Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 36 de 67.
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: Galeria de Kate
masay, que voy a decir, que me gustan las fotos en blanco y negro? kate es una mujer con un imán y no solo en la serie, además saca partido de cada centimetro de su cuerpecillo
Invitado- Invitado
Acá dejo unas fotitos que creo que no pusieron de Bluit, el nuevo perrito de Kate.
Esta creo que ya estaba.. no me acuerdo..
Como creció!!
Esta creo que ya estaba.. no me acuerdo..
Como creció!!
Invitado- Invitado
Por dios, qué perro más guapoooooooooooo!!!!!!!! *-*
Por lo que veo, soy la única que lo opina xDDD
Por lo que veo, soy la única que lo opina xDDD
Invitado- Invitado
que noo, a mi también me gusta!
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
mas fotos
ammm, tube un problema con las fotos que puse..las vulevo a poner..espero que esta vez lo haga bien..
la ultima me gusta..se ven lindos no?(a ke si!)
la ultima me gusta..se ven lindos no?(a ke si!)
Invitado- Invitado
rebock_km me encantan las fotos, la última está muy tierna... que envidia... jaja..
Invitado- Invitado
Dejo esta foto que encontré y no se si la han puesto, si alguien sabe su "historia".....
Invitado- Invitado
Esa foto esta sacada de mi fotolog. Se me había olvidado ponerla.
Que yo sepa KA no hay ninguna historia detrás.
Esta creo que es de una cena con unos amigos, y ahí estaba saliendo con Mei.
Y esta en la celebración de su cumpleaños el año pasado, con un papel de regalo.
Que yo sepa KA no hay ninguna historia detrás.
Esta creo que es de una cena con unos amigos, y ahí estaba saliendo con Mei.
Y esta en la celebración de su cumpleaños el año pasado, con un papel de regalo.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Hermosas fotos mujer de donde las consigues son como ineditas.
Kate tiene alguna pagina, blog o algo??
Kate tiene alguna pagina, blog o algo??
Invitado- Invitado
No sabía K_S que eran de tu blog, la vi en MySpace y la puse, es cierto como haces para condeguir esas fotos, son íntimas.. para nosotras es una joyita... gracias K_S... después de estas fotos me infarté....
Invitado- Invitado
Las fotos son ineditas y están sacadas de su facebook personal. No debería ponerlas por que son privadas pero no puedo resistirme a compartirlas con vosotras y con la gente que sigue mi fotolog.
Me gustaría que no se pusieran en otro sitio, pero va a ser en balde, por que seguramente luego acabaran en otro MySpace, blog, foro o lo que sea.
Pero por favor vosotras no las pongais en otro sitio vale?
Y por si os lo estais preguntando, yo no tengo acceso a su facebook privado, pero una amiga mía si, que es amiga de otra amiga de Kate. Ella es la que me suele pasar las fotos y la información exclusiva.
Me gustaría que no se pusieran en otro sitio, pero va a ser en balde, por que seguramente luego acabaran en otro MySpace, blog, foro o lo que sea.
Pero por favor vosotras no las pongais en otro sitio vale?
Y por si os lo estais preguntando, yo no tengo acceso a su facebook privado, pero una amiga mía si, que es amiga de otra amiga de Kate. Ella es la que me suele pasar las fotos y la información exclusiva.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Q buena eres!!!Muchas gracias por compartir con nosotras la información que una amiga de Kate comparte con una amiga tuya y tb contigo, en serio, muchas gracias amiga!
Invitado- Invitado
oohhhhh k_s de veras que eres genial!
me encanta que la amiga de Kate osea la amiga de tu amiga sea tan bondadosa !
la fotos como siempre geniales, antes solia postiar algunas fotos en mi cuenta fotolog pero ahora ya casi no tengo tiempo... entonces no te preocupes amiga kate_shane estaran a salvo!
me encanta que la amiga de Kate osea la amiga de tu amiga sea tan bondadosa !
la fotos como siempre geniales, antes solia postiar algunas fotos en mi cuenta fotolog pero ahora ya casi no tengo tiempo... entonces no te preocupes amiga kate_shane estaran a salvo!
Invitado- Invitado
Gracias K_S, no sabía que eran de su Facebook, las había puesto en mi MySpace, ahora las saqué. Besos.
Invitado- Invitado
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67