Promos y podcasts
+25
masay
veo_visiones
moxa_bisho
kirshner25
quiensoy3
Dark_Elyria
pke
party_l0ves_me
Janis
Carulinetaaa
ro!
blueword
nwell
MaCri
LuHollomanmmb
yuna2008
jbeals
miss L
gabyco
jesica80
Romp
Heya
kamakaII
lurdes beals
julia
29 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Promos y podcasts
ahhh casi se me olvidaba aqui esta el especial Who killed Jenny?
http://uk.youtube.com/watch?v=pqZT5lOx0IU
http://uk.youtube.com/watch?v=pqZT5lOx0IU
La segunda parte del programa especial Quién mató a Jenny?. Son preguntas a varias fans en las calles de Nueva York.
https://www.dailymotion.com/Jen-LuFan/video...lled-jenny-pt-2
https://www.dailymotion.com/Jen-LuFan/video...lled-jenny-pt-2
muchas gracias chicas por los links
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
pos mira, k opino komo tu k es mui posible k se aya suicidao
xo kien sabe kon jenny
tol mundo tiene un motivo
xo kien sabe kon jenny
tol mundo tiene un motivo
Invitado- Invitado
tienes mucha razon
pero es jenny
sabemos como es!!!
esta muy pero muy perturbada
yo voy a q se mato
ohh la mato un enemigo mas grande q las xiks
pero es jenny
sabemos como es!!!
esta muy pero muy perturbada
yo voy a q se mato
ohh la mato un enemigo mas grande q las xiks
Creo que esta promo no esta puesta
Janis- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Gracias Janis. En realidad este video si estaba puesto, pero en un enlace a dailymotion, asi en youtube es mejor.
Se trata de la segunda parte del especial ¿Quién mató a Jenny?, en el que se aborda a gente en la calle y le hacen preguntas sobre la serie.
Se trata de la segunda parte del especial ¿Quién mató a Jenny?, en el que se aborda a gente en la calle y le hacen preguntas sobre la serie.
Según cuenta B&TF han salido nuevas promos en Showtime On Demand.
Una es "All About The L Word" y tiene nuevos clips de la 6 temporada que no hemos visto todavía (asumo que son clips de los episodios 606-608), incluyendo un poquito del baile Tibette del 607, es caliente; Alice abrazando a Tasha y diciendole "quiero que seas feliz" (creo que están rompiendo), y otro momento feliz de Bette and Tina cuando saltan una en los brazos de la otra y se abrazan y ríen (viene después del clip que ya hemos visto de ellas hablando con Marci y el narrador habla sobre felicidad, así que puede que la adopción finalmente se lleve a cabo)
En esa promo enseñan a cada pareja de nuevo y lo que les ocurre, y en cuanto a Tibette, la promesa de Bette a Tina que nunca la va a volver a engañar y después se encuentra con Kelly y Bette puede que rompa su promesa.
(Se ve esa escena de la "promesa", después su encuentro en la galería y la comida de Bette y Kelly en el Planet)
Una es "All About The L Word" y tiene nuevos clips de la 6 temporada que no hemos visto todavía (asumo que son clips de los episodios 606-608), incluyendo un poquito del baile Tibette del 607, es caliente; Alice abrazando a Tasha y diciendole "quiero que seas feliz" (creo que están rompiendo), y otro momento feliz de Bette and Tina cuando saltan una en los brazos de la otra y se abrazan y ríen (viene después del clip que ya hemos visto de ellas hablando con Marci y el narrador habla sobre felicidad, así que puede que la adopción finalmente se lleve a cabo)
En esa promo enseñan a cada pareja de nuevo y lo que les ocurre, y en cuanto a Tibette, la promesa de Bette a Tina que nunca la va a volver a engañar y después se encuentra con Kelly y Bette puede que rompa su promesa.
(Se ve esa escena de la "promesa", después su encuentro en la galería y la comida de Bette y Kelly en el Planet)
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Gracias K_S!
