PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quotes / Citas

+12
krak777
BL
Kate Angel
yuna2008
kotoko
Cool
NanyLP
sos azul
arienedes -_-
jesica80
Heya
kamakaII
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  Cool Miér 8 Jul 2009 - 6:10

eso es bueno nod smile
Cool
Cool
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 635
Personajes favoritos : Shane
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  BL Miér 24 Mar 2010 - 0:15

Me encanta cuando dice : " ser como eres es una cualidad muy atractiva en una persona" y lo comparto es lo que a mi me llama de la gente k conozco o k puedo llegar a conocer,ser tal cual sin adornos ni tonterías varias
BL
BL
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 34
Localización : Un día aquí otro allá...
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  BL Lun 29 Mar 2010 - 16:03

kamakaII escribió:He pensado k podríamos poner frases dichas x Kate o k otros hayan dicho sobre Kate

Ahi va una:

Katherine: "I like my hands. Nice long fingers. Strong. They serve me well"

Kate: "Me gustan mis manos. Bonitos y largos dedos. Me sirven muy bien(Me son muy utiles, algo asi)."

le son utiles???mmmmmm haber para k ...jajajajaja
BL
BL
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 34
Localización : Un día aquí otro allá...
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  Kate Angel Lun 29 Mar 2010 - 19:49

Kate no habla casi nada de su vida privada, pero de vez en cuando tira cada cosita que dejan pensando... la amo!!!!
Kate Angel
Kate Angel
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 850
Edad : 45
Localización : Bs. As. Argentina
Personajes favoritos : Shane y Alice
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://www.youtube.com/user/theplanetshane

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Jue 7 Jul 2011 - 0:40

Una entrevista reciente que han publicado en una revista llamada Work pero como notaran a Kate le molesta que le pregunten sobre su vida personal y lo que hizo fue evadir las preguntas y se retiro del lugar. Una fuente confiable de la mía me acaba de enviar la entrevista de trabajo la revista se filtró con Kate. Yo pensaba que iba a compartir con todos vosotros. Disfruten.



Cita:
Ponerse al día con Kate Moennig

TRABAJO: Kate, gracias por venir y tomarte el tiempo para hacer esta entrevista. Estoy seguro de que nuestros lectores tienen curiosidad acerca de lo que has hecho últimamente. Entonces, ¿cómo has estado?

Kate: maravilloso.

TRABAJO: Eso suena positivo. Te ves muy bien por cierto, a la moda como siempre (Kate tumbada en el sofá de oficina, con una chaqueta de cuero de la motocicleta negro, con cuello en V camiseta blanca, jeans de corte bajo azul y sombrero de fieltro.) Ha sido fantástico que se te vea en la pantalla de nuevo en Dexter, y en la gran pantalla en The Lincoln Lawyer. ¿Te han gustado esos papeles? ¿Cómo fue trabajar con Matthew McConaughey?

Kate: Maravillosamente bien.

TRABAJO: Wow, eso es genial, increíble otra vez. Maravilloso. Entonces, ¿qué más has hecho últimamente?

Kate: Vamos a ver, me fui a Australia durante el invierno pasado que fue muy divertido. Trato de ir a surfear cuando me siento motivada. Yo tengo mi rutina diaria, me gusta ir a tomar un café, pasar tiempo con amigos y salir a pasear con mi perro Floyd. También voy al cine y conciertos hago de todo un poco. Ya sabes, lo de siempre. Trato de estar tan ocupada como sea posible cuando no estoy trabajando.

TRABAJO: Ahora que lo mencionas, no hemos visto mucho de ti desde que Three Rivers terminó. Así que lo que da, Kate? ¿No estás recibiendo ofertas, o no encuentras las ofertas que deseas?

Kate: Un poco de ambas cosas, me temo. Después de The L Word terminó yo estaba recibiendo una gran cantidad de ofertas, pero no eran los papeles que se interese estoy siendo más selectivo, y sólo a mí mismo la participación con papeles o proyectos que me apasiona ahora. Pero no hay tantas oportunidades como solía ser, y lo que está disponible para mí siempre va a estar limitada, por desgracia.

