Tina Kennard
+9
andreacorr
veo_visiones
gabyco
LuHollomanmmb
kamakaII
julia
miss L
Carulinetaaa
lurdes beals
13 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Laurel Holloman - Tina Kennard
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tina Kennard
Bueno vale, no nos ignaramos pero si ignoramos lo que decimos.
Bueno que me da igual, me gusta Tina y tu me caes bien tiene que ser compatible no???
Bueno que me da igual, me gusta Tina y tu me caes bien tiene que ser compatible no???
LuHollomanmmb- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1417
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
tibettemmb escribió:
me gusta Tina y tu me caes bien
pues así ya me voy a dormir tranquila
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Conociendo más a...Laurel Holloman
Fuente: lesplanet.blogspot.com
Hola chicas, hoy conoceremos un poco mas a nuestra querida Laurel Holloman , lo que piensa, sus curiosidades , su carrera , es decir todo sobre nuestra adorada , tierna y dulce (y envidiada) Tina Kennard .
Laurel Lisa Holloman nació el 23 de Mayo de 1971 en Chapel Hill (Carolina del Norte), Estados Unidos, lo que hace tenga la maravillosa edad de 37 años. Es la más joven de su familia y era muy tímida hasta que empezó a actuar en su adolescencia.
Laurel fue a la universidad de Carolina del Norte antes de mudarse a Chicago. Allí trabajó en el Piven Theatre Workshop y estudió en el British American Dramatic Academy, fue en esta época de su vida cuando Laurel decidió dedicarse por completo a ser actriz. Estudió con John Lynn en Los Angeles y después estuvo en el film independiente de David Orr “Blossom Time”.
En 1994 Laurel se fue a Nueva York y comenzó a actuar fuera de Broadway para producciones como “Equus” en el Raleigh Little Theatre con James Denton, “Night Swim” en Playwright’s Horizon y “The Heart is a Lonely Hunter” en el Teatro de New City.
La primera película importante para Laurel llegó en 1995 representando a Randy Dean una joven lesbiana en una historia de amor entre dos jóvenes mujeres de diferente clase social y económica en “The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love”....
En tan sólo once años Laurel ha actuado en más de veinticinco películas incluyendo la nominada a los Oscar “Tumbleweeds” con Janet meter (1999). Ha trabajado de forma continuada desde su debut en 1995 actuando en “The Myth of Finger Prints” (1997), “Boggie Nights” (1997),"Loving Jezebel", “Rising Place” (2001).
TUMBLEWEEDS
THE MYTH OF FINGERPRINTS
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/33yp84n.jpg
LOVING JEZEBEL
RISING PLACE
Laurel es conocida gracias a su actuación en la exitosa serie “Angel”, en la que participó en 9 episodios durante los años 2001-2002 interpretando a Justine Cooper quien busca consuelo en la venganza por la desaparición de su hermana gemela.
Desde 2004 Laurel es Tina Kennard en la serie televisiva “the L word”, Tina es la pareja perfecta de Bette Porter personaje interpretado por Jennifer Beals, y juntas hacen la pareja con más química de todos los tiempos.
Laurel se casó el 13 de Julio de 2002 con Paul Macherey con quien tuvo una niña el 4 de noviembre de 2004, Lola Reiko Macherey.
Recientemente, en marzo de 2008, Laurel y Paul han adoptado a otra niña.
Laurel pasa su tiempo entre Vancouver donde se rueda “the L word” y su casa de Los Angeles.
Nombre: Laurel Lisa Holloman
Apodo: Lu
Fecha Nacimiento: 23 de Mayo de 1.971
Lugar de Nacimiento: Chapel Hill (Carolina del Norte)
Residencia Habitual: Alterna New York y Los Angeles
Ojos: Marrones
Pelo: Rubio
Altura: 5'7'' = 1,73
Padres: No hay Informacion
Hermanos: 1 Hermano
Estado Civil: Casada con Paul Macherey (Desde 2.002)
Hijos: 2 Niñas, Lola Reiko nacida el 4 de Noviembre de 2.004 y otra adoptada
Profesion: Actriz
Estudios: En la Universidad de New York y en la Academia Britanico-Americana de Arte Dramático en Londres.
Aficiones: El Snowboarding y La Escultura.
Fuente: lesplanet.blogspot.com
Hola chicas, hoy conoceremos un poco mas a nuestra querida Laurel Holloman , lo que piensa, sus curiosidades , su carrera , es decir todo sobre nuestra adorada , tierna y dulce (y envidiada) Tina Kennard .
Laurel Lisa Holloman nació el 23 de Mayo de 1971 en Chapel Hill (Carolina del Norte), Estados Unidos, lo que hace tenga la maravillosa edad de 37 años. Es la más joven de su familia y era muy tímida hasta que empezó a actuar en su adolescencia.
