PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografía y filmografía

Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Biografía y filmografía

Mensaje  julia Lun 3 Mar 2008 - 11:23

De: Wikipedia

Jennifer Beals (Chicago, 19 de diciembre de 1963) es una actriz norteamericana.

Hija de padre afroamericano y madre irlandesa, Beals fue modelo en su adolescencia. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Yale. La actriz es sobre todo conocida por su papel de Alex Owens en la película Flashdance de 1983.

Su carrera se vio afectada por un escándalo tras el estreno de la película ya que se descubrió que algunas de las escenas que requerían movimientos atléticos las había interpretado estando dopada.

Desde entonces, Beals ha intervenido en películas poco conocidas o en filmes independientes. Jennifer Beals ha intervenido en más o menos 50 películas. La actriz es íntima amiga del director Quentin Tarantino que le ofreció un papel en su película Four Rooms (1995).

Beals estuvo casada con el director de cine independiente Alexandre Rockwell entre 1986 y 1996. En 1998 se casó con Ken Dixon.

Tiene una hija, que nació el 18 de Octubre de 2005.

En Enero del 2004 comenzó a actuar como Bette Porter en la serie The L Word junto a Laurel Holloman, Pam Grier, Leisha Hailey, Mia Kirshner, Erin Daniels y Katherine Moennig, entre otras. Esta serie la ha devuelto a la notoriedad en la TV.

De biografias.es

Jennifer Beals nació en el año 1963, en Chicago, Illinois y creció en dicha ciudad.

Su padre, Alfred Beals, afro-americano, era propietario de una tienda y murió cuando ella tenia 9 años; su madre, maestra de escuela, es irlandesa. Tiene dos hermanos, una menor que ella y uno mayor que ella.

Jennifer quiso ser actriz desde niña, comenzando a actuar en las obras escolares; inclusive tuvo un pequeño papel sin créditos en "Mi guardaespaldas" (1980), protagonizada por Adam Baldwin y Matt Dillon. También fue modelo en su adolescencia.

Luego del secundario, se inscribió en la Universidad de Yale, para estudiar Literatura americana. Cuando estaba en su primer año de la universidad, consiguió el rol protagonista de la película "Flashdance" (1983), interpretando a Alex Owens. Obtuvo una nominación al Globo de Oro y ganó el Premio NAACP Image a la Mejor Actriz por su interpretación.

Dos años más tarde protagonizó "La prometida" (1985), y también una nueva versión de "La Novia de Frankenstein" que protagonizó junto a Sting; en la comedia negra "El Beso del Vampiro" (1989), con Nicolas Cage y en la cinta de suspenso "Doctor M" (1990), que el francés Claude Chabrol rodó en Estados Unidos.

Luego de su graduación con honores de Yale, donde fue compañera de estudios de David Duchovny; contrajo matrimonio con el realizador de filmes independientes Alexandre Rockwell, apareciendo en muchas de sus películas.

Entre las más notables, pudo vérsela en "In the soup: en la sopa" (1992) que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance en 1992, y el Premio del Público en el Festival de Cine de Deauville.

A lo largo de los años '90, Beals continuó actuando en numerosas películas y producciones para televisión, como protagonista o en papeles secundarios. Entre otras, articipó en "Caro Diario" (1994), el film de Nanni Moretti; "La Señora Parker y el círculo vicioso" (1994), protagonizada por Jennifer Jason Leigh; "Four Rooms" (1995); "El Demonio Vestido de Azul" (1995), con Denzel Washington y Tom Sizemore; "The Twilight of the Golds" (1997), con Brendan Fraser, "The Last Days of Disco" (1998), con Chloë Sevigny Kate Beckinsale y "Something More" (1999).

La actriz es íntima amiga del director Quentin Tarantino, que le ofreció un papel en su película "Four Rooms" (1995).

Ya en el nuevo milenio, ha proseguido interviniendo en pequeñas colaboraciones en films como la modesta "The Anniversary Party" (2001), de Alan Cumming y Jennifer Jason Leigh, "Roger Dodger" (2002), junto a Campbell Scott e Isabella Rossellini, filme ganador del premio 2002 al Mejor Largometraje de Ficción en el Festival de Cine de Tribeca y al Mejor Primer Largometraje para el director Dylan Kidd en el Festival de Cine de Venecia.; o el thriller judicial "El jurado" (2003), protagonizado por John Cusack, Gene Hackman y Dustin Hoffman.

Durante estos años, ha continuado trabajando en cine, estrenando los films "Misión sin permiso" (2004), "Break a Leg" (2005), "Desolation Sound" (2005), "El grito 2" (2006) y "Troubled Waters" (2006).

También ha sido actriz invitada en la serie "Ley y orden" y en 2007 ha rodado el telefilm "My Name is Sarah".

Su más reciente y notorio personaje es en la serie de HBO "The L Word", donde interpreta a Bette Porter, una lesbiana dueña de una galería de arte.

En 1996 se divorció de su primer esposo, volviéndose a casar en 1998 con Ken Dixon, con quien tiene una niña, nacida en 2005. Tiene pasión por la fotografía.


FICHA:

Nombre: Jennifer Beals
Apodo: Jenny
Altura: 5'8" (1,76 m. aprox.)
Fecha de Nacimiento: 19 Diciembrer 1963
Signo horóscopo: Sagitario
Lugar de Nacimiento: Chicago, Illinois
Madre: Irlandesa
Padre: Afroamericano, murió cuando ella tenía 9 años
Hermanos: dos hermanos, uno mayor que ella y otro menor
Educación: Graduada con honores en 1987 en la Universidad de Yale Literatura americana.
Profesión: Actriz
Estado civil: casada con Ken Dixon desde1998
Residencia Actual: Los Angeles, Carlifornia. Tiene una casa en Vancouver, Canada
Hijos: una niña, 18 de Octubre de 2005 ; y dos hijos de su marido, de un matrimonio anterior, 1 niño y una niña
Hobbys: La fotografía, es una pasión para ella. Ha hecho varias exposiciones
Mascotas: dos perros.


