PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Three Rivers

+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Lun 18 Mayo 2009 - 22:41

La mejor de las noticias para las fans de Kate Moennig se ha hecho realidad.

Varios artículos informan de que Three Rivers ha sido escogida como una de las nuevas series de la CBS!!!!!

Entertainment Weekly

Variety

The Hollywood Reporter

Los Angeles Times

TV Decoder

Esperemos que le vaya estupendamente en este nuevo proyecto.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  miss L Lun 18 Mayo 2009 - 22:55

saltar saltar saltar
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  kamakaII Lun 18 Mayo 2009 - 23:21

Mucha Suerte a Kate! dedook

y gacias x la info K_S! besito
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009 - 1:28

es una estupenda noticia kate es muy talentosa le va a ir muy bien en esta nueva serie gracias por la noticia es fabulosa saltar saltar saltar bravo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009 - 2:45

smile Very Happy Razz chicaenamorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009 - 4:45

Wow! que emociòn!!! espero que le vaya muy bien a Kate!!! no puedo esperar a verla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009 - 5:26

estupenda noticia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Mar 19 Mayo 2009 - 20:07

Buena crítica del guión del piloto de Three Rivers.

Fuente: foros de zap2it.com.

Nota: 8.25/10

THREE RIVERS

Estoy impresionado de cuanto me ha gustado Three Rivers. Si la CBS debiera darle un punto a favor, esto realmente no haría daño a mis sentimientos. También puedo ver totalmente a Alex O'Loughlin y Katherine Moennig que hacen realmente bien sus papeles como Andy y Miranda. Mi única preocupación es como ellos pueden hacer este concepto como una serie semanal sin que sea pesado, realmente rápido.

Sorprendentemente, Three Rivers tiene un poquito de acción para una serie médica donde hay referencias constantes a ambulancias y helicópteros que se precipitan para obtener los órganos en pantalla, mostrando al punto de vista de los doctores, los pacientes, y los donantes. Había hasta un huracán. La diferencia principal entre "Miami Trauma" y esta serie son el desarrollo de los personajes.

Las estrellas de la serie son definitivamente Alex O'Loughlin y Katherine Moennig, pero todos los otros personajes también están bien definidos.

Hay incluso algunas bromas agradables, y como el spin off de NCIS, el drama de vez en cuando es compensado con algunos momentos cómicos que se sienten naturales y no forzados.

Miami Trauma es una serie típica de Jerry Bruckheimer. La estrella de la serie es el trauma, y los actores deben solamente estar allí y conducir la historia. Leyendo el guión, yo fácilmente podría ver coger a cualquiera de los personajes de CSI y ponerlos en un hospital.

Mientras estoy seguro que la serie generaría algunos espectadores, yo no veo la posibilidad de que generen las alabanzas de la crítica, algo que sí podría pasar con Three Rivers si el episodio esta tan bien como el guión.

Suena bastante bien, ¿verdad?. La trama del episodio piloto tiene pinta de ser interesante.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009 - 20:17

Suena muy, pero q muy bien!!! nod

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Miér 20 Mayo 2009 - 16:40

Artículo de Variety:

http://www.variety.com/article/VR1118003988.html?categoryid=14&cs=1

Según la programación de la CBS 2009/2010. Three Rivers se emitirá los domingos a las 9 p.m.

CBS' fall schedule:

Sunday

7 p.m. - "60 Minutes"

8 p.m. - "The Amazing Race"

9 p.m. - "Three Rivers" (New drama)

10 p.m. - "Cold Case"
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Miér 20 Mayo 2009 - 17:30

Sacado de postgazette.com:

Sinopsis oficial:

Three Rivers es un drama médico que cuenta las vidas emocionalmente complejas de los donantes de órganos, los receptores y los cirujanos en un hospital de trasplante del país donde cada momento cuenta. Sin embargo, tratando con las familias de los donantes en su hora más oscura y manejando los miedos y las preocupaciones de los receptores aprensivos, esto toma muchas más emociones que simplemente un bisturí.

Liderando este equipo de elite está el doctor Andy Yablonski (Alex O'Loughlin) un cirujano de transplantes aventajado, adicto al trabajo y sumamente experto. Su personalidad bondadosa, ingeniosa y sarcástica le hacen popular entre sus pacientes y sus compañeros de trabajo. Entre sus compañeros se incluyen la doctora Miranda Foster (Katherine Moennig) una cirujana quirúrgica con un punto rebelde y carácter fuerte que se esfuerza en cumplir con la excelente reputación quirúrgica de su padre fallecido. El doctor David Lee (Daniel Henney) un residente quirúrgico mujeriego que ha roto tantos corazones como veces ha sido reemplazado de su puesto.

Ryan Abbott (Cristopher J. Hanke) el nuevo coordinador de trasplantes inexperto que arregla el intrincado proceso coreografiado de transportar con cuidado rápidamente los órganos del donante al paciente. La doctora Sophia Jordan (Julia Ormond) la jefa de cirugía y una dedicada profesional médica y Pam Acosta (Justina Machado) la ayudante no sensata de operaciones de Andy y su mejor amiga.

