Uh huh her
+48
yoshi
DaLice
PrincessCynthia
shanee
MayraEspUh
seether
Casspain
oliva76
Fran
BL
fercho
itagomz
LoveLess
pandalps
Lu
julieta
cpr
kirshner25
maryjoe
MariaDanish
Kate Angel
Lore
Bugsy
Anna
Cool
love_ronsonmoennig
masay
Luisa Verónica
yuna2008
Butterflied
party_l0ves_me
Dark_Elyria
L_Alzerav
jbeals
gabyco
jesica80
veo_visiones
Romp
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
Hipop
miss L
kamakaII
Cristy
Heya
pke
nwell
julia
52 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Leisha Hailey - Alice Pieszecki
Página 12 de 39.
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39
Re: Uh huh her
Genial, gracias por las fotos K_S ^^
¿qué le pasa a Leisha en el tatu?
lo tiene mu borroso xD
no sé, o que se vea o que no, pero ahí medio borrao... xD
¿qué le pasa a Leisha en el tatu?
lo tiene mu borroso xD
no sé, o que se vea o que no, pero ahí medio borrao... xD
Creo que se lo estaba quitando...
Gracias K_S x las fotos!!!
Gracias K_S x las fotos!!!
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
sí sí, se lo está quitando. Vamos supongo que no ha acabado, porque sino queda un poco feíllo...
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Fotos del concierto en Fine Line Music Cafe, Minneapolis, el 5/11/08.
Cosas interesantes del concierto, los padres de Leisha estaban allí viendo la actuación (vinieron desde Nebraska) y como no las chicas hablaron de las elecciones en USA.
Leisha dijo: "Nosotras tuvimos una noche asombrosa anoche, ¿verdad?" Cam comenzó a decir: "Obama, Obama" y luego Leisha dijo: "Qué pais más jodidamente guai. Estoy tan orgullosa de nosotros".
Cam comenzó a hablar de cuando estuvo viendo los resultados de las elecciones por televisión: "Yo estaba realmente emocionada y no podía dejar de llorar", entonces dijo: "Realmente pienso que este país está mejorando". "Bien, excepto tal vez California". Entonces, Leisha dijo: "Sí... no puedo ni hablar de California" y negó sacudiendo a cabeza.
Cosas interesantes del concierto, los padres de Leisha estaban allí viendo la actuación (vinieron desde Nebraska) y como no las chicas hablaron de las elecciones en USA.
Leisha dijo: "Nosotras tuvimos una noche asombrosa anoche, ¿verdad?" Cam comenzó a decir: "Obama, Obama" y luego Leisha dijo: "Qué pais más jodidamente guai. Estoy tan orgullosa de nosotros".
Cam comenzó a hablar de cuando estuvo viendo los resultados de las elecciones por televisión: "Yo estaba realmente emocionada y no podía dejar de llorar", entonces dijo: "Realmente pienso que este país está mejorando". "Bien, excepto tal vez California". Entonces, Leisha dijo: "Sí... no puedo ni hablar de California" y negó sacudiendo a cabeza.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
jo kreo k ese pais no mejora na d na aunk aya ganao obama
en 2 dias obama se ace mas d derexa k bush pa kontentar a la gente i ja sabemos k en el asunto matrimonios gays no se va a mojar xk ja lo dijo k ai kosas mas importantes
ese pais tenia k aber demostrao k progresa votando no a la prop 8 en california k supuestamente es uno d los estados mas progres i votando a favor d otras kosas en otros estados
la alegria nos va a durar 2 dias
en 2 dias obama se ace mas d derexa k bush pa kontentar a la gente i ja sabemos k en el asunto matrimonios gays no se va a mojar xk ja lo dijo k ai kosas mas importantes
ese pais tenia k aber demostrao k progresa votando no a la prop 8 en california k supuestamente es uno d los estados mas progres i votando a favor d otras kosas en otros estados
la alegria nos va a durar 2 dias
Invitado- Invitado
La banda Uh Huh Her ha estado en los estudios de MTV para preparar el NewNowNext Music show que se emitirá en el canal LOGO el domingo por la noche.
Allí han hecho una pequeña entrevista para AfterEllen y les han sacado unas cuantas fotos.
La entrevista:
Fotos promocionales:
Allí han hecho una pequeña entrevista para AfterEllen y les han sacado unas cuantas fotos.
La entrevista:
Fotos promocionales:
ohh q monass
xD
gracias por las fotos y el video KS
besos
xD
gracias por las fotos y el video KS
besos
Carulinetaaa- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Buen video y buenisimas fotos ks. Estas se merecen estar en el portal cuando la conven me deje un rato libre las pongo.
Otra parte de la entrevista y más fotos de Uh Huh Her en el NewNowNext Music show.
Gay music and video from NewNowNext.com |
estan guais las fotos, gracias ks
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Fotos del concierto de UHH en The Avalon, Los Angeles el 14/11/2008.
La usuaria winkedinkie está subiendo videos del concierto en buena calidad a su cuenta de Youtube:
https://www.youtube.com/view_play_list?p=1A1FC805899F73D0
(Os pongo el enlace a la lista de reproducción por que ha desactivado la opción de insertar videos)
Muchas fans estuvieron en el concierto pero entre el público también estaban Kate Moennig, Clea Duvall y la novia de Leisha, la diseñadora de moda Nina Garduno, entre otras personas conocidas.
La usuaria winkedinkie está subiendo videos del concierto en buena calidad a su cuenta de Youtube:
https://www.youtube.com/view_play_list?p=1A1FC805899F73D0
(Os pongo el enlace a la lista de reproducción por que ha desactivado la opción de insertar videos)
Muchas fans estuvieron en el concierto pero entre el público también estaban Kate Moennig, Clea Duvall y la novia de Leisha, la diseñadora de moda Nina Garduno, entre otras personas conocidas.
Portada de las chicas en Metromix.com
Este es el artículo que viene en esa revista:
http://losangeles.metromix.com/music/article/dishing-with-uh-huh/735383/content
Este es el artículo que viene en esa revista:
http://losangeles.metromix.com/music/article/dishing-with-uh-huh/735383/content
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Leisha Hailey - Alice Pieszecki
Página 12 de 39.