Rachel Shelley - Helena Peabody
+24
KATE_LOVE
ningunoenespecial
Lu
Anna
Kate Angel
maryjoe
Lore
masay
Burbujeta
gabyco
veo_visiones
kamakaII
jbeals
Heya
arienedes -_-
BaD-GirL
pke
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
miss L
lurdes beals
Janis
nwell
julia
28 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Rachel Shelley - Helena Peabody
Esta es la entrevista a République du Glamour, en la que Rachel comunica que está embarazada. Está en francés y en inglés. La versión escrita saldrá muy pronto.
http://www.republique-du-glamour.com/Magazine-Lesbien/index.php?interview-rachel-shelley-by-republique-du-glamour-podcast
http://www.republique-du-glamour.com/Magazine-Lesbien/index.php?interview-rachel-shelley-by-republique-du-glamour-podcast
Las fotos de galinette01
en esta si se le ve un poco de barriguita
en esta si se le ve un poco de barriguita
Ains, qué mona *.*
Enhorabuena entonces ^^
Enhorabuena entonces ^^
Lore- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 362
La entrevista de Rachel Shelley para Republique Du Glamour.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
En este otro video Rachel habla de su embarazo, el lesbianismo y otras cosas interesantes.
Un video bastante completo del acto, de VeryFriendly
Rencontre Rachel Shelley par VeryFriendly 1 sélectionné dans People TV
que guapa Rachel Shelley, gracias por el video,
pero yo no entiendo mucho, a ver si alguien que sepa francés o ingles bien pone algo de lo que dicen .
Que bien que no haya pasado aquí como en la convención de Blackpool que metían miedo a lo de colgar videos en youtube.
pero yo no entiendo mucho, a ver si alguien que sepa francés o ingles bien pone algo de lo que dicen .
Que bien que no haya pasado aquí como en la convención de Blackpool que metían miedo a lo de colgar videos en youtube.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Los videos de galinette01 del FNAC, que acaba de subir a youtube. Son 6, y Rachel está simpatiquísima. Si os fijais bien, si que se le nota bastante la barriguita.
Este es el primero
Y este es el canal de galinette01, para ver el rwsto.
https://www.youtube.com/user/galinette01
Este es el primero
Y este es el canal de galinette01, para ver el rwsto.
https://www.youtube.com/user/galinette01
Q mona Rachel!
Gracias julia!
Gracias julia!
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
La entrevista de Rachel Shelley para République du Glamour en frances. Todavía no la han subido en ingles.
http://www.republique-du-glamour.com/Magazine-Lesbien/index.php?interview-de-rachel-shelley
A ver si miss L nos puede traducir lo más interesante.
http://www.republique-du-glamour.com/Magazine-Lesbien/index.php?interview-de-rachel-shelley
A ver si miss L nos puede traducir lo más interesante.
ok, me gusta tu matiz de "lo más interesante"
ahora me lo leeré
ahora me lo leeré
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
(Traducción libre y muy resumida)
- En caso de interpretar otro personaje, le hubiese hecho gracia ser Bette, y por supuesto Alice, pero ahí dice que leisha lo hace tan bien que nadie más podría interpretar ese papel.
- Le plantean si vio en su personaje al principio (temporada 2) el relevo al personaje "negativo" de Marina. Ella entiende el punto de vista éste, en que en toda serie no suele faltar un personaje al que todos les gusta odiar, pero que no cree que el suyo fuese a sustituir a Marina. Además, añade que en principio el papel de Helena sería el de jefa del CAC de Bette, pero que no sabe porqué al final no sucedió. Dice que ese tipo de personaje hubiese sido odiado rápidamente, y que si querían q un personaje cayese en gracia tenía que hacerse amigo de Alice o Shane, y fue con Alice con quien primero congenió.
- Le gustó mucho cambiar del rol de mala al de cómica, y reconoce que tuvo que pedirle consejos interpretativos a leisha, que es una fiera.
