PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer y la maraton

+4
Heya
julia
miss L
kamakaII
8 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  lurdes beals Sáb 6 Sep 2008 - 10:26

pues si que es rara la chica Rolling Eyes ...ella debería de saber que esto iba a pasar...y acaso, no nos lo merecemos? Sad
todo el mundo"pelando la pava" por unas migajas... frown no me parece justo que no tengamos un poco de "txutxes"
y si no,que lo haga en secreto. confused
esas fotos tampoco son tan intimas no? scratch
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  julia Sáb 6 Sep 2008 - 12:31

Reportaje de la triatlon de Jennifer Beals, 2º parte

Lucho por salir del traje de neopreno, Alex y Sandra están allí, animándome con sus gritos. Me pongo el equipo para la bicicleta, me detengo para aplicarme rápidamente un poco de crema facial (soy, después de todo, una actriz) y ya estoy lista para una carrera de bicicletas interminable. Soy la ciclista más lenta de todos los tiempos, pero voy a hacer la carrera. Cuatro vueltas por Stanley Park. Cuando me incorporé a la carrera ya estaba todo lleno de paquetes de gel (de esas bebidas energizantes que se utilizan en las carreras), de la misma manera que los preservativos en el Bois de Boulogne, lo cual era una evidencia del tipo de esfuerzo que habría que hacer. Al principio de la colina hay un grupo de gente animando a sus amigos y familiares. Veo una pancarta que dice, “Animo Jennifer”. Me pregunto si es para mi, y luego veo una pegatina de Obama en la esquina superior derecha y me doy cuenta de que debe ser para mi. Y me emociona, he aquí un grupo de buena gente a quienes no conozco, animándome. Estoy tan emocionada y motivada que no puedo explicarlo. Este es el espíritu de este evento para mi, ayudar a personas que no conoces, animar a personas que probablemente nunca vas a conocer. Cada vez que paso por esa curva espero con ansia escuchar sus gritos de ánimo.

El resto de la carrera fue bastante silencioso, aparte del ruido de las bicicletas de triatlón que pasan a la velocidad de la luz. Pienso en Judy Shepard, en su amor por su hijo, en su persistente amor por la justicia y el amor, si esto tiene sentido. Ha extendido su amor maternal a todos nosotros, para hacer un mundo más consciente, un mundo más seguro, y quizás, conseguir un mundo donde haya más amor.

Me bajo de la bicicleta y me visto para el “tercer acto”, gorra, zapatillas, y empiezo la carrera a pie. Tengo confianza en mi habilidad para correr. Los primeros 5 Km son engañosos. No siento los pies, que aún no han recuperado la circulación desde la prueba de natación. Empiezo a tener calambres, sólo pido que desaparezcan y desaparecen. Mi cuerpo a veces puede ser muy adaptable. A menudo el cuerpo hace lo que le ordena la mente.

Después de la primera vuelta empiezo a sentirme más relajada. Los segundos 5 Km son más suaves. No tanto como la sonrisa de Pablo, pero dulces. Me siento algo eufórico. Empiezo a pensar en la escena que Elizabeth Berkley y yo rodamos y lo brillante que estuvo ella.

Poco despue´s ya puedo ver la meta, Pablo, intentemos llevarlo a casa, oigo a alguien animarme, y entonces empiezo a esprintar. Esto es una mezcla transcendente de determinación, concentración y celebración, es como volar. Cruzo la línea de meta, y allí veo las cordiales caras de mis amigos de mis amigos, Elizabeth Berkley, Mia Kirshner, Greg Lauren, Alexandra Hedison, y de mi preciosa familia.

No “gané”. No fui muy rápida. Pero lo conseguí. Lo conseguí porque fui capaz de mantener mi mente tranquila en los momentos adversos. Lo conseguí, simplemente, porque perseveré.

