Galeria de Laurel Holloman
+38
MacaBettePorter
Piper
leonora
tess
LLuna
pke
BL
itagomz
Marie_G.
Jéssica
lovel
maryjoe
angigre
Lu
masay
Burbujeta
Butterflied
piyellow
Anna
Luisa Verónica
sandriii
yuna2008
Nirvana2
Alice_Dream
altagracia montesino
L_Alzerav
Dark_Elyria
veo_visiones
arienedes -_-
Carulinetaaa
jbeals
gabyco
Heya
lurdes beals
miss L
LuHollomanmmb
kamakaII
julia
42 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Laurel Holloman - Tina Kennard
Página 2 de 29.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
LuHollomanmmb- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1417
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Re: Galeria de Laurel Holloman
que mona es tiene una mirada que mata
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
te doy toda la razon del mundo!!!!
si que mata sí
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
jejeje miss, xq no t gusta? todavia no lo se
ni sikiera en esta 5º temporada? xq muxa gente ha cambiado d opinion durante esta season
ni sikiera en esta 5º temporada? xq muxa gente ha cambiado d opinion durante esta season
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
yo tampoco lo sé de hecho, debe ser rollo energético, nuestros chacras deben ser antagónicos o algo por el estilo (no tengo ni idea de lo que digo).
A ver, nunca me lo he planteado mucho. Como personaje no me gustó ya en la primera temporada, muy dócil supongo, hasta la ruptura claro está, jajajj, y luego ya pues su personaje digamos que no me era muy amistoso. La encuentro más bien pava, pone caras raras, y claro está, no perdonó a Bette! jajajajaj
Pero que quede claro que todo esto solo es con el personaje, a ella no la conozco personalmente, pero se ve muy maja
A ver, nunca me lo he planteado mucho. Como personaje no me gustó ya en la primera temporada, muy dócil supongo, hasta la ruptura claro está, jajajj, y luego ya pues su personaje digamos que no me era muy amistoso. La encuentro más bien pava, pone caras raras, y claro está, no perdonó a Bette! jajajajaj
Pero que quede claro que todo esto solo es con el personaje, a ella no la conozco personalmente, pero se ve muy maja
pos a mi m kae peor bette ablamos d personajes tina es una victima d superwoman
tina es dulce i kiere a alguien k ta en su mundo i no piensa mas k en eya
weno no m mola k sea tan docil xo es un personaje mu jeneroso i eso si k mola
tina es dulce i kiere a alguien k ta en su mundo i no piensa mas k en eya
weno no m mola k sea tan docil xo es un personaje mu jeneroso i eso si k mola
Invitado- Invitado
Kamaka, yo soy una de ellas, en anteriores temporadas Tina no me gustaba demasiado pero en esta admito que su personaje me ha gustado. También ha influido, y bastante debo decir, que mi mejor amiga es una gran fan de Laurel y todas horas me habla de ella y de tanto oírla pues me ha empezado a gustar más...kamakaII escribió:ni sikiera en esta 5º temporada? xq muxa gente ha cambiado d opinion durante esta season
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Otra opinión (para mi) a ver por ejemplo a mi el personaje de Jenny no me gusta nada, en ninguna temporada, en cambio he visto algún video de Mia en Youtube o en otros sitios y la chica tampoco es tan mala gente, no se, pero sobre gustos colores dicen no?
A mi me encanta Laurel. La veo toda una señora, muy elegante y a la vez muy actual. Y como persona creo que es una gran persona, no quiero comparar con nadie, pero es muy sencilla y amable con todoel mundo, de las mejores de tlword.Y en la serie ha tenido que lidiar con lo mal que se ha tratado a su personaje. La pobre ha sufrido de todo, a Tina se la ha hecho hacer cosas impropias de su personaje, en la edicion de los capitulos, segun palabras de ella y de otra gente, se han cortado diálogos esenciales para la trama, con lo cual su comportamiento nos ha parecido todavía más errático. Y ella lo ha aguantado todo con una sonris en la boca, y sin quejarse.
julia escribió:A mi me encanta Laurel. La veo toda una señora, muy elegante y a la vez muy actual. Y como persona creo que es una gran persona, no quiero comparar con nadie, pero es muy sencilla y amable con todoel mundo, de las mejores de tlword.Y en la serie ha tenido que lidiar con lo mal que se ha tratado a su personaje. La pobre ha sufrido de todo, a Tina se la ha hecho hacer cosas impropias de su personaje, en la edicion de los capitulos, segun palabras de ella y de otra gente, se han cortado diálogos esenciales para la trama, con lo cual su comportamiento nos ha parecido todavía más errático. Y ella lo ha aguantado todo con una sonris en la boca, y sin quejarse.
Te doy toda la razón julia.
PD: bueno, discrepo en lo de elegante....a veces... es q tiene algunos vestidos que paqué, pero bueno, mis gustos en moda a juzgar por los comentarios de mi madre son discutibles
esta rebuena
tina esta super bien, tiene que estarlo para que la diosa de bette magistralmente interpretada por la increible jennifer beals, este boba por ella se nota a kilometros luz que la adora, que se adoran la quimica, el amor que trasmiten esas dos no es de este mundo.
tina y bete juntas por los siglos de los siglos.
adoro a tina por saber perdonar el momento de locura y ceguera de bette cuando le monto los cuernos con la horrorosa carpintera, bette amor en que pensabas!!! no importa ya eso paso. ahora y para`siempre tina y bette juntisimas.
laurel y jennifer son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dandole vida a esas dos como lo son tina y bette, nadie mejor que ustedes.
PD por favor si me pueden dar informacion de donde van a estar en noviembre creo que ese sera mi regalo de cumplea;os ver en persona a esas dos, pero sobre todo a jenifeeeeeeeeeeer.
tina y bete juntas por los siglos de los siglos.
adoro a tina por saber perdonar el momento de locura y ceguera de bette cuando le monto los cuernos con la horrorosa carpintera, bette amor en que pensabas!!! no importa ya eso paso. ahora y para`siempre tina y bette juntisimas.
laurel y jennifer son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dandole vida a esas dos como lo son tina y bette, nadie mejor que ustedes.
PD por favor si me pueden dar informacion de donde van a estar en noviembre creo que ese sera mi regalo de cumplea;os ver en persona a esas dos, pero sobre todo a jenifeeeeeeeeeeer.
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29