PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer y la maraton

+4
Heya
julia
miss L
kamakaII
8 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  kamakaII Lun 1 Sep 2008 - 23:35

Ultimas noticias!

De una chica q ha estado de voluntaria en la carrera. Lo ha colgado en OC.

Resumo:

La chica estaba asignada en la parte de bici y correr a pie asi q no sabe nada de su parte de nado.

Dice q Jenn estaba super mona al final de su carrera de bici. Casi no la reconoció xq llevaba gafas y no llevaba ropa de ciclista. Solo le pudo decir: "Buen trabajo, Jennifer!"
Ha sido muy agradecida con los voluntarios.
Dice q puede q a Jennifer le costase la parte de nado y bici xo q en la de correr lo ha hecho muy bien xq no le ha costado tanto acabar
Tb dice q llevaba la misma ropa q en el anterior Maraton.
Cree q ha ha hecho el Triatl en menos de 3 h xq cree recordar q el locutor dijo 2 horas y pico.

Y.... dice q al final una fan empezó a chillar el nombre de Jennifer y se puso a correr al lado de ella hst el final de la meta. muyalegre
La peña esta loka loka!!!!

Texto original:

just finished volunteering at the triathlon....
was assigned at the bike and run event so i can't really say anything about the swimming part of the triathlon but if this morning was any indication of how cold the water is - boy i really hope all the participants have an extra doze of their vitamin Cs....anyways jennifer was super cute at the finish line after the bike race. i almost didn't recognized her because she was wearing glasses and wasn't decked out in a cyclists outfit which i was expecting her to be i guess and when i realized it was her all i managed to blurt out was "good job jennifer" suprising both of us but she was very appreciative of the volunteers....she might have struggled with the swim and bike portion of the event but she did really great in the run portion because it didn't take her that long to finish it. i think i melted when she looked and asked me where to go for her second lap and the poor woman was sniffling by the time she finished the race....she definitely made the waking up at 5am this morning worth it ....forgot to mention that she was wearing the same outfit that she wore in the shaugnessy run and that scotiabank half marathon earlier this year ....overall doing a triathlon under 3hrs is freakin' amazin'! (gotta check on her time but i swear i heard the announcer say 2hrs and something)
wished i could have said "tibette.com is rooting for you" or sneaked a picture for everyone here to see but no can do
funny story though - at the finish line...one fan started to scream jennifer's name and run along with her to the finish line on the other side of the fence....
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  julia Mar 2 Sep 2008 - 11:57

Esto es lo que ha escrito ariadnesthread en tibette.com

"Po y yo estábamos estratégicamente situadas con una pancarta: 1) Cuando JB dejó el agua antes de su segunda vuelta; 2) cuando dejó la zona de transición con su bicicleta; 3) Cuando empezó su carrera (Po y yo ya estábamos sentadas); y cuando esprintó para entrar a la meta. Nos dio, respectivamente: una gran sonrisa; un gesto de aprobación; un “dios te bendiga” y al final, después de saludar a Alexandra Hedison, Mia Kirshner, y Elizabeth Berkley le dio un abrazo a la hija de 4 años de mi amiga Maxine que estaba sujetando uno de los carteles, y su mamá les hizo una foto fenomenal. Después Jennifer miró hacia arriba y me vio -la acosadora- y me dijo “ven aquí” ¡y me dio un abrazo!. Casi me desmayé. Maxine hiso esta foto también. A Jennifer se la veía genial. Es mucho más pequeña de lo que pensaba y parece mucho más joven sin maquillaje. Soy tibetter perdida y fan de LuH así que estaba esperando que LH y Lola aparecieran para animar a JB. Si estuvieron, no las vi."


A ver si empiezan a subir fotos ya, estoy muyyyy impaciente frown
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Mar 2 Sep 2008 - 12:16

SI!!!

