PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Three Rivers

+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Lun 27 Abr 2009 - 10:50



Última edición por Kate_Shane el Lun 27 Abr 2009 - 15:25, editado 1 vez
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Lun 27 Abr 2009 - 15:22

Os dejo la traducción:

THREE RIVERS

Escrito por: Carol Barbee
Fecha: 2 Febrero, 2009
Paginas: 60
Cadena: CBS
Categoria: No aprobado

Los fans de Alex O'Loughlin estarán contentos de saber que, de los tres shows médicos de la CBS, encuentro este el menos espantoso. Si la CBS compra una serie médica esta temporada, yo esperaría que fuese este.

Una vez dicho esto, no pienso que debería ser cogido porque lo encontré increíblemente indiferente. Y para mí, la única cosa peor que sea indiferente es que sea vilmente mala (aún lo tolerare si me preocupo bastante por los personajes o la situación podría ser mejorada... o si entra en la categoría "tan malo es bueno").

Three Rivers es un estereotipo.

Para este trabajo, los personajes tienen que ser muy fuertes, y ellos simplemente no lo son. Ellos son doctores de televisión típicos con apenas tres excepciones. El doctor Andy Yablonski es un adicto al trabajo con dificultades matrimoniales. La doctora Miranda Foster es miembro del equipo de cirugía con algo para demostrar (el ala de trasplante del hospital es del nombre de su difunto padre).

Ryan Romero, no es un doctor, es el nuevo ayudante de coordinador de trasplantes y no tiene ninguna formación médica, pero como el coordinador de trasplante lo ha dejado, él tiene que pasar a esto con ningún tipo de formación o experiencia, y tiene un pasado como periodista (en noticias para una emisora de radio) que práctica cuando el equipo trata de sacar un órgano de un área azotada por un huracán (eh... falso drama).

Todos los demás son pasables...

La serie sigue con tres tramas en su principal caso médico (los cuales siempre serán sobre transplantes... como con Maggie Hill, encuentro a esto potencialmente una limitación y, seriamente, ¿cuantas veces tengo que ver a un doctor convencer a alguien para que done los órganos de un ser amado?)

La primera es la historia de una persona que necesita el trasplante. Un jugador de baloncesto de colegio con sueños de llegar a la NBA necesita un trasplante de corazón. La segunda es la historia de una persona que, tristemente, proporcionará el trasplante. Un personaje llamado Kim Mullins al que le pegan un tiro en su boda.

Y la tercera historia, por supuesto, es sobre los doctores en Three Rivers en un hospital cerca de Pittsburgh. La única variable que veo en esta fórmula es cuando los guionistas de la serie deciden:

"Eh, vamos a dejar a este paciente vivo para que haya un cambio".

Hay también un caso médico de categoría B que implica a un enfermo, un hombre de unos 50 años que consigue la donación de unos nuevos pulmones.

No es una crítica demasiado buena hacia la serie, pero es la opinión de un simple bloguero. Además el personaje de Kate recibe buenos comentarios y por lo visto tiene una historia interesante que contar.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009 - 15:54

je k mal royo k kate aga una serie d medikos frown
jo no la voi a poder ver No
weno ks k moltes gracies tia k eres una krack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009 - 17:14

Muchas gracias K_S, te lo curras un montón!!! La verdad es que es simplemente eso, la crítica de un blogger... y sobre gustos no hay nada escrito. Yo he visto series que despues de leer malas críticas en blogs me han encantado... así que no me gusta prejuzgar...

Habrá que esperar la opinión de los de la CBS, que esos son los que mandan jajajajaja a ver si le dan una oportunidad y vemos a Kate!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009 - 19:16

Coincido. Es un opinión...sólo una, a ver si podemos verlo nosotras y juzgar! mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Mar 28 Abr 2009 - 21:10

En una entrevista el actor Alex O'Loughlin entre otras cosas habla de Three Rivers.

Moonlight's Alex O'Loughlin talks guest spots, TV pilots, and vampire smackdowns

Alex O'Loughlin habla sobre estrellas invitadas, spot y pilotos de TV y vampiros rompedores

- Hablemos de Three Rivers, el piloto de CBS que tú protagonizas. El personaje que tú interpretas está basado en un prestigioso cirujano en la vida real, el doctor Gonzalo Gonzales-Stawinski. ¿Cómo es conocer al doctor e interpretar un personaje basado en él?

Alex: Bueno, no me suelen impactar muchas personas, pero estoy completamente impactado por este hombre. Quiero a este hombre tanto. Se ha convertido en un gran amigo mío. Él es una estrella rock, él es un héroe, y él es tan guay. Pasé muchas horas codo con codo con él en la sala de operaciones, y nunca he conocido a nadie como él antes. Realmente me ha afectado. Él es una gran fuente de inspiración para muchas personas. Él da vida a la gente, y es un tipo maravilloso, gracioso y realmente agradable con el que estar.

