PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

+6
yuna2008
Anna
Heya
kamakaII
kirshner25
julia
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  Anna Lun 24 Ago 2009 - 22:22

si q se veia contenta... las fotos lo dicen todo xD... ademas de contenta tambn se ve como soprendida del exito q tuvo... q bueno q le haya ido bn...
grax por las pics... ese pastelito se ve delicioso babas .... ire a comprar uno contenedor... xD..
Anna
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : Pueblita/Tlaxcalita
Personajes favoritos : Myself
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  kirshner25 Lun 24 Ago 2009 - 23:41

Definitivamente Mia es una persona increible, me alegro y no sólo por ella sino por la fundación y todas las personas involucradas en ello, sin importar el dinero que se haya recaudado, es un gran paso para empezar a hacer cosas por esos niños de Malawi.
Por otro lado, no estoy deacuerdo en que "MUCHAS" sólo fueran por el morbo de ver a Jennifer y a Launen juntas (que bueno que no fueron Razz ) para eso hay otros lados... bueno esa es mi opinión jajaja Suspect
kirshner25
kirshner25
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 214
Localización : en un lugar inexistente
Personajes favoritos : delicado
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://afterellen.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Mar 25 Ago 2009 - 10:27

La recacudación final, entre venta de tickets, subastas y donaciones ha sido de 29000$. No ha estado mal! Very Happy

Kirshner, espero no haberte molestado con mi comentario, yo sólo recogí lo que se escribía en los foros americanos en los últimos días, y allí mucha gente decía que habían comprado el ticket con la esperanza de ver a Jennifer y a Laurel juntas y, en su defecto, a una de las dos. De todas formas la gente no quedó decepcionada con el acto, y todo el mundo habla con verdadera admiración y cariño de Mia.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Miér 26 Ago 2009 - 10:05

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Miér 26 Ago 2009 - 18:19

Las fotos que venían en el artículo que he puesto en el post anterior.

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 2i9o8ky

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 2mw9k0l

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 2wd280z

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 20uqys1

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Wiaus

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 59toxu
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Jue 27 Ago 2009 - 10:24

BetteandTinaforever ha subido su reportaje a l-word.com

http://discussion.l-word.com/viewtopic.php?t=16468&start=45

Y algunas fotos.

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 1z2i1kk

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 2d990ub

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 2u3wlxt
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Jue 27 Ago 2009 - 14:04

Traducción del reportaje de B&TF

El sábado pasado tuve el privilegio de asistir al primer acto de Mia Kirshner para recaudar fondos para su organización benéfica “I live here”.

En un breve artículo posteado en Huffington Post Mia dijo: “Estuve en Malawi en Enero de 2005. Era la primera vez que iba al Africa sub-sahariana, un lugar que parecía una oscura Narnia. Visité la prisión juvenil Kashere, situada en Lilongwe, capital de Malawi. Fui allí con mi co-escritor, James MacKinon, para recoger material para el capítulo de Malawi de I Live Here, una antología de 4 volúmenes sobre comunidades deprimidas de todo el mundo.

Mia quedó totalmente horrorizada por las condiciones en la prisión, en la que los chicos no tenían toilets ni algo tan simple como jabón. Sólo podían comer una vez al día y no tenían libros ni camas en las celdas abarrotadas en las que estaban encerrados.

Mia dijo que cuando ella y James volvieron de Malawi “sentimos la necesidad profunda de hacer algo más por los chicos de Kashere. A pesar de lo que estaban pasando, la mayoría de los chicos escribían maravillosamente, con profundidad desgarrada y fuerza sobre sus vidas en prisión. Decidimos comenzar un programa. Un programa simple, centrad en la escritura creativa y el arte. Contratamos a profesores locales y usamos un plan de estudios, diseñado para hacer que los chicos expresaran lo que necesitan y esperan. Desde allí, I live here hará todo lo posible para que se respeten los derechos humanos básicos, algo que no se hace en la prisión”.

A finales de año Mia y James tienen la intención de publicar un pequeño libro sobre su trabajo en la prisión de Kachere para utilizar todos los posibles beneficios en su siguiente programa.

El primer acto de recaudación de fondos de I live here fue organizado por la fundación de Mia junto con Operation USA y Causecast. Mia admitió que tenía miedo de que no se presentara nadie. Está de más decir que había una gran cantidad de gente que fue para apoyar la Fundación de Mia y el acto resultó ser un asunto magnífico y acertado.

Mis amigas y yo llegamos bastante pronto y mientras acababan los últimos preparativos, entré para alejarme del calor del mediodía. Imaginaos mi sorpresa cuando una de las voluntarias que estaba sentada tras el ordenador y estaba preparada para controlar la entrada de la gente resultó ser Rose Rollins.

Charlamos durante unos minutos y Rose confirmó que estaba allí para apoyar a Mia y también de que estaba muy excitada por ir a la convención L6.

Por fin pudimos entrar y estuve un rato ocupada revisando los artículos de la subasta silenciosa. Había muchos artículos de lujo y de arte interesantes que diferentes personas y organizaciones habían donado para recaudar fondos, y no pude resistirme. Coloqué mi nombre en algunos de los artículos, dispuesta a ayudar a Mia de alguna manera a recaudar dinero para su fundación y luego comencé a mezclarme con los invitados.