Yo tambien tengo ganas de verlas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  lurdes beals Mar 2 Sep 2008 - 14:19

Very Happy gracias kamaka y Julia Very Happy
!que envidia! un abrazo!que maja! a mi me dice ven aquí y oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!jesús! agotado agotado agotado agotado agotado babas babas cray cray icon_pray saltar bailarisa atuspies :risasuelos: frown baby Sad

PD. que pinta la "vampira" en la carrera eh? Suspect .... :lol: es broma(hora de comer beber beber beber1 )
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Mar 2 Sep 2008 - 15:32

weno no os lo tomeis a mal x lo k jo diga xo e estao pensando en to esto i komo nunka m dejo yevar x lo k la majoria dice pos m e exo algunas preguntas
a mi personalmente no m parece una obra benefika m parece una payasada
no es un triatlon pa jente famosa k apoja una kausa es un triatlon pa aficionaos al deporte jente normal k le mola el deporte i acen esas kosas
i k vaya una famosa ai pa intentar ganar un premio k lo maximo kuanto era? 1000 euros o asi? diciendo k kon eso iba a apoyar a las kausas nobles dl mundo mundial m parece d risa
k done su sueldo d un mes komo acen otros famosos
a mi k la beals s maxake nadando bicikleando i korriendo no m dice na. ta enferma!!!
jo tengo amigos k lacen esas burradas i korren maratones d 40 km i tan lokos xo no pretenden k tol mundo los adore komo eroes
xo na... k nos van a molar mogoyon esas fotos k van a salir
xo tener klaro k eso es publicidad d la serie i k nos utilizan no son obras benefikas
pa kambiar el mundo k s vajan al tercer mundo a kurrar dia a dia komo to esa jente anonima k ai x ai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Mar 2 Sep 2008 - 17:18

te voy a decir solo unas cosas, porque hacerte entender es mision imposible...pero solo para que lo tengas en consideracion antes de hacer tus comentarios poco constructivos:

1. ella dijo claramente que no iba a ganar, no era por los 1000 duros que competia!! , ella se animo a competir en modalidad olimpica por gusto propio, no es de aficionados el triatlon de vancouver, ella compitio como olimpico.

2. para nadie es un secreto lo discreta es ella con su vida personal, de hecho se registra en los maratones etc como jennifer dixon, ella decidio hacer publica su participacion, para recaudar fondos para esas tres instituciones que ella eligio, no por los 1000 del premio. si leyeras un poco mas antes de criticar a jennifer solo por ser jennifer, suieras la historia de pablo un chico enfermo , pero para que decirte si eso a ti ni plin. pero si quieres leer aqui te dejo el link
http://getwellpablo.blogspot.com/

3. tu de verdad crees que jennifer necesita de ese triatrlon para hcerse publicidad??? porque la que nado, monto bicicleta, y corrio fue jennifer beals, no bette porter, y jennifer no necesita ser mas famosa de lo que ya es, sensillamente porque no puede serlo ella esta en el tope, por ser una profecional y mas por ser un ser humano excepcional.

4. esta mal que califiques de loco o enfermo a gente que le gusta ese tipo de actividad

gracias a dios a jennifer no le afecta comentarios destructivos como los tuyos, porque por cada uno de ese tipo ella esta recibiendo miles de comentarios contructivos.

asi que Bien por jennifer, bien por tu granito de arena, eres grande, eres mi herue , un ejemplo a seguir



pringaiya escribió:weno no os lo tomeis a mal x lo k jo diga xo e estao pensando en to esto i komo nunka m dejo yevar x lo k la majoria dice pos m e exo algunas preguntas
a mi personalmente no m parece una obra benefika m parece una payasada
no es un triatlon pa jente famosa k apoja una kausa es un triatlon pa aficionaos al deporte jente normal k le mola el deporte i acen esas kosas
i k vaya una famosa ai pa intentar ganar un premio k lo maximo kuanto era? 1000 euros o asi? diciendo k kon eso iba a apoyar a las kausas nobles dl mundo mundial m parece d risa
k done su sueldo d un mes komo acen otros famosos
a mi k la beals s maxake nadando bicikleando i korriendo no m dice na. ta enferma!!!
jo tengo amigos k lacen esas burradas i korren maratones d 40 km i tan lokos xo no pretenden k tol mundo los adore komo eroes
xo na... k nos van a molar mogoyon esas fotos k van a salir
xo tener klaro k eso es publicidad d la serie i k nos utilizan no son obras benefikas
pa kambiar el mundo k s vajan al tercer mundo a kurrar dia a dia komo to esa jente anonima k ai x ai