Y si, tb dicen en tibette.com q "enseñan un poco del sexy baile de Tibette. Y un bonito momento donde Jennifer abraza y agarra a LuH."
Y "in dance bit JB caresses starting from ankle and is working her way up-very sexy..."
Tambien mencionan los mejores momentos segun las chicas.
Fav. Moment JB: The Scene (Jennifer la llama la loca escena de amor-lucha y q fue la escena mas intensa que ha hecho xq requería rabia, amor, deseo y culpa al mismo tiempo. Fue un ejercicio de confianza entre JB y Luh y Jennifer estuvo muy orgullosa deellas mismas ese dia)
Fav. Moment Luh: Shebar Kiss (504) - Dice q se le pone la piel de gallina solo de pensarlo y q Jennifer y ella querain realmente q Tibette lo arreglase y volvieran a estar juntas y q hubo mucho deseo para q eso pasase
Fav. Moment Rachel: Charlie's Angels y el drama con Dylan en la 3º temp y la comedia con Alice en la 4
Fav. Moment Daniella: Cnd Max y Jenny paran en la carreter y Max hace pis de pie ( ese es su mejor momento?)
Fav. Moment Rose: Cnd Tasha se introduce a Alice en la 4º
Fav. Moment Kate: Cnd Shane encuentra a Jenny cortandose las venas
Fav. Moment Leisha: En la temp 1 la escena de grupo d cnd hablan del esperma de Sean q fue la 1º escena de grupo y la 1º escena q rodaron
Fav. Moment Mia: La escena de Monet con Alice de la 4º temp. La idea fue de Leisha e Ilene les dejó improvisar.
Y si, tb dicen en tibette.com q "enseñan un poco del sexy baile de Tibette. Y un bonito momento donde Jennifer abraza y agarra a LuH."
Y "in dance bit JB caresses starting from ankle and is working her way up-very sexy..."
Tambien mencionan los mejores momentos segun las chicas.
Fav. Moment JB: The Scene (Jennifer la llama la loca escena de amor-lucha y q fue la escena mas intensa que ha hecho xq requería rabia, amor, deseo y culpa al mismo tiempo. Fue un ejercicio de confianza entre JB y Luh y Jennifer estuvo muy orgullosa deellas mismas ese dia)
Fav. Moment Luh: Shebar Kiss (504) - Dice q se le pone la piel de gallina solo de pensarlo y q Jennifer y ella querain realmente q Tibette lo arreglase y volvieran a estar juntas y q hubo mucho deseo para q eso pasase
Fav. Moment Rachel: Charlie's Angels y el drama con Dylan en la 3º temp y la comedia con Alice en la 4
Fav. Moment Daniella: Cnd Max y Jenny paran en la carreter y Max hace pis de pie ( ese es su mejor momento?)
Fav. Moment Rose: Cnd Tasha se introduce a Alice en la 4º
Fav. Moment Kate: Cnd Shane encuentra a Jenny cortandose las venas
Fav. Moment Leisha: En la temp 1 la escena de grupo d cnd hablan del esperma de Sean q fue la 1º escena de grupo y la 1º escena q rodaron
Fav. Moment Mia: La escena de Monet con Alice de la 4º temp. La idea fue de Leisha e Ilene les dejó improvisar.
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Nueva promo de la temporada 6 con algunas de las cosas que hemos comentado más arriba aunk solo salen los momentos favoritos que explican Luh y JB
Tibetters: Atencion al minuto 1:59!!!!! Y al 2:14
Tibetters: Atencion al minuto 1:59!!!!! Y al 2:14
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Muchas muchas Kamaka.
Stá muy bien el video, pero sigo estando escamada con el final de la 6ª...
Stá muy bien el video, pero sigo estando escamada con el final de la 6ª...
blueword- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 265
Personajes favoritos : Bette
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Página 9 de 18.