"The Chicago code" (TV serie 2011 -temporada 1)
+7
LLuna
itagomz
maryjoe
leonora
Anna
julia
Heya
11 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 12 de 35.
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: "The Chicago code" (TV serie 2011 -temporada 1)
Leonora! Gracias!!
por tus publicaciones y por mantenernos al día sobre todo lo que acontece con Jennifer.
Las fotos están preciosas, aunque a mi parecer ella ha perdido peso, se vé más delgada, y justo estaba leyendo y encontré un artículo en el que hablan que ella padeció problemas de salud, especificamente de fátiga que le hiceron perder peso rápidamente, pero eso fué en los 90s..Este es el link:
http://findarticles.com/p/articles/mi_m0FKA/is_3_66/ai_113337712/
No entiendo su respuesta, cuando le dicen que si podría haber un reencuentro entre Bette y Tina en Palm spring....lo entendí como que ella no quiere, y cuando dice que mantiene contacto con las chicas del reparto de the l word, nunca menciona a Laurell...
por tus publicaciones y por mantenernos al día sobre todo lo que acontece con Jennifer.
Las fotos están preciosas, aunque a mi parecer ella ha perdido peso, se vé más delgada, y justo estaba leyendo y encontré un artículo en el que hablan que ella padeció problemas de salud, especificamente de fátiga que le hiceron perder peso rápidamente, pero eso fué en los 90s..Este es el link:
http://findarticles.com/p/articles/mi_m0FKA/is_3_66/ai_113337712/
No entiendo su respuesta, cuando le dicen que si podría haber un reencuentro entre Bette y Tina en Palm spring....lo entendí como que ella no quiere, y cuando dice que mantiene contacto con las chicas del reparto de the l word, nunca menciona a Laurell...
Invitado- Invitado
Yo no lo entiendo así. Sencillamente es que está trabajando en su nueva serie, y toca madera porque desea seguir haciéndolo y espera que no pase nada.ayda19 escribió:No entiendo su respuesta, cuando le dicen que si podría haber un reencuentro entre Bette y Tina en Palm spring....lo entendí como que ella no quiere, y cuando dice que mantiene contacto con las chicas del reparto de the l word, nunca menciona a Laurell...
En cuanto a que no menciona a Laurel... pues sencillamente Laurel ha tenido muchos problemas personales con el divorcio y el traslado a Nueva York, y está alejada del resto de las chicas. Parece que Leisha es la que mantiene más contacto con todas. Y bueno, que han sido compañeras de trabajo y han tenido una muy buena relación laboral, pero amistad amistad...
A mi lo que me llama la atención es que aún siga teniendo contacto con la actriz que hizo de Tonya, porque con ella seguro que debió coincidir poco.
Oh sí, tienes razón!!! creo que va por ese lado..gracias por la aclaración Julia... No sabía que laurell se hubiera divorciado, pensé que estaban separados a prueba o algo así y que su esposo estaba trabajando en China...
Y si tienes razón, con respecto a lo de "Tonya"..suerte la de ella en todo caso...
Y si tienes razón, con respecto a lo de "Tonya"..suerte la de ella en todo caso...
Invitado- Invitado
yo también creo que lo que dice Julia me parece correcto, yo también lo entiendo así :)
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
http://actorguru.com/2011/01/13/what-a-feeling-jennifer-beals-has-a-new-cop-show/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+actorguru+%28ActorGuru.com%29&utm_content=Twitter
What a Feeling! Jennifer Beals has a New Cop Show!
by actorguru on January 13, 2011
in Actors,TV
Jennifer Beals (Flashdance, The L Word) stars as Superintendent Teresa Colvin in Fox’s midseason drama The Chicago Code. Beals plays the ex-partner of Jarek Wysocki (Jason Clarke) who’s now in a position of power to fight corruption in the city – most of which seems to originate from building-magnate-turned-politician Alderman Ronin Gibbons (Delroy Lindo).
“If anyone knows anything about Jennifer’s life story, they would learn what an accomplished, educated person she is,” the executive producer told the nation’s TV critics in Pasadena, California.
“In real life, the idea that somebody like her, who grew up in Chicago and took herself to great heights academically … I see no problem [that someone like her could get the job].
The Chicago Code
Series Premiere
MON 9/8c FEB 7
What a Feeling! Jennifer Beals has a New Cop Show!
by actorguru on January 13, 2011
in Actors,TV
Jennifer Beals (Flashdance, The L Word) stars as Superintendent Teresa Colvin in Fox’s midseason drama The Chicago Code. Beals plays the ex-partner of Jarek Wysocki (Jason Clarke) who’s now in a position of power to fight corruption in the city – most of which seems to originate from building-magnate-turned-politician Alderman Ronin Gibbons (Delroy Lindo).
“If anyone knows anything about Jennifer’s life story, they would learn what an accomplished, educated person she is,” the executive producer told the nation’s TV critics in Pasadena, California.
“In real life, the idea that somebody like her, who grew up in Chicago and took herself to great heights academically … I see no problem [that someone like her could get the job].
The Chicago Code
Series Premiere
MON 9/8c FEB 7
http://leisureblogs.chicagotribune.com/about-last-night/2011/01/foxs-chicago-code-could-offer-security-.html
Fox's 'Chicago Code' could offer security for Chicago film industry
LLuna- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
y otro más
'New' Promo Commercial For 'The Chicago Code'!!
That aired during the Premiere of 'American Idol' (1/19/2011)!!
'New' Promo Commercial For 'The Chicago Code'!!
That aired during the Premiere of 'American Idol' (1/19/2011)!!
Jennifer min 0:24
http://www.cinemablend.com/television/Chicago-Code-Preview-Glimpse-Shawn-Ryan-Cop-Series-29553.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
The Chicago Code Preview: A Glimpse Of Shawn Ryan's New Cop Series
-aparecen nuevas imágenes sacas de la serie que no están en los promos -
The Chicago Code Preview: A Glimpse Of Shawn Ryan's New Cop Series
-aparecen nuevas imágenes sacas de la serie que no están en los promos -
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35