Última edición por gabyco el Mar 2 Sep 2008 - 20:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  miss L Mar 2 Sep 2008 - 20:41

giggle giggle
yo como siempre, ni blanco ni negro....jajajaj
aunque bueno, menos da una piedra
hoy en día para cambiar las cosas o te metes en política o eres millonario. y con lo primero cuando llegas arriba ya no recuerdas para qué estabas ahí (o no quieres acordarte), y por la segunda pues tu escoges qué haces. Pueden ser cosas más grandes o más pequeñas, nunca estará todo el mundo de acuerdo, ni se arreglarán los problemas mundiales, pero almenos sabrás que algo has intentado...
Volviendo a tema jennifer, pues ella se sirve de su cierta popularidad para intentar mover a más gente. Yo siempre estaré a favor de este tipo de actitudes. Las formas allá cada uno, sería una conversación muy larga... Y bueno, entiendo tu postura tess cuando haces referencia a la gente anónima que está ahí en el día a día, claro que sí, pero qué quieres, estamos en el foro que estamos, es normal supongo (todo tiene límites, jajajjaa).
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  julia Mar 2 Sep 2008 - 21:27

Está bien que se haga debate tranquilo en este foro, ya sea de este tema o de otro. Voy a aportar yo mi granito de arena.

Las cosas no son siempre tan radicales como Tess las ve, o al menos como las dice. Pero por otra parte me parece muy bien que siempre nos de un punto de vista diferente y que nos haga pensar.

Dejo al margen la actuación de Jenn, que yo creo que no tiene discusión puesto que ella ha hecho un grandísimo esfuerzo por una causa que le parece justa, y hay que admirarlo. Otras estrellas de Hollywood no hacen absolutamente nada.

Pero si que es cierto que la política de marketing de los responsables de la serie últimamente está siguiendo una vía algo confusa. Las fans estamos saturadas de tantos actos benéficos donde por una razón u otra se nos pide dinero. Además de esta triatlón, está en marcha esa extraña subasta de un papel de extra y el acto del Mazzoni Center. No dudo de que todas sean causas estupendas, pero se está exprimiendo demasiado a las fans. Y vale, la idea es buena, se hace publicidad de la serie, se da a conocer entidades benéficas (aunque todas ellas son bastante conocidas), se colabora en la recaudación y se dice a todo el mundo lo buenos, lo generosos, lo gays que son. Pero creo que el bolsillo ya está vacío. Yo, a estas alturas, tengo la sensación de atraco a mano armada (el colmo ha sido la subasta).
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Mar 2 Sep 2008 - 21:46

Aquí, como dice Tess ( o al menos así lo he entendido yo ) se le da demasiada importancia a los actos beneficos que presencian/participan famosos, dejando de lado el verdadero esfuerzo, el trabajo diario que hace gente anónima día a día, sin ningun tipo de beneficio...ni siquiera el de que su nombre sea sinónimo de solidaridad ( como últimamente esta pasando con más de dos y de tres )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty una acotacion

Mensaje  Invitado Mar 2 Sep 2008 - 22:36

colaborar, donar, son hechos de suprema accion VOLUNTARIA, el que se sienta atracado pues no esta colaborando ni donando.

colaborar y donar suponen hechos voluntarios de lo contrario no se puede hablar de colaboracion o donacion, asi que las fans que lo hacen suponen voluntad!!

si en los multiples eventos beneficos que se han hecho y se hagan, el espirito es colaborar con algo me parece perfecto, si bien hay muchoas personas que trabajan en el anonimato cosa que es admirable, tambien es cierto e igual de admirable que alguien use su imagen en favor de otros, aprovechando el arrastre que su persona pueda tener. no es lo mismo que yo perfecta anonima me inscriba en un marataton para recaudar fondos a que lo haga Jenny beals, o que yo subaste un par de zapatos mios a que lo haga mia , kate , Lu o cuakquiera de ellas, siempre el factor fama ayuda.

