PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer en los 2008 Emmy Awards

+2
julia
kamakaII
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Invitado Lun 15 Sep 2008 - 8:52

nunca estan de mas!!! gracias julia.. aunque a esta hora 2y15am como me haces eso de poner esas fotos me va a dar algoooo jejejeje

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860809-550px icon_pray miren esos brazos... que cuerpoooo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860811-550px

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860813-550px ay! esa mirada... me llega ver a mi asi y colapso agotado

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860814-550px

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860815-550px

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860816-550px

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860818-550px

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860820-550pxde nuevo una mirada.... saltar saltar atuspies atuspies atuspies atuspies

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860821-550pxQue monumento, que belleza, que garbo que elegancia icon_pray icon_pray icon_pray icon_pray

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860824-550px ayyy debo ir por la medicina, q suerte ser medico jejeje

[/Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 18860826-550px agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado agotado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  julia Lun 15 Sep 2008 - 8:58

jajajaja gaby que sofoco te ha entrado!!!

Pues nada, a dormir y descansar. Verás que bien duermes hoy Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Invitado Lun 15 Sep 2008 - 9:55

gracias por las fotos, estan muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Invitado Lun 15 Sep 2008 - 19:18

ta porteeertoossaaaaa clapping clapping saltar saltar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  lurdes beals Lun 15 Sep 2008 - 20:55

gabyco, date una ducha fría que funciona meparto meparto meparto meparto meparto llueve llueve llueve llueve llueve desternillandose
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  kamakaII Lun 15 Sep 2008 - 23:40

Pequeña entrevista a Jennifer en la alfombra roja.

You pretty much gotta feel sorry for most of the other women on a red carpet when Jennifer Beals is among them. She was easily the most gorgeous woman at the Creative Arts Emmys on Saturday even though she seemed to be suffering from a cold.

She stopped for a quick gab with me on her way in to the Nokia Theater. Jennifer said she is currently filming episodes for the final season of her hugely successful Showtime series "The L Word" and I wondered how she felt about that chapter in her life coming to a close.

"I'm excited and feel really proud of what we've accomplished and I think everybody is ready for a new adventure and I think we're ready for different stories to be told."

Would she do another series?
"I'd love to do another series if it was something that was exciting. I'd like to mix it up as much as I could."

Jennifer started coughing so I let her go but not before asking her if she liked coming to these kinds of events and doing the red carpet thing: "It's a day at the office. I like talking to you!"

But what about getting all dressed up and looking like Cinderella?

"Well, that's fun," she said. (laughs) "The whole transformation that goes on is really quite extraordinary. Those people deserve awards too."

TRADUCCION:

(Tienes q sentirte bastante mal por la mayoria del resto de mujeres de la alfombra roja cnd Jennifer Beals esta entre ellas. Ella fue facilmente la mujer mas preciosa en los Creative Arts Emmys el sabado, aunque parecia q tenia un catarro.

Paró para una rapida charla conmigo en su camino al Nokia Theater. Jennifer dijo q actualmente esta filmando episodios de la ultima temporada de su enorme y exitosa serie de Showtime, TLW, y le pregunté como se sentía sabiendo q este capitulo de su vida llegaba a su fin.
"Estoy emocionada y me siento muy orgullosa de lo q hemos conseguido y creo q todo el mundo esta preparado xa una nueva aventura y creo q estamos preparados xa contar nuevas historias"

Haría ella otra serie (d tv)?
"Me encantaria hacer otra serie si fuera algo emocionante. Me gustaría mezclarlo lo maximo q pueda.

Jennifer empezó a toser asi q la dejé ir, no sin antes preguntarle si le gusta venir a este tipo de eventos y estar x la alfombra roja.
"Es un día en la oficina. Me gusta hablar contigo"

Y q pasa con lo de arreglarse y parecer Cenicienta?
"Bueno, eso es divertido" dijo (riendo). " Toda la transformacion q se sucede es bastante extraordinaria. Esta gente tambien merece un premio")

Podeis leer todo el articulo (q no es mucho mas largo, no cuenta nada mas interesante xo si tiene una bonita foto de Jenn) : AQUI

Chauuu! ;)
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  lurdes beals Mar 16 Sep 2008 - 8:55

gracias kamaka Very Happy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  julia Mar 16 Sep 2008 - 9:45

Muchas gracias kamaka.

Un par de fotos mas, de gran calidad.

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 JB_primetime_arts_emmy_1_600x900

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 JB_primetime_arts_emmy_2_531x900
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  lurdes beals Mar 16 Sep 2008 - 17:24

agotado agotado agotado agotado agotado agotado !Jesús! no pasa el verano....
babas babas babas babear babear babear babear
llueve llueve llueve llueve llueve llueve que deshidratación que llevo... beber beber1 beber beber1
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  lurdes beals Mar 16 Sep 2008 - 17:25

pero pero pero....¿como se puede estar tan buena? _omg_ happyspoonboy pegaculete
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2008 - 17:32

agotado agotado agotado agotado agotado agotado es una creacion celestial, es una diosa!!! QUE BELLEZA!!!! lol! teadoro teadoro babear babear babear babear babear babear y eso que estaba enfermita ufff que espectaculo de mujer, :corre: :corre:

debe de pagar una pasta en impuesto por tanta belleza eso es un lujo... no se puede esatar mas buena solo ella se supera a ella misma en belleza y calidad humana

Jenn beal the best

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  julia Jue 18 Sep 2008 - 16:23

Video de los creative emmy awards. A Jennifer Beals se la ve solo unos segundos frown

http://www.veoh.com/videos/v15920526pdGMyWZp
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008 - 19:00

llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando no lo puedo ver...dice q mi paisn esta bloqueado para esa pagina

si alguna lo puede subir al youtube pleaseeeeee unos segundos de jennifer valen la pena


julia escribió:Video de los creative emmy awards. A Jennifer Beals se la ve solo unos segundos frown

http://www.veoh.com/videos/v15920526pdGMyWZp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  julia Jue 18 Sep 2008 - 19:20

Prueba a verlo a través de esta página:

http://www.proxyfoxy.com/

Introduces el link en la casilla correspondiente y le das a GO. Dime si te funciona.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008 - 19:27

gracias julia, pero no funciono sale de nuevo este mensaje
Veoh is no longer available in your country



julia escribió:Prueba a verlo a través de esta página:

http://www.proxyfoxy.com/

Introduces el link en la casilla correspondiente y le das a GO. Dime si te funciona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jennifer en los 2008 Emmy Awards - Página 2 Empty Re: Jennifer en los 2008 Emmy Awards

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.