Laurel fue a la universidad de Carolina del Norte antes de mudarse a Chicago. Allí trabajó en el Piven Theatre Workshop y estudió en el British American Dramatic Academy, fue en esta época de su vida cuando Laurel decidió dedicarse por completo a ser actriz. Estudió con John Lynn en Los Angeles y después estuvo en el film independiente de David Orr “Blossom Time”.
En 1994 Laurel se fue a Nueva York y comenzó a actuar fuera de Broadway para producciones como “Equus” en el Raleigh Little Theatre con James Denton, “Night Swim” en Playwright’s Horizon y “The Heart is a Lonely Hunter” en el Teatro de New City.
La primera película importante para Laurel llegó en 1995 representando a Randy Dean una joven lesbiana en una historia de amor entre dos jóvenes mujeres de diferente clase social y económica en “The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love”....
En tan sólo once años Laurel ha actuado en más de veinticinco películas incluyendo la nominada a los Oscar “Tumbleweeds” con Janet meter (1999). Ha trabajado de forma continuada desde su debut en 1995 actuando en “The Myth of Finger Prints” (1997), “Boggie Nights” (1997),"Loving Jezebel", “Rising Place” (2001).
TUMBLEWEEDS
THE MYTH OF FINGERPRINTS
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/33yp84n.jpg
LOVING JEZEBEL
RISING PLACE
Laurel es conocida gracias a su actuación en la exitosa serie “Angel”, en la que participó en 9 episodios durante los años 2001-2002 interpretando a Justine Cooper quien busca consuelo en la venganza por la desaparición de su hermana gemela.
Desde 2004 Laurel es Tina Kennard en la serie televisiva “the L word”, Tina es la pareja perfecta de Bette Porter personaje interpretado por Jennifer Beals, y juntas hacen la pareja con más química de todos los tiempos.
Laurel se casó el 13 de Julio de 2002 con Paul Macherey con quien tuvo una niña el 4 de noviembre de 2004, Lola Reiko Macherey.
Recientemente, en marzo de 2008, Laurel y Paul han adoptado a otra niña.
Laurel pasa su tiempo entre Vancouver donde se rueda “the L word” y su casa de Los Angeles.
Nombre: Laurel Lisa Holloman
Apodo: Lu
Fecha Nacimiento: 23 de Mayo de 1.971
Lugar de Nacimiento: Chapel Hill (Carolina del Norte)
Residencia Habitual: Alterna New York y Los Angeles
Ojos: Marrones
Pelo: Rubio
Altura: 5'7'' = 1,73
Padres: No hay Informacion
Hermanos: 1 Hermano
Estado Civil: Casada con Paul Macherey (Desde 2.002)
Hijos: 2 Niñas, Lola Reiko nacida el 4 de Noviembre de 2.004 y otra adoptada
Profesion: Actriz
Estudios: En la Universidad de New York y en la Academia Britanico-Americana de Arte Dramático en Londres.
Aficiones: El Snowboarding y La Escultura.
Invitado- Invitado
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
gracias gaby, de buena mañana me has hecho emocinar.
Gracias, espero que todo salga bien y vernos pronto por aqui.
Un .
Gracias, espero que todo salga bien y vernos pronto por aqui.
Un .
Mide 1,73m?
Perdonar xo es q siempre me fijo en las alturas de los actores xq nunca son como te los imaginas...Me hace gracia, yo q sé!
Xo Jennifer mide 1,74 m (creo) y parece q se lleven un poco mas de diferencia q 1 cm, no? ...
Perdonar xo es q siempre me fijo en las alturas de los actores xq nunca son como te los imaginas...Me hace gracia, yo q sé!
Xo Jennifer mide 1,74 m (creo) y parece q se lleven un poco mas de diferencia q 1 cm, no? ...
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Según los datos que hay en la biografía de Jenn, mide 5'8" que son aproximadamente 1,76 cm. O sea, que la diferencia sería de unos 3 cm.
En la 3ª foto que ha puesto gabyco...puff...madre mía...esa cara...como está Tina!! Y mira q yo siempr ehe sido de Bette, pero no me cansaré de repetir lo bien q está Tina en la 5ª!!
veo_visiones- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 626
Personajes favoritos : Bette, Shane y Alice
es que es preciiioosaaa
xD
Besos
xD
Besos
Carulinetaaa- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Sin dudarlo ni un momento
en la serie es una de las que me gusta. la gente tira mas por bette, pero a mi siempre me ha gustado mas esta...
y eso que yo soy mas de morenas jijiji
y eso que yo soy mas de morenas jijiji
andreacorr- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 342
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4