Soy plenamente consciente de que este éxito no es sólo mío. Nadie puede lograr algo totalmente solo. Siempre hay alguien en el camino que te ayuda, ya sea un padre, un profesor, un amigo, un miembro de tu familia, o un desconocido que inexplicablemente te ha entregado algo de si mismo. Siempre hay alguien. La persona que te enseñó a leer, a correr, a cantar, a bailar, a amar, a aprender a seguir adelante. Es un esfuerzo colectivo. La vida es un esfuerzo colectivo. Y en cualquier momento de cualquier día podemos estar ahí para ayudar a alguien, aunque sólo sea algo tan sencillo como transmitirle nuestros mejores deseos.

Al final de este escrito encontrareis un informe actual de cómo va la recaudación de fondos para la fundación Matthew Shepard, el Hospital Infantil de Los Angeles y la Fundación I Live Here. Gracias a vuestra increíble generosidad, estamos muy cerca de cumplir nuestro objetivo de recaudar 5000$ para cada organización. ¡Pero no podemos detenernos aquí!. Os agradezco profundamente vuestros buenos deseos. Os animo a que paséis este enlace a 10 amigos que no hayan visitado nunca Ourchart o leído algo sobre el trabajo de estas admirables organizaciones. Mantendremos los enlaces y continuaremos informando de la marcha de las donaciones.

Jennifer

Y este es el informe actualizado de donaciones:

* Hospital de Niños de Los Angeles (Líder internacional en pediatría): 5000$

Para hacer una donación al Hospital de niños de LA pulsa AQUI

* Fundación Mathew Shepard (aceptando la diversidad): 5000$

Para hacer una donación a la Fundación Mathew Shepard pulsa AQUÍ

* Fundación I live here (las historias pueden cambiar el mundo): 3200$

Para hacer una donación a la fundación I live here pulsa AQUÍ
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  lurdes beals Sáb 6 Sep 2008 - 16:56

gracias Jul besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 17:05

weno pos ai teneis a la beals en to su esplendor Shocked jo alucino pepiniyos Shocked Shocked Shocked va a un akto acen publicidad x un tubo pa sakar pasta pa esas ongs Rolling Eyes Rolling Eyes to mu bien las fans toas emocionas corazoncitos i kuando la kosa akaba k nos tienen a toas esperando fotukis nos dice k las fotos son suyas i solo suyas scratch no tabamos k sto era una komunidad social??? scratch i k su vida privada es suya i no le interesa a nadie No No
no tia no Evil or Very Mad aora k nos tienes a toas en plan kotiya esperan ver k aces si yegas a la meta o te desmayas a la mitad no puedes decir eso No No No si no kieres k nos muramos d ganas d ver tus fotos no nos enroyes kedate en kasa i az una donacion de...kuanto an rekogio?...15000 dolares maximo?... tia eso lo ganas tu en una ora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  lurdes beals Sáb 6 Sep 2008 - 17:14

pues si tess,a mi tambien me cabrea tan poca consideración a las fans...total por esas fotos de lo mas sencillas Sad
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 17:17

si lu????? Shocked Shocked Shocked Shocked
eso si k m sorpende Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
eres una tibette inteligente ja no eres besuguita superlol superlol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  kamakaII Sáb 6 Sep 2008 - 17:20

Gracias jul x hacer la traduccion! Ahora iba a ponerla xo ya me va bien q la hayas puesto tu.
La habia hecho con algo de resaca y no se si la cosa estaba perfecta! jejeje superlol

A ver, lo de las fotos. En OC dicen: "Jennifer Beals has shared the above images from her personal collection with the OurChart community, and we ask that they not be reposted. - OC Editor

("Jennifer Beals ha compartido las imagenes de arriba de su coleccion personal con la Comunidad OC, y os pedimos que no sean reproducidas")

No lo pide Jenn sino los d OC.
Quizás Jenn si que ha preferido que no se reproduzcan x el solo hecho de que si la gente va posteand solo las fotos, no ven las 3 Organizaciones. Xo si todo el mundo pasa el link y la gente entra en OC, verá el report, las fotos y las 3 Fundaciones a las que puede hacer una donación.

