Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 41 de 67.
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: Galeria de Kate
Me mola la foto de arriba del todo, con la capucha, y la que sale con Leisha... y el perrillo ya ni os cuento *-*
Invitado- Invitado
yeah!
K_s, lalole ..me estan haciendo empezar bien este año!! gracias por las fotos !!
Invitado- Invitado
Quien es Laura!!??? jaja lo siento no estoy tan actualizada en noticias de Kate
Invitado- Invitado
Kirsh, Laura es la actual novia de Kate. En el hilo de Kate y sus parejas encontrarás toda la información y un montón de fotos de ella.
Puede ser que Kate halla restringido la opción de mandarle una solicitud de amistad en su Facebook?
Invitado- Invitado
Si KA, por lo visto, Kate ha restringido todavía más el acceso a su facebook. De esta manera querra asegurarse que nadie de ningun modo tenga acceso a sus fotos personales.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
estan buenisisisisimas las fotos
lalole y k_s
y es una pena que nuestra Kate cada vez ponga más candados en su facebook pero en fin es su decision y tiene todo el derecho...
me han alegrado el dia y el comienzo de año con estas grandiosas fotos
lalole y k_s
y es una pena que nuestra Kate cada vez ponga más candados en su facebook pero en fin es su decision y tiene todo el derecho...
me han alegrado el dia y el comienzo de año con estas grandiosas fotos
Invitado- Invitado
Ufaa!!!! yyyy si yo fuera ella haría....... otra cuenta para las fans..... jajajaja.. está bien que cuide su privacidad.. igual soy chusma..
Invitado- Invitado
rebock_km escribió:Por ahi encontre que este es el facebook de kate..sera vdd?..no se..asi dicen por ahi..pero primera vez que puedo verlo....lo pongo..a ver ke dicen....
Una pregunta, como hiciste para poner la página así? Porque tengo que hacer un trámite por compu y ésto me viene bien. Gracias.
Invitado- Invitado
Mira KA, lo puedes hacer así:
Primero abres el Paint, haces click en la tecla que pone Impr Pant (esta en la parte de arriba del teclado), vas a Paint y edicion + pegar. Por ultimo guardas la imagen en la carpeta donde quieras.
Al menos, esa es la forma como yo lo hago.
Primero abres el Paint, haces click en la tecla que pone Impr Pant (esta en la parte de arriba del teclado), vas a Paint y edicion + pegar. Por ultimo guardas la imagen en la carpeta donde quieras.
Al menos, esa es la forma como yo lo hago.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
si efectivamente ese es el facebook de kate
la verdad yo no me he animado a enviarle una solicitud de amistad porque seguramente lo va a rechazar y no quiero eso jeje... creo que solo agrega a gente que ella conoce...
la verdad yo no me he animado a enviarle una solicitud de amistad porque seguramente lo va a rechazar y no quiero eso jeje... creo que solo agrega a gente que ella conoce...
Invitado- Invitado
una curiosidad...Cameron Frye es uno de los personajes principales de la pelicula "todo en un día" que protagonizaba Matthew Broderick (1987)...fue durante muchos años de mi adolescencia mi película favorita...me encanta que Kate haya escogido precisamente ese nombre...
Invitado- Invitado
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67