The Murmurs
+2
julia
Butterflied
6 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Leisha Hailey - Alice Pieszecki
Página 1 de 1.
The Murmurs
Como todas sabemos a estas alturas, The Murmurs fue el primer grupo musical de Leisha.
Os dejo el link a los videos de youtube que reconoce el Google:
http://video.google.es/videosearch?gbv=2&hl=es&q=the+murmurs&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=5&ct=title#
y a una web que se auto denomina semi-oficial y ya os iré colgando las fotitos de Leisha en The Murmurs que tengo.
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Stage/9049/
También podemos poner info sobre sus discos y descargas directas si es que las hay.
A mí personalmente, su música me gusta más que la de Uh Huh Her... Será que me mola esa mezcla ochentera-noventera que les veo y que a mí encantan esas décadas...
Os dejo el link a los videos de youtube que reconoce el Google:
http://video.google.es/videosearch?gbv=2&hl=es&q=the+murmurs&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=5&ct=title#
y a una web que se auto denomina semi-oficial y ya os iré colgando las fotitos de Leisha en The Murmurs que tengo.
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Stage/9049/
También podemos poner info sobre sus discos y descargas directas si es que las hay.
A mí personalmente, su música me gusta más que la de Uh Huh Her... Será que me mola esa mezcla ochentera-noventera que les veo y que a mí encantan esas décadas...
The Murmurs en Wikipedia.
A ver si soy capaz de hacer una traducción buena de lo que dice la Wikipedia sobre Leisha y Heather.
The Murmurs era un grupo americano de pop alternativo compuesto por las cantautoras Leisha Hailey y Heather Grody.
Historia: Leisha Hailey y Heather Grody empezaron a actuar como The Murmurs en 1991 mientras ambas eran estudiantes de la American Academy of Dramatic Arts. Con su álbum debut, lanzado por ellas mismas, Who We Are, atrajeron rápidamente un grupo de seguidores en el East Village Circuit. En 1994, The Murmurs firmaron con MCA Records. Lanzaron su LP, llamado como ellas, (¿?) en el mismo año. El dúo se expandió en un grupo de cuatro mujeres en 1997, cuando se agregaron la bajista Sheri Ozeki y la batería Sherri Solinger. Todas ellas lanzaron Pristine Smut en 1997 y Blender un año después.
Luego hablan de Gush y de Redcar, los grupos que hicieron posteriormente.
Albums:
Who Are We (1991)
Murmurs (1994)
Pristine Smut (1997)
Blender (1998)
Singles
"All I Need To Know" (1994)
"You Suck" (1994)
"White Rabbit" (1995)
"I'm A Mess" (1997)
"La Di Da" (1998)
"Smash" (1999)
The Murmurs era un grupo americano de pop alternativo compuesto por las cantautoras Leisha Hailey y Heather Grody.
Historia: Leisha Hailey y Heather Grody empezaron a actuar como The Murmurs en 1991 mientras ambas eran estudiantes de la American Academy of Dramatic Arts. Con su álbum debut, lanzado por ellas mismas, Who We Are, atrajeron rápidamente un grupo de seguidores en el East Village Circuit. En 1994, The Murmurs firmaron con MCA Records. Lanzaron su LP, llamado como ellas, (¿?) en el mismo año. El dúo se expandió en un grupo de cuatro mujeres en 1997, cuando se agregaron la bajista Sheri Ozeki y la batería Sherri Solinger. Todas ellas lanzaron Pristine Smut en 1997 y Blender un año después.
Luego hablan de Gush y de Redcar, los grupos que hicieron posteriormente.
Albums:
Who Are We (1991)
Murmurs (1994)
Pristine Smut (1997)
Blender (1998)
Singles
"All I Need To Know" (1994)
"You Suck" (1994)
"White Rabbit" (1995)
"I'm A Mess" (1997)
"La Di Da" (1998)
"Smash" (1999)
Re: The Murmurs
Gracias x el currele Butter!
Y gracias x os videos jul!!!
Y gracias x os videos jul!!!
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
xD que pintas jijiji!!! mcuahs gracias por toda la infoo! :)
me encanta ella jijiji
me encanta ella jijiji
mye210- Cuídame que soy novata
- Cantidad de envíos : 58
Entrevista de The Murmurs en Videowave en el año 1994.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
me gustan unas canciones d murmurs =D
alguin sabe como y dond las puedo bajar xq no mas no puedo ,,,
y sq ya intent, y busq y busq pro no mas no las encuentro =P jeje
alguin sabe como y dond las puedo bajar xq no mas no puedo ,,,
y sq ya intent, y busq y busq pro no mas no las encuentro =P jeje
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Leisha Hailey - Alice Pieszecki
Página 1 de 1.