PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cotilleos y parejas de Kate

+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty RE: Kate y sus parejas

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 19:13

Bueno como dijo una vez Alice: "las chicas son hetero hastan que dejan de serlo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 20:46

noaguzman escribió:Bueno como dijo una vez Alice: "las chicas son hetero hastan que dejan de serlo".
Qué grande Alice! Y qué razón tiene xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Jue 8 Jul 2010 - 21:23

Una cosita chicas, intentad no desviar demasiado los temas vale? Gracias.

Para hablar acerca de la serie esta el apartado de hablemos de la serie. Podeis abrir un tema y hablar de lo que querais, las parejas de Shane, las mejores frases... lo que os apetezca. En este intentad hablad solo de las parejas de Kate. Que mucha gente no postea y solo lee el foro y muchas veces no encuentra lo que le interesa por que los temas se han ido del tema principal.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 21:37

si weno la verdad a veces se nos desvian los temas jaja trataremos q no pase Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Icon_biggrin , a proposito de las parejas de kate ya q este es el sitio, lei en algun lugar que habia salido con kristana loken, pero despues lei que np teniamn mxa onda que saben de eso???.
pd: me gustaba paige jaja aunque a muxas fans no les guste Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Kopfschuettel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Jue 8 Jul 2010 - 22:32

shanesantiago no se donde leerias ese rumor, pero es totalmente falso.

Sin acritud ni nada, pero con tus comentarios parece que quieres dar a entender que Kate haya salido con todas sus parejas de reparto, cosa que no es para nada cierto. Que sepamos ha salido solo con dos, Clementine y Mei.

Respecto a lo otro, hubo mal rollo con Kristanna Loken, por que arremetio contra el elenco de la serie en una entrevista, diciendo que no la habian recibido bien, que tenian mucho ego y otra serie de cosas.

Espero haber resuelto tu duda.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Vie 9 Jul 2010 - 0:58

Que raro se me hace imaginar a Kate y Kristanna como pareja... aunque al final resultará no ser verdad XD La chica duró poco, Paige entre otras cosas que sucedieron en la serie, desapareció por arte de magia XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Vie 9 Jul 2010 - 2:09

bueno se supone q este enlace es para hablar de katte y sus parejas
, solo pregunte lo de kristana porq salio en una entrevista donde insinuaban q hubiesen tenido algo, no es q yo lo haya asegurado por eso pregunte ya q hay personas q saben mas de la serie, en ningun caso quise insinuar q katte haya salido con todas las chicas de elenco(que por cierto podria jjajjaa ya q es iressistible) pero en fin, estoy reclara que su personaje es el promiscuo no ella jajaja
ya no preguntare mas entonces para q no quede kmo q estoy criticando a katte, todo el tiempo.. Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 923797

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Vie 9 Jul 2010 - 10:03

shanesantiago espero que no te hayas enfadado por mi comentario, si es asi, te pido disculpas. Pero solo estaba opinando. Y claro que puedes seguir preguntando todo lo que quieras, faltaria mas, para eso esta al foro para hablar de la serie y todo lo que queramos.

A lo que iba, que este tema es para hablar de las parejas reales de Kate, no de las parejas de Shane, que son cosas diferentes.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re:Kate y sus parejas

Mensaje  Invitado Vie 9 Jul 2010 - 19:55

Bueno, yo creo que no te lo tienes que tomar tan a pecho K_S,eso de los comentarios de Kate, a veces la gente escribe o dice en tv o en entrevistas cosas que no son ciertas sobre posibles relaciones que ella ha tenido o no y por eso lo preguntamos aquí,por si es realmente cierto o es algo inventado.
Por los comentarios que yo he hecho de ella aquí, que no tienen relación con este apartado, espero que me disculpeís, no pretendía incordiar, sólo es que soy nueva en esto y no lo sabía.
Aunque tampoco creo que sea para tanto la verdad.La cuestión es que hablemos y nos informemos sobre Kate y demos nuestra opinión al repecto.
Así que buena onda y espero que no os haya molestado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Vie 9 Jul 2010 - 20:58

noaguzman no me lo he tomado a pecho, si he sonado un poco brusca, no era mi intencion, tan solo he expresado mi opinion y he resuelto las dudas que se planteaban. Nada mas.

Y entre las labores de las admin & mods esta el intentar mantener el foro lo mas organizado posible, y en general, aqui hay mucha costumbre de desviar los temas, y eso para la persona que entra a leer es un incordio, asi que de vez en cuando nos tenemos que poner serias y daros un toquecito de atencion para que no desvieis tanto los temas.

Asi que lo dicho, a partir de ahora, intentemos todas centrarnos en el tema del topic.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Kate y sus parejas

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jul 2010 - 12:13

Pues todo solucionado K_S, aquí sólo se habla de kate y sus parejas, entendido.

Y ya que estamos en ello, creo que Kate hace muy buena pareja con Laura.

Son las dos muy guapas. Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 710527

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jul 2010 - 19:36

Laura puso esto en su twitter:

Mi corazón está roto por la familia Roth. No es una familia mejor. Por favor muestre su amor y apoyo.

http://www.ksl.com/index.php?nid=148&sid=11500759

A que se refiere?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010 - 4:44

Chicas, saben si es cierto que ahora Kate es algo mas que amiga de Holly Miranda??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010 - 8:34

honestamente nina yo no creo que haya algo mas que amistad entre ellas dos ya que por lo que sabemos aqui en el foro kate tiene novia es laura freedman que es la dueña de la joyeria Broken English y ya llevan un año juntas pero ahi que te saque de la duda mejor Kate_Shane ya que ella tiene un poco mas de conocimiento sobre kate y lo mas reciente de ella saludos que estes muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Miér 14 Jul 2010 - 11:24

Yo siempre habia oido que eran amigas y nada mas. Ahora puede que eso haya cambiado.

Os comento lo que se rumorea ahora, se dice que Kate y Laura podrian haber roto, y que no haya sido amigablemente. Y que Laura habria terminado la relacion. El hecho de que Kate la haya dejado de seguir en twitter ahora da que pensar.

Kate sabemos que esta o estaba en NYC estos dias, por lo que se comenta, estaba con una chica, que se supone que es Holly Miranda. Ella misma ha subido una foto de Kate con el DJ Lauren Flax. Quien las vio dice que por su forma de actuar parecian una pareja.

Y luego tenemos los tweets de ayer entre Kate y Holly, que fueron muy cripticos, y que algunos fueron borrados rapidamente. Opinion de la gente, flirteo entre las dos.

Esto es lo que se sabe hasta ahora, veremos a ver que pasa, eso si, si Holly es mas que una amiga lo sabremos, por que ella esta fuera del armario y no creo que esconderia a su novia.

Lo repito una vez mas, todo son rumores, nada que este confirmado.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 11 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.