Última edición por julia el Lun 8 Jun 2009 - 11:09, editado 2 veces
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Filmografía

Mensaje  julia Mar 22 Abr 2008 - 11:46

FILMOGRAFÍA

Películas de Jennifer Beals

Joueuse
2009 ...

Reparto: Jennifer Beals, Kevin Kline, Sandrine Bonnaire, Dominic Gould, Élisabeth Vitali, Francis Renaud, Valérie Lagrange, Alice Pol, Laurence Colussi, Alexandra Gentil

Director: Caroline Bottaro


My Name Is Sarah
2007 - TV .... Sarah Winston

Reparto: Jennifer Beals, Peter Outerbridge, Nolan Funk, Crystal Buble, Sarah Edmondson, Steven Cree Molison, Ken Kramer, Eve Harlow, Rukiya Bernard, Kwesi Ameyaw, Beverley Elliott, Mike Coleman

Director: Paul A. Kaufman

The L Word

TV.... Bette Porter (50 episodios, 2004-2007)

Law & Order - Ley y Orden

TV .... Sofia Archer (1 episodio, 2007)

Esta serie analiza la ley y el crimen desde una perspectiva dual. En la primera media hora los Detectives Joe Fontana y Edward Green investigan crímenes y detienen a los sospechosos quienes quedan bajo la supervisión de la teniente, Anita Van Buren. En la segunda media hora el foco cambia y se centra en la corte, donde se encuentran los abogados de distrito Jack McCoy y Serena Southerlyn quienes bajo el mando del abogado Arthur Branch lidian con un sistema judicial complicado para procesar a los acusados.

* Charity Case (2007) Temporada 17 Episodio 12

The Grudge 2 - El grito 2

2006 .... Trish

Sinopsis: Aubrey Davis descubre, de labios de su madre enferma, la Sra. Davis, que su hermana Karen se encuentra en un hospital en Japón. También averigua que Karen está siendo investigada por la muerte de su novio en un incendio que ella misma provocó en una casa situada en Tokio. Como la Sra. Davis está demasiado enferma para emprender el viaje, pide a Aubrey que vaya a Tokio y se traiga a casa a su hermana.
Al poco de llegar a la capital japonesa, un reportero y fotógrafo que responde al nombre de Eason busca a Aubrey para advertirle de que su hermana Karen está sometida a los designios de algo invisible y peligroso.

Reparto: Edison Chen, Sarah Roemer, Sarah Michelle Gellar, Amber Tamblyn, Arielle Kebbel, Jennifer Beals

Director: Takashi Shimizu

Troubled Waters - Aguas Turbulentas

2006 .... Beck

Sinopsis: Megan, una niña de cuatro años, es secuestrada durante la noche cuando dormía en su habitación. La agente Beck se encargará del caso, pues posee unos poderes extrasensoriales que mediante el tacto de objetos es capaz de averiguar datos de suma relevancia en sus investigaciones. Pronto comenzará a sospechar del socio del padre de la niña, que además es un amigo muy próximo al entorno familiar.

Reparto: Stewart Arnott, Olivia Ballantyne, Jennifer Beals, Matt Birman, Shauna Black, Christopher Cordell, Jonathan Goad, Stuart Hughes, Sharon Lewis, Frank Moore, David Storch, Laura Vandervoort

Director: John Stead

Desolation Sound - Secretos enterrados

2005 .... Elizabeth Story

Sinopsis: Laurel se muda al bello pero apartado pueblo Desolation Sound, junto a su hija y a su marido, Michael que siempre está ausente. Su tranquila vida en el campo se verá alterada con la llegada de Elizabeth, una antigua amiga de Laurel.

Reparto: Helene Joy, Jennifer Beals, Ed Begley Jr., Lothaire Bluteau, Ian Tracey, Emily Hirst, Glynis Davies, Haili Page, Susan Bain, Layne Black, Jennifer LaPlaca

Director: Scott Weber

Break a Leg

2005.... Juliet

Reparto: John Cassini, Molly Parker, Rene Rivera, Jennifer Beals, Kevin Corrigan, Frank Cassini

Director: Monika Mitchell

Ver clip

Frasier

TV - 2 episodios, 2004... Dr. Anne Ranberg

* Goodnight, Seattle: Part 1 (Buenas noches, Seatle)(2004) TV Episode 11x23
* Goodnight, Seattle: Part 2 (Buenas noches, Seatle) (2004) TV Episode 11x24 .

Catch That Kid - Misión sin permiso

2004.... Molly

Sinopsis: Una chica de doce años de edad roba, con la ayuda de dos amigos, un banco que cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad, para conseguir el dinero necesario para una costosa intervención quirúrgica que necesita su padre gravemente enfermo. En el atraco, los chicos desconectan sistemas de seguridad de alta tecnología, doblegan a perros guardianes y a un repulsivo jefe de seguridad, para acceder a una cámara acorazada suspendida a más de treinta metros de altura.

