El rinconcito tibette
+31
maryjoe
leonora
LLuna
Shizuma
ayda19
TI-BETT85
alita67
Nirvana2
Anna
masay
piyellow
Burbujeta
ArMy
jbeals
Butterflied
blueword
L_Alzerav
Tachi02
nwell
Dark_Elyria
pke
jesica80
MaCri
veo_visiones
LuHollomanmmb
gabyco
Carulinetaaa
miss L
kamakaII
lurdes beals
julia
35 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: El rinconcito tibette
Si por favor!!! que sean felices ya!!! yo tambien quiero mas escenas tipo maraton de baile!! y complicidad en las miradas y, como decian las chicas, que vuelvan a ser aburridas! jajaja (asi al menos estan juntas y felices) que buena es la intervención!! con las zapatillas de casa de Tee. jajjaja que grandes momentos.
Shizuma- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1047
Personajes favoritos : Bette y Tina!
Para mi el peor de los interrogatorios, y con diferencia es el de Tina. Me quedé Me disgustó tanto que lo he borrado completamente de mi mente. Y acabé tan enfadada con Ilene por el final de la serie, y por las causas de ese final, y encima los interrogatorios, que... que... que me quedo sin palabras
si yo tambien me quede.... What the F***¿?¿?
es que no tiene sentido nada de lo que preguntan y menos lo que ellas contestan si no fuera porque la poli no esta mal
maryjoe- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 3160
que no esta mal?¿?¿ dios mio!!! a mi Lucy Lawlees me vuelve loca!!!
mujer es que no le puedo ser infiel a Bette asi en publico que luego ya sabes.............
es curioso, en cualquier parte que he leido opiniones - de fans, de actrices del reparto.. - todo el mundo está descontento tanto por el final como por lo de los interrogatorios, será posible que únicamente IC esté contenta y encima que no acabe de explicar a ciencia cierta qué es lo que le gusta tanto??...
hasta leí en alguna parte hace tiempo, no sé si es verdad, lástima que no recuerdo dónde para volver a leerlo ahora, que hasta no se sabía si Bette y Tina volverían a estar juntas, porque IC se identificaba con dos de los personajes - Bette y Jenny - y como en su vida privada su esposa tras muchos años de casadas la dejó y se después se fue con un hombre, que IC lo trasladó también a la serie y que solamente gracias a la ola de fans tibette que se quejaban en el foro oficial de la serie, volvió a unirlas.. y encima luego llega al final implantando esas dudas
hasta leí en alguna parte hace tiempo, no sé si es verdad, lástima que no recuerdo dónde para volver a leerlo ahora, que hasta no se sabía si Bette y Tina volverían a estar juntas, porque IC se identificaba con dos de los personajes - Bette y Jenny - y como en su vida privada su esposa tras muchos años de casadas la dejó y se después se fue con un hombre, que IC lo trasladó también a la serie y que solamente gracias a la ola de fans tibette que se quejaban en el foro oficial de la serie, volvió a unirlas.. y encima luego llega al final implantando esas dudas
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Yo tambien lei algo asi. otra cosa que lleva a la serie de su vida personal es el intento fallido de tibette de acostarse con el aquel hombre para que Tee se quedara embarazada.
jajajaja hombre Bette forever eso esta claro. pero esque lucy.....es mucha lucy
Dios me estais dejando muerta....creo q no voy a seguir leyendo este post XDD
DaLice- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 259
Personajes favoritos : Dana & Alice
Pero eso no es todo. Yo leí que su esposa la dejó porque ella, Ilene, tenía una aventurilla con Elizabeth Ziff, alias ezgirl, componente del grupo Betty y muy amiga de miss Y que esta no había sido la única, y fue la gota que colmó el vaso. Algo de verdad debe haber en eso porque antes y después de la separación Ilene fue a muchos eventos acompañada de ella, y además la ascendió en TLW y la nombró encargada de la música, productora y guionista de algunos episodios.
julia escribió:Pero eso no es todo. Yo leí que su esposa la dejó porque ella, Ilene, tenía una aventurilla con Elizabeth Ziff, alias ezgirl, componente del grupo Betty y muy amiga de miss Y que esta no había sido la única, y fue la gota que colmó el vaso. Algo de verdad debe haber en eso porque antes y después de la separación Ilene fue a muchos eventos acompañada de ella, y además la ascendió en TLW y la nombró encargada de la música, productora y guionista de algunos episodios.
aishh, y así acabamos.....
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
La tentación esta en la roulote de al lado
jajajaja que bueno!!
x cierto maryjoe, tienes en tu poder tu avatar?¿?¿ es buenisima!!!
x cierto maryjoe, tienes en tu poder tu avatar?¿?¿ es buenisima!!!
viendo un video que puso Shizuma en el aptado de los videos, aparecía la secuencia de Bette y Tina abrazadas de espaldas junto a la piscina.. me recordó a una imagen que veo a menudo por la red
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21