No sé, digo yo...

Chauuu! ;)

PD: Me encanta la q esta en el agua con gesto de "me estoy congelando!" Razz
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  lurdes beals Sáb 6 Sep 2008 - 17:21

pues lo de besuguita tambien me gusta y hacer el besugo ...más meparto meparto meparto
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 17:25

estoy de acuerdo, no puede evitar que salgan esas fotos... ademas no son intimas, no violentan su vida privada, eso siempre lo hemos tenido bien claro y en eso la apoyo, se debe de respetar la vida privada... joder jennifer pero unas fotos del triatlon en que la pueden perjudicar a ella o a su familia, ademas si sale de mas de guena, ya me voy a comprar un kilo de esa crema L Creme si ella lo usa y se mantiene asi pues a por la crema.

le voy a otorgar el beneficio de la duda, porque a veces cuando se traducen las cosas se le puede cambiar el sentido con una sola palabra, voy a leerlo en ingles a ver, no sea que lo que no quiere es que se comercializen las fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 17:26

pos lo k va a pasar kon esas fotos es k las kitaran d aki a un tiempo komo kitaron las otras k izo la beals i no se podran ver en oc Evil or Very Mad
menos mal k ks ja nos las a puesto mrgreen
luuuuu tu eres mi besuguita favorita Twisted Evil i si te portas bien te yevas a la beals Twisted Evil komo la istoria la ago yo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  lurdes beals Sáb 6 Sep 2008 - 17:28

meparto meparto meparto meparto meparto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 17:29

gracias Kamaka

ahhh vez eso explica todoooo
... bailarisa bailarisa

fue ourchart la que lo dijo, eso es como para que no le quiten el pastel. si fue jenni que las comnpartio es para que las vieramos yupi yupi eureka eureka eureka eureka eureka eureka


jennifer eres grande!!!



A ver, lo de las fotos. En OC dicen: "Jennifer Beals has shared the above images from her personal collection with the OurChart community, and we ask that they not be reposted. - OC Editor



PD: Me encanta la q esta en el agua con gesto de "me estoy congelando!" jejeje a mi tambien kamaka, a que si sale de los mas mona agotado agotado agotado

KAMAKA no te anotas en lo de ir a por la crema de jenni??


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 17:34

tia perdoooonnnnn xo jo e leido en otros foros k fue jenny kien pidio a la editora de OC k pusiera esa nota.
i la gente ta mu kabrea x todas partes frown
weno leer x tibette.com i demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  kamakaII Sáb 6 Sep 2008 - 17:50

tess escribió:tia perdoooonnnnn xo jo e leido en otros foros k fue jenny kien pidio a la editora de OC k pusiera esa nota.
i la gente ta mu kabrea x todas partes frown
weno leer x tibette.com i demas

Como sabes q fue Jen la q se lo pidio a la editora?? Como lo sabe la gente?? jajaja! Me encanta como corre el boca a boca meparto meparto
Ahi solo pone lo q pone. Dudo q nadie pueda decir 100 % segura q ha sido Jenn la q se lo ha pedido a la editora directamente.

Xo d todas maneras, si lo ha pedido, probablemente sea con la finalidad q te digo, xa q se sepa sobre las 3 Organizaciones.


Y no exageres tessy, meparto la gente no esta cabreada. En tibette.com no estan haciendo ningun drama ;)
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Sáb 6 Sep 2008 - 18:00

no? Shocked no tan kabreas?? Shocked pos debe ser k mi ingles es mu malo mrgreen
weno pos jo si toi kabrea
xk esa gente tiene muxa jeta No i k mas da kien sea xo lo pone i punto Twisted Evil
i si jenny kisiera nadie pondria eso
xk to lo demas lo komparten sin problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 6 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.