Twitter de Laurel
+16
leonora
ayda19
LLuna
itagomz
Jéssica
Ilove.u.baby
maryjoe
julieta
miss L
Anna
masay
Kate Angel
veo_visiones
Heya
Lu
julia
20 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Laurel Holloman - Tina Kennard
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Twitter de Laurel
ayy, todavía nadie se ha animado a intepretar????? bueno, vamos a ver, voy a tratar de dar alguna variante sobre la que podamos refleccionar.. hay que dejar la mente abierta y divertires :))
.... eso de ver una reposición de los X-files parece que tiene efecto ...
aquí tenemos los dos cuadros, que en resumen.... yo diría que Tina está pensando nuevamente en Bette, o dicho de otra manera... estos cuadros están rindiendo homenaje a la nueva serie de JB, acortando distancias entre Bette Porter y Teresa Colvin
veamos cómo
- en el cuadro 1 vemos claramente el azul (color del uniforme de TColvin) el amarillo, el sol o flash (como una alusión de cierta "estrella de cine".. acostumbrada a estar bajo los flash-es, y con la piel color haber pasado algún tiempo tomando el sol ) y nos llama la atención el pequeño personaje que está asomando desde fuera del cuadro, pero que sin embargo parece que la autora dejó a propósito dentro del encuandre de la foto , como una alusión a "la fiera" (de la cual hablaremos más adelante)
en fin, casi repitinedo los elementos y tonalidades que salen en los últimos posters promocionales de The Chicago Code (aunque en ellos "la fiera" aparece dentro del cuadro)
- en el cuadro 2 las cosas se van intensificando.
- aquí podemos ver por una parte a la derecha la representación de un cuerpo femenino, no casualmente con trazos que nos recuerdan al cabello rizado que todos conocemos a quién pertenece
y otro detalle,...esas formas femenenias se ven con los pezones bien definidos, algo como lo que corresponde a la frase en inglés "perky nipple".. y bueno, no olvidemos que JB en los 80 era imagen publicitaria de la mara PERKY JEAN (ver videos de los anuncio aquí https://planetal.forosactivos.com/t81p105-videos-de-jb )
- también en la parte izquierda vemos a un cuerpo masculino, que podría ser interpretado tanto como el cuerpo de policía, un terreno predominantemente masculino, en donde la Sra.Colvin tendrá que demostar sus habilidades e imponerse, o como el cuerpo de algún delincuente con el que la superentendete Colvin se lía a patadas (y codazos) por las calles..
- y por fin llegamos a la parte clave de cuadro, en la parte baja aparece el Ojo del tigre! y además hay una flecha muy clara, que nos indica a quén se refiere, ya que apunta hacia la figura femenina!
por qué el Ojo del tigre?
en primer lugar por la forma. como podemos ver tiene la forma casi perfecta de la de un ojo de tigre, que además da la casualidad de que coincide con la forma específica del párpado de cierta super jefe...
en segundo lugar, gracias a las últimas entrevistas de la Sra.Beals hemos conocido que cuando se preparaba para este nuevo papel tuvo que empezar a tomar clases de boxeo, para adaptar su forma física. , cosa que podemos ver reflejada también en la representación femenina
y eso nos da otra gran pista: por coincidencia o no, allá por la época de Flashdance (!), otra película muy taquillera era "Rocky" (el boxeador encarnado por Sylvester Stallone) cuya banda sonora se convirtió en gran éxito gracias al tema EYE OF THE TIGER (el ojo de tigre)
Todos sabemos que dentro de Bette siempre ha vivido una fiera, pero por culpa de IC no podremos, al menos de momento, disfrutar de ella en pantalla.......
asi que hagamos caso a Tina y demos la bienvenida a la fiera que se va a desatar a manos de
-dar al "view image" si se quiere ver la imagen ampliada-
.... eso de ver una reposición de los X-files parece que tiene efecto ...
aquí tenemos los dos cuadros, que en resumen.... yo diría que Tina está pensando nuevamente en Bette, o dicho de otra manera... estos cuadros están rindiendo homenaje a la nueva serie de JB, acortando distancias entre Bette Porter y Teresa Colvin
veamos cómo
- en el cuadro 1 vemos claramente el azul (color del uniforme de TColvin) el amarillo, el sol o flash (como una alusión de cierta "estrella de cine".. acostumbrada a estar bajo los flash-es, y con la piel color haber pasado algún tiempo tomando el sol ) y nos llama la atención el pequeño personaje que está asomando desde fuera del cuadro, pero que sin embargo parece que la autora dejó a propósito dentro del encuandre de la foto , como una alusión a "la fiera" (de la cual hablaremos más adelante)
en fin, casi repitinedo los elementos y tonalidades que salen en los últimos posters promocionales de The Chicago Code (aunque en ellos "la fiera" aparece dentro del cuadro)
- en el cuadro 2 las cosas se van intensificando.