Durante la tarde, diferentes personas relacionadas con “I live here”, Causecast y USA Operation nos estuvieron hablando, explicando sus historias y como habían llegado a implicarse en la fundación de Mia. Dos de las oradoras eran unas profesoras jóvenes, Judy y Erica, que comenzaron poniendo en práctica su libro “I live here” en sus aulas. Empezó siendo una enseñanza sobre los problemas en otros paises, y acabó convirtiéndose en una colaboración apasionada en los proyectos, con la intención de ayudar a las personas desplazadas de aquellos paises.

Mia también nos habló sobre su viaje cuando estaba escribiendo este libro y quiso ayudar de alguna manera. Lo hizo durante nueve años, mientras trabajaba en algunas películas y rodaba The L Word. Yo sabía que Mia estaba muy apasionada con los proyectos de “I live here” pero aquel discurso confirmó que es algo muy personal y muy importante para ella.

Mia estaba realmente emocionada t estaba tan agradecida a la gente que había ido a apoyarla, que dijo: “Nunca me casaría pero esto me hace sentir como si fuera mi boda, con todos vosotros aquí apoyándome”.

Estoy segura que varias veces a lo largo de la tarde Mia estuvo cerca de llorar, sobre todo durante la subasta abierta cuando la gente daba su apoyo financiero por diferentes artículos para que Mia pudiera llevar adelante su proyecto de Malawi. Artículos simples como alimentos, sopas, provisiones de arte, toilets para los chicos en la prisión Kashere, salarios de los profesores de Malawi y otras cosas necesarias.

Mia estuvo muy simpática y fue tan humilde en la subasta abierta que cuando la gente levantaba las manos para ofrecer dinero por el artículo “dos tickets para Emmy” y el precio llegó hasta 5000$, le preguntó a la persona que había ofrecido esa cantidad, “¿estás segura?”.

Incluso el subastador, Gavin, comentó esto cuando dijo, “Mia, así no es como debes hacer la subasta”, haciendo que todo el mundo se riera, incluida Mia.

Hubo un momento, cuando estaban pujando por otro artículo, que Rose saltó al pequeño escenario para animar a la gente a donar y terminó por quedarse allí el resto de la subasta y hasta prometió una donación por uno de los artículos.

Al final, se recogieron cerca de 29000$ aquella noche entre venta de entradas, subasta silenciosa y subasta viva. Estoy orgullosa de poder decir que mis amigas y yo tanto como pudimos, porque la pasión de Mia no dejó a nadie indiferente por esta gran causa para la que recaudaba dinero.

El 29 de Agosto Mia va a Malawi para comenzar un programa de escritura creativa para los chicos en Kashere, poner en práctica un plan de salud y de educación en esta cárcel juvenil de Malawi.

Antes de que la tarde terminara le dije a Mia que debería organizar otro acto para recaudar fondos porque esperaba que atraería incluso a más gente que estarían impacientes por colaborar con más dinero. Mia contestó con entusiasmo que organizará otro, porque el primero había salido tan bien que habría que repetir.

Me gustaría animaros a todas a que estéis atentas a los actos benéficos futuros y mientras tanto, por favor, dona aquí :

http://www.causecast.org/org/i-live-here

Incluso pequeñas cantidades pueden ayudar, porque el camino es muy largo.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Vie 28 Ago 2009 - 10:30

Las fotos de B&TF en l-word.com

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia21w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia2w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia9w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia14w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia18w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia20w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Rosewe

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Mia22w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miawv

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Rose1w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Rose2wx

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Rose3w
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  kirshner25 Sáb 29 Ago 2009 - 6:32

Me alegra mucho que haya personas que se interesen por el mundo, me alegra que Mia por fin este cumpliendo este sueño que le ha llevado varios años y me alegra que las fans de TLW esten contribuyendo de una forma desinteresada con la causa.

Y perdon por mi comentario anterior, sé que muchas fans realmente les interesa la causa de ILH.

AHHH y gracias Julia por toda la información y la traduccion, eres un amor nod
kirshner25
kirshner25
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 214
Localización : en un lugar inexistente
Personajes favoritos : delicado
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://afterellen.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Sáb 29 Ago 2009 - 13:32

Más fotos de B&TF.

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miarose2w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miarose1w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miarose3w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miarose6w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miarose13w

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Miarose10w
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Sáb 29 Ago 2009 - 13:35

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Dom 18 Oct 2009 - 12:56

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  yuna2008 Vie 30 Abr 2010 - 19:37

gracias chicas por las fotos y la informacion se ven muy lindas mia y rose
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  BL Vie 30 Abr 2010 - 23:58

Jullia puedo traducir lo de los links que has puesto??Contestame k estare encantada y asi vy mejorando mi ingles....weno borra este post en cuanto lo leas.... wink perdona ls confianzas ...jijiji wink
BL
BL
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 34
Localización : Un día aquí otro allá...
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  julia Sáb 1 Mayo 2010 - 14:16

BL, eso ni se pregunta. Claro que puedes traducir todo lo que quieras, ya sea de Mia, Kate, Leisha, Jenn o de quien sea, y te lo vamos a agradecer muchísimo besito

Y para cualquier consulta me puedes enviar un privado, que, jope, no me como a nadie Evil or Very Mad
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi - Página 2 Empty Re: Proyecto I Live Here - alfabetizazión en Malawi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.