con lo de las subasta son mas viejas que la sarna, hace poco se subasto por un mogollon de pasta un pedaso del pastel de la boda di diana de gales, solo por vanidad del que lo pujo y lo gano. si ese dinero se hubire destiando a una causa noble otra cosa seria. por eso todo cuanto se haga en benefico de cualquiera estara justificado, ese dinero de la subasta del papel en The L word sera de utilidad y no hay vanidad de por medio, sin contra con la felicidad de quien lo gane de poder compartir con todo ele elenco en su ultima temporada


Última edición por gabyco el Mar 2 Sep 2008 - 22:44, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  kamakaII Mar 2 Sep 2008 - 22:36

Quizás mi visión no sea 100% objetiva xq yo soy pro Bette xo dsd q vi a Jenn en entrevistas (siendo natural y discreta sobre su vida personal), en entregas d premios dnd ha dado discursos de agradecimiento espectaculares o hablando en publico y siempre en voz alta a favor de los gays, ahora soy aún mas pro-Jennifer Beals.

Hay actores q cnd participan en un acto benéfico llaman a todos los medios de comunicación.
Sin ir más lejos Jennifer Lopez ha hecho tb una maratón benéfica y ha salido x todos lados.
O hay el q se pasea x Africa un día (no hablo de Angelina Jolie), posa con los pobres niños delante del mogollon de camaras y si te he visto no me acuerdo.
O muchos otros alardean de que han dado millones xa no se q obra de caridad... xo estas cosas tb desgravan, eh?

Jenn solo ha pedido, a través de su blog en una web de la q ella es partícipe junto a Ilene y Leisha, q quien pueda estar interesado apoye a 3 Centros en los q ella cree.

Cada uno aporta lo q quiere y a la ONG o Centro que quiere. Ella solo ha dado la voz sobre los sitios que ella apoya y si te interesa, hazlo. Si no, ningún problem, como bien ha dicho Jenn en su 2º post: los comentarios de animo de aquellos que no han podido o no quieren contribuir a sus causas, tb le han emocionado.

Eso no es menospreciar a la gente anónima que dedica parte de su vida a ayudar al prójimo. Ni mucho menos!
Es aprovechar que eres conocida y que tienes una vía para hacerte oir. Y si eso ayuda a que la gente colabore más, bienvenido sea!

Jenn no ha llamado a los medios de comunicación (como ha dicho gabyco, se registra como J. Dixon en este tipo de cosas, xa pasar inadvertida) sino a sus fans, gente anónima q la sigue y q la escuchará y q puede q a partir de su escrito decida colaborar... o no.
La gracia es intentarlo.

Y el triatlon es una metáfora, además de una pasión para Jenn, de q hay una lucha y d que no todo es pan comido.

Además, si entras en la pagina del niño Pablo, hay un escrito en el q mencionan a Jenn como "nuestra amiga Jennifer" lo cual demuestra q ha tenido contacto con esta gente y q ha estado con ellos, anonimamente.

Otra humilde opinión.

Chauuu! ;)
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  julia Miér 3 Sep 2008 - 9:21

Estos son los tiempos de Jennifer:

Jennifer Dixon
Natación: 35:03 1.5 k :
Ciclismo: 1:46:50 38 k
Carrera: 1:02:37 10 k
Total: 3:24:29

Fue la número 24 en su categoría.


Última edición por julia el Miér 3 Sep 2008 - 10:09, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  julia Miér 3 Sep 2008 - 10:07

Primera y, por ahora única foto que he encontrado.

La publica trendspotter77 en OC

Jennifer y la maraton - Página 3 JB_tri
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Miér 3 Sep 2008 - 11:01

k bien t explikas kam corazoncitos asta voi a kambiar d opinion i to clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Invitado Miér 3 Sep 2008 - 11:48

En que ayudar es algo totalmente libre y voluntario, Kam, estamos de a acuerdo.
Que si, que lo puede hacer quien sea sin importar la fama que tenga, pero cuando el acto en no es más que para asegurar la buena reputación del caritativo burgués...pues no me parece ético ni de gran ayuda, por mucho dinero que pueda mover eso.
No hablamos ya de JB en particular, ciertamente, no se que tipo de actividades habrá tenido ni que motivos serán los que la han llevado a participar.

De todas formas, sigo pensando que con este tipo de "espectáculos" no se consigue nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer y la maraton - Página 3 Empty Re: Jennifer y la maraton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.