Actores: Kristen Stewart, Corbin Bleu, Max Thieriot, Jennifer Beals, Sam Robards, John Carroll Lynch, James LeGros, Michael Des Barres, Stark Sands, Lennie Loftin, François Giroday, Christine Estabrook, Kevin Schmidt, Audrey Wasilewski, Meagen Fay

Director: Bart Freundlich

Runaway Jury - El jurado

2003.... Vanessa Lembeck

Sinopsis: Cuando una joven viuda de Nueva Orleans levanta una demanda civil contra un poderoso consorcio corporativo, a quien responsabiliza de la muerte de su esposo, provoca que se ponga en marcha un caso multimillonario. Pero es una demanda que puede ser ganada incluso antes de que comience, basándose solamente en la selección, manipulación y, finalmente, el intento de ”robo” del jurado. Wendall Rohr, un gentil abogado sureño de moral intachable y una pasión genuina por el caso que está defendiendo, representa a la viuda. Su adversario, Rankin Fitch, es un brillante y despiadado asesor de jurado. Fitch y su equipo trabajan para vigilar y evaluar a potenciales jurados. Sabrá todo acerca de sus vidas, y estratégicamente manipulará este proceso para seleccionar a los miembros. El único resultado aceptable es el jurado perfecto para votar a favor de su cliente. Fitch y Rohr pronto se dan cuenta que no son los únicos que quieren ganarse al jurado. Un miembro del mismo, Nick Easter, parece tener su propio plan para convencerlo. Mientras el caso se disputa en la corte, un peligroso juego del gato y el ratón comienza a desarrollarse en el barrio francés de Nueva Orleans. La moralidad de Rohr es puesta a prueba, y Fitch está dispuesto a cruzar esa línea entre seleccionar a los miembros del jurado y robárselos sin importar quién salga agraviado en el proceso.

Actores: John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Nick Searcy, Stanley Anderson, Cliff Curtis, Nestor Serrano, Leland Orser, Jennifer Beals, Gerry Bamman, Joanna Going

Director: Gary Fleder

They Shoot Divas, Don't They? - Muerte y rock

2002 - TV.... Sloan McBride

Sinopsis: Jenny, una joven manipuladora, decide infiltrarse en el círculo de una estrella del Rock, Sloan McBride, convenciendo a todos de que será su mejor asistente. Sin embargo, la historia se complica cuando una serie de incidentes extraños y posteriormente un misterioso asesinato hacen pensar a la artista de que su asistente representa un peligro para ella.

Actores: Jennifer Beals, Keri Lynn Pratt, Johnathon Schaech, Molly Hagan, Traci Lords, David Bowe, Kristina Anapau, Spencer Redford

Director: Jonathan Craven

Feast of All Saints - Todos los santos

2001 - TV .... Dolly Rose

Sinopsis: Marcel, fruto de la relación entre el rico propietario de una plantación y su amante negra, había disfrutado siempre de una feliz y despreocupada vida. Pero cuando al fin decide seguir su propio camino y traspasa las fronteras de la plantación de Botemps, despierta a la cruda realidad de una sociedad regida por los tratantes de esclavos en el que la intolerancia y la opresión constituyen una amenaza para las personas de raza negra

Actores: Robert Ri’chard, Peter Gallagher, Gloria Reuben, Jennifer Beals, Ossie Davis, Ruby Dee, Pam Grier, Jasmine Guy, James Earl Jones, Eartha Kitt, Ben Vereen, Forest Whitaker, Jenny Levine, Bianca Lawson, Nicole Lyn

Director: Peter Medak

Roger Dodger

2002 .... Sophie

Sinopsis: Comedia / Comedia independiente ambientada en Manhattan sobre la guerra de los sexos. Campbell Scott es un cínico publicista que se cree un maesto en el arte de manipular a las mujeres. La llegada de su sobrino -aclamado debut de Jesse Eisenberg- a la ciudad, ansioso por perder la virginidad y por aprender de su tío cómo seducir a las mujeres, enseñará a este último que todavía tiene mucho que aprender acerca de lo que las féminas, y también los hombres, realmente quieren. Una mirada cómica y urbana al ego masculino moderno que obtuvo muy buenas críticas y que consiguió varios premios, entre ellos el de mejor primera película por parte de los críticos de Nueva York.

Reparto: Campbell Scott, Jesse Eisenberg, Isabella Rossellini, Jennifer Beals, Elizabeth Berkley, Mina Badie, Ben Shenkman, Chris Stack, Gabriel Millman, Colin Fickes

Director: Dylan Kidd

13 Moons

2002.... Suzi

Reparto: Jennifer Beals, Elizabeth Bracco, Steve Buscemi, Peter Dinklage, Daryl Mitchell, Karyn Parsons, David Proval, Rose Rollins, Peter Stormare

Director: Alexandre Rockwell

After the Storm - Tras la tormenta

2001 - TV.... Mrs. Gavotte

Sinopsis: Ambientada en las exóticas Islas del Caribe, la película es la historia de Arno, un arqueólogo que huye de un banda de ladrones y de la policía. Pero todavía se mete en más problemas al verse en medio de una gran tormenta en su yate y pierde un gran tesoro de joyas que transportaba.

Condenado a rescatarlo, forma una inusual alianza con un joven que, más que socio, parece un viejo enemigo... La relación aún será más tensa según se van acercando al oro y a las joyas. Codicia, envidia, supervivencia... sentimientos que forman el corazón de este drama de acción.

Reparto: Benjamin Bratt, Armand Assante, Mili Avital, Simone-Elise Girard, Stephen Lang, Nestor Serrano, Arthur J. Nascarella, Jennifer Beals

Director : Guy Ferland

The Anniversary Party

2001.... Gina Taylor

Sinopsis: Joe y Sally Therrian ofrecen una fiesta para celebrar diversos acontecimientos relacionados con su matrimonio: su sexto aniversario de boda, su decisión de tener hijos y su reconciliación después de una separación de un año. Los problemas volverán a surgir a lo largo de la noche.

