Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 48 de 67.
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: Galeria de Kate
miss L escribió:Anna escribió:miss L escribió:gracias por todas las fotos!! nos las tenemos que hacer durar, que ya no habrá muchas más de ellas juntas
esto es porque no me he explicado bien?¿
jejeje!! algo asi... bueno esq, porque ya no va haber mas fotos de ellas juntas!!¿?.. ..
....segunda tambn me gusto, peinados de a tias cosa xDD
Invitado- Invitado
Anna escribió:bueno esq, porque ya no va haber mas fotos de ellas juntas!!¿?
Creo que Miss se referia a que como la serie ya ha finalizado no habra tantas posibilidades de ver a las chicas juntas, a no ser que sea en algun evento o algo...
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Kate_Shane escribió:Anna escribió:bueno esq, porque ya no va haber mas fotos de ellas juntas!!¿?
Creo que Miss se referia a que como la serie ya ha finalizado no habra tantas posibilidades de ver a las chicas juntas, a no ser que sea en algun evento o algo...
ahhh!!!! me estaba pensando algo mas :S...
gracias k_s, suelo ser mala deduciendo cosas simples
Invitado- Invitado
jajaj, perdón, a veces me abstraigo y absorto en mi misma y no tengo en cuenta que el resto de la gente no me leéis la mente...
era lo q dice kS, gracias traductora
era lo q dice kS, gracias traductora
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Alex Rogers photoshoot - Febrero 2010
Me encanta la primera, ya era de que tuviesemos fotos recientes de Kate :)
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Por Dios!!!! es mortal!! la primer foto me mató... cada día que pasa la amo más...... gracias K_S.
Invitado- Invitado
Kate Angel escribió:Por Dios!!!! es mortal!! la primer foto me mató... cada día que pasa la amo más...... gracias K_S.
espero que sea un amor repartido, las demas mortales tambien nos merecemos algo
Invitado- Invitado
no se aaa...
me enkanta kate pero si es verdad ke esta kon la chica esa (laura creo ke se llama) no le esta haciendo mucho bien
me gustaba mas su estilo pre-novia oculta jajaajja y de seguro ke kualkiera de nosotras le haria ponerse mas guapa
VAMOS CHILE MIERDA KE SE PUEDE...........
me enkanta kate pero si es verdad ke esta kon la chica esa (laura creo ke se llama) no le esta haciendo mucho bien
me gustaba mas su estilo pre-novia oculta jajaajja y de seguro ke kualkiera de nosotras le haria ponerse mas guapa
VAMOS CHILE MIERDA KE SE PUEDE...........
Invitado- Invitado
maryjoe escribió:Kate Angel escribió:Por Dios!!!! es mortal!! la primer foto me mató... cada día que pasa la amo más...... gracias K_S.
espero que sea un amor repartido, las demas mortales tambien nos merecemos algo
quedate tranqui MJ, hay para todas.....
Invitado- Invitado
pero ke!!! se estan repartiendo a kate..!! pero si ella es solo mia..lo entendieron..
Invitado- Invitado
Galeria kate
De nuevo grasias kate_shane por estas nuevas fotos de kate ya se le extraña en la television esta siempre hermosa
Invitado- Invitado
rebock_km escribió:pero ke!!! se estan repartiendo a kate..!! pero si ella es solo mia..lo entendieron..
me referia a kate angel
Invitado- Invitado
maryjoe escribió:rebock_km escribió:pero ke!!! se estan repartiendo a kate..!! pero si ella es solo mia..lo entendieron..
me referia a kate angel
jajajajaja..... yo si te entendí... dale tiempo ya se va a acostumbrar a nuestro humor...
Invitado- Invitado
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67