Lauren Lee Smith (Lara)
+16
Nirvana2
Butterflied
quiensoy3
Dark_Elyria
veo_visiones
jbeals
miss L
Heya
Romp
gabyco
kamakaII
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
lurdes beals
pke
julia
20 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lauren Lee Smith (Lara)
pos no se komo decis eso VOSOTRAS k os gusta la karkamal d la beals
ta wapiiiisima komo siempre
tiene 27 años años i si k se ace vieja jijiji otras tienen el doble i son unas babys
tias teneis el gusto atrofiao
tiene 27 años años i si k se ace vieja jijiji otras tienen el doble i son unas babys
Invitado- Invitado
haz pasado la raya tess!! como es que le dices karkamal a la diosa del universo, al monumento natural, creacion divina de jennifer beals???? a ver donde estan las q me cayeron encima por decir q cierta persona tenia unos pabellones auirculares algo desproporcionados????
pues para que mas envidia les de esa niña de 28 anos parece la hermana mayor de jeann,
lo considero personal el que hayas llamado karkamal a jenn, y no es gusto atrofiado, es que hay quienes no tienen gusto y no saben apreiar la belleza.
a por la defensa de jennifer beals compañeras!!!!
anda que las
pues para que mas envidia les de esa niña de 28 anos parece la hermana mayor de jeann,
lo considero personal el que hayas llamado karkamal a jenn, y no es gusto atrofiado, es que hay quienes no tienen gusto y no saben apreiar la belleza.
a por la defensa de jennifer beals compañeras!!!!
anda que las
tess escribió:pos no se komo decis eso VOSOTRAS k os gusta la karkamal d la beals
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
gaby wapisima!!
si kieres guerra pos tendras k ir a otro sitio k jo toi malita i m tengo k rekuperar
xo k konste k a mi m mola tu estilo i kuando dices k MM tienes las orejas grandes pos si es verdad no s xk la jente se ofende si tu solo dices lo k to el mundo ve
i kuando ablas el lenguaje tibetter pos eres komo toas las tibetters pa mi gusto mui exagera i las otras tibetters no se xk se kejan si ablan komo tu
xo tia a mi las tibetter m kaeis genial m aburriria muxo si no pudiese interkambiar opiniones kon vosotras
a partir d ai decir k LLS ta mas vieja i mas fea xk ta mas makilla es pasarse
i la beals si k va makilla siempre aunk se le note poko x eso aparenta 10 años menos i kompara kon toas las demas (menos kon kit) es una karkamal i a ien no le guste k koma ajos
makilla o no LLS es d las mas wapas k an pasao x la serie i kien no lo kiera ver es xk es ciega
si kieres guerra pos tendras k ir a otro sitio k jo toi malita i m tengo k rekuperar
xo k konste k a mi m mola tu estilo i kuando dices k MM tienes las orejas grandes pos si es verdad no s xk la jente se ofende si tu solo dices lo k to el mundo ve
i kuando ablas el lenguaje tibetter pos eres komo toas las tibetters pa mi gusto mui exagera i las otras tibetters no se xk se kejan si ablan komo tu
xo tia a mi las tibetter m kaeis genial m aburriria muxo si no pudiese interkambiar opiniones kon vosotras
a partir d ai decir k LLS ta mas vieja i mas fea xk ta mas makilla es pasarse
i la beals si k va makilla siempre aunk se le note poko x eso aparenta 10 años menos i kompara kon toas las demas (menos kon kit) es una karkamal i a ien no le guste k koma ajos
makilla o no LLS es d las mas wapas k an pasao x la serie i kien no lo kiera ver es xk es ciega
Invitado- Invitado
Que sí, que sí, que Beals esta mayorcita ya...y es que contra el tiempo nadie gana!
a la diosa del universo, al monumento natural, creacion divina de jennifer beals????
será que eres miope jajaj
a la diosa del universo, al monumento natural, creacion divina de jennifer beals????
será que eres miope jajaj
Romp- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 537
Esta es super guapa, una buena foto y una buena imagen para mostrar.
LuHollomanmmb- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1417
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
pues a mi esa foto en particular... no me gusta mucho...
pero ella esta buenisima, si!!!
PKE
pero ella esta buenisima, si!!!
PKE
Más fotos nuevas de Lauren Lee Smith.
Dos fotos promocionales de CSI.
Dos fotos promocionales de CSI.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Entrevista con Lauren Lee Smith en la que habla de The L Word.
http://mustheartv.blogspot.com/2008/09/and-now-word-from.html
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
gracias muy buen material
y lo que mas me ha gustado son estas lineas
"Getting to work with Pam Grier and Jennifer Beals was amazing"
"trabajar con Pam Grier y Jennifer Beals fue increíble" ahhh estar al lado de la diosa debe de ser algo sublime
y lo que mas me ha gustado son estas lineas
"Getting to work with Pam Grier and Jennifer Beals was amazing"
"trabajar con Pam Grier y Jennifer Beals fue increíble" ahhh estar al lado de la diosa debe de ser algo sublime
Kate_Shane escribió:Entrevista con Lauren Lee Smith en la que habla de The L Word.
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Promo de CSI en el que ya sale LLS. No es de muy buena calidad.
LLS aparecerá por primera vez en el spisodio 3 de la temporada 9, que se emitirá en EEUU el 9 de Octubre.
LLS aparecerá por primera vez en el spisodio 3 de la temporada 9, que se emitirá en EEUU el 9 de Octubre.
Esta es la semana grande de CSI, y también de Lauren Lee Smith. Mañana jueves será la premiere de la nueva temporada, esperemos tener muchas fotos de la guapisima Lauren.
Por lo pronto, aquí tenemos una entrevista donde nos habla de su papel en la serie.
http://www.etonline.com/index.html?tag=lauren-lee-smith
Por lo pronto, aquí tenemos una entrevista donde nos habla de su papel en la serie.
http://www.etonline.com/index.html?tag=lauren-lee-smith
El vídeo anterior, en youtube. Lauren Lee Smith interpretará a Riley Adams, y aparecerá por primera en el tercer episodio de la 9ª temporada. Es decir, dentro de 2 semanas.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 2 de 7.