Reparto:Alan Cumming, John C. Reilly, Phoebe Cates, Kevin Kline, Michael Panes, Parker Posey, Gwyneth Paltrow, Jennifer Beals, Denis O´Hare, Jennifer Jason Leigh

Director:Alan Cumming, Jennifer Jason Leigh

Out of Line - Fuera de lugar

2001.... Parole Officer Jenny Capitanas

Sinopsis: A Henry le quedan catorce años de condena por el asesinato de un policía. Un compañero de prisión le ofrece un trato: tiene influencias para conseguirle la libertad condicional, pero, a cambio, deberá vengarse en su nombre. Henry acepta el trato: tendrá que acostarse con una mujer, antes de matar al hombre que sale con ella.

Actores:
Jennifer Beals, Holt McCallany, Michael Moriarty, Christopher Judge, Rick Ravanello, William B. Davis, Alonso Oyarzun, Alannah Stewartt, Brenda Campbell

The Big House

2001 - TV.... Lorraine Brewster

Reparto: Chris Potter, Jennifer Beals, Shawn Ashmore, Jillian Berard, Karen Charnell, Justin Cooper, Edward James Gage, Vanita Harbour, Alicia Morton, Jack Salvatore Jr.

Director: Lesli Linka Glatter


Última edición por julia el Lun 8 Jun 2009 - 11:09, editado 3 veces
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Filmografía

Mensaje  julia Mar 22 Abr 2008 - 14:10

Militia

2000.... Julie Sanders

Sinopsis: Después de un ataque que tiene lugar en el Norte de Arizona por parte de un grupo de agentes federales contra la hermandad de la libertad -un grupo de extrema derecha- por realizar operaciones ilegales de armas, William Fain, el líder del grupo, es detenido.

Reparto: Dean Cain, Jennifer Beals, Frederic Forrest, Stacy Keach, John Beck, Brett Butler, Christopher Maleki, James C. Victor Dean Hallo, Bill Langlois Monroe, Michael Cavanaugh, Shawna Casey, Curtis Blanck, Billy Rieck, David Dunard

Director:Jim Wynorski

A House Divided - Un hogar dividido

2000 - TV.... Amanda Dickson

Sinopis: 1874. Amanda es la única heredera de una plantación de algodón en el condado de Hancock, Georgia. Ella es la perfecta dama sureña, pero esconde un terrible secreto: su verdadera madre fue una esclava negra. La guerra civil es cosa del pasado, pero en el sur de Estados Unidos aún es profundamente racista. Nadie sabe el secreto de Amanda y es mejor que nadie lo sepa.

Reparto: Sam Waterston, Jennifer Beals, Lisa Gay Hamilton, Tim Daly, Shirley Douglas, Sean McCann, Ron White, Colin Fox, Adrian Hough, Alison Sealy-Smith, Gerard Parkes

Director: John Kent Harrison

Fear of Flying - Turbulence 2: Miedo a volar

2000.... Jessica

Sinopsis: Un grupo de pasajeros fóbicos toma un vuelo de entrenamiento para combatir su “terror a volar”, pero los problemas empiezan a partir del momento en que los viajantes son narcotizados y uno de ellos es asesinado. Esto provoca una caótica búsqueda del culpable en la que se descubre que no todos los pasajeros son lo que parecen.

Reparto: Craig Scheffer, Tom Berenger , Jennifer Beals, Jeffrey Nordling, Jay Brazeau, Jay Brazeau, Daryl Shuttleworth, Paul Jarrett, Andrew Kavadas, Chilton Crane, Peter Kelamis, Tim Henry, Hiro Kanagawa, Jill Teed, Tamara Phillips, Jody Thompson

Director: David Mackay

Without Malice - Cerco de hielo

2000 - TV .... Samantha Wilkes

Sinopsis: Paul Venters es un cirujano plástico bien situado al que le encanta cazar. Por hacer un favor a su novia y futura esposa, decide ir de caza con el hermano de ésta, Marty, un joven que acaba de salir de la cárcel por tráfico de drogas. Cuando están persiguiendo a un oso matan por accidente a un guarda forestal y en vez de comunicarlo a la policía, Paul decide ocultar las pruebas sin escuchar la opinión de Marty.

Actores: Craig Sheffer, Jennifer Beals, Corey Haim, Gabrielle Anwar, Ian Black, Adam Harrington, Blaine Hart, Dan MacDonald, Iain MacLean

Director: Rob W. King

The Hunger

TV - 1 episodio, 1999.... Jane

Terence Stamp -más tarde sustituido por David Bowie- es el maestro de ceremonias que nos introduce en cada episodio de esta serie antológica de terror, cuyos temas recurrentes serán el poder, la lujuria, el sexo, los instintos y los miedos.

Algo así como la versión erótica y vaporosa del clásico "En los límites de la realidad"/"La dimensión desconocida" y su enésima imitación, también. El origen de esta serie es una película “The hunger” (El ansia, 1981). Juega con un soberbio esteticismo resuelto con gran clase y las historias resultan excelente y elegantemente perplejas y turbadoras, basadas en varios relatos terroríficos de autores de prestigio y dirigidas por realizadores también de cierto renombre, con unos personajes sólidos y muy bien trazados. Maravillosa música, realmente a tono con el conjunto

* And She Laughed (Temporada 4 Episodio 2)

Something More

1999.... Lisa

Reparto: Michael A. Goorjian, Chandra West, David Lovgren, Thomas Cavanagh, Peter Flemming, Kurt Max Runte, Nathaniel DeVeaux, Jennifer Beals, Dan MacDonald, Wendy Anderson, Brett Stone, Jan Bailey Mattia, Heather Hill, Gaetana Korbin

Director: Rob W. King

The Last Days of Disco

1998.... Nina Moritz

Sinopsis: A principios de la década de 1980, dos recién licenciadas que acaban de llegar a Manhattan subsisten gracias a su trabajo en una editorial. Por la noche van a un club para ver a los chicos que les gustan y progresivamente se convencen de salir en grupo para evitar la idea del ”emparejamiento feroz”. La música disco está en pleno apogeo y las drogas, el sexo y los comportamientos más extraños están a la orden del día.

