Su Musica favorita
+9
Shizuma
ayda19
leonora
Janis
Dark_Elyria
kamakaII
Carulinetaaa
julia
gabyco
13 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Su Musica favorita
Pongo el video para que lo veas Leo
LLuna- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Gracias Lluna
no sé, el contexto de esta declaración me parece algo filosófico.... cortan mucho la entrevista con escenas y no se entiende bien lo que hay que ver entre líneas.. :)
no sé, el contexto de esta declaración me parece algo filosófico.... cortan mucho la entrevista con escenas y no se entiende bien lo que hay que ver entre líneas.. :)
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Ampliado
LLuna- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Yo tampoco sabia que Laurel era bi xo con esta entrevista me ha kedado claro, cuanto se aprende en este foro jajaja
Gracias x la entrevista Lluna ha esta genial, cuantos recuerdosssssss al ver a Dana y a Alice
Gracias x la entrevista Lluna ha esta genial, cuantos recuerdosssssss al ver a Dana y a Alice
DaLice- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 259
Personajes favoritos : Dana & Alice
nuevamente gracias Lluna, es muy interesante el video ampliado
pero al no poder escuchar la pregunta la respuesta es como parte de una conversación algo recortada, es como que falta parte del contexto y la respuesta me suena como parte en un concepto más amplio.. bueno, pero tampoco importa tanto, lo importante es que en pantalla bette y tina han conseguido crear una pareja que ha traspasado las fronteras de la serie como algo indivisible.
pero al no poder escuchar la pregunta la respuesta es como parte de una conversación algo recortada, es como que falta parte del contexto y la respuesta me suena como parte en un concepto más amplio.. bueno, pero tampoco importa tanto, lo importante es que en pantalla bette y tina han conseguido crear una pareja que ha traspasado las fronteras de la serie como algo indivisible.
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
lluna por poner la entrevista
itagomz- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1075
Página 2 de 2. • 1, 2
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 2 de 2.