Jennifer y la maraton
+4
Heya
julia
miss L
kamakaII
8 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Jennifer y la maraton
es mi heroejulia escribió:Primera y, por ahora única foto que he encontrado.
La publica trendspotter77 en OC
gracias jul
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
lleva pantalones estilo Nadal!! jajajaj
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
a dos dias del triatlon...
termino siendo cierto lo que dice tess y compañia, que jenn corrio para hacerse publicidad pa muestra jeje !!!!
no ven el mogollon de fotos, videos, entrevistas etc etc que estan rodando en la web de ella sobre el triatlon
han pasado dos dias desde el triatrlon y solo tenemos UNA FOTO, MUESTRA EVIDENTE QUE NO LO HISO POR PUBLICIDAD
Jennifer Beals my heroe
no ven el mogollon de fotos, videos, entrevistas etc etc que estan rodando en la web de ella sobre el triatlon
han pasado dos dias desde el triatrlon y solo tenemos UNA FOTO, MUESTRA EVIDENTE QUE NO LO HISO POR PUBLICIDAD
Jennifer Beals my heroe
Invitado- Invitado
tess escribió:k bien t explikas kam asta voi a kambiar d opinion i to
gracias tessy!
Si lo escrito sirve xa hacerte replantear ciertas opiniones que tienes sobre Jenn, aún me siento más halagada
jejeje ;)
Y bueno, es un poco cutre y puede q sea o puede q no, xo una chica ha colgado esta foto de una mujer en el triatlon, lista xa la parte de nado, y dice q es Jenn de espaldas
Yo la cuelgo y q cada una crea lo q quiera, ok?
Chauuu! ;)
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
que desesperacion!!!
me como las uñas jejeje :corre: cuanto mas habra que esperar por ver las fotos de jennifer en el triatlon, es que nadie llevo camara a vancouver???
Invitado- Invitado
se mojaron los objetivos Jennifer seguro que hizo muchas...
Invitado- Invitado
lurdes beals escribió:se mojaron los objetivos Jennifer seguro que hizo muchas...
noooooooooo la pobre como iba a estar tomando fotos con tanto jaleo, nadar, pedalear, correr. para eso debieron estar las fans!! que si yo hubiese estado alli !!! 200 gigas no me alcanzaban para registrar cada movimiento de jenny beals
ahhhhhhhh que salgan las foticos
Invitado- Invitado
gabyco escribió: 200 gigas no me alcanzaban para registrar cada movimiento de jenny beals
ya lo creo...aunque al verla te quedarías así y no harías ni una :lol:
bueno,me pasaría a mi
es cierto, esa monumental belleza y ser humano super especial en frente no sabria como reaccionar!!!
ya lo creo...aunque al verla te quedarías así y no harías ni una :lol:
bueno,me pasaría a mi
Invitado- Invitado
Estamos impacientes!!! jajajaja Yo creo que las fotos las están reteniendo para causar más expectación, pero tranquilas que saldrán... y a montones.
julia escribió:Estamos impacientes!!! jajajaja Yo creo que las fotos las están reteniendo para causar más expectación, pero tranquilas que saldrán... y a montones.
Estas segura julia?
Xq en los foros muchas chicas decían q iban a ir xo al final no ha habido mas q dos cronicas del evento y solo estas dos fotos...
Con tanta gente q habia en el Triatlon quizás ni la vieron. Una chica ya ha dicho q casi se la pierde xq con la ropa de deporte, casco, gafas y todo le costó reconocerla...
Xo bueno, seamos optimistas...y pacientes!!!!
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
siii claroooo y pensar que segun algunas todo era pura publicidad!!!
una sola foto, una sola miserable foto, porque la que esta de espalda no se no estoy 100% segura q sea ella, el cuello me parece algo grueso para ser jenn pero asi como esta la foto no creo que ni su madre pudiera darnos seguridad que es la diosa.
ahhhhhhhh a esta alturas como me gustaria estar dandole la razon a tess que era algo mediatico y estar viendo la abalancha de fotos que supone un evento por publicidad , pero no algo de la mar de privado, dios inscisto nadie llevo una jodida camara a vancouver, donde estan las fotos de la tia del iphone q se supone le tomo y que hasta le dio un abrazo, joder no se puede ser tan caleta (egoista) muestren las fotos!!! que ya no me quedan uñas
foticos pleaseeeeeeeeeeeeeee
una sola foto, una sola miserable foto, porque la que esta de espalda no se no estoy 100% segura q sea ella, el cuello me parece algo grueso para ser jenn pero asi como esta la foto no creo que ni su madre pudiera darnos seguridad que es la diosa.
ahhhhhhhh a esta alturas como me gustaria estar dandole la razon a tess que era algo mediatico y estar viendo la abalancha de fotos que supone un evento por publicidad , pero no algo de la mar de privado, dios inscisto nadie llevo una jodida camara a vancouver, donde estan las fotos de la tia del iphone q se supone le tomo y que hasta le dio un abrazo, joder no se puede ser tan caleta (egoista) muestren las fotos!!! que ya no me quedan uñas
foticos pleaseeeeeeeeeeeeeee
kamakaII escribió:julia escribió:Estamos impacientes!!! jajajaja Yo creo que las fotos las están reteniendo para causar más expectación, pero tranquilas que saldrán... y a montones.
Estas segura julia?
Xq en los foros muchas chicas decían q iban a ir xo al final no ha habido mas q dos cronicas del evento y solo estas dos fotos...
Con tanta gente q habia en el Triatlon quizás ni la vieron. Una chica ya ha dicho q casi se la pierde xq con la ropa de deporte, casco, gafas y todo le costó reconocerla...
Xo bueno, seamos optimistas...y pacientes!!!!
Invitado- Invitado
que guaaaaayyyyyy!
gracias Julia
gracias Julia
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9