Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 63 de 67.
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: Galeria de Kate
muchas gracias chicas por las fotos estan muy lindas como siempre y kate no parece nada enfada por cierto
Invitado- Invitado
Uuy como me ha encantado esta última foto...no se, muy natural.
Gracias por publicarla
Gracias por publicarla
Invitado- Invitado
Chicas no las mata ver llorando a kate, a mi me rompe el corazon ver esa carita triste, si parece una nena a la que te da ganas de consolar, o no? Si quizas este un poco loca, pero es que esta mujer me vuela la cabeza por diosssssssss. Besitos
Invitado- Invitado
Fijate que cada vez que llora en sus personajes siempre hace trompita, es para comersela de tanta ternura... no sos la única, a mi también me mata...
Invitado- Invitado
Kate Angel escribió:Fijate que cada vez que llora en sus personajes siempre hace trompita, es para comersela de tanta ternura... no sos la única, a mi también me mata...
Si es cierto, me encanta su boca, esta para comersela a besos.
Invitado- Invitado
Re: Galeria de kate
Yo también le comería esa boquita de piñón que tiene xD. Si es que está para comersela entera, esté
sonriendo o llorando,jajaja.
sonriendo o llorando,jajaja.
Invitado- Invitado
Chicas alguna sabe algo de esta foto, nunca la habia visto. La que esta sentada al lado de ella es la madre? digo porque tiene un parecido no. Se ve tan linda aca, es una muñequita
Invitado- Invitado
Otra fotito que me encontre por ahi de Floyd se ve muy lindo con esos lentes una chulada
Invitado- Invitado
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67