Galeria de Kate (2)
+26
pke
lorenaandrea
Pancha
La_Mery1985
littlebastard
leonora
maryjoe
BL
Shizuma
LLuna
DaLice
masay
conxirc
hitgirl
yoshi
krak777
KATE_LOVE
julia
noaguzman
dofka
Kate Angel
itagomz
yuna2008
miss L
veo_visiones
Heya
30 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Galeria de Kate (2)
Estas fotos son ya algo viejas y son de la Revista Nippon de Tokio Japon cuando Kate fue a promocionar la serie de the L word en el 2008 pero yo no las habia visto hasta ahorita por eso las subi aqui y se que algunas de ustedes tampoco
Gracias yuna, no las había visto, sería bueno entender lo que dice... alguna traductora? jajaja...
buen yo creo que dira la super mega sexy and hot hot de katherine sian moennig a pasado por nuestras tierras fertiles... Despues de esto nos vamos al hoki hoki shushi....
KATE FOREVER!!!!!!!!!!!!!
KATE FOREVER!!!!!!!!!!!!!
krak777- Horror, estoy enganchada al foro!
- Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
ola qeria hacer una pregunta qe es o qe dice el tatuaje de kete el qe tiene en el brazo derecho arriba del codo????
El nombre de su madre :) Mery o algo asi creo que era.... Esta puesto en anteriores post ;) pasate Y hechales un vistazo ;) no se en que post exactamente pero estoy segurisisima que es el nombre de su madre:)
BL- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1362
Pufffffff lo he estado buscando y no lo encuentrooooooooooo!!!!!!!!!! Pero empezar empieza por "m" el nombre de su madre ....;)
si asi es BL el tatuaje que tiene Kate arriba de su brazo derecho es el nombre de su mama Mary que su nombre real es Mary Zahn
Si tienes mas preguntas ... Pregunta ;) estoy segura que alguna tendra la respuesta :) gracias yuna por la aclaración ;)
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 13 de 16.