PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de JB

+23
DaLice
leonora
ro!
maryjoe
divina
Anna
L_Alzerav
MacaBettePorter
Butterflied
veo_visiones
piyellow
MaCri
Janis
Alice_Dream
masay
blueword
jbeals
Heya
miss L
gabyco
kamakaII
lurdes beals
julia
27 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  kamakaII Sáb 4 Oct 2008 - 17:08

miss L escribió:
meparto meparto meparto
te doy toda la razón jbeals, pero es q son premoniciones del final de la serie, a mi me da q a las tibetters os va a dar un patatús... meparto

miss pegaculete pegaculete
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  miss L Sáb 4 Oct 2008 - 18:22

kamakaII escribió:
miss L escribió:
meparto meparto meparto
te doy toda la razón jbeals, pero es q son premoniciones del final de la serie, a mi me da q a las tibetters os va a dar un patatús... meparto

miss pegaculete pegaculete

mmmm, más más mrgreen
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  gabyco Vie 10 Oct 2008 - 22:25

jenn participando en la serie frasier...donde se deja oir su caracteristico "uhu" que lo dice tannnn lindo, y tambien hace la mueca que recuerda al choque que tubo en la segunda temporada... no recuerdo si lo he dicho pero es espectacular...




https://www.youtube.com/watch?v=oSp-hx-fXk8
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Jennifer Beals, you are so beautiful...

Mensaje  gabyco Sáb 11 Oct 2008 - 0:20





I love you :corre: besuguita besuguita besuguita besuguita
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  kamakaII Sáb 11 Oct 2008 - 15:03

Creo q este video no esta colgao x el foro. O al menos yo no lo he visto. scratch

Es "El Tao de Bette" con subtitulos (Entrevista q le hace Malaya a Jenn a partir de preguntas que le hicieron las fans)

Es la Parte I. De la parte II no se sabe nada xo espero q en el proceso de la 6ª lo cuelguen... rezando

kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  gabyco Sáb 11 Oct 2008 - 16:11

gracias kamaka... me encata sobre todo porque en los primeros minutos dice su "uhu" que lo dice tan lindo que me derrito ...entre todo lo que dice lindo


kamakaII escribió:Creo q este video no esta colgao x el foro. O al menos yo no lo he visto. scratch

Es "El Tao de Bette" con subtitulos (Entrevista q le hace Malaya a Jenn a partir de preguntas que le hicieron las fans)

Es la Parte I. De la parte II no se sabe nada xo espero q en el proceso de la 6ª lo cuelguen... rezando

gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  kamakaII Dom 12 Oct 2008 - 18:08

Jennifer en una entrevista que le hicieron cnd promocionaba "My Name Is Sarah" en el 2007

Resumen:

Resulta q Jennifer había hecho de canguro de los hijos del presentador cnd era pequeña y es divertido ver como hablan de como era Jenn en su infancia.
Al principio de la entrevista ya empiezan directamente a preguntarle sobre la peli y Jenn dice:"Podemos saludarnos primero?" corazoncitos y cuentan q los dos se conocen xq Jenn hizo de canguro a sus hijos.
El presentador habla maravillas de Jenn, dice q y x akiel entonces la querían, que era como la mejor niña del mundo,..
Jenn responde q no le haga llorar otra vez (parece ser q en otra entrevista q hicieron juntos - y q no encuentro x ningun sitio- ya hablaron del tema y Jenn se acabó emocionando)
El presentadr tb dice q fueron a ver juntos, con los niños y tal, la 1ª peli de la "Guerra de las Galaxias" xo Jenn no lo recuerda, solo recuerda q su hijo era muy dulce y de trato facil.

Luego hablan de q Jenn esta casada con Ken, que tienen hijos ("Estan durmiendooo..." dice Jenn) y cuenta q el trabajo y la familia lo compagina bien, q ama estar con su familia y q es su prioridad xo q le aporta tanto el trabajo y q intenta dar tanto en el trabajo q espera q de alguna manera eso compense tambien a su hija.
Luego dice q su hijastra (q tiene 15 años) quiere dedicarse al mundillo del cine y q le aterroriza un poc xo q es muy talentosa. Dice q al principio no le apoyaba y q preferia q viviese su vida d otra manera xq es dificil ser actor.

