Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 28 de 67.
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
Re: Galeria de Kate
Yo no sé esta chica, con la cara que tiene y lo mona que es, lo mal que va a veces. Es que en ocasiones la veo digo JO-DER qué linda! Pero otras da un poco de pena, como en estas últimas de Santa Mónica.
Invitado- Invitado
Kate Moennig en el evento de Evening With Women en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, anoche.
A ver si en estas fotos os gusta más.
Yo es que no soy objetiva en lo que se refiere a ella. Puede salir mejor en unas fotos o en otras, como todo el mundo, pero gustarme me gusta en todas.
A ver si en estas fotos os gusta más.
Yo es que no soy objetiva en lo que se refiere a ella. Puede salir mejor en unas fotos o en otras, como todo el mundo, pero gustarme me gusta en todas.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Gñé, creo que podría sacarse mucho más partido. Pero Leisha está preciosa, me encanta su pelo ahí, ñañaña.
Invitado- Invitado
de que es linda es linda pero trae un look muy deszalineado (mugroson ) y no digo que no a mi me atrae mucho ese estilo peroo es como muy Shane todavía, así que deberia cambiarlo un poco ( es lo que pienso YO) para que la veamos más como Kate y no como un personaje, además creo que ya esta muy flaca ya la veo como a las muñecas bratz (espero sepan a lo que me refiero) esa es mi húmilde opinión
Invitado- Invitado
fua, a mi es este pelo que se me parece una bruji, pero cuando cambie de pelu todo arreglado
Por otra parte, clementine le crece mogollón de rápido el pelo, o lleva extensiones, porque hace no mucho creo que lo tenia cortito, no? o no? ya no sé
Por otra parte, clementine le crece mogollón de rápido el pelo, o lleva extensiones, porque hace no mucho creo que lo tenia cortito, no? o no? ya no sé
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Aii, sigue sin gustarme el nuevo look de Kate, y el pelo tan oscuro de Leisha no le favorece para nada, en mi opinión le queda mejor más rubitoo. Y si, si que tiene el pelo largo Clementine, yo también he pensado en extensiones... que por cierto, para mi gusto le queda mejor más cortito xD.
PD: Ui, que protestadora estoy xDD
PD: Ui, que protestadora estoy xDD
Invitado- Invitado
Pues yo creo que "Shane" tenía mucho de "Kate" (me refiero al estilo...) y no al revés... por eso veo difícil que cambie jejejeje pero weno, me pasa como a K_S, no soy objetiva, la veo a veces mejor y a veces peor pero siempre guapa jajajajaja
Invitado- Invitado
me encanta este hilo, se pone a Shane de vuelta y media y nadie se enfada
"Creo que se le podría sacar más partido, pelo mugrosón, parece una bruji, sigue sin gustarme el look de shane, pero siempre guapa"
creo que las tibetters no aguantarían tanto comentario.
"Creo que se le podría sacar más partido, pelo mugrosón, parece una bruji, sigue sin gustarme el look de shane, pero siempre guapa"
creo que las tibetters no aguantarían tanto comentario.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
jajajajajajajaja esa es wena Masay!! weno... yo creo que la defendemos con tranquilidad y pacificamente y a las que no les guste su look... es totalmente respetable!! pero que no pasen a palabras mayores que pasamos al ataque!!
Invitado- Invitado
A mi la verdad es que me parece muy wapa Kate...unas veces la veo mejor,más apañada y otras peor, pero como a todas las demás!!Y tb opino q en estilo tiene mucho de Shane, mejor dicho, Shane tiene mucho de ella...
Invitado- Invitado
a que es bonito¿????
aunque por eso de vez en cuando nos vamos de excursión
aunque por eso de vez en cuando nos vamos de excursión
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Kate Moennig en una graduación de la Academia Americana de Arte Dramático en Nueva York en 2006.
Ella fue una de las invitadas de honor del acto y dio un discurso ante los alumnos que se graduaban ese año.
Kate realizo sus estudios de interpretación allí unos años antes y se graduó en 1999.
Con su madre Mary Zahn.
Con sus antiguos profesores.
Kate dando su discurso y recibiendo un obsequio.
Ella fue una de las invitadas de honor del acto y dio un discurso ante los alumnos que se graduaban ese año.
Kate realizo sus estudios de interpretación allí unos años antes y se graduó en 1999.
Con su madre Mary Zahn.
Con sus antiguos profesores.
Kate dando su discurso y recibiendo un obsequio.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
que guay las fotos ks. Kate Moennig muy maja.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67