Martlee Matlin (Jodi)
+20
jbeals
Nirvana2
yuna2008
La_Mery1985
L_Alzerav
Anna
ro!
pke
veo_visiones
Heya
Burbujeta
amiga
masay
gabyco
arienedes -_-
kamakaII
Carulinetaaa
miss L
lurdes beals
julia
24 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Martlee Matlin (Jodi)
Una foto de dancing with stars
Última edición por tess el Mar 13 Mayo 2008 - 8:28, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Martlee Matlin (Jodi)
Mas fotos de Marlee Matlin en Dancing with stars
Que complicidad con Fabian Sanchez!
Que complicidad con Fabian Sanchez!
Una noche con Dancing with stars
Para envidia de mi madre conseguí ir a la grabación de Dancing with stars la semana pasada. Había mucho oropel y glamour y muchas mas lentejuelas de las que nunca encontrarías en mi armario. Era asombroso -muy Hollywood muy diferente a la vida que deje en Brooklyn. Me sente en la sala de prensa y mire a todo el mundo, con las bocas abiertas admirados por la actuación de Marlee.
He visto a Marlee un par de veces antes. Es increible, sencilla, inteligente y tenaz. Pero el lunes por la noche, sacando algo desde dentro, estaba más radiante que nunca. Y estoy segura que no era por las lentejuelas
Gigi Nicolás en Ourchart.com
Para envidia de mi madre conseguí ir a la grabación de Dancing with stars la semana pasada. Había mucho oropel y glamour y muchas mas lentejuelas de las que nunca encontrarías en mi armario. Era asombroso -muy Hollywood muy diferente a la vida que deje en Brooklyn. Me sente en la sala de prensa y mire a todo el mundo, con las bocas abiertas admirados por la actuación de Marlee.
He visto a Marlee un par de veces antes. Es increible, sencilla, inteligente y tenaz. Pero el lunes por la noche, sacando algo desde dentro, estaba más radiante que nunca. Y estoy segura que no era por las lentejuelas
Gigi Nicolás en Ourchart.com
Invitado- Invitado
!!!que boniiiiiiitooooooo!!!!!
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
Leisha estuvo dando animos a MM en el ultimo programa de DWS
con fabian k buena pareja!!
con otros concursantes
con fabian k buena pareja!!
con otros concursantes
Invitado- Invitado
Fotos de Marlee Matlin que he cogido de su myspace
Alfombra roja 2008
Oscars 2008
Oscars 2003
The L word
El juego de The L word
Super Bowl XLI
Alfombra roja 2007
Ley y orden
Alfombra roja 2008
Oscars 2008
Oscars 2003
The L word
El juego de The L word
Super Bowl XLI
Alfombra roja 2007
Ley y orden
Trailer de la ultima pelicula de Marlee Matlin ""Sweet Nothing in My Ear", se presentará el domingo 20 de Abril de 9-11 en la CBS
Marlee Matlin tiene un mes muy ocupado. Además de su participación semanal en el programa "Dancing with stars" también interviene en la película “Sweet Nothing in My Ear” (domingo a las 9, en WBZ, canal 4) en la que interpreta a Laura Miller, una madre sorda con un hijo sordo que decide junto a su marido que se le haga a su hijo un implante coclear (del oido).
Marlee afirma que solo participará en dos capítulos en la próxima temporada de The L word para finalizar la historia de su personaje. También protagonizará una película llamada "Silent Knights” y tiene varios proyectos para programas de televisión, incluyendo reality series.
Seguidamente pongo unas fotos de la película "Sweet Nothing in My Ear”
Marlee afirma que solo participará en dos capítulos en la próxima temporada de The L word para finalizar la historia de su personaje. También protagonizará una película llamada "Silent Knights” y tiene varios proyectos para programas de televisión, incluyendo reality series.
Seguidamente pongo unas fotos de la película "Sweet Nothing in My Ear”
Dancing with stars semana 6
Última edición por tess el Mar 22 Abr 2008 - 7:50, editado 2 veces
Invitado- Invitado
fotos de dancing with stars
en una visita a Guadalajara - Mexico con su pareja de baile
en una visita a Guadalajara - Mexico con su pareja de baile
Invitado- Invitado
Marlee Matlin ha sido eliminada de "Dancing with stars".
Los Angeles.- Por tercera semana consecutiva , ocupar el ultimo lugar ha llevado a la eliminación de “Dancing with stars”.
Esta semana la víctima ha sido Marlee Matlin, que el Martes tuvo 21 faltas de 30 puntos. La actriz perdió el paso varias veces durante el mambo que bailó con su compañero el profesional Fabián Sánchez, y el jurado tomó nota.
“Parecía que forcejeábais y luchábais”, dijo la jurado Carrie Ann Inaba, quien comentó que el mambo es mas dependiente del ritmo que otros bailes de salón y suponía que había sido más difícil para Marleen.
“Hiciste un gran trabajo”, sijo el jurado Len Goodman, “pero parecías muy incómoda”.
Después de conocer su destino Marlee, de 42 años, dio las gracias a los componentes del jurado y a su compañero “por darme la mejor oportunidad de mi vida para bailar”. También agradeció a su familia, sus hijos y a Henry Winkler, que estuvo presente en el espectáculo del Lunes.
“Me ha apoyado mucho durante todos estos años”, dijo Matlin a través de un intérprete de lenguaje de signos.
Si aguantais todo el rollo del principio al final de este video vereis como Marlee se despide del programa.
Los Angeles.- Por tercera semana consecutiva , ocupar el ultimo lugar ha llevado a la eliminación de “Dancing with stars”.
Esta semana la víctima ha sido Marlee Matlin, que el Martes tuvo 21 faltas de 30 puntos. La actriz perdió el paso varias veces durante el mambo que bailó con su compañero el profesional Fabián Sánchez, y el jurado tomó nota.
“Parecía que forcejeábais y luchábais”, dijo la jurado Carrie Ann Inaba, quien comentó que el mambo es mas dependiente del ritmo que otros bailes de salón y suponía que había sido más difícil para Marleen.
“Hiciste un gran trabajo”, sijo el jurado Len Goodman, “pero parecías muy incómoda”.
Después de conocer su destino Marlee, de 42 años, dio las gracias a los componentes del jurado y a su compañero “por darme la mejor oportunidad de mi vida para bailar”. También agradeció a su familia, sus hijos y a Henry Winkler, que estuvo presente en el espectáculo del Lunes.
“Me ha apoyado mucho durante todos estos años”, dijo Matlin a través de un intérprete de lenguaje de signos.
Si aguantais todo el rollo del principio al final de este video vereis como Marlee se despide del programa.
vaya, que pena que la hayan eliminado, solo por bailar tal como baila ya debería ganar creo yo, que ninguno tendrá su mérito...
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 6.