Reparto: Chloë Sevigny, Kate Beckinsale, Christopher Eigeman, Mackenzie Astin, Matt Keeslar, Robert Sean Leonard, Jennifer Beals, Matt Ross, Tara Subkoff, Burr Steers
David Thornton, Ildiko Jaid, Sonsee Ahray, Edoardo Ballerini, Scott Beehner

Director: Whit Stillman

The Spree – Nido de Serpientes

1998 - TV .... Xinia Kelly

Sinopsis: Xinia, una ladrona profesional, conoce a un detective secreto en un cabaret y le cita en una mansión que planea asaltar. Él cree que la casa es de una amiga y acepta disfrutar de una noche romántica

Reparto: Jennifer Beals, Powers Booth, Garry Chalk, John Cassini, Nathaniel Deveaux, Eric Kenleyside, Rita Moreno, Jano Frandsen, Linda Ko, Don Thompson, Akiko Morison, Warren Takeuchi, Alex Green

Director: Tommy Lee Wallace

Nothing Sacred – Nada sagrado

* Kindred Spirits TV Temporada 1 Episodio 14 .... Justine Madsen Judd

Año inicio: 18 de septiembre de 1997
Año finalización: 14 de marzo de 1998

Es la historia del padre Ray, un cura de una parroquia urbana de EEUU. La serie aspiraba, según sus productores, a ofrecer la cara moderna del catolicismo estadounidense, pero desde el primer día tuvo que enfrentarse a los ataques de los sectores más duros de esta confesión religiosa, hsta que finalmente desapareció a mitad de temporada sin hacer ruido.

The Prophecy II - Ángeles y demonios II

1998.... Valerie Rosales

Sinopsis: Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.

Reparto: Christopher Walken, Russell Wong, Jennifer Beals, Brittany Murphy, Eric Roberts, Glenn Danzig, Steve Hytner, Bruce Abbott, William Prael, Renee Victor, Elizabeth Dennehy, John Hertzler, Nicki Micheaux, Tom Towles, Danny Strong

Director: Greg Spence

Body and Soul - Combate letal

1998.... Gina

Sinopsis: El ambicioso Charlie Davis sueña con convertirse en un boxeador profesional y llegar a ser campeón mundial. En su ascenso hacia la cima, se perderá a sí mismo y perderá a todos los que le querían.

Reparto: Jordan Ancel, Jennifer Beals, Michael Chiklis, Angelo Dimascio, Ray Mancini, Joe Mantegna, Rod Steiger, Tahnee Welch

Director: Sam Henry Kass

The Outer Limits - Más allá del límite

TV 1 episodio, 1997) .... Robin Dysart

* Bodies of Evidence (Temporada 3 Episodio 16)

Treinta años después de su última emisión, y tras el éxito de los misterios sin resolver de "Expediente X", la cadena de cable Showtime decidió rodar nuevos episodios de la serie clásica de ciencia-ficción de los años 60 "Más allá del límite".

Con un amplio despliegue de efectos especiales, esta nueva etapa se convirtió en un éxito mucho más importante que la original, manteniéndose durante seis temporadas en antena. En marzo de 2000, Showtime canceló la serie

The Twilight of the Golds

1997.... Suzanne Stein

Sinopsis: Cuando Suzanne Stein se hace un análisis genético del niño que va a tener, descubre que aunque va a tener un bebé sano, el niño muy probablemente nacerá gay, como su hermano, David. Entonces debe decidir si quiere abortar o tener el niño. Su familia entra en una crisis acerca del amor y la aceptación.

Reparto: Garry Marshall, Faye Dunaway, Jill Bernstein, Mark Shunkey, Jennifer Beals, Brendan Fraser, Jon Tenney, Sean O'Bryan, John Schlesinger, Rosie O'Donnell, Patrick Bristow, Jill Lover, Robert Barry Fleming

Director: Ross Kagan Marks

Wishful Thinking - Piensa en mí

1997.... Elizabeth

Sinopsis: Max es un joven de 29 años muy indeciso con respecto a su vida. Cuando su novia le confiesa que está preparada para el matrimonio, el pánico se apodera de él. Max buscará consejo en Lena, una acompañante que le sumerge en una eventura emocional llena de altibajos.

Reparto: Drew Barrymore, Jennifer Beals, Mel Gorham, James LeGros, Joe Mosso, Lázaro Pérez, Frank Senger, Jon Stewart. Eric Thal

Director: Adam Park

Let It Be Me - Deja que sea yo

1995.... Emily

Sinopsis: Una pareja decide casarse tras varios meses de convivencia. Él está tan ilusionado con la ceremonia que desea cuidar hasta el mínimo detalle, por lo que acude a una academia para ensayar el baile nupcial. Allí entabla una relación especial con su profesora.

Reparto: Campbell Scott, Jennifer Beals, Yancy Butler, James Goodwin, Patrick Stewart, Leslie Caron

Director: Eleanor Bergstein

Devil in a Blue Dress – El demonio vestido de azul

1995.... Daphne Monet

Sinopsis: Sin trabajo y agobiado por las deudas, Easy Rawling se decide a aceptar un empleo que le ofrece un mafioso blanco. Se trata de localizar en los ambientes nocturnos frecuentados por gente de color a una hermosa joven, novia del candidato a alcalde

Reparto: Denzel Washington, Tom Sizemore, Jennifer Beals, Don Cheadle, Maury Chaykin, Terry Kinney, Mel Winkler, Albert Hall, Lisa Nicole Carson, Jernard Burks, David Wolos-Fonteno, John Roselius, Beau Starr, Steven Randazzo, Scott Lincoln

Director: Carl Franklin

Four Rooms

1995.... Angela (segments "The Wrong Man", "The Man from Hollywood")

Sinopsis: Comedia que cuenta cuatro historias relacionadas entre sí, que se desarrollan en cuatro habitaciones de un hotel.