- Three Rivers se puede llamar "un serie sobre doctores" pero parece ser más que esto. ¿Qué hace único a este proyecto?

Alex: No es solo una serie sobre doctores, es sobre la cirugía de trasplantes, y se llama Three Rivers porque ocurre donde el río Allegheny y el río Monongahela se encuentran con el río Ohio en Pittsburgh. Y también se llama Three Rivers porque es sobre tres perspectivas de la cirugía de trasplantes: el receptor, el donante y el equipo quirúrgico. Esto es lo que le hace único.

- ¿Piensas que resultará atractivo para los fans de Moonlight?

Alex: Pienso que va a resultar atractivo para mucha gente. Es un género diferente. Me encanta el género de los vampiros, creo. En realidad, quiero recomendar una película, "Let the Right One" esta dirigida por Tomas Alfredson.

- La he visto. Es genial.

Alex: Oh, es jodidamente brillante. Sí, soy un enorme fan de los vampiros, pero Three Rivers es diferente, y me gusta eso. La serie es realmente simpática, adulta, inteligente, graciosa y sensible, tiene de todo.

- Has estado involucrado con varias causas, como la Cruz Roja americana, que parece derivarse de los papeles que escoges ¿Cuáles son tus esperanzas u objetivos para Three Rivers, no solo a nivel de entretenimiento, sino a nivel social de conciencia?

Alex: Mi esperanza es involucrarme con Donate Life America o una organización no lucrativa igualmente grande para educar sobre la donación de órganos. Quiero estar en una posición donde podamos desarrollar los aspectos filantrópicos que haremos con spots de TV, PSA y campañas.

Suena una serie muy interesante. Ojala que la CBS la compre que hay ganas de ver a Kate en ella.


Última edición por Kate_Shane el Miér 29 Abr 2009 - 22:28, editado 1 vez
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Miér 29 Abr 2009 - 21:40

Se siguen desvelando detalles sobre 3R.

Alex O'Loughlin Previews Criminal Turn, Opens Up About His Post-Moonlight "Tailspin"

Alex O'Loughlin pasa de criminal, a una nueva etapa post - Moonlight y "caer en picado"

TVGuide.com: Vas a pasar de quitar la vida a la gente en el episodio de Mentes Criminales en el que participas a salvar vidas en el piloto del drama de la CBS Three Rivers. Véndeme el concepto del show.

Alex O'Loughlin: La serie tiene lugar en Pittsburgh, donde los ríos Monongahela, Allegheny y Ohio se encuentran, y se cuenta desde tres perspectivas - el donante y el receptor de órganos y el equipo quirúrgico.

Eso por supuesto quiere decir que en cada episodio alguien muere y potencialmente alguien vive, así que es siempre un caso de vida o muerte. La serie realmente está bien escrita, es simpática y sensible. Es una hora bonita de televisión.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  miss L Jue 30 Abr 2009 - 20:25

aiiss, q se puede donar sin que te vayas a morir, que este hombre nos confunde cosas Evil or Very Mad
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Jue 30 Abr 2009 - 21:35

Miss en esta otra entrevista de TV Addict el actor aclara mejor el concepto.

http://www.dvrplayground.com/blog/entry/18558/Alex-O-Loughlin-Talks-CRIMINAL-MINDS-and-Reveals-Why-MOONLIGHT-Failed/

Q: Que les puedes contar a los fans sobre Three Rivers.

[El piloto que Alex O'Loughlin recientemente ha grabado para la CBS]

A: El show tiene lugar en Pittsburgh, es un drama médico desde la perspectiva del donante, el receptor y el equipo quirúrgico. Así que en cada episodio, alguien puede vivir y alguien puede morir. Eso significa que lo que está en juego, es un riesgo muy alto.


Última edición por Kate_Shane el Jue 30 Abr 2009 - 22:59, editado 1 vez
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  miss L Jue 30 Abr 2009 - 21:40

oukei, esto me parece mejor
barriendo
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Vie 8 Mayo 2009 - 18:30

Primetime Pilot Panic: New CBS Hot List and others

THREE RIVERS (CBS-Paramount/Deuce Three) es probablemente el drama médico que quiere Les Moonves, el presidente de la cadena, y lo quiere más que la serie rival Miami Trauma. A la CBS le gustó el episodio piloto.

Y también a la productora le gusta la estrella Alex O'Loughlin. No sólo él podía traer consigo a sus fieles fans de Moonlight, y recientemente apareció en un episodio de Mentes Criminales. Y he oido que la CBS Films le ha puesto como compañero de reparto de Jennifer Lopez en la película Plan B. Las personas entendidas del tema apuestan por esta serie para la pequeña pantalla.