TRABAJO: Estoy seguro que hablo por mucha gente, incluyendo a muchos de tus fans, cuando digo que me encantaría verte en la pantalla y trabajar de nuevo, de preferencia en un papel recurrente. Espero que no te des por vencida actuación de la frustración. Sé que Hollywood puede ser cruel a veces.

Kate: Es un lugar de la crueldad con seguridad.

TRABAJO: Tu tienes guardada tu vida personal con fiereza en los últimos años, especialmente con respecto a tu orientación sexual. La mayoría de la gente por ahora sólo suponen que eres gay. ¿Hay algo que quisieras decir o pones el tema a descansar para siempre?

Kate: Estoy usando un sombrero dykey

TRABAJO: Si asi eres tu. ¿Hay algo más que quieras decir antes de pasar a la siguiente pregunta?

Kate: También he sido conocido por usar zapatos dykey de vez en cuando, dependiendo de mi estado de ánimo.

TRABAJO: Eso es algo que no hemos oído de ti antes. pero, creo que lo que la gente realmente quiere saber es [Kate interrumpe] ...

Kate: Yo me tengo que ir, no quiero pasar por alto la costa de Nueva Jersey.

TRABAJO: Pero es una repetición de Kate, la nueva temporada no ha comenzado todavía al aire. ¿No te quedas un poco más y respondes a algunas preguntas más?

Kate: No, lo siento, no puedo perder mi Snookie niñas y J-Wow.

TRABAJO: Antes de irte, ¿hay algo que te gustaría decirle a muchos de tus fans que te adoran ?

Kate: En realidad no.

TRABAJO: Bien entonces, gracias de nuevo por venir, es maravilloso verte como siempre.

Kate: Bye
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  krak777 Jue 7 Jul 2011 - 11:28

No No No No No No No Ke mal por parte de kate, lastima que lo que tiene de guapa no lo tiene de simpatica, ni sociable, jejejeje Very Happy
krak777
krak777
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Jue 7 Jul 2011 - 14:49

pues si tienes razon pero algun defecto debia de tener y en este caso es este y pues ni modo nadie es perfecto Kate no es la excepcion ademas como notaste en la entrevista el o la que la hizo enojar fue el reportero o reportera de esta revista por querer sacar a la luz algo de su vida personal y por eso se comporto algo grosera al ultimo como si ami me importara su vida personal ni me casare con ella que quienes de nosotras no quisieramos que nos sucediera y quien sabe si la conozca en persona algun dia
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  krak777 Vie 8 Jul 2011 - 1:36

Bueno pero se le perdona todo por ser sexy..... mrgreensonrisa mrgreensonrisa mrgreensonrisa
krak777
krak777
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  hitgirl Vie 8 Jul 2011 - 6:06

QUE PAYASA sacalengua CON ESA ACTITUD MEJOR SE HUBIERA DEDICADO A OTRA COSA Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE YO SEPA Evil or Very Mad

(arriba Jenifer Beals) I love you

hitgirl
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Vie 22 Jul 2011 - 22:01

Ponerse al día con Kate Moennig

Publicado por
Lindsey Byrnes
el 22 de julio 2011




Kate Moennig ha sido un favorito de AfterEllen.com desde que apareció por primera vez en The L Word como Shane McCutcheon, la chica quería todo el mundo hasta la fecha y no podía odiar, no importa cuántas veces se los jodidos. La actriz detrás del papel ha logrado pasar de la serie para jugar a un médico (Tres Ríos), un artista del tatuaje (Dexter) y una prostituta drogadicta (The Lincoln Lawyer). No hay encasillamiento de esta mujer, que le dijo a nuestro Lindsey Byrnes (durante una sesión para la nueva edición de la revista Trabajo) acerca de sus experiencias como actriz, la diferencia entre el cine y la televisión y cómo desarrolló su propio sentido del estilo.
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Vie 22 Jul 2011 - 22:08

