PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 3 Nov 2008 - 23:51

merci Gaby, por ayudarme con el fic.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Mar 4 Nov 2008 - 18:09

"¿Debo siquiera molestarme en preguntar que es exactamente lo que enseñas a tus estudiantes?" Tina dice, sonriendo con ironía a Bette. muyalegre muyalegre muyalegre muyalegre muyalegre saltar saltar que guay esta historia bailarisa



gracias mmb besito me gustaría poder ayudarte cray pero el inglis se me resiste cray cray cray
tiene que ser duro traducir no? frown tomatelo con calma eh? Very Happy rosa
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 4 Nov 2008 - 20:43

gracias por la ayuda L. beals.

Es entretenido pero poco a poco le vas pillando el tranquillo, pero me encanta, asi cada dia aprendo mas.

Sigo en cuanto pueda.

wink
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Carulinetaaa Mar 4 Nov 2008 - 21:00

eso sigue en cuanto puedas

besos
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 24 Nov 2008 - 21:12

CAPITULO 18

Alice miró desde su trabajo como Elena Peabody entró a su oficina sin previo aviso, se sento en la silla de felpa que estaba al otro lado de su escritorio.

"Al, ¿has pensado en la oferta de trabajo?"

Alice la miro, Elena es muy persistente. ¿Por qué estáis empeñados en que vaya a Londres? Ella no tenía ningún interés en las magdalenas ni en el té, aquí ya tiene lo que quiere.

"Para decir la verdad he pensado en ello y mucho, pero todavía tengo que hablar más con Bette", respondió con honestidad.

“Joder con Be…" Elena empezó a cabrearse pero vio la cara de Alice y se callo, sin poder decir todo lo que pensaba.

Intentó un tacto diferente.

"Bueno, la revista tiene otra asignación para ti mientras lo piensas. Nos gustaría que cubrieras una exposición sobre la estrella internacional del tenis, Dana Fairbanks. ¿Has oído hablar de ella? "

"El nombre me suena pero no estoy demasiado puesta en los profesionales del tenis. ¿Qué tipo de exposición? "Alice preguntó, curiosa.

"Tengo una muy fiable fuente sobre el rumor de que Dana Fairbanks a salido del armario” dice Elena, con una sonrisa de mala.

"Queremos que la persigas como un perrito que te hagas su confidente y amiga para conseguir todos los detalles jugosos para una buena publicación."

"Espera tu quieres… a MI para ayudarte y a Diva Internacional para que “saque del Armario” a la Sra. Fairbanks y que probablemente le arruine su carrera? Dijo Alice horrorizada ante la idea.

"Oh, c'mon Alice. Sería un sorprendente truco de publicidad para nuestra revista y obtener nuevos abonados fanáticos de los deportes, un grupo que aún no hemos conquistado. Diva fácilmente se convertiría en la número uno de revista para las mujeres! "

Alice pareció escéptico en esta táctica cruda y vil subir a la cima. "Y qué tal la publicidad negativa para Sra. Fairbanks"? ella observó con serenidad.

Alicia dejo a Helena a un lado. “la Sra. Fairbanks GANARÍA probablemente más de un fan (estamos en el siglo XXI y podemos decir a los cuatro vientos lo que somos. A nadie le importa si eres una jugadora gay de tenis, siempre y cuando seas buena. Y después alguna ayuda caliente. Muchas celebridades están saliendo hoy en día y están ganando realmente más prensa y atención de los medios, fama y fans. Se trata de una completa situación beneficiosa para todos. Además, le estarías haciendo un gran favor personal, piensa lo terrible que es estar encerrada en el armario toda la vida…” Helena razonó, teniendo éxito en sus esfuerzos para convencer a Alice.

Alice todavía no estaba convencida de hacer ese trabajo. ¿“Helena, no quiero ofenderte, suena grande y estoy a bordo pero porqué yo? No hago este tipo de trabajo de calle desde hace años.

"OH, tenemos una buena razón " Elena siempre está dispuesta a contestar a cualquier pregunta "Una, eres lesbiana. Dos, Sra Fairbanks, informa que tiene debilidad por las rubias. Y tres, esta información es tan altamente cualificada y sensible que sólo podemos confiar en las personas como tu para esta información tan privilegiada para Diva. No queremos que cualquier periodista sea el mejor postor, "Elena para finalizar le pregunta. "Así que lo harás o no lo harás?"