Actores: Sammi Davis, Amanda De Cadenet, Valeria Golino, Madonna, Ione Skye, Lili Taylor, Alicia Witt, Jennifer Beals, David Proval, Antonio Banderas, Lana McKissack, Patricia Vonne Rodriguez, Tamlyn Tomita, Danny Verduzco, Salma Hayek

Director: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino

The Search for One-eye Jimmy

1994.... Ellen

Sinopsis: Mientras está trabajandoe n un documental sobre sus antiguos vecinos, un joven recién graduado en la escuela de cine se interesa por la desaparación de una residente.

Reparto: Holt McCallany, Michael Badalucco, Nicholas Turturro, Ray 'Boom Boom' Mancini, Steve Buscemi, Anne Meara, Samuel L. Jackson, John Turturro, Tony Sirico, Jennifer Beals

Director: Sam Henry Kass

Mrs. Parker and the Vicious Circle – La Sra. Parker y el círculo vicioso

1994.... Gertrude Benchley

Sinopsis: Retrato de Dorothy Parker, una escritora escandalosa, alcoholizada y con serios problemas afectivos y económicos.

Actores: Jennifer Jason Leigh, Campbell Scott, Matthew Broderick, Peter Gallagher, Jennifer Beals, Andrew McCarthy, Wallace Shawn, Martha Plimpton, Sam Robards, Lili Taylor, James LeGros, Gwyneth Paltrow, Nick Cassavetes, David Thornton, Heather Graham

Director: Alan Rudolph


Última edición por julia el Mar 22 Abr 2008 - 17:19, editado 7 veces
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Filmografía

Mensaje  julia Mar 22 Abr 2008 - 14:31

Dead on Sight - Muerte a la vista

1994.... Rebecca Darcy

Sinopsis: Una adolescente empieza a tener horribles pesadillas donde aparece un psicópata asesino. Sus extrañas visiones parecen coincidir con una serie de asesinatos en serie que nunca se resolvieron positivamente. Desde ese momento ella puede ser la siguiente víctima.

Actores: Jennifer Beals, Daniel Baldwin, Kurtwood Smith, William H. Macy, Kent Williams, Ed Beechner, Eleanor Comegys, Alvin Walker, Robert Harvey, Bill Evans, Michelle McKee, Heather Lauren Olson, Gabriella Aceves

Director: Ruben Preuss

Night Owl

1993 - TV.... Julia

Sinopsis: Nueva York, cada noche la misteriosa “Night Owl” sale al aire con su malhumorado radioshow. Parece tener una influencia en los hombres, y varios amigos de Julia se han suicidado al secuchars u voz. Ahora teme por su marido Harry, que tiene con ella una actitud cada vez más distante.

Reparto: Jennifer Beals, James Wilder, Justin Louis, Allison Hossack, Jackie Burroughs, Karen Hartman-Golden, Réal Andrews, Réal Andrews, Maureen Brown, Patrick Chilvers, Barbara Gordon, Susan Horton

Director: Matthew Patrick

Caro diario – Querido diario

1994.. Jennifer Beals

Nacionalidad: Italiana

Sinopsis: Vida y opiniones de Nanni Moretti, filmadas por él mismo con su indiscreta cámara y repartidas en tres episodios: «En mi Vespa», «Islas» y «Médicos». En el primero de ellos, el cineasta se acerca a la cotidianeidad de Roma durante el mes de agosto, y ofrece una nueva mirada a la capital italiana a través de su recorrido en moto. En el segundo, visita a Gerardo, un amigo que lleva once años viviendo en la isla de Lipari; juntos recorren otras ínsulas como Salina, Strómboli, Panarea y Alicudi. En el último capítulo el realizador rueda su propia quimioterapia y el recorrido por hospitales y especialistas incapaces de diagnosticarle la causa de unos insoportables picores

Reparto: Nanni Moretti, Renato Carpentieri, Antonio Neiwiller, Jennifer Beals, Moni Ovadia, Carlo Mazzacurati, Valerio Magrelli, Claudia della Seta, Lorenzo Alessandri

Director: Nanni Moretti

The Princess and the Cobbler

1993 (voice) .... Princess Yum Yum (Miramax version)

Sinopsis: historia que ocurre en una ciudad oriental de las mil y una noches. Narra la amistad entre un ladrón que conoce todos los trucos para sobrevivir en la ciudad y un zapatero que lucha por sobrevivir.

Reparto: Vincent Price, Anthony Quayle, Hilary Pritchard, Windsor Davies, Paul Matthews, Joan Sims, Clinton Sundberg, Donald Pleasence, Sean Connery, Jennifer Beals

Le Grand pardon II – Day of atenement – El gran perdón

1992.... Joyce Ferranti

Sinopsis: El capo de la mafia Raymond Bettoun sale de la cárcel, tras cumplir una larga condena, y se dirige a Miami donde vive su hijo Maurice, quien nunca estuvo de acuerdo con los métodos de su padre. Maurice se marchó a América para comenzar una vida ’legal’ y se ha convertido en un banquero de éxito. Vive en una lujosa mansión, tiene un bonito yate y unas cuantas limusinas. Su privilegiada situación no se debe ni al esfuerzo ni a la suerte. Colabora con el cártel de Medellín, como intermediario, en el lucrativo negocio de la droga.