AfterEllen.com: ¿Ha tenido un papel en una película grande de Hollywood, The Lincoln Lawyer, protagonizada por Matthew McConaughey, y, en 2009, que se encontraban en una película llamada Todos están bien, con Robert De Niro y Drew Barrymore. Pero, aparte de eso, que en su mayoría han trabajado en la televisión. ¿Ves tu carrera en la dirección general de películas o sigues interesado en actuar en la televisión?
Kate Moennig: Estoy feliz de estar trabajando, teniendo en cuenta lo mucho que el negocio ha cambiado en los últimos años. Estoy abierto a lo que me llama interés. Me encanta la fiabilidad de una serie de televisión y también el amor de tirarme en una película y luego se hace con ella. Mientras que es diferente de lo último que he hecho y no se siente como que es tan creativo como pintar por números.

AE: La última vez que te vi, estabas en medio de trabajar en una película independiente. ¿Qué era? ¿Y cuándo empezar a filmar su próxima película, Gone, con Amanda Seyfried?
KM: La película se llama por defecto. Es siguiendo el formato del género found footage. Es basado libremente en todas estas historias de las noticias que tanto se habla en las noticias con respecto a los barcos de ser secuestrados por piratas somalíes. Sin embargo, en este caso, estamos en un avión de Seychelles. Ese fue un trabajo de amor, pero fue tan satisfactorio. Simon Brand dirigió. Espero que encuentre a una audiencia. La forma en que se armó fue muy instintiva y todos los involucrados se encontraba en la parte superior de su juego.

En cuanto a ido, yo que en algún momento del próximo mes.

AE: ¿Cuál es tu trabajo ideal y por qué?
KM: Yo creo que Anthony Bourdain tiene un trato muy dulce.

AE: ¿Quieres ser una chef? te gusta cocinar! ¿Te gustaría tener un programa de cocina?
KM: Muchas gracias. Me encanta la cocina limpia en esos programas y cómo todo sucio arte de magia desaparece. No creo que yo podría hacerlo. Me gusta concentrarme cuando estoy cocinando. Es la excusa perfecta para no hablar.
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Vie 22 Jul 2011 - 22:12

AE: ¿Cuál es la cosa más terrible que haya tenido que hacer como actriz? KM: Tener que hacer terribles sonidos naturales diálogo. Y las pruebas de la red para que los pilotos pueden ser muy inhumanos a veces. Pero no hay manera de evitar cualquiera de esas cosas a veces.

AE: ¿Sabías que AfterEllen.com ha entrevistado a una mujer que es un imitador de Kate Moennig? Ella va a lospartidos y hace sesiones de fotos que tu. ¿Cómo lidiar con ese tipo de cosas?
KM:Sabes?, creo que se me envió. Es un poco extraño, y es complemento de manera extraña.
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Vie 22 Jul 2011 - 22:18

AE: ¿Qué es lo que tiene ser un actor que te gusta más?
KM: El trabajo.

AE: Totalmente - He oído que. Parece que es estresante, como cualquier trabajo freelance! ¿Cómo te interesaste en la actuación?
KM: Entre mi mejor amiga que ayudo a encontrar el coraje para hacer una obra de teatro en el teatro de la de los niños cuando tenían 10 años o menos, y que crecen en este ambiente creativo - donde mi papá podía pintar, dibujar o tallar algo que él vio a la perfección absoluta - y mi mamá es una bailarina, tuve mucha suerte de que podía explorar ese lado de mí misma. Tengo la pubertad viendo toneladas de películas y nadie en mi casa que pensaba era una cosa extraña que hacer.

AE: ¿Así que tus padres fueron un gran apoyo de ustedes hacer una carrera fuera de la actuación?
KM: Se me apoya para encontrar algo que estaba interesado en hacer. Ellos sabían que los académicos no eran mi fuerte y entendieron por qué.