Lo mirare. ¿Pero, implica viajar o el estar fuera de la ciudad? ¿Tendría que hacer cualquier cosa que viola mi código ético? Yo necesito hablarlo con Bette.”
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 24 Nov 2008 - 21:14

"Sra Fairbanks vive en Los Ángeles. Estoy segura de que algo se podrá hacer para que no tengas que pasar demasiado tiempo fuera de Nueva York. En cuanto a la violación de los posibles códigos de ética ¿Por qué no improvisas sobre la marcha? Si tienes éxito, tal vez hablemos de una promoción que no implicara el traslado a Londres, pero si una nueva cesión como Funcionaria Ejecutiva Principal aquí en Nueva York. "

“Espera… me estas diciendo que tu me darías TU puesto si tengo éxito en esto?”

"Considéralo la oferta esta sobre la mesa Alice. Quiero saber cuando esté lista. Y por favor no te tomes un mes para pensarlo. “Elena lo dijo así por encima de su hombro mientras ella salía de la oficina, sabiendo que ella ya había tirado el anzuelo que seguramente Alice mordería

Alice se sentó aturdida. La perspectiva de ser CEO de Diva era demasiado buena como para rechazarla. Ella busco en Google a "Dana Fairbanks" y clicó para abrir la imagen de la bella morena y atlética en acción.

"No estas mal Sra. Fairbanks", dijo en voz alta, sentándose hacia atrás y mirando a la imagen. Alice tuvo una clara debilidad por la morena, sobre todo las que trabajan para mejorar su cuerpo, Dana era magnífica y bastante amistosa. Tal vez la asignación no seria tan mala, después de todo.

Mientras tanto, Helena caminó hacia su oficina, sentándose en su silla cómoda, con una mirada contenta en su cara, como el gato que comió el canario. Ella pensaba que Alice y Bette necesitaban estar un tiempo solas. Helena caminó hacia su ventana y tiró de las cortinas para dejar entrar la luz y fue a apagar las luces. Un cuadro hermoso del retrato de Alicia fue iluminado.

"Ah Alice, lo que no haría por ti, sin date cuenta que ingenia eres, y aún con Bette. ¿Sabes que yo te di promociones frecuentemente, no debido a tu trabajo, pero es que deseo “ponerme en tus pantalones”? "Elena se rió en voz alta, mientras ella confesó sus pecados.
"La guinda del pastel", sonrío... "Yo traté de matar a Bette en su aniversario de boda hace 4 años, pero….por desgracia solo la he lisiado de por vida. Pero no me detuve alli, arruine la reputación de Bette en el mundo del arte, pagando a unas críticas sobre su trabajo par poner fin a su carrera antes de que despegara, se río sarcásticamente. “ Toda persona, incluyendo a Bette, piensa que es un fracaso, cuando la verdad es que yo soy un genio y siempre consigo lo que me propongo, y quiero a Alice, lo que quiero es a ti Alice Pieszecki, ella le hablaba a su cuadro, obsesionada y abusando de su poder.

Y haré cualquier cosa… incluso cometer un asesinato para conseguir apartar a Bette .” Helena dijo mientras besaba y acariciaba la foto de Alice.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 24 Nov 2008 - 21:26

Tina miró fijamente en el retrato más hermoso de ella del día de su boda. Bette había captado Tina en un ánimo contemplativo, sentándose en el banco con una expresión acongojada lejana en los ojos.

¿De hecho, era inexacto—Bette había dibujado a Tina mucho más hermosa de lo que ella era, verdad? No había manera…Tina sacudió su cabeza mientras miraba la imagen— la imagen de la mujer que Bette había dibujado se parecía a un ángel.

"Bette…" su voz salió en un apenas grito ahogado.


"Ajá…creo que su nombre es Tina," Bette contestó tímidamente, sabiendo exactamente lo que estaba mirando Tina.

Tina suspiro al darle la vuelta a la hoja y sonrió al ver la próxima imagen de Bette y Tina en el mismo banco. Esta vez, las dos tuvieron una mirada lejana en los ojos como si ellas no hablaran la una con la otra.

Su pulgar rozó cariñosamente el dibujo de Bette mientras ella recordaba la primera vez que la había visto y hablado con Bette. No importa cuál sea el resultado, ella realmente apreciaba esa primera reunión. Y ahora ella se alegra de que no solo sea solo un recuerdo, que se podría haber olvidado con el tiempo, sino contenta por que era una realidad física.

Bette se sentó en su silla mirando intensamente a Tina, totalmente nerviosa a la espera de su reacción. La verdad es que este era uno mas de los libros de pintura que tenia, pero si el más especial, ya que sólo tenía dibujos de Tina. Bette hacia un borrador de todo su trabajo antes de plasmarlo en pintura. Bette vendió la mayor parte de los trabajos que había hecho, salvo su trabajo de Tina- eran excepcionales y los trabajos más técnicos que tenia sobre la pintura contemporánea. Por otra parte, nada aparte de la artista y su musa permitirían que nadie viera el trabajo y menos sin el permiso de Tina. A pesar de todo, Bette no estaba preparada para ver a Tina en otro sitio que no fuera en su trabajo.