En este campo de batalla de intereses, en el que cada caso es una carrera contrareloj, estos cirujanos tenaces y profesionales médicos son la última esperanza para sus pacientes. Carol Barbee, Curtis Hanson y Carol Fenelon son los productores ejecutivos para los estudios de CBS Television.


Última edición por Kate_Shane el Miér 20 Mayo 2009 - 17:47, editado 2 veces
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Miér 20 Mayo 2009 - 17:36

Primera foto promocional de la serie:

Three Rivers - Página 4 21mramc
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009 - 18:11

que alegría, ya está oficialmente confirmada!!!!!!!!!!!!

K_S!!!! que fantástica fotooooo ya soy fan d esta serie sin verla jajajajaja dos de mis actores favoritos, es que no podría estar más feliz!!! WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

se me nota la alegría??? jajjajajajajja mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009 - 18:40

Mira que siempre digo que no veré series de médicos o relacionadas con la medicina, que ya tengo bastante con 7 horas al dia y 14 los q tengo guardia, pero es q viendo solo la foto... mrgreensonrisa Q empieza ya!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Miér 20 Mayo 2009 - 20:45

Un adelanto completo del episodio piloto que apareció en la prensa hace tiempo.

Cuando fue proyectado para que lo viesen los jefes de la CBS.

Traducción: Silvana, usuaria del foro español de Moonlight.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

El Dr. Andy Yablonski tiene 39 años es un cirujano cardiovascular estrella, que se conoce por tener éxito donde otros no lo tienen.

Él viene de una mala situación económica, después de haber crecido en un pueblo dedicado a la minería del carbón, en Alleghenies, donde asistió a la secundaria. Allí fue el tercer mejor reboteador en el equipo de baloncesto, que probablemente no es muy bueno. Ha tenido una racha en su vida cuando las cosas iban muy mal, pero se le ofreció una segunda oportunidad (no sabemos todavía lo que eso significa).

Ahora "vive" en el hospital (o en una suite de confort cerca de él), aunque es dueño de una casa. Su ayudante Pam, le ofreció alquilar un apartamento, aparentemente indiferente a este hecho.

Por cierto mirando sus diálogos, yo diría que el papel fue escrito para él.

El episodio comienza en un partido de baloncesto. Un scooter está mirando a un jugador llamado Alvin y hablando con su representante que Alvin era un niño que debían fomentar, aún si había estado involucrado con las drogas hacía seis meses que estaba limpio. Alvin al parecer podría ser el número uno en el draft de ese año.

Algo debe sucederle a Alvin, porque la próxima vez que se lo encuentran en los lados aparece en el hospital, con los médicos discutiendo si es necesario operar para reparar su aorta. El Dr. Andy dice que piensa que operar es necesario ya que sospecha que hubo un problema más profundo. Al operar encuentra que el corazón de Alvin está a punto de sucumbir y que necesita un trasplante para sobrevivir y que nunca podrá ser un jugador profesional. Alvin así piensa que su vida está terminada y no quiere realmente el corazón.

Al mismo tiempo, la clínica ha recibido un corazón con un ligero defecto. Andy cree que puede repararlo, pero el destinatario lo rechazó. Legalmente el corazón por lo tanto, debe ir a la persona siguiente en la lista de donantes, pero el equipo cree que no hay suficiente viabilidad izquierda. Andy decide a tomar el corazón y dárselo a Alvin. Al final del episodio se reúne con los familiares del donante que le dicen acerca de las aspiraciones que ella había tenido y que ahora está en él cumplir con ellas.

La historia B se ocupa de la joven mujer a quien le pertenece el corazón. Tiene lugar en una pequeña isla en Carolina del Norte. Parte del equipo vuela hacia allí para recuperar el corazón, pero se retrasa por una orden judicial interpuesta por los padres de la mujer que no quieren que se lleve a cabo el transplante. Sin embargo, como ella se había casado legalmente justo antes de tener su accidente, su marido es, pues, quien ahora debe tomar la decisión. Hay algunas idas y vueltas, hasta que el equipo puede tomar el corazón, pero un huracán se ha aproximado y las líneas aéreas comerciales han dejado de volar. Ellos son capaces de adquirir un el avión de un agricultor.

Hay también una historia C sobre un hombre en relación con un colapso y, aparentemente, muere en la sala de emergencias, pero no puedo hablar mucho acerca de su historia.

El personaje de Alex me recuerda un poco a House, aunque hay un poco de drama añadido al personaje de Miranda, que se suma al hospital después que fue dejada ir a otro lugar debido a la percepción de un error que había cometido. Su padre había tenido algo que ver con Three Rivers en el pasado y eso hizo posible que ella pudiera seguir allí sus prácticas de cirugía luego de haber terminado en otro lugar por sus arrebatos emocionales. Ella se encuentra la persona que la había abandonado, mientras recogía un órgano en Carolina del Norte y tienen un altercado allí.

Un aspecto adicional es lanzado a través del personaje de Ryan, quien fue contratado como asistente médico, pero no tiene el conocimiento médico alguno. Fue un periodista de un periódico en Ohio antes y después hizo las noticias y el informe rural para una pequeña emisora de radio antes de venir al hospital.

He encontrado al menos nueve personajes hasta ahora podría ser habituales de la serie lo que haría un gran elenco.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 4 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.