aparecieron en la sala de espera de aquel Hospital. Todas estaban nerviosas y hablaban a la misma vez.


Tina: Chicas tranquilas...Está mejor, ahora duerme...y tiene para largo.


En ese mismo momento salía el médico para hablar de la situación de Alice.


Médico: Hola, buenas noches! Me gustaría hablar con algún familiar de la Señorita Pieszecki.
Tina: Soy su novia
Médico: Muy bien, pues acompáñeme por favor -comenzaba a andar-


El médico llevo a Tina a su consulta para hablar de Alice.


Dr Carter: Bueno Alice ha salido del peligro, hemos temido por su vida, pero gracias a usted que la pilló más o menos a tiempo.
Le hemos hecho un lavado de estómago, está totalmente limpia, pero durante un par de días estará cansada. No se de dónde a sacado las pastillas, pero son demasiado fuertes. ¿Sabes Usted si toma pastillas para dormir?
Tina: No toma nada, a Alice no le hace falta tomar esa mierda para dormir -decía muy borde-
Dr Carter: Señorita póngase tranquila.
Tina: Es que no lo entiendo, no entiendo porque lo ha hecho.
Dr Carter: ¿Tienen problemas?
Tina: No -negaba con la cabeza-
Dr Carter: ¿Entonces?
Tina: no lo sé -mentía- ¿Puedo verla?
Dr Carter: Sí, creo que le irá bien hablar con usted antes que con el psicólogo – se levantaba de la silla-
Tina: - Levantándose- Dudo mucho que Alice necesite un psicólogo.


El médico acompañaba a Tina hasta la habitación donde se encontraba Alice.


Dr Carter: Aquí es.
Tina: Gracias -abría la puerta- ¿Se puede?
Alice: Hey cariño -decía con voz cansada-
Tina: -se acercaba a la cama- ¿Cómo estas? - le cogía de la mano-
Alice: Muy cansada – le sonreía levemente-
Tina: Sé que no es el momento, pero, ¿por qué lo has hecho?...¿Es por Dana, verdad?
Alice: Tina...
Tina: Alice, me di cuenta desde hace tiempo, no sé que os ha pasado pero de lo que si me doy cuenta es que ninguna de las dos podéis estar separadas, cuando estáis juntas en algún lado, os miráis con un amor único. Alice, cariño, ¿vas a permitir perder al amor de tu vida?
Alice: -lloraba- pero, yo estoy contigo...
Tina: Alice, lo nuestro es algo raro, ambas sabemos, mejor dicho sabíamos que tarde o temprano lo nuestro acabaría, en cuanto se presentase lo que seria nuestra felicidad...¿te vas a privar de ella?...
Alice: -no decía nada-
Tina: Lo siento, pero no te lo voy a permitir...Te quiero mucho y tienes que ser feliz...y ya está.
Alice: -lloraba- Joder Tina, no te merezco...yo también te quiero – le abrazaba- no quiero que te vayas nunca de mi vida...
Tina: - comenzaba a llorar- Nunca lo haré, te necesito tanto...
Alice: Gracias por todo – la abrazaba con más fuerza- oye tina...
Tina: -separándose- dime
Alice: ¿Me das un último beso? – le sonreía
Tina: jajaja, mira porque me caes bien -se acercaba para darle un beso en la boca-


Se estaban besando cuando alguien interrumpió en la habitación.


Voz: Ejem, ejem -tosía-


Tina y Alice se separaban asustadaas.


Voz: veo que no perdéis el tiempo – sonreia-

Tina al ver de quien se trataba, cogió su bolso y su abrigo.


Tina: Bueno Alice, mañana nos vemos -acercándose a la puerta-
Voz: Pero...
Tina: -Guiñándoles un ojo- Que paséis buena noche, pareja -y cerraba la puerta-
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  sina04 Sáb 11 Oct 2008 - 21:54

Vamos síguelo que esta muy bueno. No te demores tanto.

sina04
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  julia Sáb 11 Oct 2008 - 22:33

Lo mismo te digo para este fic.