- aquí podemos ver por una parte a la derecha la representación de un cuerpo femenino, no casualmente con trazos que nos recuerdan al cabello rizado que todos conocemos a quién pertenece
y otro detalle,...esas formas femenenias se ven con los pezones bien definidos, algo como lo que corresponde a la frase en inglés "perky nipple".. y bueno, no olvidemos que JB en los 80 era imagen publicitaria de la mara PERKY JEAN (ver videos de los anuncio aquí https://planetal.forosactivos.com/t81p105-videos-de-jb )
- también en la parte izquierda vemos a un cuerpo masculino, que podría ser interpretado tanto como el cuerpo de policía, un terreno predominantemente masculino, en donde la Sra.Colvin tendrá que demostar sus habilidades e imponerse, o como el cuerpo de algún delincuente con el que la superentendete Colvin se lía a patadas (y codazos) por las calles..
- y por fin llegamos a la parte clave de cuadro, en la parte baja aparece el Ojo del tigre! y además hay una flecha muy clara, que nos indica a quén se refiere, ya que apunta hacia la figura femenina!
por qué el Ojo del tigre?
en primer lugar por la forma. como podemos ver tiene la forma casi perfecta de la de un ojo de tigre, que además da la casualidad de que coincide con la forma específica del párpado de cierta super jefe...
en segundo lugar, gracias a las últimas entrevistas de la Sra.Beals hemos conocido que cuando se preparaba para este nuevo papel tuvo que empezar a tomar clases de boxeo, para adaptar su forma física. , cosa que podemos ver reflejada también en la representación femenina
y eso nos da otra gran pista: por coincidencia o no, allá por la época de Flashdance (!), otra película muy taquillera era "Rocky" (el boxeador encarnado por Sylvester Stallone) cuya banda sonora se convirtió en gran éxito gracias al tema EYE OF THE TIGER (el ojo de tigre)
Todos sabemos que dentro de Bette siempre ha vivido una fiera, pero por culpa de IC no podremos, al menos de momento, disfrutar de ella en pantalla.......
asi que hagamos caso a Tina y demos la bienvenida a la fiera que se va a desatar a manos de
TIGRESA COLVIN
-dar al "view image" si se quiere ver la imagen ampliada-
Última edición por leonora el Dom 6 Feb 2011 - 15:35, editado 7 veces
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
jajaja muy bien Leo, increible interpretación.
Cuando lo has dixo, es verdad que se ve claramente un cuerpo femenino, no m habia dado cuenta!! pero está clarisimo!
Y tu montaje del tigre....SUBLIME!! jajajaja esa Tigresa enseñando los dientes jajaja y capturando a su presa, genial comparación, son identicas XDD y la de la puesta de sol...GENIAL! jajaja
Cuando lo has dixo, es verdad que se ve claramente un cuerpo femenino, no m habia dado cuenta!! pero está clarisimo!
Y tu montaje del tigre....SUBLIME!! jajajaja esa Tigresa enseñando los dientes jajaja y capturando a su presa, genial comparación, son identicas XDD y la de la puesta de sol...GENIAL! jajaja
DaLice- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 259
Personajes favoritos : Dana & Alice
gracias Leonora, me quedo con la boca abierta leyendo tus interpretaciones
maryjoe- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 3160
Leonora me veo incapaz de ver todo eso. Pero igual tienes razón.
Y lo de Bette Porter desnuda no lo había visto
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu así me he quedaoooooooo
Leo , que sería ésto sin ti ... yo no llego a eso ni queriendo
LLuna- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Sublimeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! jajajaja impresionante interpretación!
Shizuma- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1047
Personajes favoritos : Bette y Tina!
masay escribió:Leonora me veo incapaz de ver todo eso. Pero igual tienes razón.
Masay, como diría BP : "el ejercicio de contemplar, mirar y ver, y volver a ver para buscar la verdad".. yo añadiría y un poco (o un poco más) de imaginación y podríamos tener a LH hecha toda una Carla Marie Freed, representando a la misma mujer 12 años (episodio 1x03) pero en pintura, porque la fotografía se la dejamos a JB
LLuna escribió:Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu así me he quedaoooooooo
es que hay que estar viendo primero algún cap. de los "Expedientes X" para ponerse en la linea de pensamiento correcta, y esa reposición que he pillado por la tv por cable parece que me hizo efecto
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
ale ahí tenéis otros cuadritos para le déis al coco con vuestras interpretaciones (todavía estoy alucinada)
yoshi- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 627
Personajes favoritos : Shane, Alice
Que chulo! el primero m gustaa, es un pegaso nO? pero esta muy way el efecto que le da (: y el segundo....ni idea...
Leo dime donde está la tigresa akiii XDD
Leo dime donde está la tigresa akiii XDD
yoshi , sé lo que te habrá costado
Todavía no he decidido si el primero lo pondría en mi comedor me da un poco de yuyu
y el segundo se pasó con el rojo noooo ?
Pero como es Laurel se lo perdono todo
Última edición por LLuna el Mar 22 Feb 2011 - 0:30, editado 1 vez
jajajaja, me encanta tu criterio Lluna
como de Shane hay ya poco, creo que me voy a cambiar de bandoLLuna escribió:
yoshi escribió:como de Shane hay ya poco, creo que me voy a cambiar de bandoLLuna escribió:
Pues claro que si yoshi dónde vas a estar mejor que al calor de nuestros abrazos tibette
YOSHI , TE QUEREMOS
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12