Jennifer y su familia
+3
luz10
miss L
julia
7 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jennifer y su familia
de nada querida, para eso estamos, para aclarar dudas, tu español ira mejorando con los dias, no te preocupes
Invitado- Invitado
Sólo tengo español hace dos años, así que voy a dar algunos errores!
Invitado- Invitado
tu tranquila que incluso las que llevamos años con el español tenemos fallos
Invitado- Invitado
auch pero que feo es el esposo de beals supongo tiene mil buenas facultades el hombre pero la de ser guapo no se le dio
Invitado- Invitado
mj, nos vamos a presentar tu y yo en Vancouver con la excusa de los JJOO y asaltamos la casa de Jenn. Le damos un ultimatum, o Ken o nosotras. Aunque no sé si fiarme de ti seguro que te la quedas para ti sola
julia escribió:mj, nos vamos a presentar tu y yo en Vancouver con la excusa de los JJOO y asaltamos la casa de Jenn. Le damos un ultimatum, o Ken o nosotras. Aunque no sé si fiarme de ti seguro que te la quedas para ti sola
Con Jennifer hay suficiente mujer para las dos, no te procupes y excusa no necesitamos
Invitado- Invitado
UY julita, que vamos a tener que fletar un avion!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Yo iria de piloto si es avioneta pero es Beals asiq ue mejor no me apunto ..
Invitado- Invitado
JAJAJA
paoloca escribió:ufff no me gusto para nada ese hombre....mil veces mejor esta Tina....y ademas se puede ver en la serie q ambas tenian mucha quimica talvez Jennifer en una noche fria durmiendo al lado de su esposo la extraña
IO SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO, KREO KE ESO KE MOSTRARON EN LA KAMARA NO SE PUEDE FINGIR, TAL VEZ AHI MUY EN EL FONDO JEN DESKUBRIO ALGO, PERO POR SU IMAGEN KE KUIDAR NUNKA LO DIRA
Invitado- Invitado
Definitivamente es un tipo con demasiada suerte...tener semejante hermosura de mujer a su lado. Pienso lo mismo, creo que entre Laurel y Jenn hubo gran química y deben extrañar los filmes
Invitado- Invitado
Jennifer y su marido Ken Dixon, en las NHL Awards -22.6.2011
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5