Kate French (Nikki)
+6
Kler
kamakaII
Heya
paass
Butterflied
julia
10 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kate French (Nikki)
Algunas fotos de Kate French como modelo de bikinis aparecidas en maxim.com
que guapa es esta chica!!
que guapa es esta chica!!
Re: Kate French (Nikki)
Entre las diversas peticiones que corren por Ourchart.com, una de las que más éxito tiene es la de que Kate French vuelva la 6ª temporada. Y es que esta joven actriz ha calado en el corazón de las fans, mucha gente ve a Nikki como la pareja ideal para Jenny, y la pelea de aceite en la que ella interviene se ha convertido en una de las más famosas de la serie.
Biografía
Kate French nació en Flemington, Nueva Jersey, pero se mudó a New Jersey, Long Island donde se crió junto con con sus tres hermanos. Kate nació en una familia fashinon, sus padres trabajan los dos como modelos. Estudió en la Universidad de California y al principio comenzó a trabajar de modelo antes de dedicarse a la interpretación. Apareció en la película Accepted en 2006 antes de aceptar el papel de Brooke Crawford en la serie Wicked Wicked Games, en la que aparició en 50 episodios. También apareció en tres episodios de South of Nowhere.
Biografía
Kate French nació en Flemington, Nueva Jersey, pero se mudó a New Jersey, Long Island donde se crió junto con con sus tres hermanos. Kate nació en una familia fashinon, sus padres trabajan los dos como modelos. Estudió en la Universidad de California y al principio comenzó a trabajar de modelo antes de dedicarse a la interpretación. Apareció en la película Accepted en 2006 antes de aceptar el papel de Brooke Crawford en la serie Wicked Wicked Games, en la que aparició en 50 episodios. También apareció en tres episodios de South of Nowhere.
Es monísima, pero su papel en The L Word me parece tan tonto e insustancial, que no me llama nada la atención.
Pues a mi si q me llama la atención jijijiji :p
paass- Cuídame que soy novata
- Cantidad de envíos : 4
Kate French se unirá al elenco de la serie juvenil Gossip Girl.
http://www.okmagazine.com/posts/view/11110/
Kate interpretará a Elle, una misteriosa niñera que llegará a la ciudad y tendrá algo con el personaje de Chuck Bass.
http://www.okmagazine.com/posts/view/11110/
Kate interpretará a Elle, una misteriosa niñera que llegará a la ciudad y tendrá algo con el personaje de Chuck Bass.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Entrevista a Kate sobre Gossip Girl y TLW
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Vaya!! Yo no había pasado por este post... y ahora estaba viendo Gossip Girl y me he llevado la sorpresa jejeje y he venido a ver si habias comentado algo al respecto.
Si a alguien le interesa, sale en los capitulos 2x17 y 2x18
Si a alguien le interesa, sale en los capitulos 2x17 y 2x18
Kler- Cuídame que soy novata
- Cantidad de envíos : 84
En una serie que ve mi hermana de neox creo que es, me ha parecio ver a Kate. Creo recordar que se llama Surgirls o algo así.
MacaBettePorter- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 464
Personajes favoritos : Maca Maca y Maca! y Bette
no me habia pasado por este hilo....
o_O en gossip girl va star.... wow sta de verse xDD,,, y luego de niñera jejeje.... geniall
o_O en gossip girl va star.... wow sta de verse xDD,,, y luego de niñera jejeje.... geniall
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
Kate French, Malaya Rivera Drew y Gabrielle Christian en el set de Giltrash - la película.
que guays las fotos ks. Parece que hay buen ambiente entre ellas.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
que todas la que hicieron de lesbianas son reusables jajajaja se pasan aún así Kate de me hace super guapa y hay que sacarle provecho
Gabrielle Christian, Lisa Rieffel, Michelle Lombardo, Kate French y Mandy Musgrave.
Las chicas ensayando las canciones en el set de Girltrash.
Las chicas ensayando las canciones en el set de Girltrash.
Página 1 de 2. • 1, 2
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 2.