AE: Me di cuenta cuando trabajamos en una sesión de fotos para la próxima edición de la revista Trabajo juntos que estas muy cómoda delante de la cámara. Es sorprendente, porque en la vida real eres tan tímida. Y aunque esto parece ser un tema común para los actores me pregunto si tu te caes en la categoría de personas que se sienten más cómodos jugando un papel de abrirse en forma personal, y si es así, por qué?
KM: Yo creo que depende del medio ambiente y la gente que está trabajando. He estado en situaciones de trabajo, cuando no me sentía como si estuviera en buenas manos y que no debería haber, pero sí me hace menos disponibles en ciertos niveles. O que me hizo a mí mismo segundo supongo. He aprendido algunas lecciones de esa manera y me he quedado bastante bueno para saber cuando estoy con las personas adecuadas que están ahí por las razones correctas.
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Vie 22 Jul 2011 - 22:27

AE: Yo también notamos en nuestra sesión y sólo en salir que se observan con mucha atención con la ropa y los zapatos. ¿Qué tan profundo es tu interés en ejecutar la moda?
KM: Me encanta mucho la ropa . No me gustan las tendencias, sino que aprecian el estilo - las cosas se cortan, ¿cómo alguien que los usa. Cuando alguien se ve muy bien, para mí, representa conocerse a sí mismo, a sabiendas de su cuerpo y trabajar con lo que tienes. Es alentador, que es una extensión de uno mismo y no tiene por qué costar miles de dólares para descubrir que. Podría ser una camiseta de un mercado de pulgas, pero si se ve muy bien en su cuerpo, entonces que así sea. Siempre aprecié esa estética porque no hay reglas.

AE: ¿Cuál es tu opinión sobre las revistas del corazón?
KM: No creo que muchos de ellos ya que no leen los compran o apoyarlas.

AE: Creo que es una especie de juicio en sí mismo, ¿no te parece? Es decir, una especie de forma de boicot?
KM: Yo realmente no boicoteo muchas cosas. Es más bien que no estoy interesada en ese tipo de cosas.

AE: Sí, me gustaría poder decir que no estaba. Quiero decir que yo trato de mantenerme alejada, pero me encuentro a escondidas se asoma en la tienda, es como una enfermedad. Es increíble lo que alabamos los actores para actuar como los demás, pero hacemos lo posible para averiguar lo que realmente son, al mismo tiempo, al igual que lo que estoy haciendo con esta entrevista. Es como si mi pregunta debe ser sólo esto: ¿Quién eres tú Kate Moennig? ¿Qué crees que es el mayor error que el público tiene de ti?
KM: ¿Sabes una cosa que he notado es a veces cuando las personas se acercan a mí, sino que al instante me habla como si estuviera de mal humor, que no es el caso. Estoy naturalmente, sólo una persona tímida cuando estoy cerca de las multitudes o las personas que no lo sé. Es el estereotipo antiguo de pensar que alguien es una perra o pegado cuando en realidad no son más que tranquilo. No espero ser tratado con guantes de seda y me da vergüenza cuando esto sucede. Yo amo y adoro a la gente en mi vida, yo valoro mi privacidad y trabajo duro. Siempre estoy tratando de trabajar en mí mismo. Pero f - k todo el tiempo también, igual que nadie.
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  yuna2008 Vie 22 Jul 2011 - 22:29

AE: ¿Qué tipo de consejo le darías a una persona joven que quiere entrar en acción? ¿Cuál es el mejor consejo que alguna vez te han dado?
KM: Lo que siempre me dio consuelo fue escuchar a otros que son mucho más establecida que me dicen, tiene un hobby o un interés fuera de la actuación. Es cierto. No puede haber tiempo de espera tanto entre los proyectos que a veces tienen otros intereses te mantiene sano y no llegar a ser obsesivo. Lo que realmente puede ser un salvavidas y puede ser lo que quieras. He oído un montón de consejos, sino que siempre se me quedó. Esta entrevista es la mas reciente que le hicieron a Kate de la pagina AfterEllen.
yuna2008
yuna2008
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 760
Edad : 36
Localización : Mexico Distrito Federal
Personajes favoritos : Shane,Alice y Jenny
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.twitter.com/abyyuna

Volver arriba Ir abajo

Quotes / Citas - Página 2 Empty Re: Quotes / Citas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.