Ella se levantó, murmullando algo sobre ir al cuarto de baño, Tina miro distraídamente, absorbida también en la salida de Bette del cuarto.

Tina jadeó en el siguiente ilustración- Bette todavía estaba mirando y se dio la vuelta Tina le miro el culo mientras ella se iba, vio una expresión que ella no podía entender, que la lleno de una gran tristeza. Confusa, ella estudio el dibujo. La figura del dibujo parecía esconder un mensaje oculto, eso la confundió aun más. Se vio la vuelta otra vez y miro a Tina mientras esperaba que ella le acompañara. Ella pensó en aquel momento guardado en su memoria

Ella pensó en ese recuerdo que tenia de Bette el día que le dijo adiós mientras ella se alejaba, era ese mismo momento pero ahora mientras ella va alejándose y hubiera querido pararla, su corazón senito un vacío que no podía comprender.

Ella sonrió entonces, dándose cuenta de que la conexión entre ellas había estado allí todo el tiempo, desde el principio. Ese enlace especial que compartieron, ella no podría ni explicarse a ella misma,

Esos momentos especiales cuando Bette la mirara intensamente a los ojos, todo pasaría a un segundo plano y ella se perdería en esa mirada; cuando Bette le sonreiría y esa sonrisa se fundiría en su interior; cuando Bette caminaría, sin cojear, al entrar en un cuarto buscando a Tina y Tina la buscaría la mirada de Bette como si ella la viera por primera vez. Su vida significaría poco si Bette no estuviera en ella. Ella giró la página, completamente desprevenida para lo que iba a ver.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 24 Nov 2008 - 21:27

continuara......
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Lun 24 Nov 2008 - 22:58

que habrá en la página.... babear babear babear babear babear babear
jejejjeje
saltar saltar saltar saltar saltar saltar que bonitisisísimo chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada

gracias Luholloman-mmb rosa besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  kamakaII Lun 24 Nov 2008 - 23:13

gracias mmb!!! atuspies atuspies atuspies
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 24 Nov 2008 - 23:41

De nada, a vosotras por leerlo! wink
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 17 Dic 2008 - 23:18

Chicas ya tengo mas que poner aqui, solo le falta releerlo

Nos vemos pronto en este apartado.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Jue 18 Dic 2008 - 10:05

saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar

corazoncitos chicaenamorada besito I love you
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 28 Dic 2008 - 14:30

En la parte derecha estaba Bette, en un cierto momento después del accidente, expendida en el suelo, la pierna rota y doblada de la más difícil de las maneras. En el extremo izquierdo, una novia, el novio y el intercambio de anillos, todos los testigos de la ceremonia y a sus espaldas Bette. Su corazón se estremeció y quería gritar el nombre de Bette en ese momento. Ella dejo el libro y miro alrededor, a Bette, pero su corazón dio varios saltos cuando no la vio en la habitación. Ella buscó su mente y se percató de que Bette había dicho algo acerca de ir al baño.

Tina salió de la habitación, chocando contra Bette, y (sí, una vez más), los dos se cayeron sobre el suelo de fuera de la Oficina de Bette.

Owww… T!!!!!!!” Bette grito de dolor y intentando coger su bastón para levantarse.

¡Cielos, no, no T…Nosotras no lo podemos hacerlo en el suelo de mi Despacho! Esto… es una mala idea. Podríamos…. (Insinuándose) aunque tan pronto…," ella paró inmediatamente en medio de la oración al sentir a la hermosa rubia en sus brazos muy pegada a ella.

"Que…?" Bette inmediatamente trato de recuperar su juicio, ella sentía la prensa de Tina más apretada contra ella, con un sentimiento incontrolado, balbuceando palabras que no podía pronunciar.

“T…” ella intentó salir por debajo pero Tina la tenia apretada por los hombros.

Tina fue sutilmente consciente de que ella se había quedado pegada a Bette, pero no podía detener la multitud de pensamientos y emociones que fluían a través de ella. Cómo es que realmente Bette estuvo sola en su dolor, mientras los demás estaban felices, ignorando el papel crucial que jugó ella para que se llevara a cabo esa celebración.



Oh Dios, ¿y si realmente hubiese perdido a Bette ese día? Tina lloraba en pensamiento, abrazo a Bette más fuerte contra ella. Habría sido su culpa, no directamente, sino indirectamente, verdad? Bette tuvo el accidente porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, porque ella se había parado para ayudar a una extraña que lo necesitaba, ella se había parado para hablar de los problemas de Tina.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  kamakaII Dom 28 Dic 2008 - 14:32

Gracias mmb!!!

cray
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 15 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.