Luego vuelven a hablar de cnd Jenn hacia de canguro. El tipo no recuerda si le pagaba bien. Jenn dice q se dormia en el sillon. El presenador cuenta q no era tanto como contratar una canguro sino q era un grupo de amigos del vecindario y se hacian de canguro mutuamente (de colegueo, vamos) y le vuelve a decir a Jenn q la querían mucho a lo q Jenn vuelve a responder q no quiero volver a llorar de emocion. El presentador reitera q era la niña mas dulce y la mas inteligente. Jenn dice q eso no es verdad baby

Hablan de Flashdance. Jenn cuenta q despues d la peli volvio a la Universidad y q de alguna manera no fue una locura xq volvio a algo q ella ya conocia

Despues hablan un poco de la peli. Jenn hace un resumen. Y finalmente de TLW q les encanta y q aman a Pam Grier, q es increible y q ha adoptado un perro.
El presentador le pregunt a Jenn si necesita un perro. Jenn dice q tiene 2 enormes y una de las presentadoras añade q ademas d los 2 perros tb tiene una hija y una hijastra y Jenn añade "y un hijastro".

Le preguntan sobre sus decisiones a la hora de elegir un papel. Ella dice q a veces es ella la q persigue el papel q le interesa y q a vecs la buscan expresamente a ella xo q lo principal es siempre la historia y q si le interesa ser parte de esa historia, no le importa si es la prota o una secundaria siempre q le interese formar parte de esa historia, si hay algo interesante q contar.

Al despedirse, una de las chicas le dice q su cuerpo esta igual q cnd hizo Flashdance y Jenn, modestamente, responde "ui,eres muy dulce xo no me estas viendo x debajo de la mesa!"
El presentador añade q esta muy orgulloso de Jenn.

Y mas o menos esto es todo.
Si no me he expresado bien o he entendido algo mal, q alguien me lo corrija, ok??

Chauuu!! wink



kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  gabyco Dom 12 Oct 2008 - 19:50




Que estilo!!! mi dios icon_pray gracias por tan espectacular creacion

cuando se eligen las nuevas maravillas del mundo..pues tengo una que se debe incluir atuspies atuspies atuspies

que incluir nada ella jennifer beals es la 8va maravilla del mundo
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct 2008 - 22:25

oiii k interesante xDDD
weno eso k kuenta jeeennn es mu interesante
i lo de flashdance mas mrgreen
xo jo me kuesta entenderlo xk jo no abia nacio i mis padres no mexplikan na de esa epoka
abra k yamar a un arkelogo k nos lo esplike mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  kamakaII Dom 12 Oct 2008 - 23:04

tess escribió:xo jo me kuesta entenderlo xk jo no abia nacio

tessy, tu si q habias nacido cnd se hizo Flashdance silbido
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  jbeals Lun 13 Oct 2008 - 3:27

gabyco me ha encantado el último video que has colgado, he estado babeeeeeando de principio a fin superbabeador y encima me ha encantado la canción :corre:

Yo aqui dejo uno de Deeean Porter teadoro

jbeals
jbeals
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Jennifer Beals You are..

Mensaje  gabyco Lun 13 Oct 2008 - 21:59

gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  kamakaII Sáb 18 Oct 2008 - 16:22

Entrevista que le hicieron a Jenn (sola, sin Elisabeth Berkley) por la peli Roger Dodger

Lo malo es q hacia el minuto 1:23 de video, no sé que pasa xo el audio y la imagen no coinciden No

kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  kamakaII Sáb 18 Oct 2008 - 16:26

Video de Jennifer y Adrian Lyne -el director- hablando sobre la peli Flashdance (de como fue el rodaje y la audicion de Jennifer para el papel, entre otras cosas)

kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty madre de dios... neruda declamado por JENNIFER Beals OMG

Mensaje  gabyco Lun 20 Oct 2008 - 6:13

esto es ... es.. too much escuchar a neruda en boca de jennifer beals, con su suabesisisima, super melodiosa, encatadora, maginifica e insuperable voz y con ese beso de fondo... no tiene presio para todo lo de mas master card... he vivido

ella es perfecta una diosa

gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos de JB - Página 4 Empty Re: Videos de JB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.