Stills temporada 3
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stills temporada 3
Me encanta las fotos en las que salen juntas Dana, Alice y Shane, me encantaban cuando estaban juntas y hacian comentarios graciosos, metedura de pata total matar al personaje de Dana.
Leisha en esta temporada esta muy guapa y Kate tambien que por fin recupero su corte de pelo, porque el de la segunda temporada no me gusto nada de nada
Leisha en esta temporada esta muy guapa y Kate tambien que por fin recupero su corte de pelo, porque el de la segunda temporada no me gusto nada de nada
Invitado- Invitado
grax por las pic julia... ...
tienes razon mariadanish ese trio de kate, leisha y erin era lo mejor... muy divertidas ... me hacian reir con sus locuras xD...
tienes razon mariadanish ese trio de kate, leisha y erin era lo mejor... muy divertidas ... me hacian reir con sus locuras xD...
Invitado- Invitado
A mi me gusta mucho el look de las chicas esta temporada, Shane por fin recupera su pelo asi esta mas guapa :), Dana hasta lo del cancer tambien estaba muy guapa, y Leisha tambien me encantó que estuviera con el pelo mas largo, porque le queda mucho mejor, el look de las chicas en la segunda temporada no me gustó nada sobre todo el de Shane y Alice
Invitado- Invitado
muy bonitas las fotos, gracias julia.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
me encanta el peinado de shane y alice... jeje q genialess...
gracias julia
gracias julia
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2