Karol se piensa que no lo lee nadie, pero no es cierto. Somos muchas quienes lo seguimos, y la animamos a seguir Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Lun 13 Oct 2008 - 19:23

Capítulo 12: Reuniones


El despertador sonaba sin piedad, Tina se levantaba totalmente dormida, tan solo había dormido tres horas.
Se dirigió a la ducha rapidamente, necesitaba aclarar sus ideas y espabilarse para el día que le esperaba.
Para las dos reuniones que tenia programadas, había elegido un bonito traje blanco de Channel. Se había alisado totalmente el pelo y después se había maquillado, dando a su cara un toque muy natural.
Miró el reloj, ya era hora de salir de casa.
Había quedado con Giovanna en la puerta del Planet, ya que el centro de ayuda social les pillaba de paso.


Giovanna: -subiéndose al coche- Buenos días
Tina: Buenos días, siento el retraso -arrancando el coche-
Giovanna: ¿Una noche interesante? -le sonreia-
Tina: - conduciendo- Si consideras interesante estar casi toda la noche en el hospital.
Giovanna: ¿Qué pasó? -preguntaba seria-
Tina: Alice, se intentó suicidar...
Giovanna: no lo dirás enserio -decía horrorizada-
Tina: Si -decía seria-
Giovanna: pero, ¿por qué hizo algo así?...porque no parecía tener ningún motivo para hacerlo, era feliz...
Tina: no lo era, parecía feliz -apagando el coche- Ya estamos aquí, el centro social de California.


Se tiraron toda la mañana reunidas, era la hora del almuerzo cuando salieron de allí. Decidieron hacer un descanso para comer y pusieron rumbo hacía el Mcdonald's. Ya que tenían una hora,

antes de la próxima reunión, en el Centro de arte de California.


Voz: Hola, Buenas Tardes, ¿Desean algo?
Tina: Buenas Tardes, soy Tina Kennard de Scm&asociados y ella es la señorita Giovanna Fletcher.
Voz: Ajá -mirando en la pantalla del ordenador- Aquí estan, la señorira Porter ahora mismo se encuentra en un reunión, pueden esperarla aquí sentadas -mirando a Giovanna- o pueden dar un vuelta por la galería -mirando ahora hacía Tina-
Tina: -mirando a Giovanna- Yo voy a dar un vuelta -guiñándole el ojo-


Había captado perfectamente el mensaje, parecía que iba a surgir un nuevo romance, por eso decidió dejar al proyecto de pareja solos.
Deambuló por los pasillos de esa galería. La obras que habían eran buenas, aunque demasiado abstractas. Y a Tina eso no le gustaba, era más de obras clásicas.
Ya iba a darse la vuelta, cuando vio una sala en la cual no había entrado. Se acercó, parecia que estaba en fase de montaje, pero como la curiosidad mató al gato, decidió entrar.
En la parte central se encontraba un cuadro totalmente familiar. Cuantas veces lo había visto, y nunca se cansaba de mirarlo, aunque muchos dijeran que no era un cuadro que mereciese gran detenimiento, a ella le producía tales sensaciones.
Estaba tan metida en el cuadro, que no se dio cuenta de que alguien se ponía a su lado y le hablaba.


Voz: ¿Sabes qué diferencia al Bosco de otro pintores?
Tina: -saliendo de su ensismamiento- No -sonriendo-
Voz: -Devolviendole la sonrisa- Que los otros pintores procuraron pintar al hombre cual parece por fuera mientras que el Bosco se atrevió a pintarlo cual es por dentro
Tina: -totalmente asombrada- Wau, esto no lo sabía -sonriendole- Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
Voz: Así es...por cierto, tu y yo nos conocemos...-pensando- eres...¿Tina?
Tina: Servidora -sonreía- y tu eres Bette... para que veas yo me acuerdo...
Bette: jajajaja, y yo también me acordaba pero no estaba segura, jajaja -le sonaba el busca-
Tina: jejeje...parece que te reclaman -volvía la vista al cuadro-
Bette: pues si -miraba el busca- tengo una reunión y me avisan que me esperan
Tina: jaja...yo también entonces será mejor que me vaya, también tengo una reunión – se reía-
Bette: -dándose cuenta- eres...¿Kennard? ¿De scm&asociados?
Tina: -asintiendo-
Bette: jajaja, te estabas escaqueando de nuestra reunión eh!
Tina: jajajajajaja...
Bette: Pues te voy a contar un secreto -acercándose a su oído y susurrándole - Quien prueba una vez, repite -separándose- jajaja...Vayamos a mi despacho
Tina: -totalmente descolocada- jajaja...si mejor -siguiéndola-