- Dice que cuando va por la calle de normal no la suelen reconocer
- Si tuviese que reencarnarse le dan a escoger entre VAnessa Radgrave y Catherine Tate. Se queda con la primera.
- A la pregunta de cuál es su actriz británica preferida, acaba diciendo que Kate Winslet, la admira mucho por sus papeles y por su discreción de la vida privada.
- A sus trabajos futuros, se sincera y dice que está embarazada de 5 meses. Que si no lo estuviese, probablemente estaría, al igual que sus compañeras de la serie, haciendo cástings para las muchas series que se empiezan a grabar en EEUU, porque en UK no hay mucho trabajo. Pero que ahora se quedará ahí, y intentará encontrar algun papel q pueda hacer embarazada.
- La última pregunta es picantita! jajaj Le preguntan si después de interpretar a una lesbiana, ahora es mejor en la cama, y ella, después de reirse un buen rato, dice que ella no ha cambiado, solo lo ha hecho la concepción que tenía la gente de ella.
Y para acabar:
Entrevistadora : - Pues para muchas lesbianas sí que las has ayudado a ser mejores en la cama!
Rachel : - jajajaja, encantada si he podido ayudar!
- En caso de interpretar otro personaje, le hubiese hecho gracia ser Bette, y por supuesto Alice, pero ahí dice que leisha lo hace tan bien que nadie más podría interpretar ese papel.
- Le plantean si vio en su personaje al principio (temporada 2) el relevo al personaje "negativo" de Marina. Ella entiende el punto de vista éste, en que en toda serie no suele faltar un personaje al que todos les gusta odiar, pero que no cree que el suyo fuese a sustituir a Marina. Además, añade que en principio el papel de Helena sería el de jefa del CAC de Bette, pero que no sabe porqué al final no sucedió. Dice que ese tipo de personaje hubiese sido odiado rápidamente, y que si querían q un personaje cayese en gracia tenía que hacerse amigo de Alice o Shane, y fue con Alice con quien primero congenió.
- Le gustó mucho cambiar del rol de mala al de cómica, y reconoce que tuvo que pedirle consejos interpretativos a leisha, que es una fiera.
- Dice que cuando va por la calle de normal no la suelen reconocer
- Si tuviese que reencarnarse le dan a escoger entre VAnessa Radgrave y Catherine Tate. Se queda con la primera.
- A la pregunta de cuál es su actriz británica preferida, acaba diciendo que Kate Winslet, la admira mucho por sus papeles y por su discreción de la vida privada.
- A sus trabajos futuros, se sincera y dice que está embarazada de 5 meses. Que si no lo estuviese, probablemente estaría, al igual que sus compañeras de la serie, haciendo cástings para las muchas series que se empiezan a grabar en EEUU, porque en UK no hay mucho trabajo. Pero que ahora se quedará ahí, y intentará encontrar algun papel q pueda hacer embarazada.
- La última pregunta es picantita! jajaj Le preguntan si después de interpretar a una lesbiana, ahora es mejor en la cama, y ella, después de reirse un buen rato, dice que ella no ha cambiado, solo lo ha hecho la concepción que tenía la gente de ella.
Y para acabar:
Entrevistadora : - Pues para muchas lesbianas sí que las has ayudado a ser mejores en la cama!
Rachel : - jajajaja, encantada si he podido ayudar!
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
oiiiii misss k fiera!
kuando nos vamos tu i jo d tour x francia?
necesito interprete
kuando nos vamos tu i jo d tour x francia?
necesito interprete
Invitado- Invitado
Muchas gracias miss!! Que bien tener traductora de francés en el foro Si es que tenemos de todo.
A mi Vanessa Redgrave también me ha gustado mucho de siempre, era mi ídolo hace años. Se nota que Rachel es una tía inteligente
A mi Vanessa Redgrave también me ha gustado mucho de siempre, era mi ídolo hace años. Se nota que Rachel es una tía inteligente
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 8 de 11.