"The book of eli" (cine 2010)
+3
Heya
julia
kamakaII
7 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "The book of eli" (cine 2010)
Questions and Answers de The Book Of Eli con Jennifer Beals en Vanity Fair.
http://www.vanityfair.com/online/oscars/2010/01/qa-the-book-of-elis-jennifer-beals.html
http://www.vanityfair.com/online/oscars/2010/01/qa-the-book-of-elis-jennifer-beals.html
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Parece que las críticas de la película son bastante buenas, mejor. Y también hablan bastante bien de la actuación de Jennifer Beals.
univision
elnuevoherald
rionegro
univision
elnuevoherald
rionegro
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
gracias massay!!
ya kiero verla... el otro dia fui al cine y ya staba la sinopsis!! ya no tarda en llegar :DD
ya kiero verla... el otro dia fui al cine y ya staba la sinopsis!! ya no tarda en llegar :DD
Invitado- Invitado
ya vi el promo se ve interesante quiero verla ademas sale Beals como un extra
Invitado- Invitado
Ayer Jueves se estrenó en España el libro de Eli. Las que querais ir a verla, ya sabeis, es fácil encontrar un cine donde la proyecten, y de paso contadnos que os ha parecido
espectacular la actuacion de jennifer, impecabe!!! como dije antes le doy pero ya el penta oscar de platino
es que es un pedaso de actriz es lo mejor sobre este planeta y sus alrededores
la diosa es too much
es que es un pedaso de actriz es lo mejor sobre este planeta y sus alrededores
la diosa es too much
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
estoy de acuerdo contigo gabyco... la actuacion de JB super... aunq casi no sale, pero aun asi una gran actiz, y spbre todo hot hot!!
solo por eso me agrado la peli y pague por el cine, porq lo q fue la trama estubo chucha chucha, no me gusto ...
solo por eso me agrado la peli y pague por el cine, porq lo q fue la trama estubo chucha chucha, no me gusto ...
Invitado- Invitado
Video detrás de escenas de Denzel washington del DVD de The book of Eli. Jennifer aparece en el minuto 1:22
Han puesto a la venta diversos objetos del personaje que JB interpretó en esta película, Claudia. También del resto de actores.
Este vestido, que lo mismo puedes llevar a la playa que al trabajo, sólo vale 1.199,99$
Estas bonitas gafas, que te ayudarán a ver todo lo que se cuece a tu alrededor, tienen el módico precio de 399,99$
Y pulsando aquí podrás ver el resto de objetos y adquirirlos, si hay alguno que te interese.
Este vestido, que lo mismo puedes llevar a la playa que al trabajo, sólo vale 1.199,99$
Estas bonitas gafas, que te ayudarán a ver todo lo que se cuece a tu alrededor, tienen el módico precio de 399,99$
Y pulsando aquí podrás ver el resto de objetos y adquirirlos, si hay alguno que te interese.
.... changos!! y pensar k en la pelicula no se veian tan caros!!....
graicas julia por la info!!
graicas julia por la info!!
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
buenoooooooooooooo creo que el vestido no es de mi talla y las gafas................me gustan mas fashion
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5