Rachel Shelley - Helena Peabody
+24
KATE_LOVE
ningunoenespecial
Lu
Anna
Kate Angel
maryjoe
Lore
masay
Burbujeta
gabyco
veo_visiones
kamakaII
jbeals
Heya
arienedes -_-
BaD-GirL
pke
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
miss L
lurdes beals
Janis
nwell
julia
28 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Rachel Shelley - Helena Peabody
gracias tess, so good
tess escribió:gaydarnation entrevista kon rachel shlley en l5 (audio)
http://www.gaydarnation.com/download/file/Rachel%20Shelly%20Interview%20mixdown%20mono.mp3
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Una foto que he encontrado y sale preciosa
Carulinetaaa- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Muchas gracias por las fotos chicas. Rachel guapisima como siempre
Janis- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
e leido k rachel shelley va a ir al fnac de Montparnasse - paris el dia 28 d marzo a las 16 h
http://www.fnaclive.com/agenda?page=2&area=1&store=4&theme=0&periode=0
abra fotos a mogoyon
http://www.fnaclive.com/agenda?page=2&area=1&store=4&theme=0&periode=0
abra fotos a mogoyon
Invitado- Invitado
La última columna que ha escrito Rachel Shelley para Diva.
credito: honeythief
credito: honeythief
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Me encanta esta mujer !!!!
Sale guapisima, bueno es guapa jajaja.
Sale guapisima, bueno es guapa jajaja.
Burbujeta- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 258
Primeras fotos de Rachel Shelley esta tarde en el FNAC de Montparnase, París.
Rachel ha estado simpatiquísima, ha intentado hablar francés y se ha metido a las fans en el bolsillo.
Rachel ha estado simpatiquísima, ha intentado hablar francés y se ha metido a las fans en el bolsillo.
Una niña le lleva flores y una carta
No ha entendido la pregunta
El traductor se la traduce
aaaaahhhh vale!!
Rachel firmando cosas a las fans.
Cosas que ha dicho Rachel (es una pena no tener hoy aquí a miss, seguro que ella habría traducido mucho mejor):
- Habló de la serie, pero en general no dijo nada en especial. Dice que Ilene hablaba mucho de la película, pero que no hay nada seguro, aunque es probable que se pueda hacer.
- El ambiente de rodaje era muy bueno, y cuando estaba en LA trataba de verse con las actrices.
- Le gustaba interpretar a una "bitch" (lo dijo ella).
- Hizo una excelente imitación de la voz de Leisha.
- Alguien le preguntó con cual actriz saldría del armario si fuera lesbiana, y dijo: "¡Con todas! ¡Son todas muy guapas!"
- Dijo que había quedado muy decepcionada por su relación con Catherine en la temporada 4, y que su trama favorita era la de Dylan.
- Luego dijo que las actrices descubrieron que Jenny iba a morir en el episodio 5 o 6, y que había empezado a filmar sin saber cual iba a ser el final de temporada.
- Y luego dijo que fue genial interpretar con Xena el último episodio, y que estaba un poco "desolada" cuando vio que todas estaban emocionadas y que era el final.
- Habló de la serie, pero en general no dijo nada en especial. Dice que Ilene hablaba mucho de la película, pero que no hay nada seguro, aunque es probable que se pueda hacer.
- El ambiente de rodaje era muy bueno, y cuando estaba en LA trataba de verse con las actrices.
- Le gustaba interpretar a una "bitch" (lo dijo ella).
- Hizo una excelente imitación de la voz de Leisha.
- Alguien le preguntó con cual actriz saldría del armario si fuera lesbiana, y dijo: "¡Con todas! ¡Son todas muy guapas!"
- Dijo que había quedado muy decepcionada por su relación con Catherine en la temporada 4, y que su trama favorita era la de Dylan.
- Luego dijo que las actrices descubrieron que Jenny iba a morir en el episodio 5 o 6, y que había empezado a filmar sin saber cual iba a ser el final de temporada.
- Y luego dijo que fue genial interpretar con Xena el último episodio, y que estaba un poco "desolada" cuando vio que todas estaban emocionadas y que era el final.
La visita de Rachel a Francia aparte de nuevas fotos y videos ha traido consigo una noticia bastante sorprendente.
Yo al menos no me la esperaba.
Sacada de la web de la revista de lesbianas francesa:
http://www.republique-du-glamour.com/Magazine-Lesbien/index.php
Rachel Shelley, la interprete de Helena Peabody en la serie The L Word está embarazada de 5 meses. Esa es una de las cosas que revelo cuando concedió la entrevista a Republique Du Glamour y que encontrareis en la web dentro de 48 horas. Rachel Shelley que ha participado en "The Children" que acaba de salir en DVD, ha decidido suspender su carrera por el momento.
Yo al menos no me la esperaba.
Sacada de la web de la revista de lesbianas francesa:
http://www.republique-du-glamour.com/Magazine-Lesbien/index.php
Rachel Shelley, la interprete de Helena Peabody en la serie The L Word está embarazada de 5 meses. Esa es una de las cosas que revelo cuando concedió la entrevista a Republique Du Glamour y que encontrareis en la web dentro de 48 horas. Rachel Shelley que ha participado en "The Children" que acaba de salir en DVD, ha decidido suspender su carrera por el momento.
Pues si, realmente una noticia muyyyyy sorprendente. Gracias Ks
Y pienso yo, será contagioso esto del embarazo?. Primero Sarah, luego Rachel... ¿quién será la próxima?
Sigo poniendo fotos que las fans han hecho a Rachel en el FNAC.
Y pienso yo, será contagioso esto del embarazo?. Primero Sarah, luego Rachel... ¿quién será la próxima?
Sigo poniendo fotos que las fans han hecho a Rachel en el FNAC.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 6 de 11.