Actores: Jennifer Beals, Jean Benguigui, Anna Berger, Richard Berry, Jill Clayburgh, Gérard Darmon, Raúl Dávila, Robert Escobar, Christian Fellat, Attica Guedj, Roger Hanin, Alexandre Jouan-Arcody, Jean-Marie Lemaire, Armand Mestral, Jim Moody, Marc Saez

Director:Alexandre Arcady

Indecency - Indecencia

1992 - TV.... Ellie Shaw

Sinopsis: Ellie y Nia trabajan para una productora en Los Angeles. Además de amigas, son colegas de su bella jefe, Marie. Poco después de la llegada a la Ciudad de Mick, el exmarido de Marie, ésta aparece muerta y sus amigas se ven involucradas en unjuego de avaricia, chantaje y crimen.

Reparto: Jennifer Beals,Scott Allan Campbell,Sammi Davis,Eduardo Palomo, James Remar, Sammi Davis, Barbara Williams, Ray McKinnon, John Fleck, Christopher John Fields, Anna Gunn

Director: Marisa Silver

2000 Malibu Road

1992 - TV Series .... Perry Quinn

Esta serie tiene sólo 6 capítulos y el piloto, trata la historia de 4 chicas que viven en una casa en la playa, situada en 2000 Malibu Road. Jade, una antigua prostituta que intenta dejar la profesión, Perry (Jennifer Beals), una abogada joven que intenta escapar de su pasado (un novio policía que fue asesinado y un serio problema con la bebida), Lindsay (Drew Barrimore), una supuesta actriz y Joy.

En España fue emitada en TV1 en el año 1994.

Reparto: Lisa Hartman, Drew Barrymore, Jennifer Beals, Tuesday Knight

Director: Joel Schumacher

Productor: Aaron Spelling

Terror Stalks the Class Reunion

1992 - TV.... Virginia

Esta película está basada en un relato de Mary Higgins Clark, en el que se describe el terror en una fiesta de ex-alumnos.

Reparto: Kate Nelligan, Jennifer Beals, Geraint Wyn Davies, Werner Stocker, Manfred Lehmann, Madeleine Robinson, Gertrud Prey, Hans Irle, Wolfgang Bathke, Ed Brigadier

Director: Clive Donner

In the Soup – En la sopa

1992.... Angelica Pena

Sinopsis: Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que habita. Lo único que tiene de valor es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que no es otro que Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.
Reparto: Steve Buscemi , Seymour Cassel, Jennifer Beals , Pat Moya, Will Patton, Jim Jarmusch, Stanley Tucci, Sully Boyar, Steven Randazzo, Francesco Messina, Carol Kane, Sam Rockwell

Director: Alexander Rockwell

Blood and Concrete - Sangre y cemento

1991.... Mona

Sinopsis: narra la historia de un ladrón de autos (Billy Zane) y una cantante (Jennifer Beals), quienes se enamoran pero se ven envueltos en problemas criminales.
Reparto: Billy Zane, Jennifer Beals, Darren McGavin, James LeGros, Mark Pellegrino, Nicholas Worth, Harry Shearer, Steve Freedman, Billy Bastiani, Patrick Cupo, Patrick O'Bryan, Tracy Coley

Director: Jeffrey Reiner

Tinikling ou 'La madonne et le dragon'

1990 - TV.... Patty Meredith

Nacionalidad: Japón

Reparto: Jennifer Beals, Luc Merenda, Patrick Bauchau, , Behn Cervantes, Pilar Pilapil, Christa Lang, Alfredo De la Fuente, Antony Tan, Dody Lacuna

Director: Samuel Fuller

Dr. M

1990.... Sonja Vogler)

Sinopsis: En este drama futurístico, los habitantes de una ciudad con grandes niveles de estrés están conmocionados por una serie de suicidios espectaculares. Un agente de policía investiga la bella y enigmática Sonua, que revelará un complot para manipular a la población a través de la hipnosis de masas.

Reparto: Alan Bates, Jennifer Beals, Jan Niklas, Hanns Zischler, Benoît Régent, Alexander Radszun, Peter Fitz, Daniela Poggi, William Berger, Michael Degen, Wolfgang Preiss, Isolde Barth, Andrew McCarthy, Tobias Hoesl, Béatrice Macola

Director: Claude Chabrol

Vampire's Kiss - Besos de vampiro

1989.... Rachel

Sinopsis: Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.

Actores: Nicolas Cage, Maria Conchita Alonso, Jennifer Beals, Elizabeth Ashley, Kasi Lemmons, Bob Lujan, Jessica Lundy, Johnny Walker, Boris Leskin, Michael Knowles, John Michael Higgins, Jodie Markell, Marc Coppola, David Hyde Pierce, Amy Stiller

Director: Robert Bierman

Sons

1989 .... Transvestite

Nacionalidad: Holanda

Reparto: Stéphane Audran, Steve Axelrod, Jennifer Beals, Elizabeth Bracco, William Forsythe, Bernard Fresson, Samuel Fuller, Judith Godrèche, William Hickey, Robert Miranda, Jesse Montgomery Nichols, Shirley Stoler, D.B. Sweeney

Director: Alexandre Rockwell

Split Decisions

1988.... Barbara Uribe

Actores: Craig Sheffer, Jeff Fahey, Gene Hackman, John McLiam, Jennifer Beals, Eddie Velez, Carmine Caridi, James Tolkan, David Labiosa, Harry Van Dyke, Anthony Trujillo, Victor Campos, Tom Bower, Julius Harris, John Thomas

Director: David Drury

La Partita - The Gamble - Juegos prohibidos de una dama

1988.... Lady Olivia Candioni

Nacionalidad: Italia

Intérpretes: Matthew Modine, Jennifer Beals, Faye Dunaway, Ana Obregón, Corinne Clery, Federica Moro, Vernon Wells, Ian Bannen

Director: Carlo Vanzina

Ver clip

The Bride - La Prometida

1985.... Eva

Nacionalidad: Gran Bretaña

Sinopsis: Han transcurrido algunos años desde que creara a Víctor, un ser formado a partir de miembros unidos, extraídos de diferentes cadáveres, a quien ha logrado dar vida propia, y Charles Frankestein, un obsesivo científico, trabaja sin descanso para proporcionarle una compañera.