Trabajaron durante un par de horas sobre la fundación. Bette aceptó encantada que su galería formara de ese gran proyecto.
Tina quedó con Bette en que la tendria informada de cualquier cambio o de los próximos acontecimientos.
Sobre las 6, Tina y Giovanna abandonaban la Galería, una contenta porque había podido cerrar un trato y la otra porque había conseguido un cita.
Tina llevó a Giovanna de vuelta a la puerta del Planet, ya que esta había dejado su coche allí aparcado. Y puso rumbo al hospital para ver a Alice.




...toc, toc...
Tina: -entrando- Holaa -sonreia- ¿Cómo está la enfermitaa?
Alice: Hola Tina, bien, con ganas de salir de aquí – le sonreía-
Tina: jajaja...¿Y Dana?
Alice: Está cancelando todo -sonreía-
Tina:¿en serio? ¿y tonya?
Alice: no te lo vas a creer, pero jugaba a dos bandas y le ha dicho a Dana que el sábado no pensaba dar el Sí, quiero.
Tina: Joder con Tonya...Mira mejor, muerto el perro se acabó la rabia...¿Y vosotras qué tal?
Alice: nos tiramos toda la noche hablando y vamos a darnos de nuevo la oportunidad -sonreía- y todo gracias a ti
Tina: Me alegro mucho por vosotras -le acariciaba la mano-
Voz: Ejem, me voy a tener que poner celosa, no?
Tina: Hey Dana, no te hemos oído entrar -sonreía-
Dana: jajaja -se acercaba a Alice- Hola Cariño -le daba un beso-
Tina: Love is in the air -reía-
Alice: pero que feliz soy...tengo aquí, a mis dos chicas favoritas -le cogía a las dos de la mano-
Tina: Ay Alice, no te me pongas sentimental -sonreía-
Dana: Eso cariño, además tenemos un super notición que darte Tina.
Tina: ¿Si? - Preguntaba ilusionada-
Alice: Si, y hemos decidido que tu tienes que ser la primera en saberlo.
Tina: Oh! Pero que iluuu -chillaba- vengaa soy toda oídos...
Dana: jajaja, venga cariño, diselo...
Alice: Bueno Tina, que -cogía de la mano a Dana- que nos CASAMOS -chillaba-
Tina: wow, wow, wow...- abrazaba a Alice- enhorabuena! - abrazaba a Dana-
Dana: Y tú serás una de nuestros testigos
Tina: gracias – se le caía las lágrimas- me alegro mucho por vosotras, espero que seáis muy felices
Alice: ahora no te me pongas sentimental tú, eh!
Tina: -Limpiándose las lágrimas- jajaja, tonta...-miraba el reloj- bueno pareja, tengo que irme
Alice: Ok...
Tina: Mañana iré a verte a casa -le deba un beso a cada una- Portaros bien eh! -salia de la habitación-


Salió del hospital y puso rumbo a su casa.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  MaCri Mar 14 Oct 2008 - 17:52

Ale otro fic al día!
Y en otro ke estoy enganxá!
Hacía mucho tiempo ke no leía fics pero parece ke lo cogí con ganas y la verdad ke me está gustando muxo Carol.
Así ke cuando puedas... ya sabes ;)

Un besito
MaCri
MaCri
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 40
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 14 Oct 2008 - 22:47

muy guapa la historia.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba - Página 2 Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.