Además Les Moonves también es uno de los directivos de Showtime, era jefe cuando The L Word estaba en antena así que él conoce a Kate Moennig y sabe la buena actriz que es.

Hasta ahora la mayoría de comentarios hacia la Three Rivers han sido positivos. Esto pinta bastante bien.

Estoy segura de que la cadena CBS la elegirá.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Dom 17 Mayo 2009 - 14:05

En las últimas horas han salido numerosos artículos que hablan de que Three Rivers, la nueva serie de Kate Moennig, habría obtenido el OK de la cadena CBS.

TV Mojoe

CBS cerca de coger su lista de dramas para la temporada 2009/2010.

La cadena ha dado a los productores "Three Rivers", "The Good Wife" and "NCIS: LL Cool J" autorización para comenzar a contratar escritores, según una persona con conocimiento de la situación. Mientras esto no es una garantía de tomar una serie, casi siempre va seguido de eso.

Variety

CBS da luz verde a tres dramas

El spin off de NCSI, The Good Wife y Three Rivers

La primera real indicación de los nuevos proyectos de serie de la silenciosa CBS surgieron el sábado, cuando dio luz verde para comenzar a contratar escritores y personal para los tres dramas.

Los pilotos siguieron adelante - un signo bastante obvio de que las órdenes para coger la serie son inminentes - incluyen el spin off "NCIS", así como el drama médico "Three Rivers" y la serie que protagoniza Julianna Margulies, "The Good Wife".

Los tres show vienen CBS Television Studio (la recién renombrada CBS Paramount Network TV).

"Three Rivers" gira entorno al mundo de los donantes de órganos; Carol Barbee y Curtis Hanson son los productores ejecutivos junto a Carol Fenelon y Ted Gold.

Daniel Attias dirigió el episodio piloto, y el protagonista es Alex O'Loughlin con Katherine Moennig, entre otros.

De todas formas, tendremos que esperar hasta el día 20 a que haya la confirmación oficial de la CBS. Por que la política de la cadena es no comentar nada hasta la presentación de la parrilla de series.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  julia Dom 17 Mayo 2009 - 16:48

Pues que bien. Ojalá que la serie siga adelante y Kate triunfe. Yo no soy gran admiradora de las series de médicos, excepto House, pero veré cualquier serie en la que Kate esté, sea del tema que sea Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Heya Dom 17 Mayo 2009 - 20:25

The Futon Critic

La CBS y el CW están a punto de pedir al menos cinco nuevos dramas

Las cadenas están notoriamente ultimando sus nuevos proyectos de la nueva temporada sin embargo dieron la orden de seguir adelante al quinteto - "Three Rivers", "The Good Wife" y al spin off de "NCIS" en la CBS.

Y a "Melrose Place" y "Vampire Diaries" en la CW - dándoles la aprobación de comenzar a hacer ofertas a escritores.

Tradicionalmente la mayor parte de pilotos comienzan a entrevistar a sus empleados para el equipo en las semanas anteriores hasta la presentación de las parillas televisivas (las denominadas 'upfronts') y luego comenzar a trabajar una vez que ellos reciben la luz verde a la serie. Que la cadena de luz verde a esto es de fundamental importancia, puesto que detrás de escena esta mecánica es extensamente vista como precursor al acontecimiento en sí de contratar una serie.

Ambas cadenas son las últimas en anunciar sus proyectos para el 2009/2010: La CBS el miércoles y el CW el jueves.

Pizquita

CBS: Tres pilotos en el buen camino

Tres pilotos de drama de CBS se acercan al encargo de serie completa.

Nos enteramos de ello gracias al anuncio realizado por el canal el sábado. Había dado luz verde a comenzar la búsqueda de guionistas y de realizadores.

Los proyectos son:

NCIS Spin-off (nombre provisional), Three Rivers y The Good Wife, todas del estudio CBS TV Studios.

The Good Wife: drama legal que se interesa por la mujer de un político que recupera su trabajo de abogada defensora después de que su marido hubiera sido enviado a prisión.

Three Rivers: una serie médica, cuyo principal tema son los trasplantes de órganos. Three Rivers, del estudio CBS Paramount Network Television, es una creación de Carol Barbee que será también productora al lado de Carol Fenelon y Curtis Hanson.

NCIS Spin-off: Sus principales agentes son Hanna (LL Cool J) y Callen (Chris O'Donnell), ex CIA, FBI, etc, expertos que se infiltran en grupos criminales. Una diferencia entre las dos series será la ausencia de un grupo forense.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009 - 4:33

creo que le dedicare tiempo a my tv.......... mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Three Rivers - Página 3 Empty Re: Three Rivers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.