Cuando por fin lo consigue, Eva, la nueva criatura, resulta tan perfecta y asombrosa que el doctor no es capaz de desprenderse de ella, para disgusto de Víctor, que enfurecido destroza el laboratorio y sale huyendo.
En su huida a ninguna parte, Víctor traba amistad con Rinaldo, un emprendedor enano que le anima a trabajar con él en el circo. La extraña pareja que forman se convierte en uno de los más atractivos espectáculos de feria. Pero, la diversión llega a su fin cuando Rinaldo es asesinado.

Víctor emprende el camino de regreso en busca de Eva que lo recibe con los brazos abiertos y sorprendida consigo misma al verse atraida por tan brutal criatura.

Intérpretes :Gerard Naprous, Alexei Sayle, Jeanna Fine, Andy Barrat, Tony Haygarth, Tiffany Storm, Jennifer Beals, Karen Furness, Gerry Crampton, Guy Rolfe

Director : Franc Roddam

"Faerie Tale Theatre" - Los cuentos de las estrellas

TV - 1 episodio, 1985) .... Cinderella

Cinderella (1985) Temporada 4 Episodio 5

Producción para niños, los capítulos son de una media hora de duración. Hay una narradora, “Selley Duval” que narra cuentos para niños, y despés se dramatizan las historias. Colaboraron en esta serie personalidades conocidas de Hollywood.

Ver aquí:
1ª parte
2ª parte

Flashdance

1983.... Alex Owens

Sinopsis: Alex Owens es una muchacha de Pittsburg con dos trabajos, de día como soldadora en la industria metalúrgica y de noche como bailarina exótica en el bar de Mawby, que sueña con poder algún día formar parte de una auténtica compañía de baile. Un día su suerte cambia al conocer al jefe de su compañía, Nick Hurley

Reparto: Jennifer Beals, Michael Nouri, Lilia Skala, Sunny Johnson, Kyle T. Heffner, Lee Ving, Ron Karabatsos, Belinda Bauer, Malcolm Danare, Philip Bruns, Micole Mercurio, Lucy Lee Flippin, Don Brockett, Cynthia Rhodes, Durga McBroom

Director: Adrian Lyne

Ver aquí

My Bodyguard - Mi guardaespaldas

1980 - (uncredited) .... Amiga de Clifford

En esta película Jennifer Beals interpreta un papel sin texto, no acreditado, es una amiga del protagonista.

Sinopsis: Clifford Peache es un chico nuevo en la Lake View High School. Enfrentado a todo el estrés que supone su nueva situación, la hará empeorar al insultar al jefe de un grupo de matones que se hacen con el dinero de los almuerzos de los niños. Muestra con crudeza y terror la violencia en los institutos.

Reparto: Chris Makepeace, Adam Baldwin, Matt Dillon, Paul Quandt, Hank Salas, Joan Cusack

Director: Tony Bill


Última edición por julia el Mar 22 Abr 2008 - 17:20, editado 4 veces
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Actuaciones especiales

Mensaje  julia Mar 22 Abr 2008 - 17:26

Detrás de cámara

  • The anniversary Party (2001) (Fotógrafa)

  • Freedom Park (2001) (fotógrafa)

  • Pulp Fiction (1994) (Ágradecimientos especiales)


Apariciones como Jennifer Beals

  • "The Late Late Show with Craig Ferguson" .... Herself (2 episodes, 2005-2006)
    - Episode #3.24 (2006) TV Episode .... Herself
    - Episode #1.33 (2005) TV Episode .... Herself

  • "The Sharon Osbourne Show" .... Herself (1 episode, 2004)
    - Episode dated 8 April 2004 (2004) TV Episode .... Herself

  • "Live with Regis and Kathie Lee" .... Herself (1 episode, 2004)
    - Episode dated 31 March 2004 (2004) TV Episode .... Herself

  • "The Daily Show" .... Herself (1 episode, 2004)
    - Episode dated 29 March 2004 (2004) TV Episode .... Herself

  • "Dinner for Five" .... Herself (1 episode, 2002)
    - Episode #1.8 (2002) TV Episode .... Herself

  • "Seitenblicke" .... Herself (1 episode, 2002)
    - Episode dated 5 May 2002 (2002) TV Episode .... Herself

  • Hollywood Goes to Hell (2000) (TV) .... Herself

  • "VH-1 Where Are They Now?" .... Herself (1 episode, 2000)
    - Music Movie Stars (2000) TV Episode .... Herself

  • "The Directors" .... Herself (1 episode)
    - The Films of Adrian Lyne (????) TV Episode .... Herself

  • Poetry, Passion, the Postman: The Poetic Return of Pablo Neruda (1996) (TV) .... Herself - Host

  • Caro diario (1993) .... Herself

  • "The Word" (1 episode)
    - Episode #1.16 (????) TV Episode

  • The 57th Annual Academy Awards (1985) (TV) .... Herself - Co-Presenter

  • The 56th Annual Academy Awards (1984) (TV) .... Herself - Co-Presenter
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Miér 3 Dic 2008 - 1:53

no puedo creer que jennyfer tenga tantos años

se matiene demasiado bien!!
tiene una piel hermosa!!
y su rostro carece de inperfecciones *--*
ke amor
la mujer perfecta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.