Melissa Leo (Winnie)
2 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 1.
Melissa Leo (Winnie)
Esta actriz estuvo tambien invitada en la serie, aunque no salia mucho. Hacia el papel de Winni Mann, la ex-novia de Helena y madre de sus dos hijos.
Bueno abro este tema por que he visto que estaba nominada a los oscar de este año por su papel en la peli Frozen River.
He seguido investigando un poco a esta actriz y he visto que esta previsto que forme parte del Spin Off (The Farm)
Igual ya estaba la noticia por aqui puesta pero yo no tenia ni dea
Asi que aqui dejo este apartado para ella que creo que nos va a dar que hablar...
Bueno abro este tema por que he visto que estaba nominada a los oscar de este año por su papel en la peli Frozen River.
He seguido investigando un poco a esta actriz y he visto que esta previsto que forme parte del Spin Off (The Farm)
Igual ya estaba la noticia por aqui puesta pero yo no tenia ni dea
Asi que aqui dejo este apartado para ella que creo que nos va a dar que hablar...
Janis- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Re: Melissa Leo (Winnie)
A esa actriz, al menos en esa foto, le pega más hacer de granjera silvestre que de lesbiana rica.
Por cierto, ¿alguien me puede decir que es eso del Spin Off (The Farm)?
Por cierto, ¿alguien me puede decir que es eso del Spin Off (The Farm)?
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 1.